Añadir fechas
Granada

Museos y exposiciones

Granada Museos y exposiciones: lo más recomendado

Granada: espectáculo de flamenco en La Alboreá

1. Granada: espectáculo de flamenco en La Alboreá

Disfruta de un espectáculo mágico de flamenco de 1 hora, perfecto para toda la familia, en un local del centro de Granada. Disfruta de una zona reservada con una gran selección de vinos locales (a la venta). Siente la pasión que vibra en los cuerpos de los bailaores y prepárate para pasar una velada cultural perfecta viendo en persona un espectáculo de flamenco profesional, una tradición cuya popularidad comenzó a crecer en el siglo XVIII.

Desde Málaga: visita guiada a la Alhambra con entradas

2. Desde Málaga: visita guiada a la Alhambra con entradas

Sumérgete en la historia de la Alhambra en esta excursión de un día desde Málaga. Explore uno de los mejores ejemplos de arquitectura morisca en el mundo con una guía. Visita los Palacios Nazaríes de Granada y el Palacio de Carlos V. Ser recogido en el punto de encuentro en Málaga. Siéntese y relájese en el camino panorámico a Granada. Ingrese al complejo de la Alhambra y deje que las vistas de la ciudad de Granada le quiten el aliento. Vea los intrincados detalles, las fuentes y los frescos de los Palacios Nazaríes. Pasea por los salones de recepción y los aposentos reales del palacio. Explora la fortificación principal, la Alcazaba. Sube a la atalaya Torre de la Vela. Ingrese al Palacio de Carlos V y vea las obras de arte y los artefactos que se encuentran dentro de este edificio de la época del Renacimiento. Finalmente, pasee por los tranquilos jardines de la finca del Generalife y escuche el sonido del agua corriendo de las fuentes. Regreso a Málaga al final de su recorrido.

Granada: tour de la catedral y/o la capilla real

3. Granada: tour de la catedral y/o la capilla real

Si la Alhambra es lo más destacado de la cultura musulmana de Granada, la catedral representa el cristianismo de la ciudad. En este tour a pie de 90 minutos con un guía de habla hispana, comenzarás con una visita a la catedral, la cual fue construida por orden de la reina Isabel en el sitio de una mezquita después de la conquista de Granada. Admira las obras maestras del Renacimiento español, con sus imponentes fachadas y deslumbrantes interiores que incluyen el altar mayor y numerosas capillas. Carlos V siempre respetó la memoria de sus ancestros y se aseguró de que la catedral fuera construida de acuerdo con el deseo de los reyes Católicos. Continuarás hasta la capilla real, la cual está rodeada por la catedral de Granada, la iglesia del Sagrario y el palacio de la Madraza. La capilla fue construida entre 1505 y 1517 en estilo gótico isabelino y está consagrada a San Juan Bautista y San Juan Evangelista. Puedes honrar a los que descansan aquí para siempre, por ejemplo, los reyes Católicos, Juana la Loca y su marido, Felipe el Hermoso.

Ticket de entrada al Museo Cuevas del Sacromonte

4. Ticket de entrada al Museo Cuevas del Sacromonte

Disfruta de una hora explorando el Museo Cuevas del Sacromonte gracias a este ticket. Visita 11 cuevas diferentes, reconvertidas en casas. Conoce la cultura, historia y ambiente natural del barrio del Sacromonte. Visita las cocinas y los establos así como también comercios artesanos de cerámica, cestería y tejidos. Además, aprende sobre el flamenco en el barrio. Aprende sobre las plantas, la geología y el paisaje de la zona de los jardines al aire libre. Desde el jardín tendrás una vista única de la Alhambra, la ciudad y el valle del río Darro.

Granada: Palacio de los Olvidados y exposición de tortura

5. Granada: Palacio de los Olvidados y exposición de tortura

El Palacio de los Olvidados es un edificio del siglo XVI que hoy en día se ha restaurado por completo. En la primera planta, se encuentra la exposición "Flamenco Interactivo", diseñada para crear una experiencia que replica las múltiples sensaciones que evoca el flamenco. Conoce su pasado y su presente, internaliza sus "compases", descubre sus "cantes", distingue los tipos de voces y recrea los bailes. La segunda planta está ocupada por los instrumentos de tortura más utilizados por el tribunal europeo y español de la Inquisición. Descubre más de 70 instrumentos y aprende sobre la compleja historia de España. En la tercera planta, podrás disfrutar de vistas panorámicas a la Alhambra y a Albaicín.

Granada: entrada sin colas al palacio de la Alhambra y visita con audio

6. Granada: entrada sin colas al palacio de la Alhambra y visita con audio

Experimente el Palacio de la Alhambra a su propio ritmo con un boleto electrónico sin colas y un recorrido de audio autoguiado cautivador/interesante/fascinante en su teléfono inteligente. Reciba su entrada por correo electrónico, descargue la aplicación y el recorrido en audio en su teléfono antes de su visita y viaje en el tiempo para experimentar la gloria del lugar más emblemático de Granada y el sitio más visitado de España. Ponte los auriculares y explora/descubre el famoso Patio de los Liones, el impresionante Mexuar y los famosos jardines a través del poder de la narración y aprende información histórica e historias y anécdotas poco comunes de la gloriosa época musulmana de Granada. El contenido de Tour es el resultado de una investigación profunda, comprimido en breves historias originales que harán que su visita sea interesante e informativa. El recorrido de audio se puede utilizar repetidamente y en cualquier momento, antes o después de su visita. Esta es una oportunidad imperdible para obtener información valiosa sobre la gloria del Palacio de la Alhambra, su ascenso y declive, y relacionarse con su entorno/las exhibiciones de una manera totalmente original.

Granada: entradas a los monumentos musulmanes

7. Granada: entradas a los monumentos musulmanes

Visita cuatro lugares de herencia musulmana y descubre cómo era la vida en Granada en la época hispano-musulmana. Explore estos monumentos a su propio ritmo, con una experiencia autoguiada. Disfruta de la entrada a El Bañuelo, uno de los baños árabes mejor conservados de la región. Pasee por las cámaras donde alguna vez tuvieron lugar rituales, físicos y baños. Continúe hasta Corral del Carbón, un antiguo mercado de comerciantes. Admira los detalles arquitectónicos de la fachada al pasar por la entrada. Vea el antiguo depósito de granos, el almacén y el albergue para viajeros. Haz una parada en la Casa Morisca de Horno de Oro, una casa morisca bien conservada con vistas a la Alhambra. Termina con una visita al palacio nazarí de Dar al-Horra Palace, para pasear por las estancias de la residencia de este antiguo sultán.

Granada: Espectáculo Flamenco en vivo en el tablao Casa Ana

8. Granada: Espectáculo Flamenco en vivo en el tablao Casa Ana

Los clientes disfrutarán de una hora de intenso espectáculo flamenco, sentados frente al imponente escenario que los envolverá en la magia del flamenco. Lo que nos hace diferentes y especiales es la unión de un espacio teatral con un identidad propia: elegancia, disciplina, artística, compás, compás, carrera, arte. El inicio puede ser a las 19.30 horas o a las 21.30 horas.

Granada: Alhambra Tour & Pass con acceso a más de 10 atracciones

9. Granada: Alhambra Tour & Pass con acceso a más de 10 atracciones

Explore la increíble Alhambra y sus Palacios Nazaríes a su propio ritmo y descubra más de 10 atracciones también incluidas en este paquete. -Entradas a la Alhambra: descubre uno de los mejores ejemplos de arquitectura morisca del mundo. Admira la arquitectura y los jardines de la Alhambra y los Palacios Nazaríes de Granada, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Explore todos los aspectos de este preciado hito y obtenga una mayor comprensión de su historia e importancia cultural. Descubre la principal fortificación, la Alcazaba, y disfruta de las fantásticas vistas de la ciudad de Granada desde su atalaya, la Torre de la Vela. Explora los Palacios Nazaríes y pasea por los salones de recepción y los aposentos reales en el corazón de la Alhambra. Admire el ornamentado diseño morisco de los elegantes interiores. Ingrese al Palacio de Carlos V y vea las obras de arte y los artefactos alojados dentro de un hermoso edificio de la época del Renacimiento. Finalmente, pasee por los tranquilos jardines del Generalife y escuche el sonido del agua corriendo desde las hermosas fuentes. -Visita guiada al Albayzin y Sacromonte. ¡Disfruta de los barrios más conocidos de Granada con nuestros guías oficiales y no te pierdas los miradores de visita obligada! -Otras atracciones. La ciudad de Granada ofrece mucho más que la Alhambra, no te las pierdas: Catedral, Capilla Real, Monasterio de la Cartuja, Monasterio de San Jerónimo, Museo del Parque de las Ciencias, Casa de Zafra, Cuarto Real, Abadía del Sacromonte, Museo Casa de los Tiros, Museo de Bellas Artes y Museo Arqueológico. -Transporte para moverse. Este pase también incluye 9 boletos para usar los autobuses locales para ir fácilmente a todas partes. Ten en cuenta que la fecha que selecciones es válida para visitar la Alhambra, consulta con Descubriendo España la hora exacta. Consulta disponibilidad para las demás atracciones incluidas en tu paquete

Granada: tour privado de la catedral y la capilla real

10. Granada: tour privado de la catedral y la capilla real

Su recorrido comenzará cuando se reúna con su guía en un lugar de encuentro predeterminado por usted antes del día. Desde allí viajará a la Capilla Real de Granada, que es el lugar de descanso final de los magníficos reyes de España, la reina Isabel y su esposo, el rey Fernando. Luego avanzarás hacia la Catedral de Granada, que es una de las catedrales más grandes de toda España y un importante símbolo representativo de la presencia del cristianismo en el país. A continuación, viajará a la Alcaicería, donde podrá pasear por un mercado medieval musulmán durante 15 minutos. Hacia el final de su recorrido visitará la Plaza de Isabel La Católica, un monumento que conmemora el encuentro de la Reina Isabel con Cristóbal Colón.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Museos y exposiciones en Granada

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Granada? (a parte de Museos y exposiciones)

¿Qué Museos y exposiciones de Granada están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Granada: opiniones de otros viajeros

Yo que soy amante del jazz y el blues, he tenido un choque de sentimientos que no se explicar, la entrega, el sentimiento y el arte en general, que no es que lo vivan, - que lo viven - es que lo transmiten al público, lo vives con ellos. Tuvimos la oportunidad de departir unos minutos con el guitarrista y el cantaor, y me llevo unas sensaciones como cuando escuchaba a Raimundo Amador y al difunto BBKing. ¡Maravilloso! No os lo perdáis, y sobre todo no prejuzgueis. Son verdaderos artistas, como la copa de un Pino. "Ole".

Estupendo espectáculo de flamenco, con cante, guitarra y dos bailaores con mucho arte y gran taconeado, y además en un teatro súper céntrico en Granada. Muy recomendable!

Una experiencia increíble. Puro arte, emoción, sentimiento, fuego. Guitarra, cante y baile espectaculares. Totalmente recomendable.

Buen flamenco buena guitarra excelentes bailaores y buena voz.

Muy bueno el espectáculo! Repetiría y lo recomiendo!