Añadir fechas

Granada Musicales

Granada Musicales: lo más recomendado

Granada: espectáculo de flamenco en La Alboreá

1. Granada: espectáculo de flamenco en La Alboreá

Disfruta de un espectáculo mágico de flamenco de 1 hora, perfecto para toda la familia, en un local del centro de Granada. Disfruta de una zona reservada con una gran selección de vinos locales (a la venta). Siente la pasión que vibra en los cuerpos de los bailaores y prepárate para pasar una velada cultural perfecta viendo en persona un espectáculo de flamenco profesional, una tradición cuya popularidad comenzó a crecer en el siglo XVIII.

Granada: Espectáculo Flamenco Tradicional en una Cueva

2. Granada: Espectáculo Flamenco Tradicional en una Cueva

Asiste a un impresionante espectáculo flamenco en una cueva única de Granada. Contempla de cerca el auténtico espectáculo de baile y cante artístico, disfruta de una bebida incluida en tu entrada y prueba los otros aperitivos regionales que se ofrecen. Siéntate en el acogedor e íntimo local, situado en una bonita calle del centro de la ciudad. Saborea una copa de vino local y disfruta de un espectáculo flamenco en Andalucía, la cuna de este arte. El flamenco es una expresión artística que fusiona el cante (cante), el baile (baile) y la música (toque). Durante el espectáculo, prueba las delicias que se ofrecen. Entre ellos, aperitivos elaborados con productos locales, vinos de la región y diversas cervezas locales.

  • Tickets de entrada
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Granada

¿Cuáles son las mejores atracciones de Granada?

Las atracciones imprescindibles de Granada son:

Granada, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Córdoba

Más actividades y cosas que hacer en Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Granada: opiniones de otros viajeros

Estupenda experiencia. Cantaor bien, correcto. Guitarrista y bailaora (La Muñeca) espectaculares. Me transmitieron muchísimo. Eché de menos una pequeña presentación de los artistas y de los palos que iban bailando. Aun así, lo recomiendo mucho.

Excelente , pude cambiar el horario para la función anterior. Sin ningún problema, muy fácil de hacer la compra. La calidad espectáculo muy bueno .los cuatro participantes lo dieron todo!!

Espectacular. No se puede describir, hay que verlo. Íbamos con dos niñas de 3 y 5 años y salieron entusiasmadas. La de tres al día siguiente no paraba de decirnos que quería ir otra vez.

Magnifique spectacle, très intense et professionnel

Una experiencia bonita en la que disfrutamos mucho.