Granada
Romanticismo y ocasiones especiales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Granada Romanticismo y ocasiones especiales: lo más recomendado

Granada: espectáculo de flamenco en La Alboreá

1. Granada: espectáculo de flamenco en La Alboreá

Disfruta de un espectáculo mágico de flamenco de 1 hora, perfecto para toda la familia, en un local del centro de Granada. Disfruta de una zona reservada con una gran selección de vinos locales (a la venta). Siente la pasión que vibra en los cuerpos de los bailaores y prepárate para pasar una velada cultural perfecta viendo en persona un espectáculo de flamenco profesional, una tradición cuya popularidad comenzó a crecer en el siglo XVIII.

Albaicín y Sacromonte: Tour con Espectáculo Flamenco

2. Albaicín y Sacromonte: Tour con Espectáculo Flamenco

Contempla las mejores vistas de la Alhambra y vive tradiciones bien conservadas en esta visita guiada por el Albaicín y el Sacromonte, dos de los barrios más típicos de Granada. Termine su recorrido en un tablao flamenco con entrada sin colas. Descubre el Albaicín (también Albayzín), el antiguo Barrio Árabe. Pasea por sus callejuelas y vive el ambiente de sus bares y terrazas. Luego, dirígete al Sacromonte, tradicionalmente el hogar de gitanos, artistas y bohemios. Conoce las leyendas e historias que han dejado los personajes que vivieron en estos barrios, como la historia de Mariana Pineda, los amantes del Aljibe y el gitano Chorrohumo, entre otros. Para completar tu recorrido, disfruta de una experiencia flamenca única en el Tablao Flamenco La Alboreá, ubicado en el corazón de Granada junto a la famosa Plaza Nueva. La ubicación está a poca distancia a pie de casi cualquier punto del casco antiguo de la ciudad. Tablao La Alboreá ofrece auténticos espectáculos de flamenco de aproximadamente una hora de duración y con la participación de cuatro artistas, muchos de los cuales tienen fuertes raíces en la ciudad de Granada.

Granada: tour a pie del Albaicín y el Sacromonte y flamenco

3. Granada: tour a pie del Albaicín y el Sacromonte y flamenco

Descubre dos de los barrios más emblemáticos de Granada, el Albaicín y el Sacromonte, y aprende sobre su historia flamenca en esta visita guiada a pie. Contempla la puesta de sol sobre la Alhambra y termina la velada con un espectáculo de flamenco tradicional. Comience su recorrido en Plaza Nueva y diríjase al Albaicín, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasee por las calles laberínticas de este antiguo barrio musulmán con su guía. Aprende sobre el fascinante mundo de Al-Andalus y disfruta de las impresionantes vistas de la Alhambra desde el mirador de San Nicolás. Continuar hasta el barrio del Sacromonte. Aquí, descubra casas cueva únicas y escuche los sonidos de la música flamenca flotando por las colinas. Termine su recorrido con un espectáculo de flamenco de renombre en el centro de la ciudad.

Granada: visita nocturna a la Alhambra y Palacios Nazaríes

4. Granada: visita nocturna a la Alhambra y Palacios Nazaríes

Explora la Alhambra y haz un tour guiado por los Palacios Nazaríes por la noche. Visita uno de los lugares históricos más populares de Europa por la noche para que no tengas que lidiar con las multitudes o el calor. Recorre fácilmente el enorme palacio y el complejo de la fortaleza. Observa detalles que la mayoría de visitantes pasan por alto con la ayuda de tu guía experto. Maravíllate ante el último gran palacio morisco construido en Europa. Aprende acerca de la historia de este tesoro arquitectónico milenario. Comparte esta romántica experiencia nocturna con Cesa persona especial o ve solo o con tu familia. Comienza tu tour con un paseo a lo largo de la muralla del palacio. Observa los bosques que rodean la Alhambra. Admira la Puerta de la Justicia, un impresionante arco de herradura coronado por una torre cuadrada. Los moriscos utilizaban esta zona como una corte informal. Continúa hasta la Puerta del Vino. Entra en los Palacios Nazaríes, las cámaras reales privadas construidas por los emires nazaríes. Admira las espléndidas e intrincadas decoraciones. Mira hacia arriba y observa los techos de madera tallados. Maravíllate con la complejidad del diseño geométrico islámico. Disfruta de poder admirar toda esta belleza exquisita sin las multitudes que normalmente hay allí durante el día. Explora el Palacio de Carlos V. Admira la monumental fachada de este impresionante edificio renacentista. Descubre el patio con su columnata de dos pisos que cuenta con 32 columnas.

Granada: tour de 2,5 horas de tapas y bebidas en el Albaicín

5. Granada: tour de 2,5 horas de tapas y bebidas en el Albaicín

Descubre uno de los barrios más bonitos e históricos de Granada en un tour a pie del Albaicín. El barrio no solo es conocido por su arquitectura y sus monumentos moriscos sino que también por sus sabores y olores que podrás descubrir en este tour de tapas. Vive el ambiente de ensueño del Albaicín en un tour a pie guiado de 2,5 horas. Admira las impresionantes vistas de la Alhambra, de Granada y de Sierra Nevada. Escucha las leyendas del barrio y descubre los callejones escondidos. Prueba la cocina tradicional de Granada, que combina sabores andaluces con las últimas modas culinarias. Disfruta de una degustación en la tienda I love Granada además de 3 tapas y 3 bebidas. El tour es una verdadera delicia para los sentidos.

Preguntas frecuentes sobre Romanticismo y ocasiones especiales en Granada

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Granada? (a parte de Romanticismo y ocasiones especiales)

¿Qué Romanticismo y ocasiones especiales de Granada están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Granada: opiniones de otros viajeros

Hice el tour del Albacin y el Sacromonte con show de flamenco y me gusto mucho. Francisco dio muchísima información y muy interesante. Hizo del recorrido una muy linda experiencia. Junto con el show de flamenco me llevo de Granada un hermoso recuerdo

Espectáculo divertido y único, definitivamente vale la pena visitarlo en granada.

Nous avons vécu une belle expérience, chat guitare et danse très fortes émotions

Me ha encantado, muy recomendable! Mucho arte hay ahí dentro.

Highly recommend this show! So much passion and energy.