Granada
Safaris en el desierto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Si cancelas hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad, recibirás un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 2 opiniones

Magnífico tour con un excelente guía que se adaptó a nuestros deseos

Ha sido una de mis mejores experiencias de viaje de los últimos años. Michel,el guía que nos acompañó, era un experto conductor ,conocedor de la sierra,culto y sobre todo, atento y simpático A mis amistades les he recomendado que hagan este safari

Nos ha encantado, el guía se portó genial con nosotros. Las vistas son espectaculares, todo y que la nieve no era tan abundante como esperábamos... Jaime, te agradecemos el día tan bonito que nos hiciste pasar, sin duda, volveremos a Granada.

Una experiencia inolvidable, lo he repetido ya una vez y lo volvería a hacer! Las guias son muy majas y la ruta inmejorable, saben mucho de la zona y todo lo que tiene que ofrecer la joya de Granada, su querida Sierra Nevaada

Excepcional actividad y guía. 110% recomendable.

Se trata de una excursión por Sierra Nevada en la que se puede disfrutar de unas vistas y paisajes espectaculares. Además el guía, Jaime; hace que la excursión sea aún mejor. Muy recomendable.

Una ruta para hacer y disfrutar un paisaje único la pena que en esta época no hay nieve, pero permite subir a sitios que con nieve sería imposible. Si te gusta la montaña no te lo pierdas.