Granada
Salud y spa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Granada Salud y spa: lo más recomendado

Granada: Hammam Al Ándalus con masaje opcional

1. Granada: Hammam Al Ándalus con masaje opcional

Disfruta de una relajante tradición árabe en el Hammam Al Ándalus de Granada y siente la refrescante sensación de auténticas salas de vapor caliente, frío y templado, abastecidas por aguas termales. El baño se puede alternar con períodos de calma en la sala relajante donde puedes saborear un té de menta o relajarte con la suave música andaluza. Situado al pie de la Alhambra, detrás de la antigua mezquita, ahora conocida como la iglesia de Santa Ana, el Hammam Al Ándalus está dedicado a las experiencias sin estrés. Muévete libremente entre los baños calientes, templados y fríos, recreando el ritmo original de un hammam andaluz. Complétalo en la sauna, a la que puedes volver tan a menudo como quieras entre baño y baño, y relájate en la sala de reposo.

...
Granada: visita de 1 día con la Alhambra y baños árabes

2. Granada: visita de 1 día con la Alhambra y baños árabes

Conviértete en un viejo sultán de Al Andalus durante este tour combinado por la Alhambra con visita a un spa árabe de lujo por la tarde. Por la mañana, explora la historia de Granada con una visita privada a la Alhambra y el Generalife. Una de las estructuras más importantes de la Edad Media, la Alhambra es también uno de los mejores ejemplos de la arquitectura islámica en el mundo. Aprende más sobre el palacio y fortaleza del siglo noveno, y maravíllate con su magnífica mezcla de las culturas árabe y española. Una característica distintiva de las tradiciones moriscas de Granada es el uso del agua, especialmente en los baños árabes. Aunque no llega a estar a la altura del glorioso baño propio del sultán, Hammam Al Andalus, es una manera perfecta de relajarse por la tarde-noche después de un día cultural en la Alhambra y el Generalife. Al Hammam Al Andalus, te da la bienvenida con el olor aromático de los aceites esenciales. Las diferentes temperaturas de las piscinas son un camino seguro para entrar gradualmente en un estado de calma celestial, y si todavía te queda algo de estrés, disfruta de un masaje opcional.

...
Granada: recorrido privado a pie por el patrimonio de la UNESCO en el Albaicín

3. Granada: recorrido privado a pie por el patrimonio de la UNESCO en el Albaicín

Dé un paseo inolvidable por las anudadas calles del barrio más antiguo de la ciudad de Granada, el Albaicín. Siente el espíritu del pasado y descubre la influencia medieval árabe en la arquitectura, la cocina y la cultura locales. El barrio del Albaicín estaba habitado por los campesinos del último reino árabe en Europa occidental. Conozca su estricta rutina diaria de comercio, higiene, oración y educación, y el alto nivel de desarrollo que todos estos aspectos lograron durante su recorrido. Después de reunirse con su guía turístico, su recorrido comenzará explorando la Plaza de San Nicolás. Este mirador más popular de la ciudad ofrece espléndidas vistas sobre la mayor atracción turística de la ciudad, la Alhambra. Después de pasar 10 minutos disfrutando de esta vista cautivadora, su recorrido continuará. El segundo sitio visitado en su recorrido será Dar al-Horra. Este palacio árabe del siglo XIV es una joya escondida de su recorrido, y tendrá 25 minutos para explorar sus características. Luego se detendrá en El Banuelo, que es uno de los monumentos más antiguos de toda la ciudad, y anteriormente era una casa de baños. Después de esto, avanzarás hacia Alcaiceria, que es un mercado medieval árabe. Siguiendo el mercado, deténgase en Corral del Carbon, que es un hotel del siglo XIV. Hacia el final de su recorrido, visitará la Casa de Zafra, que es una carismática casa árabe del siglo XIV. Después de pasar 25 minutos en este lugar, viajará al centro de la ciudad, que marcará la conclusión de su recorrido.

...

Más actividades y cosas que hacer en Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 259 opiniones

Agradable experiencia. El tiempo se pasó volando, lugar perfecto para desconectar y acabar completamente relajado. Si venís de viaje, os recomiendo venir el primer día o último, en mi caso fui el último día y dormí como un bebé esa noche. Recomiendo y es casi obligatorio venir aquí si vienes de vacaciones a Granada. Los trabajadores nos trataron muy bien y fueron muy profesionales y agradables con nosotros. Volveré sin dudarlo.

encantadora bienvenida por parte de gente animada. bien organizado. Fue un verdadero placer después de un día de turismo. maravillosa experiencia. Gracias

Me encantó la sensación de paz y armonía del agua y el baño de vapor. Volveré a repetir

Es la segunda vez que vamos en este centro de Granada y merece mucho la pena

Todo..ambiente..personal..organización.. hay de todo..