Granada
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 35.475 opiniones

La actividad genial, sobre todo gracias a nuestro guía, Jesús, que no solo vive la historia, si no que la cuenta de tal manera que hace que te la imagines!!! Da gusto que te expliquen las cosas tan bien y con tanto gusto como lo hacía. Aprendes mucho más de lo que visitas si te hacen meterte dentro de la historia!! Un 10 para Jesús!!! ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Lo unico malo, fue que reservandolo desde get your guide, el punto de encuentro descrito no te llevaba a ningun sitio, era P° del Generalife s/n y no te decian nada mas. Ni donde, ni siquiera una descripcion de un paraguas naraja o una bandera roja, nada!! Casi perdemos la actividad por eso. Pasamos un mal rato preguntando a todos los que estaban por alli y nadie sabia indicarnos, hasta que, de casualidad, preguntamos al guia acertado! En ese sentido, muy mal, no creo que vuelva a reservar con get your guide.

Nos ha gustado mucho el paseo y sobre todo la guía Isabel,conoce muy bien el itinerario y lo hace muy ameno. Se lo aconsejo a todos los visitantes que vienen a Granada.

Experiencia muy bonita y recomendable. Ya había hecho la visita de día pero de noche es totalmente distinta. El guía, Emilio, maravilloso.

Me quede sin ver el museo en el palacio Carlos VI porque estaba cerrado el lunes. Algo que cuando reserve mi visita no me comentaron.

Absolutamente genial, el guía un encanto de persona que se notaba que disfruta de su trabajo, recomendable 100%.