Granada
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Granada: altri luoghi da visitare

Vuoi scoprire tutte le attività disponibili a Granada? Clicca qui per la lista completa.

Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 35.475 opiniones

Muy contenta con el servicio recibido ya que habíamos reservado la visita con audioguía y debido al covid nos ofrecieron una visita grupal con un guía local. Nuestra guía fue genial, hizo una visita muy dinámica e interesante. Al ser verano hacía mucho calor y se diseñó la visita para estar el menor tiempo posible al sol/zonas más calurosas/aglomeraciones. La Alhambra preciosa y no había mucha gente así que pudimos disfrutar del espacio.

La Alhambra es preciosa y merece la pena comprar la entrada completa. La audioguía es poco intuitiva y poco clara en algunos puntos del recorrido. A veces no sabes muy bien dónde te llegas con las grabaciones.

Genial visita por el Albaizin y el sacromonte al atardecer. Las explicaciones de la guía, Juani, fueron muy provechosas, nos dio una perspectiva de la historia de Granada que desconocíamos.

Juana fue una guia estupenda de las que no miran el reloj porque se nota que le encanta su trabajo, llevaba niños en el grupo y supo adaptar el contenido de la excursión a ellos

Increible experiencia tanto para los amantes de la historia como para los que no entienden tanto de ella. VISTAS ESPECTACULARES. Gran trabajo de la guía, Ana.