Mirador de Mario Maya (Sacromonte)

Tour por Granada en bicicleta eléctrica con 2 opciones

Desde 38 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
120 minutos - 180 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de los hermosos paisajes de Granada mientras conduces una bicicleta eléctrica
  • Descubre los barrios históricos del Albaicín y el Sacromonte
  • Elige entre 4 rutas diferentes
Resumen
Descubre en bicicleta eléctrica las maravillas de Granada, con 2 rutas a elegir. Junto al guía descubrirás el Albaicín y visitarás el histórico Sacromonte. Recorre los bosques y maravíllate con las vistas panorámicas desde Silla del Moro.
Qué puedes esperar
El Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad, y el Sacromonte son dos de los distritos más coloridos, fascinantes e históricos de Granada. El Sacromonte es conocido por sus cuevas, en las que los gitanos celebran cada noche con su cante y baile flamenco. Descubre estas zonas con un tour en bicicleta eléctrica acompañado por un instructor/guía que se asegurará de que veas todos los lugares de interés.

Esta es solo 1 de las 4 opciones de tours en bicicleta eléctrica por Granada. Hay tours desde 2-3 horas de duración, y todos comienzan con una sesión de entrenamiento para que te familiarices con el funcionamiento del vehículo.

Si no quieres perderte ninguno de los rincones de Granada, elige el tour XL. Con esta segunda opción, recorrerás todos los barrios de la ciudad y verás lugares escondidos, como el Palacio de Dar-al-Horra, el Paseo de los Tristes, el mirador de San Nicolás y la Cuesta del Chapiz.

Recorre en bicicleta eléctrica los caminos y senderos del bosque que se encuentra a las afueras de Granada. En esta tercera opción del tour, el guía te mostrará las magníficas vistas del Albaicín y la Alhambra desde el mirador de Silla del Moro.

¡Con la cuarta opción podrás disfrutar de una de las mejores puestas de sol del mundo! Acompañado del guía, subirás en bicicleta eléctrica hasta la cima de Granada para disfrutar de los espectaculares colores y de increíbles vistas.
Incluido
  • Tour en bicicleta eléctrica
  • Sesión de entrenamiento de 10 minutos
  • Bicicleta eléctrica
  • Casco
  • Chaleco fluorescente
Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Antes de viajar
Asegúrate de llevar zapatos cómodos.

Desde 38 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (7 opiniones)

Organizado por

EXPLORER GRANADA

Código de referencia: 30377