Granada
Tours en Segway

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Granada Tours en Segway: lo más recomendado

Tours de Granada en Segway: 1, 2 o 3 horas

1. Tours de Granada en Segway: 1, 2 o 3 horas

Con un tour en Segway puedes recorrer los barrios del Albaicín y el Sacromonte en Granada, dos de los barrios más coloridos, encantadores e históricos de la ciudad. Deslízate con tu Segway por el Albaicín, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y visita todos los lugares ocultos incluyendo el Palacio de Dar al-Horra, el Paseo de los Tristes, el mirador de San Nicolás y la Cuesta del Chapiz. Recorre el barrio del Sacromonte, famoso por sus cuevas donde los gitanos siguen celebrando cada noche con sus canciones y bailes flamencos. Conduce por la Vereda de Enmedio en Segway y descubre la historia de los primeros gitanos que se asentaron allí tras llegar con las tropas del Rey Católico cuando conquistó la ciudad.

Granada: recorrido en segway por el Albaicín y el Sacromonte

2. Granada: recorrido en segway por el Albaicín y el Sacromonte

Explore Granada en un segway con un guía local experimentado. Por su situación geográfica, Granada ofrece grandes rutas con pintorescas vistas. La ciudad está situada al pie de las montañas de Sierra Nevada, por lo que las calles suben y bajan, lo que hace que el segway sea probablemente el medio de transporte más cómodo. Benefíciate de una sesión de entrenamiento en el segway para que puedas ponerte cómodo si eres principiante. Pase por la Plaza Nueva, la Fuente del Toro, el Paseo de los Tristes y las antiguas cuevas de los gitanos hasta llegar a Abadia del Sacromonte. La Abadía del Sacromonte ofrece una visión de la historia cultural de la ciudad. Además de la importancia histórica del distrito, la ubicación en la cima de la colina ofrece excelentes vistas y oportunidades para tomar fotografías. Pasea por las estrechas calles del barrio del Albaicín, haz zoom en la Mezquita de Granada y toma fotos en uno de los miradores más famosos, la plaza de San Nicolás, donde puedes ver la Alhambra y los jardines del Generalife.

Granada: tour panorámico en segway de 1 hora

3. Granada: tour panorámico en segway de 1 hora

Descubra el centro de la ciudad y el Albaicín a lo largo de un recorrido panorámico en Segway de 1 hora, lo que lo convierte en una excelente manera de cubrir una gran distancia con un guía local experimentado. Por su especial situación geográfica, Granada ofrece grandes rutas con pintorescas vistas. El objetivo principal de este recorrido es disfrutar de su Segway, mientras aprende información general sobre Granada. Montar en Segway no requiere experiencia previa, y tanto si lo has probado como si no, pasarás por el proceso de formación antes de empezar. Por lo general, toma de 10 a 15 minutos sentirse cómodo, sin embargo, puede practicar todo lo que quiera. Pronto pasarás por la Plaza Nueva, la Fuente del Toro y el Paseo de los Tristes, hasta llegar al mirador del Albaicín. Está ubicado en una gran colina y es famoso por sus impresionantes vistas tanto de la Alhambra como de las montañas de Sierra Nevada. El Albaicín es un barrio antiguo que mantiene el trazado de las estrechas calles medievales moriscas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para descubrir la arquitectura morisca.

Granada: tour histórico de 3 horas en Segway

4. Granada: tour histórico de 3 horas en Segway

Descubre el casco histórico en un tour panorámico de 3 horas en Segway, una forma genial de recorrer una gran distancia en compañía de un experto guía local. Debido a su ubicación geográfica, Granada ofrece unas rutas estupendas con vistas pintorescas. Disfruta conduciendo tu Segway mientras descubres intrigantes secretos sobre Granada. No necesitas tener experiencia previa para conducir el Segway. Tanto si ya lo has probado como si no, tendrás que participar en una pequeña clase práctica antes de comenzar. Normalmente tardarás entre 10-15 minutos en encontrarte cómodo, sin embargo, puedes practicar tanto como quieras. El tour comenzará tan pronto como estés listo. Recorre el parque que hay cerca de la Alhambra y aprende sobre el majestuoso palacio islámico. Tu experto guía compartirá contigo importantes datos históricos de este sitio único que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1984. Pasa por la Plaza Nueva, la fuente del Toro y el paseo de los Tristes hasta llegar a la abadía del Sacromonte. Aprende sobre esta abadía que simboliza el pasado cultural de la ciudad, y que es vital para comprender la historia de Granada. Disfruta de las fascinantes vistas de este distrito mítico, situado en lo mas alto de la colina. Después, recorre las estrechas callejuelas del barrio del Albaicín y visita la mezquita de granada. Saca fotos desde uno de los miradores más famosos de Granada: la plaza de San Nicolás.

Granada: tour en segway todoterreno de 2,5 horas

5. Granada: tour en segway todoterreno de 2,5 horas

Disfrute de impresionantes vistas de Granada y sus alrededores en este recorrido en segway todoterreno de 2,5 horas. Después de una sesión de entrenamiento rápida de 15 minutos, emprenda su viaje a través de colinas y paisajes únicos. Deslícese por las estrechas calles del centro de la ciudad, pasando por el parque verde cerca de la Alhambra. Obtenga más información sobre este majestuoso palacio islámico y sus misteriosos alrededores con su guía local profesional. Luego diríjase fuera de la carretera mientras navega por increíbles senderos montañosos en la cordillera de Sierra Nevada. Disfruta de cielos despejados y cantos de pájaros, lejos del tráfico. Haga una parada para hacer un picnic en la cima de una colina para admirar las vistas panorámicas de Granada y las montañas antes de regresar al centro de la ciudad.

Preguntas frecuentes sobre Tours en Segway en Granada

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Granada? (a parte de Tours en Segway)

¿Qué Tours en Segway de Granada están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 238 opiniones

Gran recorrido. He estado en Granada muchas veces, pero George nos mostró nuevos aspectos destacados que no habíamos visto antes. También transmitió la información histórica sobre la ciudad de una manera buena y divertida. Los consejos de expertos sobre bares de tapas y discotecas también son geniales. Volveremos el año que viene con el Offroad Tour.

El tour fue espectacular!! Conocimos unos sitios preciosos y el guía fue súper simpático, paciente y amable. Nos explicó todo a detalle, incluidos los datos curiosos de sitios. Sin duda valió la pena!! Lo haríamos mil veces más.

A siso todo un acierto el a ver encontrado a nuestro guía Jose todo un profesional y atento en todo momento. UN SALUDO.

increíble! Algo que merece la pena ver. Y el instructor genial. Volveremos seguro!

¡Tour súper divertido y hermoso! ¡Y muy buena guía!