Granada
Tours nocturnos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 372 opiniones

Bueno para el tramo corto

El recorrido fue genial en el sentido de que puedes ver los mejores lugares de Andalucía y Toledo. Lo recomiendo para principiantes en España. Mi objetivo era llegar a todos los puntos de la arquitectura. Sin embargo, el tour no incluye entradas al Alcázar ni a la Catedral de Sevilla. Además, tenemos visitas guiadas locales por las ciudades, pero pasamos la mayor parte del tiempo en todos los barrios judíos. Me hubiera gustado que el recorrido por la mezquita de Córdoba fuera más largo y tal vez un recorrido por el Alcázar. Nos dan mucho tiempo libre si quieres ver otros lugares. Recomendaría no hacer el recorrido en barco, así tienes tiempo suficiente para ver tanto el Alcázar como la catedral de Sevilla. Escuché que el espectáculo de flamenco era bueno pero la cueva de los gitanos no lo era tanto. Me gustaron los hoteles. La clase turista en Sevilla tenía un hotel más cerca del centro, lo cual fue una ventaja para mí. ¡Hasta la zona de las sombrillas, fueron solo diez minutos! El hot

Buen itinerario, gente agradable y profesional.

Todo está bien, excepto que hay 2 opciones de hotel diferentes, pero cuando reservé el recorrido, no tuve la opción ofrecida. Los hoteles de 4 estrellas incluidos en el paquete eran "Originalmente" 4 estrellas, la cena ofrecida en el hotel de Sevilla es muy pobre, por lo tanto nos saltamos nuestra segunda cena. Recomendaré elegir el "Hotel de primera clase" (si tiene esa opción), los hoteles están más céntricos y puede dormir más (más tarde, hora de recogida en la mañana)

Un viaje muy completo, informativo y en general bien planificado.

El recorrido es de cuatro días / 3 noches cubriendo los principales lugares de Córdoba, Sevilla, Granada y un breve recorrido por Toledo en el camino de regreso a Madrid. Bien organizado, informativo e ideal para aquellos que desean echar un vistazo rápido a estas increíbles ciudades y lugares de interés.

Brutal !!!!!

Muy muy instructivo !!!! Fue genial ir con alguien que se nota que le apasiona su trabajo !!!! Un 10 para Alex !!!! Brutal !!!!!

Las explicaciones de las diferentes historias y lo atenta que ha sido nuestra guia