Granada Tours nocturnos

Granada Tours nocturnos: lo más recomendado

Alhambra: tour guiado con los Palacios Nazaríes

1. Alhambra: tour guiado con los Palacios Nazaríes

Retrocede a los días de la dinastía nazarí de Granada durante un tour guiado por la Alhambra. Entra en el vasto complejo y conoce su gran influencia e importancia en la historia de España. Aprende más sobre los estilos arquitectónicos utilizados, con influencia tanto del cristianismo como del islam. Admira la Puerta de las Granadas y pasa por la fuente del Pilar de Carlos V, construida en 1554 en el camino que lleva a la entrada principal de la Alhambra. Explora la fortaleza de la Alcazaba, que antaño fue un recinto militar y es la zona más antigua del complejo de la Alhambra. También visitarás los Palacios Nazaríes, incluido el Palacio de Mexuar, el Palacio de Comares y el Patio de los Leones. Por último, visita el Generalife, el palacio de verano de los emires nazaríes, lugar donde se encuentra uno de los jardines nazaríes más antiguos que existen en la actualidad. Admira los diferentes patios con sus largos estanques enmarcados por parterres, fuentes, columnatas y pabellones.

Sacromonte: espectáculo de flamenco en Cuevas Los Tarantos

2. Sacromonte: espectáculo de flamenco en Cuevas Los Tarantos

Sumérgete en la cultura del flamenco de Andalucía con un espectáculo en directo en una casa gitana en una cueva. Disfruta de un espectáculo llevado a cabo por bailaores y músicos en una de las casas-cueva del Sacromonte, un hogar de piedra caliza que ha estado habitado desdel el siglo XV.  Desde que las Cuevas de los Tarantos fueron fundadas en 1972 han ofrecido tanto a los residentes como a los visitantes espléndidos espectáculos de flamenco. Vive el conmovedor regalo español al mundo de la música en el barrio que el flamenco considera su hogar. Zambra es un espectáculo nocturno llevado a cabo en las Cuevas de los Tarantos en el que actúan multitud de artistas entre los que se incluyen figuras prominentes del mundo del flamenco de Granada. Disfruta de 1 bebida gratis con tu entrada. Si quieres mejorar tu experiencia, pide más bebidas en el bar o cena por tu cuenta platos de la cocina tradicional española y deléitate con el esplendor del flamenco.

Granada: espectáculo de flamenco en La Alboreá

3. Granada: espectáculo de flamenco en La Alboreá

Disfruta de un espectáculo mágico de flamenco de 1 hora, perfecto para toda la familia, en un local del centro de Granada. Disfruta de una zona reservada con una gran selección de vinos locales (a la venta). Siente la pasión que vibra en los cuerpos de los bailaores y prepárate para pasar una velada cultural perfecta viendo en persona un espectáculo de flamenco profesional, una tradición cuya popularidad comenzó a crecer en el siglo XVIII.

Granada: Hammam Al Ándalus con masaje opcional

4. Granada: Hammam Al Ándalus con masaje opcional

Disfruta de una relajante tradición árabe en el Hammam Al Ándalus de Granada y siente la refrescante sensación de auténticas salas de vapor caliente, frío y templado, abastecidas por aguas termales. El baño se puede alternar con períodos de calma en la sala relajante donde puedes saborear un té de menta o relajarte con la suave música andaluza. Situado al pie de la Alhambra, detrás de la antigua mezquita, ahora conocida como la iglesia de Santa Ana, el Hammam Al Ándalus está dedicado a las experiencias sin estrés. Muévete libremente entre los baños calientes, templados y fríos, recreando el ritmo original de un hammam andaluz. Complétalo en la sauna, a la que puedes volver tan a menudo como quieras entre baño y baño, y relájate en la sala de reposo.

Granada: Espectáculo en el Templo del Flamenco

5. Granada: Espectáculo en el Templo del Flamenco

Sumérjase en la cultura local de Granada con un auténtico espectáculo de flamenco en un restaurante cueva tradicional, un elemento básico del barrio montañoso del Albaicín. Deténgase en el popular Templo del Flamenco para disfrutar de una noche de música y baile en vivo, y disfrute de una comida o bebida si lo desea. Declarada Patrimonio de la Humanidad, la zona del Albaicín seguramente deleitará tus ojos con sus pintorescas casas ubicadas en lo alto de las colinas de Granada. Piérdete por sus callejuelas y adéntrate en un restaurante cueva único, que ofrece actuaciones nocturnas de la Escuela de Flamenco Reina Sofía. Descubre la belleza del flamenco español mientras observas a un equipo de cantantes y bailarines realizar un espectáculo tradicional acompañados por un guitarrista y un percusionista. Dependiendo de la opción de entrada que elijas, también podrás degustar auténticos platos mediterráneos o tomar una copa.

Granada: espectáculo flamenco en el Albaicín

6. Granada: espectáculo flamenco en el Albaicín

Descubre la cultura flamenca del sur de España en un tablao que ofrece el típico sabor del barrio del Albaicín, en Granada, a pocos minutos del mirador de San Nicolás. Ocupa tu asiento para un espectáculo que consta de varios palos (estilos de flamenco), desde la soleá hasta las alegrías. Contempla a dos bailaores acompañados por un apasionado cantaor flamenco, un guitarrista y un percusionista.

Granada: tour gastronómico a pie

7. Granada: tour gastronómico a pie

Descubre jamón, vinos y platos típicos de Granada con un tour a pie de 3,5 horas de duración. Prueba los alimentos más tradicionales que se producen en la provincia de Granada con tu guía gastronómico experto. Descubre las influencias sefardíes, bereberes, nazaríes e incluso romanas en la cocina granadina. Aprende cómo se cura el jamón en los pueblos de montana de Alpujarra y se seca al aire fresco de Sierra Nevada. Prueba diferentes jamones, el serrano de Granada y el prestigioso jamón ibérico producido en Andalucía. Prueba algunas de las bebidas locales como el tinto de verano y vinos producidos en la región local de Granada. Visita una de las tabernas más antiguas de Granada y empápate del ambiente de la ciudad a través de su gastronomía. Prueba recetas locales en el restaurante Chikito, donde se daban cita los artistas, escritores y poetas locales a principios de 1900.

Granada: espectáculo de flamenco tradicional de 1 hora

8. Granada: espectáculo de flamenco tradicional de 1 hora

Sumérgete en la elegancia y la belleza de una forma de arte folclórico tradicional de Andalucía y asiste a un espectáculo de flamenco realizado por bailaores con talento. El flamenco, famoso en la región desde principios del siglo XIX, tiene sus raíces en la cultura del pueblo romaní. Sorpréndete por la destreza y la pasión de los bailaores y aprende más acerca de la historia y la cultura de Granada y Andalucía. Toma asiento en un espectáculo que combina la música y el baile de una forma seductora para vivir una experiencia única y emotiva.

Granada: ticket para tren turístico de 1 o 2 días

9. Granada: ticket para tren turístico de 1 o 2 días

Sube a un tren único en Granada y descubre el centro de la ciudad a tu propio ritmo. Especialmente diseñado para recorrer las estrechas calles del Albaicín, el tren cuenta con techo panorámico, techo descubierto en verano y audioguías a bordo en 12 idiomas, disponibles con un cargo adicional (con dos canales especiales para niños en español e inglés). Podrás subir en cualquier parada y disfrutar del espíritu de la ciudad desde la Alhambra monumental hasta el pintoresco Albaicín. Explora el barrio del Realejo, detente a tomar un café en la Plaza Nueva, admira las vistas de la ciudad desde el mirador de San Nicolás y mucho más. Sube y baja del tren tantas veces como quieras mientras tu ticket sea válido y descubre los lugares más importantes de la ciudad. También tienes la opción de elegir un tour que incluya la visita a la plaza de toros de Granada. La visita comienza en la galería, donde encontrarás antiguos e históricos pósteres y tickets, cabezas de toros adornando las paredes, fotos inéditas y un documental sobre la historia del toreo en Granada. Descubre la tienda dedicada al gran torero David Fandila, “El Fandi”.  Pasea por el callejón, el pasillo alrededor de la plaza que ofrece una vista panorámica de la plaza de toros. La próxima parada será el patio de caballos, aquí podrás recorrer los establos donde los caballos descansan y se preparan antes de entrar a la plaza. También pasarás al guadarnés, donde se guarda todo el equipamiento usado por los caballos.  Una de las partes más importantes del tour será la visita a la capilla, donde encontrarás los patrones de Nrta. Sra. de las Angustias y a continuación pasarás a la sala en que se realizaban las cirugías de emergencia con todo el instrumental y muebles originales. Por último, pasa por los toriles, un lugar exclusivamente reservado para los toros. La Ruta de la Alhambra opera durante el día y la Ruta Céntrica es un tren que circula por la noche y con el que descubrirás el ambiente nocturno de Granada. Ruta de la Alhambra (línea verde): los trenes salen cada 15-25 minutos según el momento del año • Alhambra a. Alhambra Generalife/Taquillas b. Alhambra Palacios Nazaríes/Puerta Justicia • Cuesta Gomérez • Plaza Nueva/ Oficina de Granada City Tour • Paseo de los Tristes • Mirador de San Cristóbal/Albaicín • Monasterio de la Cartuja • Plaza de Toros • Catedral/Plaza Romanilla • Calle Alhóndiga/Recogida • Plaza Mariana Pineda/El Corte Inglés • Calle Molinos/Campo del Príncipe • Hotel Alhambra Palace/Carmen de los Mártires Ruta Céntrica (línea roja): los trenes salen cada 30-60 minutos, según el momento del año • Plaza Nueva/Oficina Granada City Tour • Paseo de los Tristes • Mirador de San Cristóbal/Albaicín • Monasterio de la Cartuja • Plaza de Toros • Catedral/Plaza Romanilla • Calle Alhóndiga/Recogida • Plaza Mariana Pineda/El Corte Inglés

Granada: flamenco en cuevas de Sacromonte con cena

10. Granada: flamenco en cuevas de Sacromonte con cena

Dirígete a una casa cueva tradicional en el barrio del Sacromonte en Granada y asiste a un espectáculo de flamenco mientras disfrutas de una cena de comida típica de Andalucía. Te recibirán al llegar y el recepcionista te acompañará hasta la mesa para cenar. Admira el ambiente histórico de la antigua casa cueva mientras tu camarero responde a tus dudas sobre el menú o el entretenimiento de la velada. Disfruta de una sabrosa cena a base de ensalada, tortilla española y carne y pescado de calidad con deliciosas salsas. Maravíllate mientras los cantantes, bailarines y guitarristas flamencos suben al escenario, tan cerca de ti que el sentimiento la actuación te envolverá.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
45 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Granada

¿Cuáles son las mejores atracciones de Granada?

Las atracciones imprescindibles de Granada son:

Granada, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Córdoba

Más actividades y cosas que hacer en Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 372 opiniones

¡Excelente y hermoso espectáculo!! El elenco sumamente preparado. Realizan su trabajo con mucha mucha pasión. Te permite totalmente conocer el baile, canto e instrumentos típicos flamencos. 100% recomendado.

Un espectáculo fantástico y altamente recomendado. El lugar es encantador (como todo en Granada). Cantantes y bailarines, geniales. Puntuales. Eso da gusto.

Meraviglioso! Per me che e' stata la prima volta e' stata un'esperienza unica. Complimenti agli artisti per le esibizioni di altissimo livello.

Ha sido la primera vez que hemos ido a un tablao flamenco y ha superado nuestras expectativas. Increíble!!!

Muy buen equipo de músicos y bailadores!!! Ha sido impresionante y inolvidable!!!