Granada
Tours por palacios y castillos

Tours por palacios y castillos
128 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Granada Tours por palacios y castillos: lo más recomendado

Granada: Ticket de entrada a la Alhambra y los Palacios Nazaríes

Granada: Ticket de entrada a la Alhambra y los Palacios Nazaríes

Con esta entrada para un día podrás explorar la Alhambra, el Generalife y los Palacios Nazaríes. Descubre el complejo de los Palacios Nazaríes: la residencia de los reyes de Granada. Explora la Alcazaba, la villa del Generalife, el palacio de Carlos V y los baños de la mezquita y admira la belleza de los jardines circundantes. Admira el espectacular estilo arquitectónico de la fortaleza y los palacios de la Alhambra. Este lugar fue un palacio, una fortaleza y una ciudadela. Construida originalmente en el 889 d. C., fue el hogar de los reyes y sultanes musulmanes y la residencia de altos oficiales del gobierno, sirvientes de la corte y de la guardia real.

Granada: Visita a la Alhambra y los Palacios Nazaríes con tickets de entrada

Granada: Visita a la Alhambra y los Palacios Nazaríes con tickets de entrada

Descubre La Alhambra, el monumento más importante y cautivador de la España musulmana y una de las atracciones más visitadas del país. La Alhambra muestra la herencia de la dinastía nazarí, que podrás ir descubriendo a medida que exploras la Alcazaba, el Palacio de Comares y los jardines del Generalife. Aprovecha la oportunidad de visitar la Alhambra en compañía de un guía oficial privado que te explicará los secretos, las historias y los detalles artísticos del lugar. Reúnete con tu guía en la Alhambra para comenzar este tour a pie. El tour comienza con una visita a la ciudadela amurallada, los primeros vestigios antes de que se convirtiera en sede de los emires nazaríes de Granada. Continúa hasta llegar a la Alcazaba, la zona más antigua de la Alhambra y zona militar. Descubre las impresionantes Torres Bermejas y hazte una foto en lo alto de la Torre de la Vela, donde podrás capturar las mejores vistas del barrio del Albaicín. Visita el corazón de la Alhambra, los Palacios Nazaríes. Admira los patios de estilo morisco y la residencia real. Tu guía te revelará toda la historia y las leyendas de cómo se construyeron estos opulentos palacios para los gobernantes islámicos. Para finalizar la visita, disfruta de los jardines del Generalife, el lugar de descanso de los reyes de la ciudad. Admira su arquitectura, decoración y jardines.

Granada: espectáculo de flamenco en La Alboreá

Granada: espectáculo de flamenco en La Alboreá

Sumérgete en la tradición española con un emocionante espectáculo flamenco en Granada. Disfruta de asientos reservados con excelentes vistas de la representación y date un capricho con un surtido ibérico de jamón y chorizo y una copa de vino. Disfruta de un espectáculo mágico de flamenco de 1 h, perfecto para toda la familia, en un local del centro de Granada. Si eliges esta opción, saborea una copa de sabroso vino español acompañada de tapas tradicionales españolas. Disfruta de una zona reservada con una gran selección de vinos locales (a la venta). Siente la pasión que vibra en los cuerpos de los bailaores y prepárate para pasar una velada cultural perfecta viendo en persona un espectáculo de flamenco profesional, una tradición cuya popularidad comenzó a crecer en el siglo XVIII.

Granada: Ticket de entrada a la Alhambra con audioguía

Granada: Ticket de entrada a la Alhambra con audioguía

Disfruta de la flexibilidad y la libertad que te ofrece recorrer la Alhambra con una audioguía y un navegador GPS. Una vez que hayas recogido tu audioguía y te hayan asignado una hora para entrar al palacio de la Alhambra, podrás evitar las colas para acceder a este famoso monumento. Admira el precioso arte islámico y la arquitectura de los jardines del Generalife, los Palacios Nazaríes y la Alcazaba. Tu audioguía te ofrecerá explicaciones detalladas sobre la Alhambra y el Generalife mientras caminas. Después de tu visita a la Alhambra y antes de devolver la audioguía, descubre las mejores ofertas culturales de la ciudad, bares de tapas, monumentos y museos. Sigue los consejos de tu navegador GPS y relájate por la noche con un masaje, diviértete con los amigos en un buen restaurante, juega al golf o visita un parque de atracciones.  

Granada: Entrada Jardines de la Alhambra y Generalife

Granada: Entrada Jardines de la Alhambra y Generalife

Descubre los impresionantes Jardines de la Alhambra a tu propio ritmo. Deambula por los fascinantes jardines de la Alhambra, llenos de fuentes, plantas colgantes y caminos empedrados. La entrada a los Palacios Nazaríes no está incluida en este ticket. Contempla la atmósfera de la cultura árabe y deléitate con la vegetación que rodea la fortaleza. Admira la arquitectura decadente del Generalife, el palacio situado frente a la Alhambra, antaño residencia de los reyes granadinos. Pasea hasta la zona militar, o Alcazaba, y contempla los torreones fortificados de color arena. Continúa tu recorrido por el complejo y encuentra el Palacio de Carlos V, el Baño de la Mezquita y los paseos ocultos por los jardines.

Desde Málaga: Excursión de un día a Granada con la Alhambra

Desde Málaga: Excursión de un día a Granada con la Alhambra

Disfruta de un tour guiado al monumento de la Alhambra que incluye la visita a los Palacios Nazaríes. Sal de Málaga y dirígete a Granada para conocer la animada ciudad, sin preocuparte de los billetes ni lo traslados. Después de ver el palacio, explora los Jardines del Generalife con un guía. Aprovecha la recogida en Málaga en un cómodo autobús y viaja a la hermosa ciudad de Granada. Una vez allí, explora la famosa Alhambra, con acceso prioritario y sin hacer cola. Admira los Palacios Nazaríes, el Generalife, la Alcazaba y el Palacio de Carlos V con un guía, y déjate sorprender por los innovadores elementos acuáticos y la arquitectura de los jardines. Mientras caminas, aprende la singular historia del último puesto de la España musulmana Después, pasea por el centro histórico de Granada y contempla las impresionantes vistas de la región granadina. Disfruta de tiempo libre en el centro de la ciudad para visitar la catedral, comer en un restaurante local o simplemente pasear por las calles y plazas. Haz un descanso en uno de los famosos bares de tapas de Granada antes de volver a subir al autobús que te llevará de vuelta a Málaga.

Granada: Visita a la Alhambra, Palacios Nazaríes y Generalife

Granada: Visita a la Alhambra, Palacios Nazaríes y Generalife

Conoce el palacio de la Alhambra, una visita obligada en la ciudad de Granada. Este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO cuenta con atractivas y elaboradas salas, una posición monumental e histórica y un arte y arquitectura islámicos exquisitamente detallados. Convierte tu visita en una experiencia extraordinaria y llena de conocimientos e historia con un guía local oficial. Estos expertos intérpretes del patrimonio de Granada te guiarán por todas y cada una de las partes que forman la Fortaleza Roja. Tu guía también responderá a cualquier pregunta adicional que puedas tener sobre este espectacular monumento. Explora la fortaleza de la Alcazaba, antiguamente un recinto militar y la zona más antigua del complejo de la Alhambra. Maravíllate ante los Palacios Nazaríes, incluido el palacio de Mexuar, el de Comares y el de los Leones. Por último, descubre el Generalife, el palacio de verano del sultán situado al este de la Alhambra y rodeado por amplios jardines llenos de gran variedad de vegetación, enmarcado en un precioso paisaje islámico.

Billete Hop-On Hop-Off de 1 ó 2 días de Granada City Train

Billete Hop-On Hop-Off de 1 ó 2 días de Granada City Train

Descubre los lugares más fascinantes de Granada a bordo del tren urbano. Crea tu propio itinerario, baja y sube cuando quieras, y descubre una de las ciudades más bellas de España. Súbete a la ruta de la Alhambra durante el día para visitar los lugares más importantes de la ciudad. Acércate al impresionante monumento de la Alhambra, disfruta de las vistas desde el mirador de San Cristóbal o maravíllate ante la catedral de Granada, entre otros. Elige entre las dos opciones de tickets y haz un único viaje de ida o disfruta de la experiencia de subir y bajar tantas veces como quieras en cualquiera de nuestras paradas. Conoce la ciudad y descubre los puntos de interés situados cerca de las paradas. Ruta de la Alhambra (línea verde), los trenes salen cada 30-45 minutos: 1A Alhambra Generalife/Taquillas 1B Alhambra Palacios Nazaríes/Puerta Justícia 2 Cuesta Gomérez 3 Plaza Nueva 4 Paseo de los Tristes 5 Mirador de San Cristóbal/Albaicín 6 Monasterio de la Cartuja 7 Plaza de Toros 8 Catedral/Plaza Romanilla 9 Calle Alhóndiga/Recogidas 10 Plaza Mariana Pineda/El Corte Inglés 11 Calle Molinos/Campo del Príncipe 12 Hotel Alhambra Palace/Carmen de los Mártires

Sacromonte: Espectáculo Flamenco en Cuevas Los Tarantos Entradas

Sacromonte: Espectáculo Flamenco en Cuevas Los Tarantos Entradas

Sumérgete en la cultura del flamenco de Andalucía con un espectáculo en directo en una casa gitana en una cueva. Disfruta de un espectáculo llevado a cabo por bailaores y músicos en una de las casas-cueva del Sacromonte, un hogar de piedra caliza que ha estado habitado desdel el siglo XV.  Desde que las Cuevas de los Tarantos fueron fundadas en 1972 han ofrecido tanto a los residentes como a los visitantes espléndidos espectáculos de flamenco. Vive el conmovedor regalo español al mundo de la música en el barrio que el flamenco considera su hogar. Zambra es un espectáculo nocturno llevado a cabo en las Cuevas de los Tarantos en el que actúan multitud de artistas entre los que se incluyen figuras prominentes del mundo del flamenco de Granada. Disfruta de 1 bebida gratis con tu entrada. Si quieres mejorar tu experiencia, pide más bebidas en el bar o cena por tu cuenta platos de la cocina tradicional española y deléitate con el esplendor del flamenco.

Granada: Albaicín y Sacromonte Visita guiada a pie al atardecer

Granada: Albaicín y Sacromonte Visita guiada a pie al atardecer

Explora los barrios históricos del Albaicín y el Sacromonte de Granada en un tour privado o en grupo compartido. Descubre dos de las zonas más emblemáticas de Granada a última hora de la tarde mientras admiras su maravillosa arquitectura histórica, reflejo de su rico patrimonio cultural. Reúnete con tu guía en Plaza Nueva y comienza tu visita con la exploración del barrio del Albaicín, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Pasea por el encantador laberinto de calles con tu guía y admira las fantásticas vistas de la Alhambra desde el mirador de San Nicolás. A continuación, dirígete al Barrio del Sacromonte, que contiene más de 3.000 cuevas y vistas panorámicas desde zonas ocultas. Disfruta de un montón de fantásticas oportunidades fotográficas de la ciudad desde el pintoresco valle de rica tradición flamenca. Admira la maravillosa arquitectura histórica que atestigua la herencia islámica de la ciudad. Descubre más sobre la importancia histórica de Granada y sus diversas influencias culturales mientras exploras ambas zonas al ponerse el sol.

Granada

Granada

Granada Tours por palacios y castillos: lo más recomendado

Granada: Ticket de entrada a la Alhambra y los Palacios Nazaríes

Granada: Ticket de entrada a la Alhambra y los Palacios Nazaríes

Con esta entrada para un día podrás explorar la Alhambra, el Generalife y los Palacios Nazaríes. Descubre el complejo de los Palacios Nazaríes: la residencia de los reyes de Granada. Explora la Alcazaba, la villa del Generalife, el palacio de Carlos V y los baños de la mezquita y admira la belleza de los jardines circundantes. Admira el espectacular estilo arquitectónico de la fortaleza y los palacios de la Alhambra. Este lugar fue un palacio, una fortaleza y una ciudadela. Construida originalmente en el 889 d. C., fue el hogar de los reyes y sultanes musulmanes y la residencia de altos oficiales del gobierno, sirvientes de la corte y de la guardia real.

Granada: Visita a la Alhambra y los Palacios Nazaríes con tickets de entrada

Granada: Visita a la Alhambra y los Palacios Nazaríes con tickets de entrada

Descubre La Alhambra, el monumento más importante y cautivador de la España musulmana y una de las atracciones más visitadas del país. La Alhambra muestra la herencia de la dinastía nazarí, que podrás ir descubriendo a medida que exploras la Alcazaba, el Palacio de Comares y los jardines del Generalife. Aprovecha la oportunidad de visitar la Alhambra en compañía de un guía oficial privado que te explicará los secretos, las historias y los detalles artísticos del lugar. Reúnete con tu guía en la Alhambra para comenzar este tour a pie. El tour comienza con una visita a la ciudadela amurallada, los primeros vestigios antes de que se convirtiera en sede de los emires nazaríes de Granada. Continúa hasta llegar a la Alcazaba, la zona más antigua de la Alhambra y zona militar. Descubre las impresionantes Torres Bermejas y hazte una foto en lo alto de la Torre de la Vela, donde podrás capturar las mejores vistas del barrio del Albaicín. Visita el corazón de la Alhambra, los Palacios Nazaríes. Admira los patios de estilo morisco y la residencia real. Tu guía te revelará toda la historia y las leyendas de cómo se construyeron estos opulentos palacios para los gobernantes islámicos. Para finalizar la visita, disfruta de los jardines del Generalife, el lugar de descanso de los reyes de la ciudad. Admira su arquitectura, decoración y jardines.

Granada: espectáculo de flamenco en La Alboreá

Granada: espectáculo de flamenco en La Alboreá

Sumérgete en la tradición española con un emocionante espectáculo flamenco en Granada. Disfruta de asientos reservados con excelentes vistas de la representación y date un capricho con un surtido ibérico de jamón y chorizo y una copa de vino. Disfruta de un espectáculo mágico de flamenco de 1 h, perfecto para toda la familia, en un local del centro de Granada. Si eliges esta opción, saborea una copa de sabroso vino español acompañada de tapas tradicionales españolas. Disfruta de una zona reservada con una gran selección de vinos locales (a la venta). Siente la pasión que vibra en los cuerpos de los bailaores y prepárate para pasar una velada cultural perfecta viendo en persona un espectáculo de flamenco profesional, una tradición cuya popularidad comenzó a crecer en el siglo XVIII.

Granada: Ticket de entrada a la Alhambra con audioguía

Granada: Ticket de entrada a la Alhambra con audioguía

Disfruta de la flexibilidad y la libertad que te ofrece recorrer la Alhambra con una audioguía y un navegador GPS. Una vez que hayas recogido tu audioguía y te hayan asignado una hora para entrar al palacio de la Alhambra, podrás evitar las colas para acceder a este famoso monumento. Admira el precioso arte islámico y la arquitectura de los jardines del Generalife, los Palacios Nazaríes y la Alcazaba. Tu audioguía te ofrecerá explicaciones detalladas sobre la Alhambra y el Generalife mientras caminas. Después de tu visita a la Alhambra y antes de devolver la audioguía, descubre las mejores ofertas culturales de la ciudad, bares de tapas, monumentos y museos. Sigue los consejos de tu navegador GPS y relájate por la noche con un masaje, diviértete con los amigos en un buen restaurante, juega al golf o visita un parque de atracciones.  

Granada: Entrada Jardines de la Alhambra y Generalife

Granada: Entrada Jardines de la Alhambra y Generalife

Descubre los impresionantes Jardines de la Alhambra a tu propio ritmo. Deambula por los fascinantes jardines de la Alhambra, llenos de fuentes, plantas colgantes y caminos empedrados. La entrada a los Palacios Nazaríes no está incluida en este ticket. Contempla la atmósfera de la cultura árabe y deléitate con la vegetación que rodea la fortaleza. Admira la arquitectura decadente del Generalife, el palacio situado frente a la Alhambra, antaño residencia de los reyes granadinos. Pasea hasta la zona militar, o Alcazaba, y contempla los torreones fortificados de color arena. Continúa tu recorrido por el complejo y encuentra el Palacio de Carlos V, el Baño de la Mezquita y los paseos ocultos por los jardines.

Desde Málaga: Excursión de un día a Granada con la Alhambra

Desde Málaga: Excursión de un día a Granada con la Alhambra

Disfruta de un tour guiado al monumento de la Alhambra que incluye la visita a los Palacios Nazaríes. Sal de Málaga y dirígete a Granada para conocer la animada ciudad, sin preocuparte de los billetes ni lo traslados. Después de ver el palacio, explora los Jardines del Generalife con un guía. Aprovecha la recogida en Málaga en un cómodo autobús y viaja a la hermosa ciudad de Granada. Una vez allí, explora la famosa Alhambra, con acceso prioritario y sin hacer cola. Admira los Palacios Nazaríes, el Generalife, la Alcazaba y el Palacio de Carlos V con un guía, y déjate sorprender por los innovadores elementos acuáticos y la arquitectura de los jardines. Mientras caminas, aprende la singular historia del último puesto de la España musulmana Después, pasea por el centro histórico de Granada y contempla las impresionantes vistas de la región granadina. Disfruta de tiempo libre en el centro de la ciudad para visitar la catedral, comer en un restaurante local o simplemente pasear por las calles y plazas. Haz un descanso en uno de los famosos bares de tapas de Granada antes de volver a subir al autobús que te llevará de vuelta a Málaga.

Granada: Visita a la Alhambra, Palacios Nazaríes y Generalife

Granada: Visita a la Alhambra, Palacios Nazaríes y Generalife

Conoce el palacio de la Alhambra, una visita obligada en la ciudad de Granada. Este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO cuenta con atractivas y elaboradas salas, una posición monumental e histórica y un arte y arquitectura islámicos exquisitamente detallados. Convierte tu visita en una experiencia extraordinaria y llena de conocimientos e historia con un guía local oficial. Estos expertos intérpretes del patrimonio de Granada te guiarán por todas y cada una de las partes que forman la Fortaleza Roja. Tu guía también responderá a cualquier pregunta adicional que puedas tener sobre este espectacular monumento. Explora la fortaleza de la Alcazaba, antiguamente un recinto militar y la zona más antigua del complejo de la Alhambra. Maravíllate ante los Palacios Nazaríes, incluido el palacio de Mexuar, el de Comares y el de los Leones. Por último, descubre el Generalife, el palacio de verano del sultán situado al este de la Alhambra y rodeado por amplios jardines llenos de gran variedad de vegetación, enmarcado en un precioso paisaje islámico.

Billete Hop-On Hop-Off de 1 ó 2 días de Granada City Train

Billete Hop-On Hop-Off de 1 ó 2 días de Granada City Train

Descubre los lugares más fascinantes de Granada a bordo del tren urbano. Crea tu propio itinerario, baja y sube cuando quieras, y descubre una de las ciudades más bellas de España. Súbete a la ruta de la Alhambra durante el día para visitar los lugares más importantes de la ciudad. Acércate al impresionante monumento de la Alhambra, disfruta de las vistas desde el mirador de San Cristóbal o maravíllate ante la catedral de Granada, entre otros. Elige entre las dos opciones de tickets y haz un único viaje de ida o disfruta de la experiencia de subir y bajar tantas veces como quieras en cualquiera de nuestras paradas. Conoce la ciudad y descubre los puntos de interés situados cerca de las paradas. Ruta de la Alhambra (línea verde), los trenes salen cada 30-45 minutos: 1A Alhambra Generalife/Taquillas 1B Alhambra Palacios Nazaríes/Puerta Justícia 2 Cuesta Gomérez 3 Plaza Nueva 4 Paseo de los Tristes 5 Mirador de San Cristóbal/Albaicín 6 Monasterio de la Cartuja 7 Plaza de Toros 8 Catedral/Plaza Romanilla 9 Calle Alhóndiga/Recogidas 10 Plaza Mariana Pineda/El Corte Inglés 11 Calle Molinos/Campo del Príncipe 12 Hotel Alhambra Palace/Carmen de los Mártires

Sacromonte: Espectáculo Flamenco en Cuevas Los Tarantos Entradas

Sacromonte: Espectáculo Flamenco en Cuevas Los Tarantos Entradas

Sumérgete en la cultura del flamenco de Andalucía con un espectáculo en directo en una casa gitana en una cueva. Disfruta de un espectáculo llevado a cabo por bailaores y músicos en una de las casas-cueva del Sacromonte, un hogar de piedra caliza que ha estado habitado desdel el siglo XV.  Desde que las Cuevas de los Tarantos fueron fundadas en 1972 han ofrecido tanto a los residentes como a los visitantes espléndidos espectáculos de flamenco. Vive el conmovedor regalo español al mundo de la música en el barrio que el flamenco considera su hogar. Zambra es un espectáculo nocturno llevado a cabo en las Cuevas de los Tarantos en el que actúan multitud de artistas entre los que se incluyen figuras prominentes del mundo del flamenco de Granada. Disfruta de 1 bebida gratis con tu entrada. Si quieres mejorar tu experiencia, pide más bebidas en el bar o cena por tu cuenta platos de la cocina tradicional española y deléitate con el esplendor del flamenco.

Granada: Albaicín y Sacromonte Visita guiada a pie al atardecer

Granada: Albaicín y Sacromonte Visita guiada a pie al atardecer

Explora los barrios históricos del Albaicín y el Sacromonte de Granada en un tour privado o en grupo compartido. Descubre dos de las zonas más emblemáticas de Granada a última hora de la tarde mientras admiras su maravillosa arquitectura histórica, reflejo de su rico patrimonio cultural. Reúnete con tu guía en Plaza Nueva y comienza tu visita con la exploración del barrio del Albaicín, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Pasea por el encantador laberinto de calles con tu guía y admira las fantásticas vistas de la Alhambra desde el mirador de San Nicolás. A continuación, dirígete al Barrio del Sacromonte, que contiene más de 3.000 cuevas y vistas panorámicas desde zonas ocultas. Disfruta de un montón de fantásticas oportunidades fotográficas de la ciudad desde el pintoresco valle de rica tradición flamenca. Admira la maravillosa arquitectura histórica que atestigua la herencia islámica de la ciudad. Descubre más sobre la importancia histórica de Granada y sus diversas influencias culturales mientras exploras ambas zonas al ponerse el sol.

Preguntas frecuentes sobre Tours por palacios y castillos en Granada

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Granada? (a parte de Tours por palacios y castillos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Granada son:

Las mejores atracciones en Granada

Experiencias en Granada

Tours en España

Cosas que hacer en España

Más actividades y cosas que hacer en Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(20.674 reseñas)

Sitio espectacular. Se merece absolutamente su fama. Ser visto. Es imposible describir el asombro que suscitaban las estancias de los palacios nazaríes. Escenarios extraídos de Las mil y una noches. También es particular la mezcla de culturas y religiones tras la conquista católica. Verdaderamente un sitio del patrimonio mundial

Éramos un pequeño grupo de 10 personas. Pudimos seguir muy bien las explicaciones del guía a través de nuestros auriculares. También fue posible el contacto personal con el guía. El calor era agotador.

Magnífica La Alhambra es fascinante por su historia y su belleza. ¡La guía fue muy agradable, sonriente y conocía perfectamente el tema! lo recomiendo ❤

Una visita muy buena e interesante, en especial Santi nuestro guía demostrando una gran profesionalidad

El conocimiento y el humor de Antonio. Completo e informativo.