Granada Tours por parques y jardines

Granada Tours por parques y jardines: lo más recomendado

Granada: tour guiado por la Alhambra con tickets

1. Granada: tour guiado por la Alhambra con tickets

Descubre la belleza de la ciudad milenaria de Granada de la mano de un guía local.  Visita algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad como la Alhambra, la residencia palaciega de la antigua realeza árabe. De aspecto monumental, el complejo incluye El Generalife, la residencia veraniega de los sultanes, los Palacios Nazaríes y la Alcazaba, que solía ser la zona militar de la ciudadela. Mientras contemplas la grandeza de la arquitectura, el guía te contará la intrincada historia de este lugar legendario.

Alhambra: tour guiado con los Palacios Nazaríes (no reembolsable)

2. Alhambra: tour guiado con los Palacios Nazaríes (no reembolsable)

Retrocede a los días de la dinastía nazarí de Granada durante un tour guiado por la Alhambra. Entra en este vasto complejo y conoce su gran influencia e importancia en la historia de España. Aprende más sobre los estilos arquitectónicos utilizados, con influencia tanto del cristianismo como del islam. Admira la Puerta de las Granadas y pasa por la fuente del Pilar de Carlos V, construida en 1554 en el camino que lleva a la entrada principal de la Alhambra. Explora la fortaleza de la Alcazaba, que antaño fue un recinto militar y es la zona más antigua del complejo de la Alhambra. También visitarás los Palacios Nazaríes, incluido el Palacio de Mexuar, el Palacio de Comares y el Palacio de los Leones. Por último, visita el Generalife, el palacio de verano de los emires nazaríes, lugar donde se encuentra uno de los jardines nazaríes más antiguos que existen en la actualidad. Admira los diferentes patios con sus largos estanques enmarcados por parterres, fuentes, columnatas y pabellones.

Alhambra: tour guiado con los Palacios Nazaríes

3. Alhambra: tour guiado con los Palacios Nazaríes

Retrocede a los días de la dinastía nazarí de Granada durante un tour guiado por la Alhambra. Entra en el vasto complejo y conoce su gran influencia e importancia en la historia de España. Aprende más sobre los estilos arquitectónicos utilizados, con influencia tanto del cristianismo como del islam. Admira la Puerta de las Granadas y pasa por la fuente del Pilar de Carlos V, construida en 1554 en el camino que lleva a la entrada principal de la Alhambra. Explora la fortaleza de la Alcazaba, que antaño fue un recinto militar y es la zona más antigua del complejo de la Alhambra. También visitarás los Palacios Nazaríes, incluido el Palacio de Mexuar, el Palacio de Comares y el Patio de los Leones. Por último, visita el Generalife, el palacio de verano de los emires nazaríes, lugar donde se encuentra uno de los jardines nazaríes más antiguos que existen en la actualidad. Admira los diferentes patios con sus largos estanques enmarcados por parterres, fuentes, columnatas y pabellones.

Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket con audioguía

4. Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket con audioguía

Sumérgete en las maravillas arquitectónicas y la colorida historia de la Alhambra en una visita audioguiada con entrada incluida a los Palacios Nazaríes. Evita la cola de la taquilla y disfruta de más tiempo para explorar este sitio declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO a tu propio ritmo. Una vez dentro emprenderás un viaje a través de los siglos gracias a la audioguía. Aprende acerca de la reconstrucción del palacio en el siglo XIII, su transformación en la corte real de los Reyes Fernando e Isabel tras la Reconquista, y mucho más. Mientras escuchas, maravíllate con la mezcla de arquitectura morisca y cristiana del complejo palaciego. Explora las antiguas residencias de reyes y sultanes, admira la espectacular bóveda de la sala de la Barca y saca las mejores fotos en el famoso patio de los Leones.  Aprovecha para pasear entre las fuentes y bajo los ornamentados arcos en forma de herradura de los jardines del Generalife. Completa la experiencia con unas vistas espectaculares del barrio del Albaicín de Granada desde la Alcazaba, en la cima de la colina.

Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket de acceso rápido

5. Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket de acceso rápido

Con esta entrada para un día podrás explorar la Alhambra, el Generalife y los Palacios Nazaríes. Descubre el complejo de los Palacios Nazaríes: la residencia de los reyes de Granada. Explora la Alcazaba, la villa del Generalife, el palacio de Carlos V y los baños de la mezquita y admira la belleza de los jardines circundantes. Admira el espectacular estilo arquitectónico de la fortaleza y los palacios de la Alhambra. Este lugar fue un palacio, una fortaleza y una ciudadela. Construida originalmente en el 889 d. C., fue el hogar de los reyes y sultanes musulmanes y la residencia de altos oficiales del gobierno, sirvientes de la corte y de la guardia real.

Granada: Alhambra y Generalife con ticket de acceso rápido

6. Granada: Alhambra y Generalife con ticket de acceso rápido

Evita la cola de la taquilla y descubre la impresionante hazaña arquitectónica de los gobernantes nazaríes, la Alhambra. Pasea a tu propio ritmo por los fascinantes jardines de la Alhambra, salpicados de fuentes, plantas colgantes y senderos pavimentados. Sumérgete en la atmósfera de la cultura árabe y deléitate con la vegetación que circunda la fortaleza. Admira la decadente arquitectura del palacio del Generalife, situado frente a la Alhambra y antaño residencia de los reyes granadinos. Da un paseo por la zona militar o Alcazaba y maravíllate ante sus torres fortificadas de tonalidades arenosas. Continúa tu viaje por el complejo monumental para explorar el palacio de Carlos V, los baños árabes y los caminos ocultos entre los jardines.

Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket con audioguía (no reembolsable)

7. Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket con audioguía (no reembolsable)

Ninguna visita a Granada está completa sin un recorrido por la Alhambra, el único complejo fortificado de la época islámica que se conserva en la península ibérica. Explora esta impresionante atracción a tu ritmo. Admira la fortaleza, los jardines del Generalife y el palacio en todo su esplendor. Embárcate en un viaje a través de la historia del lugar, desde la reconstrucción del palacio a manos del sultán de Granada en el siglo XIII, hasta que el Rey Fernando y la Reina Isabel lo transformaron en parte de su corte real tras la Reconquista. Admira las casas blancas del barrio del Albaicín y pasea entre las fuentes y bajo los ornamentados arcos de herradura. Maravíllate ante la mezcla de arte y cultura entre arquitectura morisca y cristiana. Explora las que fueron residencias de reyes y sultanes, admira la espectacular bóveda de la sala de la Barca y toma las mejores fotos en el famoso Patio de los Leones. Para completar la experiencia, disfruta de las espectaculares vistas de la ciudad de Granada que te ofrece la colina de la Alhambra.

Desde Málaga: viaje de día completo a Granada con la Alhambra

8. Desde Málaga: viaje de día completo a Granada con la Alhambra

Disfruta de una visita guiada al monumento de la Alhambra, incluyendo una visita a los Palacios Nazaríes. Sal de Málaga y dirígete a Granada para conocer la animada ciudad, sin preocuparte de las entradas ni de los traslados. Después de ver el palacio, explora los Jardines del Generalife con un guía. Se te recoge en Málaga con un cómodo traslado en autobús y te encuentras en la hermosa ciudad de Granada. Una vez allí, explora el mundialmente famoso Palacio de la Alhambra, con acceso prioritario y sin tener que hacer cola. Admira los Palacios Nazaríes, el Generalife, la Alcazaba y el Palacio de Carlos V con un guía, y sorpréndete con los innovadores elementos de agua y la arquitectura de los jardines. Mientras caminas, aprende la historia única del último reducto de la España musulmana. Después, pasea por el centro histórico de Granada y disfruta de las impresionantes vistas de la región de Granada. Disfruta de tiempo libre en el centro de la ciudad para visitar la catedral, comer en un restaurante local o simplemente pasear por las calles y plazas. Tómate un descanso en uno de los famosos bares de tapas de Granada antes de volver a subir al autobús para el viaje de vuelta a Málaga.

Desde Sevilla: tour de un día a la Alhambra y el Albaicín

9. Desde Sevilla: tour de un día a la Alhambra y el Albaicín

Parte de Sevilla y viaja a la ciudad de Granada para hacer un tour por el histórico Palacio de la Alhambra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su relevancia cultural y su belleza arquitectónica. Benefíciate de los servicios de un guía oficial y experto en la historia de esta fortaleza construida por los emires nazaríes que gobernaron España durante los siglos XIII y XIV. Maravíllate ante las fortificaciones de la Alcazaba, construida para proteger los barrios de la ciudad, entre ellos el suburbio morisco del Albaicín. Admira la belleza del Generalife, los jardines donde el emir descansaba y disfrutaba del verano. A continuación, dirígete al centro de Granada para disfrutar de tiempo libre para el almuerzo. Después haz una visita guiada por el Albaicín, un barrio protegido por la UNESCO donde las serpenteantes callejuelas son testimonio de su pasado árabe medieval. Pasa frente a casas blanqueadas con cal, iglesias antiguas y balcones rebosantes de flores. Haz una parada para apreciar la imponente imagen de la Alhambra encaramada sobre la colina vecina. Al finalizar tu aventura histórica, regresa al punto de partida en Sevilla.

Alhambra: entrada y audioguía sin palacios nazaríes - No reembolsable

10. Alhambra: entrada y audioguía sin palacios nazaríes - No reembolsable

Descubra por qué la Alhambra es un monumento de fama mundial en una visita guiada con audio a su propio ritmo. Reserve con anticipación su boleto de entrada para evitar perder tiempo en la fila de boletos y el riesgo de no obtener un boleto ese día. Una vez dentro, emprenda el descubrimiento de la Alhambra, un testimonio de las hazañas arquitectónicas de los gobernantes moros de Granada. Déjese llevar por la belleza de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO mientras su audioguía lo lleva en un viaje a través de su colorida historia. Admire la arquitectura decadente del Generalife, el palacio frente a la Alhambra que fue la antigua casa de los reyes de Granada, y pasee por los pintorescos jardines llenos de fuentes, plantas colgantes y caminos pavimentados. Continúe hasta las torretas fortificadas de color arena de la Alcazaba, un área militar que es una de las partes más antiguas del complejo de la Alhambra. Durante su recorrido, también encontrará el impresionante Palacio de Carlos V, el Baño de la Mezquita y pasarelas ocultas que conducen a los jardines.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
77 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Granada

¿Cuáles son las mejores atracciones de Granada?

Las atracciones imprescindibles de Granada son:

Granada, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Córdoba

Más actividades y cosas que hacer en Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 10.189 opiniones

Muy buena experiencia con la excursión. Buen grupo de gente y excelentes guías (tanto el coordinador del grupo como guías locales).

Para mostrar la magnífica Alhambra a nuestra familia y visitantes del otro país. Disfrutando cada momento de ella.

Con el ticket sacado por Guet your guide ingresamos sin inconveniente al horario acordado y con una mínima espera.

Muy buena explicación de la guía Susana, muy amable , respondió a todas mis preguntas y más, muy conforme

Es una visita obligada y la experiencia es maravillosa, sin duda uno de los lugares más impresionantes