Añadir fechas

Cosas que hacer Granadilla

Lo más recomendado de Granadilla

Desde Adeje: tour guiado en bicicleta de carretera por Vilaflor

1. Desde Adeje: tour guiado en bicicleta de carretera por Vilaflor

Embarca en una ruta ciclista desde Adeje y explora Tenerife a lomos de una bicicleta. Recorre una de las rutas más bellas de la isla, pasando por bosques de pinos y disfrutando de grandes vistas mientras te diriges al pueblo de Vilaflor, situado a 1.365 metros sobre el nivel del mar. Inicia tu recorrido con un traslado a Camella. Desde allí, ponte a lomos de tu bicicleta y empieza a calentar mientras te diriges al pueblo de Valle San Lorenzo. Haz tu primera parada en el mirador de La Centinela y maravíllate con las espectaculares vistas del sur de la isla. A continuación, pasa por San Miguel, y sigue hacia Granadilla de Abona para tu segunda y última parada del día. Entonces, prepárate para afrontar la gran subida del día. Con 14 kilómetros de subida continua y una pendiente media del 6 al 7%, ésta es, con diferencia, la subida más bonita de la cara sur de la isla, tanto por el paisaje como por las vistas de la costa sur. Una vez que llegues a Vilaflor, comienza el descenso gradual, disfrutando de los últimos 30 kilómetros de ciclismo para llegar a Playa de las Américas, donde la ruta ciclista llega a su fin. Finalmente, disfruta de un cómodo traslado de vuelta a tu hotel en Adeje.

Tenerife: tour en bicicleta por la costa este

2. Tenerife: tour en bicicleta por la costa este

Experimente la belleza de Tenerife como un local montando en bicicleta a lo largo de una de las rutas escénicas más populares de la isla. Únase a su guía en un viaje en bicicleta por diferentes pueblos y disfrute de las fascinantes vistas de la costa este desde lo alto. Pasa a recogerte por tu hotel y dirígete al pueblo de Güimar. Comience su aventura subiendo al Mirador Don Martín para disfrutar de las vistas panorámicas del valle. Comience en dirección sur por la 'carretera vieja', pasando por los pueblos tradicionales de Fasnia, Arico y Granadilla de Abona. Viaja a través de varios altibajos en esta ruta desafiante pero moderada con una altura que varía entre 400 y 700 metros sobre el nivel del mar. Una vez en Granadilla, comienza un descenso paulatino hasta Playa de las Américas, donde finaliza el recorrido.

Esnórquel en una bahía volcánica

3. Esnórquel en una bahía volcánica

Maravíllate con el fondo marino de Tenerife durante una relajada y entretenida aventura de esnórquel en Los Abrigos. Aprovecha los servicios de un instructor de buceo que te guiará por las formaciones volcánicas para que veas la flora y la fauna marinas. Busca pulpos, sepias, anguilas morenas y estrellas de mar en su hábitat natural. Nada con los peces loro multicolores, cangrejos y otros crustáceos fantásticos. Tal vez tengas la suerte de ver una manta raya o tortugas marinas. Disfruta de la visibilidad gracias a las condiciones ideales de las aguas calmas. Recibe un reportaje fotográfico de tu increíble aventura en el agua para guardar de recuerdo.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Granadilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Granadilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Granadilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 3 opiniones

Muy buena gente :) Tenía mi pequeña hija, que por supuesto no podía seguir el ritmo. Pero el instructor te llevó a cuestas en el agua. Dulces y grandes imágenes los hacen. Todos quedamos satisfechos