Añadir fechas

Gran Canal

Admira las casas señoriales de los antiguos comerciantes durante un paseo en góndola por el canal más largo de Venecia.

Gran Canal: tours y actividades

Gran Canal: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

1. Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

Explore los canales de la ciudad de Venecia a bordo de una góndola. El gondolero te llevará por los recónditos canales, pasando por debajo de pequeños puentes hasta llegar al Gran Canal. Escucha las explicaciones del guía acerca de los palacios, iglesias y atracciones a tu alrededor. Escucha historias solo conocidas por los venecianos y sobrela fascinante historia de la góndola y gondoleros. Durante el trayecto podrás admirar la casa de Desdémona y la casa de Mozart. También pasarás por el magnífico teatro "La Fenice" y el canal "De Le Ostreghe". Continúa por el canal más importante de Venecia, el Gran Canal. Continúa hacia la basílica de Santa Maria della Salute, la Colección Peggy Guggenheim y algunos de los preciosos palacios venecianos que hay en las orillas, como Ca'Dolfin, Ca'Loredan, el palacio Grimani y muchos otros. Verás también Punta de la Dogana y San Marco antes de regresar hasta el punto de partida en Campo San Moisés.Al final del tour, recibirás un código QR para descargar un mapa digital con imágenes 2D de Venecia desde la Edad Media hasta el siglo XVIII.

Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

2. Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

Sube a bordo de una auténtica góndola y haz un romántico paseo por el Gran Canal de Venecia. Contempla los lugares históricos mientras te deslizas a lo largo del gran canal. Sal desde el punto de partida y admira los maravillosos palacios, como la colección Peggy Guggenheim y la basílica de Santa Maria della Salute. Explora los canales ocultos de Venecia y empápate de la atmósfera de la ciudad con tus amigos o tu pareja. Pasea en góndola cerca de la Plaza de San Marcos, la casa de la opera La Fenice, la Punta della Dogana y otros lugares llenos de encanto. Pase por debajo de un pequeño puente mientras descubre los lugares ocultos a los que sólo se puede llegar en góndola. Disfruta de las explicaciones en tu aplicación del móvil mientras descubres las historias secretas de la ciudad.

Venecia: paseo compartido en góndola por el gran canal

3. Venecia: paseo compartido en góndola por el gran canal

Comparte un paseo en góndola con hasta cinco personas y deslízate con gracia por el agua con un maestro gondolero que te llevará a través de los hermosos y misteriosos canales de Venecia durante un apacible paseo de 30 minutos. Los canales de Venecia tienen diferentes encantos y atractivos, y tú podrás descubrirlos durante este tour. Navega bajo el emblemático Gran Canal, deslízate bajo los canales fluviales de menor importancia, y pasa por el famoso teatro La Fenice, empapándote del ambiente.

Venecia: paseo privado en góndola por el puente de Rialto

4. Venecia: paseo privado en góndola por el puente de Rialto

Comience el viaje en góndola desde Bacino Orseolo, ubicado detrás de St. Mark's. Flota por los hermosos canales de Rio dei Barcaroli y Rio dell'Ovo hasta llegar al Gran Canal. Desde el Gran Canal, admire la magnificencia del Puente de Rialto y edificios importantes como Ca 'Farsetti, la sede del ayuntamiento. Vea el Palazzo Grimani, el edificio más grande con vistas al Gran Canal. Continúe el viaje a lo largo del Río San Luca, donde podrá ver el Palazzo Manin, la residencia del último dux de Venecia, Ludovico Manin, ahora sede del Banco de Italia.

Venecia: góndola por el Gran Canal con app de comentarios

5. Venecia: góndola por el Gran Canal con app de comentarios

Siente la esencia de Venecia mientras exploras vías fluviales escondidas y pintorescas cerca del Gran Canal con un paseo en góndola. Escucha los comentarios de la aplicación para saber más sobre la ciudad mientras admiras las vistas. Comienza tu actividad conociendo al anfitrión, quien te explicará algunas curiosidades sobre la historia de las góndolas y gondoleros. Consigue acceso gratuito a una aplicación con comentarios de tu itinerario en la góndola. Mientras disfrutas de las bellezas del Gran Canal, admira los maravillosos palacios como el palacio de la colección de Peggy Guggenheim, el palacio Gritti, la iglesia Salute y la Punta della Dogana. Descubre el mundialmente famoso teatro La Fenice y la casa de Mozart a lo largo de los románticos canales escondidos. Al final del viaje, disfruta de unas vistas impresionantes de la cuenca de San Marcos con la isla de San Giorgio.

Venecia: crucero privado en góndola para hasta 5 pasajeros

6. Venecia: crucero privado en góndola para hasta 5 pasajeros

Descubre el romanticismo de Venecia a bordo de una góndola tradicional para un máximo de seis personas y disfruta de una experiencia más personalizada y exclusiva para tu grupo. Saldrás de Campo San Luca a la hora que mejor te venga. Los paseos en góndola están disponibles de día y de noche para que puedas maravillarte con los monumentos iluminados después del atardecer. Navega por el legendario Gran Canal para ver algunos de los edificios históricos desde el agua. Atrévete a pasear por algunos de los canales más estrechos y aléjate de las multitudes de turistas. Pasa ante las fachadas góticas de los palacios a un ritmo suave mientras el gondolero te pasea por el centro histórico a bordo del medio de locomoción más tradicional de la ciudad. Deslízate de regreso al punto de partida para dar por concluido tu magnífico recorrido en góndola.

Venecia: tour en góndola al atardecer

7. Venecia: tour en góndola al atardecer

Descubre Venecia desde el agua y maravíllate con sus espectaculares mansiones a bordo de una góndola tradicional. Siéntese y relájese mientras recorre el magnífico Gran Canal y aventúrese por algunos de los canales más pequeños para escapar de las multitudes. Déjate llevar por este antiguo medio de transporte mientras un gondolero profesional te lleva a lo largo de los románticos canales. Obtenga impresionantes vistas de la ciudad, pase por debajo de puentes históricos y acérquese a las famosas atracciones. Viaja en el tiempo y experimenta Venecia como debería ser disfrutada por todos los que la visitan.

Venecia: Ópera itinerante en un palacio histórico en el Gran Canal

8. Venecia: Ópera itinerante en un palacio histórico en el Gran Canal

Experimente la ópera italiana en uno de los palacios de estilo gótico veneciano más importantes de Venecia, el Palazzo Barbarigo-Minotto. Dentro de este lugar histórico, se ha concebido un enfoque innovador de la ópera, con una fórmula que se centra en la interacción entre los cantantes, los músicos y el público. Esto da a los espectadores la sensación de vivir la ópera "desde adentro". Esta sensación se ve amplificada por el uso inteligente de 360 grados del 'escenario' y al hacer que los invitados se muevan a través de 3 salas diferentes dentro del Palazzo, una para cada acto del espectáculo. Todo el escenario cambia, no solo el fondo. Reviviendo una tradición que se remonta a finales del siglo XIX, esta reinvención cobra vida con algunas de las mejores voces líricas, acompañadas por un talentoso grupo pequeño de cuerdas y un piano: un conjunto virtuoso que actuó en algunas de las salas de conciertos más prestigiosas de el mundo. Opera ofreció: • La Traviata - Melodrama en tres actos de Giuseppe Verdi (Lun - Mar - Jue - Sáb) • Il Barbiere di Siviglia - Melodrama alegre en dos actos de Gioachino Rossini (miércoles a domingo) • Rigoletto - Intenso drama sobre el amor y la venganza de Giuseppe Verdi (viernes)

Venecia: paseo compartido en góndola

9. Venecia: paseo compartido en góndola

Descubre Venecia desde el agua y admira la ciudad de los puentes y canales. Siéntese, relájese en su asiento de terciopelo y observe cómo pasan los maravillosos edificios bizantinos. Deslízate bajo los innumerables puentes y escucha los suaves sonidos del agua contra las paredes derruidas de los palazzi. Navegue por el famoso Canal Grande y vea el área alrededor de la Chiesa di Santa Maria della Salute. Admire esta maravillosa iglesia barroca del siglo XVII y vea los pequeños y sinuosos canales.

Venecia: paseo nocturno privado en góndola de 30 minutos

10. Venecia: paseo nocturno privado en góndola de 30 minutos

Disfrute del sonido del silencio y de la suave brisa vespertina proveniente del agua de los canales venecianos mientras se relaja en un recorrido en góndola de 30 minutos. Admira lo mejor de Venecia: coloreada por la puesta de sol y los reflejos del agua. Aprovecha un paseo privado y elige con quién te gustaría compartirlo hasta un máximo de 5 personas. Ofrece a la persona que amas la sensación de una cita romántica en una góndola o comparte esta emocionante aventura con tus amigos o familiares. Reserve con anticipación y programe su recorrido cuando más le convenga. Ahorrarás tiempo y evitarás negociaciones en el acto. ¡Asegúrate de llegar a tiempo al punto de encuentro y prepárate para comenzar tu recorrido! ITINERARIO Comenzando desde la estación de teleféricos del Hotel Bauer, situada a solo 5 minutos a pie de la Plaza de San Marcos, luego recorrerá los canales y seguirá las rutas fuera de lo común. Siéntese y disfrute de estar rodeado por el juego de luces en el agua y el sonido del suave vaivén de la góndola cuando se pone el sol. Verá los puntos de referencia más conocidos del Gran Canal, pero también quedará fascinado por las zonas menos conocidas de la ciudad por la noche.

Más actividades y cosas que hacer en Gran Canal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gran Canal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gran Canal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 17.501 opiniones

La visita fue realmente informativa. Nos encantó el guía Ricardo que nos dio mucha información, pasamos un día maravilloso y el paseo en góndola fue muy bonito. Todo muy bien organizado y sencillo. Gracias se lo recomiendo a todo el mundo

bien organizado El tiempo de viaje de 30 minutos se respeta fácilmente. Paseo por pequeños canales y el Gran Canal.

El gondolero muy simpático!!! Una experiencia diferente, bella Venecia

Una guía muy profesional y atenta y el paseo en góndola excelente.

bien , un viaje cortito pero bien , solo 4 personas.