Parque Nacional del Gran Cañón

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parque Nacional del Gran Cañón: tours y actividades

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Parque Nacional del Gran Cañón: nuestros tours y actividades más recomendados

Williams, AZ: La experiencia de ida y vuelta en el ferrocarril del Gran Cañón

1. Williams, AZ: La experiencia de ida y vuelta en el ferrocarril del Gran Cañón

Disfrute de la belleza natural del Gran Cañón en un nostálgico viaje en tren de ida y vuelta con músicos occidentales y personajes de vaqueros en autos antiguos. El ferrocarril del Gran Cañón cuenta con 64 millas de paisajes impresionantes que conducen al Parque Nacional del Gran Cañón. Este ferrocarril centenario llevó a personas de algunas de las partes más salvajes de Arizona a una de las siete maravillas naturales del mundo: el Gran Cañón. Viaja de regreso al Viejo Oeste con la ayuda de personajes auténticos que traen música e historias para compartir contigo en el camino. Luego llegará al cañón a la hora del almuerzo con tiempo suficiente para caminar y disfrutar del parque. Luego, regresará a Williams, Arizona.

...
Las Vegas: tour en bus borde oeste Gran Cañón y presa Hoover

2. Las Vegas: tour en bus borde oeste Gran Cañón y presa Hoover

En este tour de un día completo desde Las Vegas hasta el Gran Cañón, tendrás la oportunidad de disfrutar de la conducción a través de un bosque de árboles Joshua. Tu conductor y guía profesional se encargará de ir dándote detalles de los lugares que os encontréis en el camino. Además, esta excursión incluye un tour narrado en autobús por el Gran Cañón, un desayuno nutritivo y tu elección de sándwich de pavo, jamón o ternera o un wrap vegetariano durante el tour. Cuando llegues al West Rim, contemplarás por primera vez las vistas del majestuoso río Colorado. Existen también unas vistas espectaculares de los miradores de Eagle Point y Guano Point. Si caminas por el sendero de Guano Point, llegarás al punto más alto de West Rim, que posee unas indescriptibles vistas del río Colorado. Este tour incluye también una visita al rancho Hualapai. En este asentamiento de los nativos americanos puedes ver un tiroteo, jugar a juegos de cowboys o montar en una carreta.

...
Desde el extremo Sur: tour en helicóptero al Gran Cañón

3. Desde el extremo Sur: tour en helicóptero al Gran Cañón

Dirígete al aeropuerto del Gran Cañón en Tusayan, Arizona, para disfrutar de un fantástico vuelo en helicóptero de 45 minutos por la extraordinaria belleza del Gran Cañón. Saliendo desde el extremo Sur del Gran Cañón, sobrevolarás el bosque nacional de Kaibab y tendrás increíbles vistas del Cañón Marble y Point Imperial. Te quedarás pasmado al ver como el South Rim desaparece gradualmente, dejando una de las vistas más memorables de todo el cañón. Experimenta fabulosos paisajes a vista de pájaro mientras remontas extremo Norte, antes de dirigirte al Sur por la Garganta del Dragón, la parte más ancha y profunda del cañón. En la lejanía, podrás ver el desierto Pintado y la torre vigía del desierto, diseñada por los indios americanos Hopi. Tu viaje continuará por el río Colorado hasta el lugar donde converge con el Pequeño Colorado, para luego regresar al bosque nacional de Kaibab y de nuevo a Tusayan. Relájate para disfrutar de las vistas desde el helicóptero de vanguardia ECO-Star con asientos individuales de cuero, cristal envolvente que proporciona extraordinaria visibilidad, y con características excepcionales de reducción de ruidos, tanto dentro como fuera.

...
Gran Cañón: tour de descubrimiento desde el aire

4. Gran Cañón: tour de descubrimiento desde el aire

Experimenta la grandeza del borde sur del Gran Cañón en un tour aéreo que te enamorará. El vuelo sale de la terminal del parque nacional del Gran Cañón para sobrevolar el Bosque Nacional Kaibab, la meseta de Kaibab, la confluencia del río Colorado y el río Pequeño Colorado, el Punto Imperial y el Corredor Zuni. Una vez en el avión, ponte cómodo y prepárate para disfrutar de una emocionante aventura y admira el espectacular paisaje que ofrece esta maravilla natural. Desde todos los asientos se pueden observar las vistas sin obstáculos, puesto que constan de grandes ventanas diseñadas específicamente para contemplar y fotografiar el paisaje. Esta experiencia es ideal para familias y también si tienes tiempo libre y quieres disfrutar de la belleza del Gran Cañón.

...
Desde Phoenix, Scottsdale y Tempe: tour 1 día al Gran Cañón

5. Desde Phoenix, Scottsdale y Tempe: tour 1 día al Gran Cañón

Descubre la zona sur del Parque Nacional del Gran Cañón con este tour guiado, en el que disfrutarás de un tour guiado por el borde del cañón y la Ruta 66. Después de salir de la zona metropolitana de Phoenix, la primera parada del tour será en la Ruta 66. Tendrás la oportunidad de sumergirte en la histórica autopista en la ciudad de Williams, la última ciudad por la que pasa la I-40. Mientras disfrutas de la Ruta 66, tu guía irá a recoger el almuerzo para todos los participantes del tour antes de salir hacia el Gran Cañón. Pasarás más de 3 horas en el parque nacional para admirar la belleza del Gran Cañón. No olvides visitar el histórico hotel El Tovar y Hopi House en Grand Canyon Village. Mientras recorres la parte sur del Parque Nacional del Gran Cañón, tendrás la oportunidad de pasear por el borde, ir de compras, hacer muchas fotos, disfrutar de la comida y relajarte.  

...
Desde Las Vegas: tour sur Gran Cañón, aperitivos y almuerzo

6. Desde Las Vegas: tour sur Gran Cañón, aperitivos y almuerzo

Viaja a la vertiente sur del Parque Nacional del Gran Cañón desde la fabulosa Las Vegas (Nevada). Para desayunar, disfrutarás de un ligero tentempié y también podrás llevar café y té en un recipiente cerrado. Relájate y disfruta del viaje por la Ruta 66 hasta la primera parada, las Cavernas del Gran Cañón. Allí pararás una hora para comer y podrás añadir un tour opcional por las cavernas para continuar la aventura. Tras el almuerzo, entrarás en el Parque Nacional del Gran Cañón y harás una primera parada de unos 45 minutos en Mather Point. Después, el conductor recogerá a todos los participantes que estén interesados y los llevará a Bright Angel, el Centro de Visitantes, donde permanecerán unas dos horas. Los viajeros más infatigables querrán aprovecharán la oportunidad de recorrer un sendero de unos cuatro kilómetros a lo largo de la cresta del cañón para disfrutar de las impresionantes y cambiantes vistas del paisaje. Cuando acabe la visita al borde sur, subirás a bordo del autobús de lujo para comenzar el viaje de regreso a Las Vegas. Durante el camino, haz una parada para cenar en un restaurante familiar de Arizona. Después, te dejarán en el mismo lugar de la recogida para disfrutar del resto de tu estancia en Las Vegas.

...
Gran Cañón: paseo en helicóptero y tour opcional en Hummer

7. Gran Cañón: paseo en helicóptero y tour opcional en Hummer

Admire el Gran Cañón desde una perspectiva única con un recorrido en helicóptero que eleva las vistas a un nivel completamente nuevo. Agregue un recorrido opcional en Hummer, ya sea durante el día o al atardecer, para otra forma memorable de experimentar esta maravilla natural. Vuele sobre el Bosque Nacional Kaibab, a través de la parte más ancha del South Rim. Disfrute de las impresionantes vistas sobre el río Colorado hacia el borde norte. Observa formaciones como la Torre de Ra y Vishnu Schist mientras vuelas por el Corredor del Dragón. Actualice su recorrido para incluir una experiencia Hummer . Viaja cómodamente y observa formaciones rocosas, desfiladeros y otras maravillas del parque nacional. El vehículo ha sido personalizado para permitirle disfrutar de las mejores vistas del paisaje del cañón. El viaje al Gran Cañón será dirigido por un guía que lo llevará a 3-4 de los mejores miradores. Aprenda sobre la formación, la historia, los animales y los habitantes antiguos del cañón. También habrá mucho tiempo para explorar y tomar fotos.

...
Las Vegas: Gran Cañón, presa Hoover y ruta 66

8. Las Vegas: Gran Cañón, presa Hoover y ruta 66

Comienza el tour para grupos por el Gran Cañón y la presa Hoover con la recogida en tu hotel de Las Vegas alrededor de las 05:30. Tu viaje empezará con una recogida gratuita en tu hotel (solo desde hoteles de Strip). Sal de Las Vegas antes de que se pongan en marcha el resto de autobuses, lo que garantiza más tiempo en el parque y espacio en los miradores antes de que aparezcan los grupos de turistas. A menos de una hora del Strip harás una parada para hacer fotos en la famosa presa Hoover, un bloque de cemento de 221 metros de altura y casi 200 metros de grosor, construida en 1936 para darles energía a los crecientes centros urbanos de alrededor. Seguirás hasta el Parque Nacional del Gran Cañón, con otra pequeña parada en Kingman, Arizona para tomar un café e ir al baño. Antes de llegar al parque, harás una parada para comer en la histórica ruta 66 en Seligman, Arizona. Hora de recoger la comida en Subway (incluida) y de estirar las piernas y caminar por la autopista más famosa de Estados Unidos, antes de subir de nuevo a la furgoneta para continuar hacia el lugar más destacado del día: el borde sur del Parque Nacional del Gran Cañón. Al llegar al parque a las 12:00 aproximadamente, tendrás diversas opciones para pasar el rato. Puedes subirte al autobús de enlace que te llevará a Hermit Road (excepto en la temporada de invierno) para pasar por varios miradores, o hacer senderismo por el borde del cañón para disfrutar de las famosas vistas del oeste y acceder a los centros de visitantes, al museo de geología Yavapai, Hopi House y mucho más. Tu conductor/guía te ayudará a decidir qué opción se ajusta mejor a ti. Disfruta de unas 4 horas de tiempo libre en el parque. Una vez te hayas hartado de vistas maravillosas y hayas hecho fotos irrepetibles, te encontrarás con tu conductor para que te lleve de vuelta a Las Vegas, haciendo paradas para ir al baño y cenar. Dependerá del tráfico local, pero deberías estar de vuelta en tu hotel sobre las 20:30. Ten en cuenta que: Debido a las medidas preventivas contra la COVID-19, el museo de Daredevil permanecerá cerrado hasta nuevo aviso

...
Las Vegas: tour por el borde oeste del Gran Cañón y la presa Hoover

9. Las Vegas: tour por el borde oeste del Gran Cañón y la presa Hoover

Descubra el borde oeste del Gran Cañón y la presa Hoover en una excursión guiada de día completo desde Las Vegas. Admire un paisaje impresionante con un guía turístico experto, así como algo de tiempo libre para explorar en los diversos sitios visitados. Comience con la recogida en Las Vegas y diríjase hacia su primera parada del día, la presa Hoover. Disfrute de un tiempo para tomar fotos del lugar emblemático, así como admirar las vistas del lago Mead y el puente Mike O'Callahan / Pat Tillman. A continuación, maravíllese con las impresionantes vistas mientras conduce por el desierto de Mojave y el bosque de Joshua Tree hasta llegar al segundo destino del día, el borde oeste del Gran Cañón. Tómese un tiempo libre para explorar la región y sumérjase en el impresionante paisaje que lo rodea. Disfrute de las vistas en Eagle Point y camine por el Skywalk del Gran Cañón, por una tarifa adicional pagadera en el día. A continuación, diríjase a Guano Point, hogar de algunas de las mejores vistas del Gran Cañón y el río Colorado. Continúe hasta el rancho Hualapai, donde podrá aprender a atar la cuerda como un vaquero, montar a caballo cerca del borde o montar un toro mecánico. Busque artesanías y joyas auténticas hechas a mano por nativos americanos, y otros recuerdos que se pueden comprar para recordar su visita. Finalmente, regrese a Las Vegas temprano en la noche con el regreso a su hotel.

...
Desde Flagstaff: recorrido por el Parque Nacional del Gran Cañón

10. Desde Flagstaff: recorrido por el Parque Nacional del Gran Cañón

Explore las 7 maravillas naturales del mundo con una visita guiada de primer nivel al Parque Nacional del Gran Cañón. Comience el día entre pinos en Flagstaff, Arizona, una encantadora ciudad universitaria en lo alto de las montañas de Arizona. Siéntese y relájese mientras se traslada a través del increíble paisaje hacia el magnífico Gran Cañón. Maravíllate con el poderoso río Colorado, admira las asombrosas formaciones rocosas y disfruta de la belleza natural que ha cautivado a millones durante siglos. Conozca la historia histórica detrás de las personas que alguna vez recorrieron estas tierras mientras su guía lo lleva a través de Tusayan. Visite sitios históricos como el Hotel El Tovar y la Watchtower Desert View. Se proporciona almuerzo, y se incluyen bocadillos y agua mientras viaja a través de uno de los lugares naturales más preciados de América. Los guías lideran los recorridos, llueva o truene, y están felices de responder preguntas sobre este popular destino.

...

Más actividades y cosas que hacer en Parque Nacional del Gran Cañón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Nacional del Gran Cañón? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Nacional del Gran Cañón: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3352 opiniones

Tenía contratado el tour en Español y se comunicaron conmigo para decirme que no estaba disponible para esa fecha, llegamos a un acuerdo y tomé el tour al día siguiente que efectivamente, tenía al guía en español. Nuestro guía, Marvin si no me equivoco su nombre, muy bueno y muy amable, hizo todo el tour en ambos idiomas, lo cual es cansador pero se notaba su entusiasmo y predisposición. Un 10 para él. Tal vez el tiempo y el recorrido en el parque es corto comparado con todo el viaje, pero es entendible porque no dan las horas del día para más!. En cuanto al servicio, todo el tiempo había botellitas de agua disponibles y los snacks y comida (en mi caso veggie), muy buenos. En resumen, muy serios y recomendables.

Excelente, lo recomiendo mucho. El tiempo es más que suficiente, alcanza para recorrer las diferentes paradas y tomar buenas fotos.

Me gusto demasiado, te recogen y te dejan nuevamente en el hotel, el conductor del bus, muy atento y amable. Recomiendo este tour.

Excelente desde que reserve me indicaron todo y aun cuando me fueron a recoger me lo avisaron Lo recomiendo

Muy bien organizado todo y Jorge es un guía muy atento.