Grand Canyon Railway

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Grand Canyon Railway: nuestros tours y actividades más recomendados

Williams, AZ: La experiencia de ida y vuelta en el ferrocarril del Gran Cañón

1. Williams, AZ: La experiencia de ida y vuelta en el ferrocarril del Gran Cañón

Disfrute de la belleza natural del Gran Cañón en un nostálgico viaje en tren de ida y vuelta con músicos occidentales y personajes de vaqueros en autos antiguos. El ferrocarril del Gran Cañón cuenta con 64 millas de paisajes impresionantes que conducen al Parque Nacional del Gran Cañón. Este ferrocarril centenario llevó a personas de algunas de las partes más salvajes de Arizona a una de las siete maravillas naturales del mundo: el Gran Cañón. Viaja de regreso al Viejo Oeste con la ayuda de personajes auténticos que traen música e historias para compartir contigo en el camino. Luego llegará al cañón a la hora del almuerzo con tiempo suficiente para caminar y disfrutar del parque. Luego, regresará a Williams, Arizona.

Gran Cañón: safari al atardecer todoterreno con visita sin acceso

2. Gran Cañón: safari al atardecer todoterreno con visita sin acceso

Disfrute de un recorrido por el Parque Nacional del Gran Cañón con boletos sin acceso. Sea testigo de las impresionantes vistas del atardecer, aventúrese por los senderos del bosque en un 4x4 y viaje hasta el borde del Cañón con su guía experimentado. Comience su recorrido sin problemas con la entrada sin acceso que le permite evitar las largas filas habituales. Con su guía y conductor, aventúrese fuera de la carretera por senderos históricos para diligencias a través del Bosque Kaibab en busca de alces, ciervos y pavos en ruta hacia el borde del Cañón. Una vez que llegue, sea testigo de una de las vistas más magníficas del mundo: la puesta de sol en el Gran Cañón. Siga a su guía local mientras lo lleva a los puntos de vista a lo largo del borde del Cañón mientras describe las formaciones geológicas, los senderos del interior del cañón y el río Colorado. Su recorrido culminará en el mejor lugar para ver la puesta de sol desde el espectacular Grandview Point, donde la luz del sol se desvanece y convierte el Cañón en un caleidoscopio de colores.

Williams: boletos de tren por el Gran Cañón con recorrido guiado en autobús

3. Williams: boletos de tren por el Gran Cañón con recorrido guiado en autobús

Disfrute de la belleza natural del Gran Cañón en un nostálgico viaje en tren con músicos occidentales y personajes vaqueros en autos antiguos con este boleto de tren de ida y vuelta entre Williams y el Gran Cañón. Realice una visita guiada en autobús a los principales lugares de interés a lo largo del borde sur del cañón. Recoja sus boletos y aborde el tren en Williams. Disfrute del paseo panorámico por el Parque Nacional del Gran Cañón hasta el pueblo del Gran Cañón. Diviértete con un emocionante tiroteo del Salvaje Oeste en el camino. Seleccione un asiento cómodo en primera clase con ventanas grandes, refrigerios y bebidas, o elija un recorrido con boletos de autobús. Seleccione un recorrido con la opción de almuerzo y siéntese a disfrutar de una comida buffet caliente en Maswik Lodge. Una vez que llegue a Grand Canyon Village, suba a bordo de un autobús que lo llevará a los miradores más populares a lo largo del borde sur del cañón. Prepara tu cámara para unas vistas increíbles. Escuche los fascinantes comentarios de su guía a lo largo del camino. Dedique algún tiempo a caminar por el histórico Grand Canyon Village, donde puede visitar hoteles y tiendas históricas o comprar algo para comer. Regrese a Williams en el tren al final de su recorrido.

Las Vegas: borde sur del Gran Cañón con merienda y almuerzo

4. Las Vegas: borde sur del Gran Cañón con merienda y almuerzo

Escapa de la ciudad durante un día con una excursión al Parque Nacional del Gran Cañón desde la fabulosa Las Vegas con traslados, aperitivos, almuerzo y tiempo libre en el borde sur incluido. Después de la recogida en Las Vegas, disfruta de un desayuno ligero. También podrás traer café o té en un recipiente con tapa. Siéntate y relájate mientras viajas por la Ruta 66. Tras el almuerzo, entrarás en el Parque Nacional del Gran Cañón y harás una primera parada de unos 45 minutos en Mather Point. Después, el conductor recogerá a todos los participantes que estén interesados y los llevará a Bright Angel, el centro de visitantes, donde permanecerán unas dos horas.  Los viajeros más resistentes querrán aprovechar la oportunidad de recorrer a pie el sendero de aproximadamente 4 km que bordea la cresta del cañón y disfrutar de las siempre cambiantes e impresionantes vistas. Cuando acabe la visita al borde sur, subirás a bordo del autobús de lujo para comenzar el viaje de regreso a Las Vegas.  Por el camino, pararéis a almorzar en un restaurante familiar de Arizona. A continuación, te dejarán en el lugar de la recogida original para que disfrutes del resto de tus vacaciones en Las Vegas.

Desde Flagstaff: tour guiado 1 día en ferrocarril Gran Cañón

5. Desde Flagstaff: tour guiado 1 día en ferrocarril Gran Cañón

¡El Gran Cañón es una de las siete maravillas del mundo más espectaculares! Este tour en ferrocarril del Cañón Gran te ofrece un recorrido persona y de cerca de esta inspirador cañón. Tu tour por el Gran Cañón comienza con un paseo panorámico por las rocas Rojas de Sedona, por el cañón de Oak Creek (considerado uno de los 10 mejores recorridos panorámicos de Estados Unidos) y por los imponentes pinos ponderosa de Flagstaff. Después de esto, te dirigirás a la estación de trenes de Williams. Cuando subas a bordo del histórico Grand Canyon Railway, disfrutarás del entretenimiento de mano de los vaqueros y de las canciones de los músicos ambulantes mientras el tren viaja atrás en el tiempo durante un viaje de poco más de 100 km hacia el cañón. El tren ofrece unas vistas excelentes de la sierra de San Francisco y recorre valles plagados de flores silvestres, densos bosques de pinos, llanuras altas del desierto y pequeños cañones. Haz que tu experiencia sea aún mejor con un ticket de primera clase, el cual incluye asientos y ventanas más grandes, servicio de bar y snacks gratuitos. Al llegar al Gran Cañón, dispondrás de tiempo para explorar y disfrutar de las vistas del cañón y los históricos edificios de Grand Canyon Village. Después, podrás disfrutar de un almuerzo por tu cuenta (el almuerzo no está incluido en el tour) y tras volverte a reunir con el guía pondrás rumbo al este recorriendo el borde Sur del cañón. Pasa aproximadamente 4 horas en el parque nacional del Gran Cañón. Continúa tu camino a lo largo del borde del cañón y contempla las impresionantes vistas sobre la garganta del río Colorado. Sube hasta la cima del observatorio de la Torre de Vigilancia para disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas del Gran Cañón. En el viaje de regreso al hotel, recorre el borde Este del Parque Nacional del Gran Cañón y visita varios miradores escénicos. Visita la Torre de Vigilancia del desierto y el histórico punto de comercio Cameron Trading Post en la Nación Navajo, uno de los mejores lugares para comprar auténticos souvenirs nativos americanos. También puedes visitar la galería, donde se encuentran muchos ejemplares impresionantes e históricos de artesanía nativoamericana.

Sedona: recorrido panorámico de un día en tren por el ferrocarril del Gran Cañón

6. Sedona: recorrido panorámico de un día en tren por el ferrocarril del Gran Cañón

Embárcate en una experiencia inolvidable, que incluye un hermoso y único viaje en tren al Gran Cañón y un magnífico recorrido visitando el Parque Nacional del Gran Cañón durante el resto del día. Haga que su guía se encargue de toda la logística. Desde recogerlo en su hotel, registrarse para su viaje en tren, reunirse con usted al final de su viaje en tren después del almuerzo, continuar su recorrido por el Gran Cañón y dejarlo en su hotel al final de El dia. Experimente la historia de Arizona en un magnífico viaje en un solo sentido en el Ferrocarril del Gran Cañón desde Sedona o Flagstaff, que lo llevará al Gran Cañón. Realice un viaje al cañón y regrese con estilo y gracia a bordo de los autobuses aerodinámicos. Una vez que se reúna con su guía después del almuerzo (se le dará tiempo para almorzar por su cuenta), continuará por el borde del Gran Cañón, donde disfrutará de espectaculares puntos de vista. En cada vista majestuosa, busque cóndores de California raros y en peligro de extinción. Maravíllate ante el desfiladero del río Little Colorado y las espectaculares rocas del Painted Desert.

Gran Cañón: Safari matutino todoterreno con Skip the Gate

7. Gran Cañón: Safari matutino todoterreno con Skip the Gate

Disfrute de un viaje sin complicaciones a una de las 7 maravillas del mundo con boletos sin acceso y un recorrido matutino con un guía experimentado. Vea lugares como Yavapai Point, el Museo Yavapai Point, el Gran Cañón y recorra el Bosque Nacional Kaibab en un 4x4. Explore el Bosque Nacional Kaibab a bordo de un emocionante vehículo 4x4 y busque todo tipo de vida silvestre como alces, ciervos, gatos monteses, pavos y halcones antes de pasear por el borde del Gran Cañón. Realice una caminata guiada de 90 minutos por el borde del Gran Cañón y aprenda sobre la fascinante historia, la geología y el folclore local de la región con su guía experimentado. Ingrese al histórico Grand Canyon Village y prepárese para un recorrido a pie. Visite El Tovar Hotel, Lookout and Kolb Studios, Buckey O'Neill's Cabin, Hopi House y Bright Angel Lodge. Dirígete a Yavapai Point y al Museo de Yavapai Point antes de abordar tu 4x4 y regresar al punto de partida.

Las Vegas: tour furgoneta Gran Cañón, presa Hoover y ruta 66

8. Las Vegas: tour furgoneta Gran Cañón, presa Hoover y ruta 66

Comienza el tour para grupos por el Gran Cañón y la presa Hoover con la recogida en tu hotel de Las Vegas alrededor de las 05:30. Tu viaje empezará con una recogida gratuita en tu hotel (solo desde hoteles de Strip). Sal de Las Vegas antes de que se pongan en marcha el resto de autobuses, lo que garantiza más tiempo en el parque y espacio en los miradores antes de que aparezcan los grupos de turistas. A menos de una hora del Strip harás una parada para hacer fotos en la famosa presa Hoover, un bloque de cemento de 221 metros de altura y casi 200 metros de grosor, construida en 1936 para darles energía a los crecientes centros urbanos de alrededor. Seguirás hasta el Parque Nacional del Gran Cañón, con otra pequeña parada en Kingman, Arizona para tomar un café e ir al baño. Antes de llegar al parque, harás una parada para comer en la histórica ruta 66 en Seligman, Arizona. Hora de recoger la comida en Subway (incluida) y de estirar las piernas y caminar por la autopista más famosa de Estados Unidos, antes de subir de nuevo a la furgoneta para continuar hacia el lugar más destacado del día: el borde sur del Parque Nacional del Gran Cañón. Al llegar al parque a las 12:00 aproximadamente, tendrás diversas opciones para pasar el rato. Puedes subirte al autobús de enlace que te llevará a Hermit Road (excepto en la temporada de invierno) para pasar por varios miradores, o hacer senderismo por el borde del cañón para disfrutar de las famosas vistas del oeste y acceder a los centros de visitantes, al museo de geología Yavapai, Hopi House y mucho más. Tu conductor/guía te ayudará a decidir qué opción se ajusta mejor a ti. Disfruta de unas 4 horas de tiempo libre en el parque. Una vez te hayas hartado de vistas maravillosas y hayas hecho fotos irrepetibles, te encontrarás con tu conductor para que te lleve de vuelta a Las Vegas, haciendo paradas para ir al baño y cenar. Dependerá del tráfico local, pero deberías estar de vuelta en tu hotel sobre las 20:30. Ten en cuenta que: Debido a las medidas preventivas contra la COVID-19, el museo de Daredevil permanecerá cerrado hasta nuevo aviso

Desde Sedona o Flagstaff: Tour de día completo por el Gran Cañón

9. Desde Sedona o Flagstaff: Tour de día completo por el Gran Cañón

Embárcate en un viaje al Parque Nacional del Gran Cañón. Admire las increíbles vistas y las maravillas geológicas del norte de Arizona. Disfrute de un recorrido completamente narrado por algunos de los guías más experimentados del suroeste. Después de que lo recojan en su hotel en Sedona, suba a la meseta de Colorado y continúe a través del fotogénico Oak Creek Canyon. Tome caminos sinuosos mientras deja atrás las rocas rojas, luego deténgase en los altos pinos Ponderosa. Luego, llegue a Flagstaff, donde otros viajeros se unirán al recorrido. Pase por los volcanes inactivos de los picos de San Francisco, antes de dirigirse a la entrada sur del Gran Cañón. Una vez en el Parque Nacional del Gran Cañón, explore edificios históricos, vea vistas majestuosas en Grand Canyon Village y disfrute de un almuerzo por su cuenta. Vea algunas de las vistas panorámicas más amplias y profundas del Gran Cañón y el poderoso río Colorado. Experimente el magnífico paisaje del borde sur de primera mano. Desde el South Rim, mire 14 millas hacia el North Rim. Visite el único punto donde puede ver tanto Phantom Ranch como el puente colgante Kaibab. Su guía conoce las mejores vistas para detenerse y se asegurará de que obtenga los puntos de vista más hermosos y menos concurridos. En Desert View, puedes subir al Observatorio Watchtower para disfrutar de vistas increíbles que te dejarán sin aliento. En su camino de regreso desde el Gran Cañón, experimente una vista del borde occidental del Desierto Pintado, el desfiladero del río Little Colorado y el desfiladero del río Colorado. Antes de regresar, haga una breve parada en la Reserva Navajo. Aquí tendrá la oportunidad de comprar auténticos recuerdos de nativos americanos en el histórico Cameron Trading Post.

Las Vegas: tour guiado de un día al Gran Cañón con almuerzo

10. Las Vegas: tour guiado de un día al Gran Cañón con almuerzo

Sal de Las Vegas para hacer una excursión de un día guiada para descubrir los paisajes del Gran Cañón, con recogida en el hotel incluida. Recorre la Ruta 66, disfruta de las vistas del Parque Nacional del Gran Cañón y cruza el puente Mike O'Callaghan-Pat Tillman Memorial. Disfrute de almuerzo y desayuno durante el trayecto. La primera parada del viaje será en el histórico pueblo de Seligman, Arizona, donde podrás conocer parte de la historia de la famosa Ruta 66, la "Carretera Madre" de los EE. UU. Continúa hasta el parque nacional del Gran Cañón, donde disfrutarás de paradas en Mather Point y Bright Angel Lodge. Puedes elegir viajar entre cada punto en autobús o, para los más aventureros, caminar por la carretera junto al guía. Empápate de las impresionantes vistas: haz paradas a lo largo del sendero para hacer fotos mientras contemplas los inolvidables colores y formaciones rocosas a tu alrededor.  Después de visitar ambos sitios, comienza el viaje de regreso a Las Vegas. Por el camino, disfruta de una parada en Arizona para comer algo en un restaurante estadounidense de la zona (por tu cuenta).  Atraviesa el puente Mike O'Callaghan-Pat Tillman y contempla las vistas de Las Vegas iluminada para completar la experiencia antes de que te lleven de vuelta a tu hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Grand Canyon Railway

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Grand Canyon Railway? Pincha aquí para ver la lista completa.

Grand Canyon Railway: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1740 opiniones

El recorrido estuvo bien organizado y nuestro guía Branson relajó el viaje con mucha información y películas. En el propio cañón tuvimos 3 horas de tiempo libre, que fue suficiente para llevarnos una buena impresión.

Un viaje un poco largo, pero sin duda vale la pena, las vistas son increíbles y nuestra guía Jazmín fue súper amable y servicial.

Excepcional Drive Lupe y nuestro anfitrión Jaren fueron igualmente sobresalientes. Gran conocimiento y muy profesional. Gracias

Buen Tour y la guía Laila excelente súper maja y muy preocupada por qué todo vaya bien y estemos bien

Genial experiencia Jerry y Don muy amables y siempre dispuestos a ayudar en todo momento