Grand Canyon Western Ranch, Arizona

Grand Canyon Western Ranch, Arizona

Grand Canyon Western Ranch, Arizona: nuestros tours y actividades más recomendados

Las Vegas: Excursión al Rancho del Gran Cañón con Paseo a Caballo/Camión

1. Las Vegas: Excursión al Rancho del Gran Cañón con Paseo a Caballo/Camión

¡Explora más allá de Las Vegas disfrutando de una auténtica aventura en el Salvaje Oeste! Comienza con la recogida gratuita en tu hotel de Las Vegas. Disfruta de una parada fotográfica en la Presa Hoover, una moderna maravilla de la ingeniería. Desde aquí, tu viaje te llevará al histórico Rancho del Oeste del Gran Cañón, cuyo primer propietario fue un auténtico forajido vaquero en la década de 1880. Una vez en el rancho, participarás en la actividad que elijas. Explora la tierra, contempla las vistas y siente la herencia del viejo oeste mientras te guía un auténtico vaquero. Escucha historias de la tierra y observa la manada de búfalos residentes. Disfruta del almuerzo y del entretenimiento vaquero en directo. Tu compra incluye la elección entre un paseo a caballo de 45 minutos o un paseo en un carro cubierto. Cabalgata: Experimenta un paseo a caballo guiado en el que verás al icono del oeste, el búfalo, deambulando en su entorno natural. Todos los paseos a caballo están diseñados para principiantes; los caballos son mansos y están bien adiestrados, y son adecuados para mayores de 9 años. Hay paseos en poni para menores de 8 años. Cómodamente sentado en tu auténtica silla del oeste, sigue a tu guía a través de los árboles de Josué que bordean el histórico Sendero Mormón y hasta Buffalo Point. Haz fotos de los búfalos salvajes y disfruta de las vistas panorámicas de Spirit y Iron Mountain. Paseo en carreta cubierta: Sube a bordo de una carreta cubierta tirada por dos hermosos caballos de tiro belgas. Retrocede en el tiempo mientras sigues el antiguo sendero mormón como lo hicieron los pioneros hace mucho tiempo. Mientras subes por el bosque de árboles de Josué, tu guía vaquero te contará la historia y la vida salvaje de este rancho histórico. Al llegar a Buffalo Point, obtén tus primeras vistas del majestuoso icono del oeste, el búfalo. Disfruta de la oportunidad de ver a estos animales que solían vagar por las llanuras por millones, y escucha la historia de su casi extinción.

Las Vegas: Excursión al Oeste del Gran Cañón con almuerzo y entrada al Skywalk

2. Las Vegas: Excursión al Oeste del Gran Cañón con almuerzo y entrada al Skywalk

Descubra hermosos paisajes desérticos y bosques de Joshua Tree en el camino hacia el famoso West Rim del Gran Cañón. Vea el impresionante paisaje en Eagle Point en este recorrido por el Gran Cañón desde Las Vegas. Disfruta de un cómodo traslado desde tu hotel en Las Vegas y pasa el día explorando el majestuoso Gran Cañón. Dirígete a Eagle Point y Guano Point para admirar las impresionantes vistas. Mejore su experiencia para desafiar el mundialmente famoso Skywalk en Eagle Point. Vea exhibiciones sobre la cultura nativa americana y bailes en vivo con auténticos trajes tradicionales.

Paseo a caballo por el bosque de Joshua Tree con búfalo y almuerzo

3. Paseo a caballo por el bosque de Joshua Tree con búfalo y almuerzo

Te recogerán en Las Vegas, Laughlin o Kingman, ciudades del lago Havasu, y viajarás a un histórico rancho del Oeste a sólo 20 minutos del Gran Cañón. Aquí empezarás tu paseo a caballo por el Bosque de los Árboles de Josué, donde deambulan los búfalos acorralados. Familiarízate con tu caballo y comienza tu paseo por el sendero del bosque. Sigue a tu experimentado guía a través de Joshua Tree y observa a los búfalos deambulando en su entorno natural. A medida que tu cabalgata continúe, subirás por el sendero hasta una mayor elevación, donde podrás ver flores de 600 años de antigüedad. Por el camino, disfruta de vistas panorámicas del bosque del Árbol de Josué. Haz una parada para comer en un auténtico rancho del Oeste que fue propiedad de un atracador de bancos y trenes, donde un vaquero cantará viejas melodías del Oeste. Participa en una canción o en un baile, mientras experimentas cómo era el Viejo Oeste.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Grand Canyon Western Ranch, Arizona: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Grand Canyon Western Ranch, Arizona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Grand Canyon Western Ranch, Arizona? Pincha aquí para ver la lista completa.