Grand Central Terminal

Grand Central Terminal: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Manhattan: medio día por el Bronx, Queens y Brooklyn

1. Desde Manhattan: medio día por el Bronx, Queens y Brooklyn

Haz un tour alternativo por Nueva York pasando por los distritos del Bronx, Queens y Brooklyn y descubre los encantos ocultos de Nueva York. Este tour de medio día es una excelente oportunidad para obtener una visión única de estos barrios menos conocidos. El transporte en minibús hace más fácil y práctico moverse por las bulliciosas calles de la ciudad. A bordo del autobús cruzarás el puente de Grand Central, con vistas a la estación de Grand Central, continuarás hacia el Upper East Side, uno de los barrios más afluentes y elegantes de la ciudad de Nueva York, y luego entrarás en Spanish Harlem de camino al Bronx. Verás Yankee Stadium, el estadio del equipo de béisbol de los Yankees de Nueva York, el Grand Concourse y pasarás por delante del Museo de Arte del Bronx. Harás una parada en Arthur Avenue, en el Bronx, donde tendrás una auténtica experiencia italoamericana. Visita auténticos restaurantes italianos, delicatessen, panaderías, cafés y tiendas. A continuación, pasarás por Randall's Island y por Queens. Finalmente llegarás a Brooklyn, donde verás Greenpoint y Williamsburg. Para terminar, regresarás a Manhattan pasando por el legendario puente de Brooklyn.

Nueva York: tour en autobús de 3 h de Gossip Girl

2. Nueva York: tour en autobús de 3 h de Gossip Girl

Conoce como es un día en el Manhattan más de lujo con este tour por los lugares de "Gossip Girl" de la mano de una actriz local. Escrita por Cecily Von Ziegesar, la exitosa serie de televisión es el drama adolescente más popular de los Estados Unidos, protagonizado por actores como Blake Lively y Chace Crawford. “Hello, Upper East Siders!”. Así es como comienza cada episodio, y en este tour te sentirás como si te lo estuvieran diciendo cara a cara. Podrás visitar más de 40 lugares de Manhattan que han sido utilizados como localizaciones en esta serie de TV. Conoce los sitios donde los protagonistas de la serie se relacionan con los otros adolescentes en Nueva York. Visita el Upper East Side y sus zonas más lujosas, donde los más elitistas de la ciudad viven su vida, con sexo, drogas y celos, y también los prestigiosos colegios a los que van. Pasa por la tienda Vera Wang donde Blair se probó su vestido de boda. Visita el Hotel Empire, donde Chuck Bass vive y hace negocios, y pasa por la tienda de caramelos donde Dan ayudó a Vanessa. Es un tour perfecto para seguidores de la serie, pero también para todos aquellos que quieran conocer el Nueva York más lujoso. Sube al autobús en primer lugar con los tickets de asiento prioritario que incluyen el preembarque y los asientos de las 5 primeras filas cerca del guía. Los tours privados en grupo reducido suelen durar una hora menos que los públicos.

Desde Manhattan: tour por los distritos de NY y Coney Island

3. Desde Manhattan: tour por los distritos de NY y Coney Island

Tu tour en bus de 1 día comenzará en el distrito de Manhattan, recorrerás Harlem y Upper Manhattan en un cómodo autobús y en compañía de un guía bilingüe de Nueva York con acreditación. Aprenderás como han ido cambiando las diferentes zonas de la ciudad y verás lugares históricos como el famoso Teatro Apollo, lugar donde debutaron artistas como Ella Fitzgerald, The Jackson 5 o Marvin Gaye, entre otros. A continuación, viajarás al norte, al Bronx. Este distrito es el hogar de uno de los equipos de baloncesto más famosos del mundo: los Yankees. Al pasear por sus calles, aprenderás curiosidades sobre el hip hop y contemplarás arte callejero.  El tour continua hasta Queens atravesando el río Este. Este condado es uno de los más diversos del país, en él se hablan más de 100 lenguas. Pasarás por el exclusivo barrio Malba para ver sus impresionantes residencias y visitarás el Flushing Meadows Park, lugar donde se celebra el US Open (uno de los campeonatos de tenis más antiguos del mundo), hogar de los New York Mets y enclave donde está construida la Unisphere (una estructura metálica que se construyó para la feria mundial de 1964). La visita proseguirá hasta Brooklyn, en él visitarás los barrios de Williamsburg y Crown Heights, donde reside una de las comunidades de judíos jasídicos más grandes del mundo fuera de Israel, aunque también tiene zonas más gentrificadas, habitadas por gente joven y no judía. Proseguirás hasta la famosa Coney Island, que ha sido una fuente de diversión y descanso para los neoyorquinos de varias generaciones. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, podrás pasear por su pasarela y comer algo en el auténtico y legendario restaurante "Nathan's". Finalmente, regresarás a Manhattan atravesandoel río Este y el puente de Brooklyn. El itinerario del día depende de las condiciones del tráfico y puede modificarse por limitaciones de tiempo.

Nueva York: los secretos de la Grand Central Terminal

4. Nueva York: los secretos de la Grand Central Terminal

En este emocionante tour a pie para grupos reducidos, descubrirás los tesoros escondidos dentro de esta histórica red de transporte: contempla el reloj de Tiffany más grande del mundo, echa un vistazo a las pasarelas de cristal prohibidas, localiza el gran fallo de diseño del atrio principal, ubica una joya de varios millones de dólares escondida a plena vista, y mucho más. Conoce la historia de la estación durante el período de auge del ferrocarril y su transformación de edificio en decadencia a maravilla restaurada del centro de la ciudad. Tanto si pasas por ella cada día de camino al trabajo como si contemplas la belleza de su estilo "Beaux-Arts" por primera vez, seguro que descubrirás, verás o experimentarás algo nuevo y extraordinario en este tour a pie entre bambalinas.

Nueva York: tour en autobús turístico Big Bus

5. Nueva York: tour en autobús turístico Big Bus

Admira los principales lugares de interés de la ciudad de Nueva York y los barrios más populares desde la parte superior de un autobús turístico de techo descubierto. Descubre lugares emblemáticos como el edificio Empire State, Times Square y el puente de Brooklyn. Mejora tu experiencia con los tickets combinados de varias atracciones o con crucero turístico. Explora las distintas culturas, los hermosos parques, la espectacular arquitectura y las vistas más pintorescas desde un autobús descapotable y a pie cuando elijas bajarte para explorar. Baja y sube del autobús a tu gusto para crear tu propio itinerario personalizado mientras recorres la parte alta y baja de la ciudad. Disfruta de un seguimiento en directo del autobús para que siempre sepas cuándo llega el siguiente autobús.  Escucha los nuevos comentarios informativos con información interesante para adultos y niños. Elige entre 3 tickets diferentes: 1. Ticket clásico de 1 día con embarque ilimitado en los circuitos Uptown y Downtown. 2. Ticket clásico con un crucero panorámico de 90 minutos de Circle Line. 3. El paquete "Best of New York" incluye el ticket clásico y entradas sin colas para el Empire State y la Estatua de la Libertad. Los principales lugares de interés en el ciurcuito de la parte baja de la ciudad incluyen: • Flatiron District • Union Square • Greenwich Village• East Village• Chinatown• Little Italy• Wall Street y la bolsa • SoHo  Los principales lugares de interés en el ciurcuito de la parte alta de la ciudad incluyen: • Times Square • Upper East Side• Central Park• Museum Mile• Parte alta de Manhattan• MoMA • The Met• Columbus Circle

Nueva York: pase turístico flexible

6. Nueva York: pase turístico flexible

¡Dale un mordisco a la Gran Manzana! Saca tu pase turístico flexible en tu móvil y disfruta de acceso gratuito a más de 100 experiencias, destinos, museos y tours, incluyendo algunas de las atracciones más populares de la ciudad como la cima del observatorio Top of the Rock, la Estatua de la Libertad, el MoMA, el acuario de Nueva York y mucho más. Simplifica y ahorra, ya que puedes personalizar tu viaje a Nueva York para adaptar tu itinerario ideal con el sencillo pase turístico flexible. Con la opción de seleccionar 2, 3, 5, 7, 10 o 12 atracciones, puedes disfrutar de entrada completa a las atracciones que más te interesen, ahorrando hasta un 65 % y sin fecha de comienzo fija. Este pase se recomienda a visitantes con tiempo limitado para hacer turismo y que quieran visitar solo las atracciones más populares. Sal y explora para conocer bien la ciudad de Nueva York desde las calles en uno de los numerosos tours a pie o en bicicleta. Observa de cerca la mundialmente reconocida silueta de la ciudad con acceso a cinco tours en autobús o contémplalo todo desde el puerto en un tour en ferry. Los titulares de un pase turístico flexible también tienen acceso a las rutas del centro y del norte de la ciudad en autobús turístico, válido durante 72 horas. Disfruta de acceso prioritario en las atracciones participantes y evita las colas. Destinos destacados de Nueva York: • Observatorio One World (pase turístico exclusivo) • Estatua de la Libertad y Ellis Island • Museo Metropolitano de Arte, pase de 3 días  • Zoo de Central Park  • Museo nacional conmemorativo del 11-S  • Museo de Arte Moderno (MoMA) • Observatorio Top of the Rock  • Tours en autobús de paradas ilimitadas de Gray Line CitySightseeing (válido durante 72 horas) • Museo Whitney de Arte Estadounidense Experiencias: • Taller museo de la Zona Cero: 100 imágenes y artefactos  • Tour histórico de Macy's  • Tour del Madison Square Garden  • Tour de Radio City Music Hall • TimeLooper - Experiencia de realidad virtual • Wollman Rink - patinaje sobre hielo en Central Park (estacional) Lugares de interés:  • Centro Tributo al 11-S  • Jardín Botánico de Brooklyn • Luna Park en Coney Island • Madame Tussauds NYC • National Geographic Encounter - Ocean Odyssey • Acuario de Nueva York • Jardín Botánico de Nueva Yrok • Ripley's Believe it or Not! • Jardín botánico y centro cultural de Snug Harbor • SPYSCAPE • Museo del Espionaje de la KGB • Exposición de Auschwitz en el Museo de Patrimonio Judío Museos:  • Museo Americano de Historia Natural • Sociedad Histórica de Brooklyn  • El Museo del Barrio  • Museo Fraunces Tavern®  • Centro Internacional de Fotografía • Intrepid Sea, Museo Aéreo y Espacial (incluye entrada sin colas)  • MoMA PS1 • Museo en la calle Eldridge • Museo Americano de Finanzas • Museo de la Herencia Judía • Museo de la Ciudad de Nueva York • Museo National Lighthouse • Museo y biblioteca de la Sociedad Histórica de Nueva York • Museo Solomon R. Guggenheim  • Museo Infantil y museo de Staten Island • The Met Breuer • Los Claustros del Met  • Museo de los rascacielos Tours en autobús:  • Tours en autobús de paradas ilimitadas por la zona centro y norte de la ciudad • Tour en autobús de paradas ilimitadas por Brooklyn • Tour de lo mejor de Manhattan (tour en autobús de 6 horas con acompañante) • Tour nocturno en autobús • On Location Tours - tour en autobús de Cuando Harry encontró Seinfield  • On Location Tours - lugares de cine y televisión en Central Park   • Experiencia del centro de la ciudad • The Tour • Autobuses de Woodbury Common Premium Outlets (con cupones de descuento) • Enlace al aeropuerto de Go Airlink (salida) Cruceros:  • Tour en ferry de paradas ilimitadas de City Sightseeing/Hornblower • Manhattan By Sail – crucero con brunch por la mañana • Shearwater - Manhattan by Sail  • Clipper City durante el día a la estatua - Manhattan by Sail  • Crucero de jazz en clíper - Manhattan By Sail  • Crucero Hornblower en vivo después de las cinco • Tour del puerto en lancha motora de alta velocidad RIBNewYork   Tours a pie y en bici:  • Brooklyn Unplugged Tours   • Alquiler de bicicletas en el puente de Brooklyn con Fancy Apple • Gastronomía a pie  • Hush Tours  • Tours al revés  • NewYorkTour1  • Tours a pie por Wall Street  • Alquiler de bicicletas en Central Park • Tour de la Catedral de San Patricio • Tour a pie de Manhattan y más allá de Central Park

Nueva York: tour guiado a pie de superhéroes

7. Nueva York: tour guiado a pie de superhéroes

Descubre dónde se salvó Batman de la cancelación y cómo se creó la kriptonita. Visita el lugar donde Christopher Reeve voló por primera vez como Superman.  Mira dónde los Vengadores dejaron un recuerdo para la ciudad de Nueva York. Disfruta de una perspectiva única e inolvidable de la industria del cómic y sus extraordinarios personajes.  El tour de dos horas comienza enfrente de la sede de las Naciones Unidas. Cuando camines por la calle 42, verás el piso de Duende Verde, entrarás al edificio de Daily News y te detendrás en un bar frecuentado por algunos de los artistas más grandes del cómic. Contempla el edificio de la Chrysler, la terminal Grand Central y el lugar donde se supone que está la torre Stark. Cuando gires a la izquierda por Park Avenue, pasarás por el histórico Publishers Row. Mira dónde nacieron algunos de los cómics más emblemáticos del mundo y las oficinas de Will Eisner y Bob Kane. Tu guía te señalará los lugares donde se rodaron series televisivas como Gotham o la Daredevil de Netflix, dónde vivía el primer actor que interpretó a Superman y mucho más. Diviértete, conoce lugares increíbles, escucha historias fantásticas y conversa sobre la historia de todos los personajes que te hicieron creer que los hombres podían volar.

Nueva York: tour a pie de lo más destacado con un guía local

8. Nueva York: tour a pie de lo más destacado con un guía local

Visita los 30 lugares más destacados de Nueva York con un guía local. Comienza tu paseo de 5 horas en Wall Street, la parte más antigua de Manhattan. Admira los icónicos edificios, pasa por la Zona Cero y contempla el famoso toro de Wall Street en el exterior del edificio de la Bolsa. Continúa hacia Greenwich Village paseando por Five Points, Chinatown y Little Italy. Aprende la historia del lugar de mano de un guía que te informará de todo. Dirígete al Centro Rockefeller pasando por el Flatiron, Madison Square Garden, el Empire State, la Quinta Avenida, Times Square, la biblioteca pública de Nueva York y el edificio Chrysler. Central Park será tu siguiente destino. Lugares por el camino incluyen los estudios de la NBC, Radio City Music Hall, la catedral de St Patrick (San Patricio), Grand Central Station, Carnegie Hall y más. Pasea por el parque y acaba el tour en el Guggenheim. 

Nueva York: el recorrido a pie de superhéroes de Nueva York

9. Nueva York: el recorrido a pie de superhéroes de Nueva York

Descubra la ciudad de Nueva York desde la perspectiva de un superhéroe y encuentre escenarios de películas famosas de los grandes éxitos de taquilla. Eche un vistazo de primera mano a los principales lugares de reunión de los héroes araña amantes del látex radioactivo, los murciélagos vigilantes y profundice en los beneficios de usar calzoncillos de spandex. Conozca a su guía y aprenda todo sobre cómics y superhéroes desde su aparición en Nueva York en la década de 1930. Explore cómo la ciudad continúa ejerciendo su influencia sobre el género hasta el día de hoy, tanto en cómics como en películas. En el Universo DC, Nueva York es la inspiración tanto para Gotham City como para Metropolis. En Marvel, personajes como Spider-Man, los Vengadores, Ironman y los Cuatro Fantásticos habitan la verdadera Nueva York. Véalo todo en el Tour de Superhéroes de Nueva York. ¡No hay ningún otro lugar en el mundo donde puedas obtener más capa por tu dinero!

Manhattan: tour en autobús del horizonte por la noche

10. Manhattan: tour en autobús del horizonte por la noche

Realiza un tour nocturno en autobús por Nueva York y observa cómo la ciudad se llena de vida al anochecer. Ponte cómodo y relájate en el autobús mientras tu guía te cuenta historias interesantes sobre los famosos monumentos que verás. Disfruta de las vistas nocturnas de lugares famosos, que pueden incluir Times Square, Chinatown, Greenwich Village, el Empire State Building, Little Italy y el puente de Brooklyn, en función de la opción seleccionada. Sumérgete en el ambiente de la metrópolis conocida como "la ciudad que nunca duerme".

  • Tours guiados
  • Tarjetas turísticas
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Tours privados
29 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Grand Central Terminal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Grand Central Terminal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Grand Central Terminal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2365 opiniones

¡Los autobuses turísticos son OBLIGATORIOS para mí en todas las ciudades! Obtiene una excelente visión general, que nunca obtiene cuando usa el metro. También es fantástico que el pase sea válido durante 24 horas, es decir, puede dividir el recorrido por la zona alta y el centro de la ciudad en 2 días, por ejemplo.

Es una de las actividades que más recomiendo definitivamente es lo mejor para conocer Solo un detalle El audio repite mucho cosas y en ocaciones no correspondía al lugar que nos encontrábamos Peto es una excelente actividad

Excelente. Lo volvería a hacer . El guía una eminencia en su trabajo . 100% recomendado una de las mejores experiencias que he tenido

No nos defraudó. La autoguía se correspondía completamente con el recorrido. Tocaron todos los puntos de interés.

Todo fue genial, Kennedy nos hizo unas fotos preciosas y nos aconsejó buenos sitios para visitar.