Grand Palais

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Grand Palais: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1489 opiniones

Merece la pena si quieres tener un detalle diferente y especial con alguien. Si es el cumole de tu acompañante te traen una tarta con una vengala ( por sorpresa ).La comida es degustación. No penseis que vais a poneros morados. Picas algo y poco más. Se eres Galego vas pasar fame. Las vistas son muy buenas y ponen música. El ambiente está muy bien. Las fotos de recuerdo son carísimas para la calidad que sacan pero no son obligatorias. En general nos gustó la experiencia.

Es necesario que se identifique perfectamente el punto de partida, pues la embarcación y el personal no cuentan con algún distintivo de la marca o firma y el turista debe estar preguntando si se trata de la embarcación con las personas cercanas. No es fácil encontrar el punto de abordaje por ese motivo. Todo se resuelve con un banderín o alguna indicación con el nombre de la empresa del barco o GetYourGuide

Sin duda el mejor barco , la comida , la atención , el paseo y el personal excelente!! Lo recomiendo 100% . A mi mi chico me pidió matrimonio en el barco y cuando llegamos se compincho con ellos y la fotógrafa y fue la mejor pedida de mano que pude tener justo pasamos en el momento perfecto por la torre Eiffel encendida fue maravilloso!

Todo excelente menos la limpieza del vidrio. Quieres tomar fotos.

Todo excelente pero agendas este tour para ver la ciudad y tomarte fotos. El vidrio estaba tan sucio que me dio asco queria tomar fotos y solo se veia suciedad. Lo tuve que limpiar yo misma. Fue lo unico malo y que las mesas estan muy pegadas una arriba de otra. La cena excelente. El servicio bueno.

Una gran experiencia, comida y bebida agradable. El único detalle es que el recorrido sobre el río dura menos de 2 horas y te sirven muy apresurado los platillos de la cena.