Grand Palais

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Grand Palais: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 3030 opiniones

Es necesario que se identifique perfectamente el punto de partida, pues la embarcación y el personal no cuentan con algún distintivo de la marca o firma y el turista debe estar preguntando si se trata de la embarcación con las personas cercanas. No es fácil encontrar el punto de abordaje por ese motivo. Todo se resuelve con un banderín o alguna indicación con el nombre de la empresa del barco o GetYourGuide

Excelente, el chico que nos dió el tour nos brindó una atención muy especial. El coche genial y muy cómodo, sacamos unas fotazas. Es una experiencia divertida, diferente y emocionante. Recorres lo más importante de París, mientras disfrutas de las entretenidas historias y explicaciones de tu conductor y guía.

Es la mejor opción para conocer lo más emblemático de París. Y recorrer sus zonas más importantes: Torre Eiffel, Louvre, Campos Elíseos... Puedes para en todos los puertos durante todo el día. Nos encantó.

Una gran experiencia, comida y bebida agradable. El único detalle es que el recorrido sobre el río dura menos de 2 horas y te sirven muy apresurado los platillos de la cena.

Muy buenas vistas, la cena bastante bien, no incluye bebidas como vino, se cobra aparte, quizás algo caro pero lo normal para ser París.