Grand Quay of the Port of Montreal

6 actividades encontradas
Ordenar por::

Grand Quay of the Port of Montreal: atracciones principales en sus alrededores

Grand Quay of the Port of Montreal: nuestros tours y actividades más recomendados

Montreal: Visita guiada en autobús

Montreal: Visita guiada en autobús

Descubre Montreal en autobús y admira más de 200 lugares en esta vibrante ciudad canadiense. Tu guía bilingüe te hablará de todos los lugares que visites con comentarios históricos por el camino. Pasa por el mágico Vieux-Montréal para ver las vistas panorámicas del Viejo Puerto, y admira la Plaza Jacques Cartier en el corazón de esta zona histórica. Situado entre el río San Lorenzo y el casco antiguo, Vieux-Montréal es el centro de la ciudad y te permite adentrarte en el pasado de Montreal. Observa la prestigiosa universidad McGill y la Universidad de Montreal, después para en el ayuntamiento de Montreal antes de dirigirte al puerto de la ciudad, un puerto oceánico a 1600 km del mar. Disfruta de las bellas vistas de la ciudad desde el parque Monte Royal junto a la basílica del Oratorio de San José, en lo alto del parque. El autobús también te llevará a Chinatown, el centro de artes Place Des Arts y el lujoso centro comercial Place Ville Marie. Observa el edificio inclinado más alto del mundo en el Parque Olímpico y admira la nueva sede del equipo de hockey Montreal Canadien en el Bell Centre. Descubre todo lo que hay que ver en el barrio francés de Montreal, así como los distritos residenciales y financieros mientras te sumerges en esta fascinante ciudad canadiense.

Montreal: Crucero en barco eléctrico con bar a bordo

Montreal: Crucero en barco eléctrico con bar a bordo

Vive una experiencia memorable con este crucero desde Montreal con una compañía que cuenta con más de 20 años de experiencia. Elige entre una de las muchas excursiones diarias por las cuencas del Viejo Puerto o una excursión de fin de semana por el Canal de Lachine. Sube a bordo de un barco ecológico y 100% eléctrico. Empápate de todas las vistas y sonidos de los monumentos ribereños de Montreal sin la distracción de un rugiente motor de gasolina. Haz una rápida excursión de 45 minutos por el Puerto Viejo, o piérdete en las vistas en una excursión de 1 hora y 45 minutos por el Canal de Lachine (el crucero por el Canal de Lachine tiene opción de ida y vuelta). Selecciona el Recorrido por el Puerto Viejo y parte del Muelle Jacques-Cartier en dirección oeste, pasando por el Muelle King Edward y el Grand Quay en el camino. Continúa tu viaje saludando el histórico Canal de Lachine, el Silo nº 5 y Hábitat 67. Después, dejándose llevar por la corriente de Sainte-Marie, el barco da un rodeo por el Club Náutico, antes de seguir el paseo del Quai de l'Horloge, hacia el Quai Jacques-Cartier. Haz la excursión por el Canal de Lachine y embarca en el muelle Jacques-Cartier a las 10:30 h y deslízate hacia el oeste de la ciudad, pasando por el muelle King Edward y el Grand Quai en el camino. Continúa tu camino, a través de tres esclusas, hasta el Mercado Atwater. A las 13:00 h, el barco sale del Mercado Atwater y cruza las tres esclusas, en sentido inverso, hasta llegar al Muelle Jacques-Cartier.

Montreal: Crucero de fin de semana con brunch de 3 platos con opción VIP

Montreal: Crucero de fin de semana con brunch de 3 platos con opción VIP

Disfruta de un día en alta mar por el río San Lorenzo a bordo de este crucero. Disfruta de un delicioso brunch de 3 platos, contempla los lugares emblemáticos de Montreal como el Viejo Puerto, el Puente Jacques Cartier, el Parque Olympique y muchos más desde una vista al mar. Reúnete con tu anfitrión en el muelle Grand Quay del Viejo Montreal para embarcar en el crucero. Disfruta del brunch durante 1 hora antes de partir en un pintoresco crucero fluvial de 1,5 horas. El crucero fluvial partirá a las 11:30 h. Toma asiento, relájate, disfruta del viaje y escucha los comentarios de los miembros de la tripulación mientras navegas por el río con estilo. Siente el dulce aroma de la cocina mientras los chefs preparan tu comida. Saborea un delicioso brunch de 3 platos cocinado con productos locales. Saborea café o té de cortesía mientras saboreas tu comida. ¿Te sientes lleno? No te preocupes, puedes relajarte en los comedores o dirigirte a las terrazas al aire libre para admirar las vistas. Contempla Montreal desde una perspectiva diferente, y asegúrate de hacer fotos del Viejo Puerto, la Grande Roue, el puente Jacques Cartier y muchos otros lugares mientras navegas.

Montreal: Crucero nocturno con DJ y pista de baile

Montreal: Crucero nocturno con DJ y pista de baile

Pasa a la única terraza flotante de Montreal con DJ en directo, vistas panorámicas y varios bares. Tanto si estás en pareja como con amigos, te deleitarás mientras la ciudad y el puente Jacques Cartier se iluminan ante tus ojos. Tu crucero comienza en el famoso muelle Grad Quay, a pocos pasos de la Basílica de Notre Dame de Montreal. Una vez que hayas embarcado en el AML Cavalier Maxim, siéntate y relájate mientras zarpas por el río San Lorenzo. Con una bebida en la mano, navega por La Grande Roue, el Estadio Olympique y el Parque de Iles-de-Boucherville antes de volver por La Ronde y atracar en el Puerto Viejo.

Montreal: Recorrido autoguiado a pie y búsqueda del tesoro

Montreal: Recorrido autoguiado a pie y búsqueda del tesoro

Si buscas una forma divertida y única de descubrir la ciudad de Montreal, una yincana autoguiada es una gran opción. Elige entre 2 rutas diferentes, centradas en el Viejo Montreal y el Viejo Puerto, resuelve desafíos y explora la ciudad. Empieza cuando estés preparado y utiliza tu smartphone para navegar a diferentes lugares de la ciudad. Resuelve diferentes desafíos que pondrán a prueba tus habilidades, aprende más sobre la historia local y visita más de 30 lugares del Viejo Puerto y el Viejo Montreal. El Recorrido 1 pasa más tiempo en el Puerto Viejo y menos en el Viejo Montreal. El Recorrido 2 pasa más tiempo en el Viejo Montreal y menos en el Viejo Puerto.

Las mejores atracciones en Montreal

Qué hacer en Grand Quay of the Port of Montreal

Destinos en Canadá

Más actividades y cosas que hacer en Grand Quay of the Port of Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Grand Quay of the Port of Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Grand Quay of the Port of Montreal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(887 reseñas)

Hice una reserva de última hora para un recorrido y opté por la recogida en W Montreal. A pesar de esperar en W durante al menos 45 minutos, el autobús no llegó. Durante este tiempo, me mantuve en contacto con el servicio de atención al cliente a través del chat, informándoles de nuestra espera en curso en W. Sorprendentemente, llegó una camioneta inmediatamente después de que transmití el problema al servicio de atención al cliente, y nos transportaron rápidamente al autobús turístico que nos esperaba. En general, fue una experiencia muy agradable y sin duda una buena relación calidad-precio. Nuestro guía turístico, Louis, demostró ser increíblemente eficiente y amigable, al igual que nuestro conductor de autobús, Angelo. Recomendaría encarecidamente esta empresa a mis amigos que visiten la ciudad y les sugiero reservar un recorrido con ellos.

Tuvimos al mejor historiador como nuestro guía turístico (Larry), una enciclopedia ambulante con la personalidad más amable. ¡Está muy orgulloso de la ciudad! Necesitas clonar a este hombre. Nuestro conductor, que perdió la voz durante el día, fue muy hábil y nos hizo sentir seguros. Recomiendo este tour por la calidad, el valor y la organización. Las señoras del mostrador estaban un poco estresadas. Es posible que necesiten un poco de atención al cliente.

excelente, perfecto, TOP: ideal para un viajero que pasa sólo unas horas en Montreal y quiere descubrir la ciudad en un tiempo récord. Angelo, el conductor del autobús, muy considerado y atento con sus pasajeros, tomando en serio su misión y Louis, el guía, explicando muy bien y con humor los diferentes aspectos de la ciudad, en fin nada de qué quejarse: lo recomiendo ampliamente.

Excelente recorrido, tanto el guía como el conductor del autobús fueron excelentes, solo desearía que pudieran agregar algunas otras paradas para tomar fotografías, pero en general es agradable tener una primera vista de la ciudad. La llegada y llegada del autobús fueron puntuales y fueron flexibles al dejarlo.

Angelo y Louis fueron excelentes chofer/guía, nos dieron datos muy interesantes de Québec, fue un rato muy agradable. Lo recomiendo ampliamente