Cosas que hacer en
Grande Riviere Noire

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Grande Riviere Noire

Black River: nado con delfines y avistamiento de ballenas en lancha rápida

1. Black River: nado con delfines y avistamiento de ballenas en lancha rápida

Suba a bordo de una lancha rápida con capacidad para no más de 8 personas más 2 patrones y emprenda un increíble viaje en lancha rápida a lo largo de la costa del Río Negro de Mauricio. Benefíciese de una sesión informativa detallada para aprender a respetar el medio ambiente y escuche las reglas de acercamiento a los delfines para causarles la mínima molestia. Aprovecha la oportunidad de adentrarte en las cálidas aguas del Océano Índico para acercarte a los magníficos mamíferos marinos en su hábitat natural. Encuentra delfines giradores nativos y delfines nariz de botella jugando en el océano, y termina con una sesión de esnórquel en los increíbles arrecifes de coral. Luego, busque ballenas y obtenga un 60% de posibilidades de verlas. Encuentra majestuosas ballenas jorobadas entre junio y octubre y cachalotes residentes durante todo el año.

Mauricio: nado privado con delfines

2. Mauricio: nado privado con delfines

Encuentra delfines amistosos en su hábitat natural a bordo de una lancha privada. Con tus patrones y guía, disfruta nadando con estas fascinantes criaturas de forma segura y respetuosa. Después de navegar durante unos minutos, observe cómo los curiosos delfines nadan en el océano a su alrededor. Aprenda sobre su comportamiento con una breve sesión informativa de seguridad. Luego, salta al agua para nadar con los delfines y disfruta interactuando con ellos en su entorno natural. Al final de la excursión, emprenda una breve sesión de esnórquel en un vibrante arrecife de coral antes de regresar a tierra.

Mauricio: crucero de día completo con almuerzo de barbacoa

3. Mauricio: crucero de día completo con almuerzo de barbacoa

Suba a bordo del catamarán y contemple la cordillera del río Negro y la mítica montaña Morne, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En las tranquilas aguas azules del oeste, le espera una relajación total. Salga de The Morne Anglers Club a las 9:15 a.m. y diríjase a Tamarin Bay. Aquí, puedes intentar ver a los delfines. Luego, navegue tranquilamente en dirección a Crystal Rock y deténgase en el camino para bucear y nadar junto al arrecife de coral. Una vez que llegue a Crystal Rock, puede darse otro baño mientras la tripulación prepara una deliciosa barbacoa. Después del almuerzo, podrá pasar 40 minutos descubriendo Ilot Benitier. Hay un bote auxiliar a su disposición para llevarlo a la isla. Navegue de regreso al río Negro y llegue aproximadamente a las 3:30 p.m.

Encuentro privado con delfines y avistamiento de ballenas

4. Encuentro privado con delfines y avistamiento de ballenas

Explora las aguas cristalinas de la costa de Mauricio en esta emocionante aventura en lancha rápida. Nade con delfines, practique snorkel en el arrecife de coral y vea las majestuosas ballenas jorobadas. Después de una sesión informativa de la tripulación, comienza su recorrido a bordo de una lancha rápida. Los patrones estarán a su entera disposición durante esta excursión privada en barco. Después de unos momentos de navegación, observe a los delfines nadando alrededor del bote. Incluso puedes disfrutar de un baño rodeado de delfines. Para respetar a estos fascinantes mamíferos marinos y su entorno, antes del inicio de la excursión se realizará un briefing explicando las normas de aproximación y nado. El encuentro con los delfines termina con un snorkel en el arrecife de coral. A continuación, realice un viaje de avistamiento de ballenas de 3 horas. En Mauricio, las ballenas jorobadas se pueden observar entre junio y octubre/noviembre y los cachalotes se pueden ver durante todo el año. Hay un 60% de posibilidades de ver las ballenas. No hay reembolso en caso de no observación. Durante el viaje se sirven agua y refrescos. La excursión se realiza de 7:00 am a 12:30 pm.

Mauricio: crucero nocturno en catamarán por la costa oeste

5. Mauricio: crucero nocturno en catamarán por la costa oeste

Después del embarque y la sesión informativa del capitán, zarpará para disfrutar de unas magníficas vistas de la isla. Admire la gloriosa puesta de sol por la que se conoce la costa oeste de Mauricio. El catamarán echará anclas para pasar la noche en la laguna de Ile aux Benitiers, con Le Morne Brabant de fondo. Se servirá la cena y luego tendrá tiempo libre antes de acostarse. A la mañana siguiente se servirá un delicioso desayuno. Luego, depende totalmente de los huéspedes si quieren navegar de nuevo o quedarse en la laguna durante todo el día para relajarse y disfrutar del sol, broncearse en las tumbonas o en los trampolines o hacer snorkel. Después de un delicioso almuerzo de barbacoa, el barco regresará al puerto deportivo.

Desde Grande Riviere Noire: Crucero al atardecer en el océano

6. Desde Grande Riviere Noire: Crucero al atardecer en el océano

Observe el sol de Mauricio mientras se pone sobre el océano frente a la costa de Mauricio. Realice un viaje en velero a lo largo de la costa oeste de la isla para disfrutar de las magníficas vistas. Elija entre un crucero privado o grupal de 2 horas. O seleccione la opción privada de 6 horas, que incluye una deliciosa cena de barbacoa servida a bordo. Reúnase en el muelle de Black River Bay, luego zarpe en bote para disfrutar de una velada tranquila y relajante. Mientras el catamarán se desliza sobre las aguas tranquilas, beba un cóctel mauriciano hecho con ron local y disfrute de algunos bocadillos. Siéntese en la cubierta bajo la cálida luz del atardecer y tome fotografías de la puesta de sol. Termine su recorrido de regreso en el muelle.

Ile Aux Benitiers: crucero privado de día completo

7. Ile Aux Benitiers: crucero privado de día completo

Suba a bordo de un catamarán de lujo y disfrute de la impresionante vista de la cordillera del Río Negro y la mítica montaña Mourne, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En las tranquilas aguas azules del oeste, le espera una relajación total. Salga de The Morne Anglers Club a las 9:15 a.m. y diríjase a Tamarin Bay. Aquí, puedes intentar ver a los delfines. Luego, navegue tranquilamente en dirección a Crystal Rock y deténgase en el camino para bucear y nadar junto al arrecife de coral. Una vez que llegue a Crystal Rock, puede darse otro baño mientras la tripulación prepara una deliciosa barbacoa. Después del almuerzo, podrá pasar 40 minutos descubriendo Île aux Benitiers. Hay un bote a su disposición para llevarlo a la isla: navegue de regreso al Río Negro y llegue aproximadamente a las 3:30 PM.

Preguntas frecuentes sobre Grande Riviere Noire

¿Cuáles son las mejores atracciones de Grande Riviere Noire?

Las atracciones imprescindibles de Grande Riviere Noire son:

¿Qué tours en Grande Riviere Noire están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Grande Riviere Noire

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Grande Riviere Noire? Pincha aquí para ver la lista completa.