Grands Boulevards

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Grands Boulevards: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3406 opiniones

Buena atención, comida rica pero bebida mala

Todo muy bien, nos atendió un Español encantador, la comida muy rica... el postre increíble.... pero si les pides agua dentro del menú que has pagado “incluye bebida” te ponen AGUA DEL GRIFO!! Y la bebida en si es agua con polvos.... ni fanta ni kas “Agua Chirri”. Por lo demás todo perfecto con el menú Gold, el local muy bonito y ambientado.

No es necesario comprar ticket anticipadamente para entrar aquí

El museo es increíble, a mi marido y a mí nos encantó, lo pasamos súper bien. Además es fácil llegar (hay una estación de metro que está a media cuadra) y queda en la misma ciudad. Pero no es necesario comprar tickets anticipadamente, nunca hubo fila ni hubo que esperar.

Me a encantado el museo de cera eran tan reales

Pues fui con mi abuela y nos a gustado muchísimo ella va en silla de ruedas porque mucho no puede estar de pie y muchos privilegios con ella y las chicas siempre esperando a ver cada piso para llevarnos al siguiente muy bien muchas gracias. Espectacular

Ver París desde una segway, es una experiencia inolvidable

Yo recomiendo este tour ampliamente para todos aquellos que quieren vivir un tour diferente. Tuvimos mucha suerte que nos tocó Veronika como guía.

Indispensable para los turistas y divertido para los parisinos

un buen actor una buena idea , un teatro agradable en los grandes buelevares una hora de diversión durante la visita a Paris es una súper idea.