Cosas que hacer
Grant Park

Grant Park: nuestros tours y actividades más recomendados

Chicago: Crucero romántico de 1,5 horas al atardecer

1. Chicago: Crucero romántico de 1,5 horas al atardecer

Relájate mientras te deslizas sobre el río Chicago y te adentras en el lago Michigan en este crucero. Disfruta del resplandor de la puesta de sol sobre el resplandeciente horizonte de Chicago. Ten la opción de comprar deliciosas bebidas y aperitivos en el bar de a bordo mientras navegas. Inicia tu crucero al atardecer por el río Chicago en la avenida Michigan. Dirígete por el brazo principal del río hacia el lago Michigan antes de entrar en las Esclusas de Chicago, una maravilla de la ingeniería moderna, que trasvasará la embarcación al gran lago Michigan. El barco navegará por el lago Michigan mientras el sol se pone tras el maravilloso horizonte ofreciendo varias vistas asombrosas. Tu guía local te hará un breve comentario sobre el río Chicago y la entrada al lago Michigan, pero la mayor parte del crucero de hora y media transcurre sin narración, dejándote contemplar el hermoso espectáculo que ofrece el sol tras el perfil de la ciudad. Admira los múltiples ángulos del horizonte de Chicago desde el lago Michigan, una de las mayores masas de agua dulce del mundo. Capta vistas mágicas de los super-rascacielos gemelos de Chicago, la famosa Torre Willis (antes Sears) y el Edificio John Hancock. También podrás admirar la majestuosidad de Grant Park con su famosa Fuente de Buckingham, y lugares emblemáticos de Chicago como el Soldier's Field, el Planetario Adler y el Acuario Shedd. Durante tu crucero, date un capricho en el bar de servicio completo con productos auténticos de Chicago. Prueba la cerveza y los licores locales y las palomitas Garrett's Popcorn. Elige entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfrutar de la comodidad de los interiores climatizados durante tu crucero. No olvides hacerte un selfie en la Gran Escalera de la parte delantera del barco o posar para las fotos en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

2. Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Disfruta de lo mejor de Chicago a tu propio ritmo desde el punto de vista único de un tour en autobús Big Bus. Sube a bordo de nuestro autobús descubierto de dos pisos mientras das un relajante paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde la Milla Magnífica hasta el Parque del Milenio. Sube y baja en nuestras cómodas paradas por toda la ciudad para descubrir los vibrantes barrios de Chicago y sus atracciones mundialmente famosas, como 360 CHICAGO, la Torre Willis, el Chicago Riverwalk, el Museum Campus, The Bean y mucho más. Pasa el día de compras en Magnificent Mile, montando en la noria de Navy Pier o probando la auténtica Chicago Deep Dish Pizza. Con nuestro cómodo y flexible recorrido, crea tu propio itinerario y explora la ciudad a tu ritmo. Sigue la llegada de los autobuses en tiempo real con nuestra aplicación descargable gratuita, para saber siempre cuándo llega el próximo autobús. Maravíllate con el impresionante horizonte mientras disfrutas de comentarios digitales profesionales en varios idiomas, con auriculares incluidos. Escucha las opiniones de expertos sobre la rica historia y cultura de Chicago, así como consejos sobre los mejores lugares para comer, beber e ir de compras. Con cómodos asientos y vistas panorámicas, nuestro tour turístico Hop-On Hop-Off es la forma perfecta de ver la ciudad. Bájate de la visita tantas veces como quieras dentro del periodo de validez de tu ticket y vuelve a subirte cuando estés listo para seguir explorando.

Lago de Chicago: recorrido en lancha motora Seadog

3. Lago de Chicago: recorrido en lancha motora Seadog

Este recorrido de media hora en lancha motora Seadog por la orilla del lago de Chicago es una de las mejores formas de contemplar el horizonte de la ciudad mientras aprendes sobre ella. Combina un emocionante recorrido en lancha motora con historias informativas y divertidas sobre la mundialmente famosa Ciudad del Viento. Cuando salgas del Navy Pier de Chicago, tu capitán te contará datos interesantes sobre el muelle y la orilla del lago mientras sube el volumen de la música y se dirige hacia los principales puntos de referencia de la orilla del lago. Detente cerca del pintoresco parque frente al lago del campus del Museo de Chicago, donde aprenderás sobre la arquitectura y la historia de Chicago. Admira las vistas del barrio de Magnificent Mile, incluida la fuente de Buckingham, la torre Sears, Grant Park y el mayor distrito comercial de Chicago. Escucha el emocionante sonido de los motores turbo mientras corres por la orilla del lago Michigan y vuelves al Navy Pier. Mejora la actividad con la opción de recorrido Extreme Thrill y experimenta velocidades estimulantes y giros completos de 360°. En este recorrido, despegarás al arrancar y salpicarás al detenerte. Experimenta carreras de slalom a todo gas, giros bruscos y la potencia bruta de los motores de 1400 CV del Seadog Extreme.

Chicago: barco con brunch, almuerzo o cena en lago Michigan

4. Chicago: barco con brunch, almuerzo o cena en lago Michigan

Descubre el increíble horizonte de Chicago en un crucero por el Lago Michigan. Saborea una deliciosa comida mientras escuchas a un DJ pinchar música en directo. Disfruta de café y té ilimitados mientras contemplas lugares como Navy Pier, Grant Park y la Torre Willis. Sube a bordo del barco en Navy Pier y recibe una bienvenida personal. Sonríe al fotógrafo del barco para capturar el recuerdo. Después, embárcate en un elegante paseo en barco gastronómico por la costa de Chicago. Después de sentarte en tu mesa privada, disfruta de una comida gourmet. Disfruta de una comida creativa preparada en el momento por el chef a bordo. Después de la comida, baila al ritmo de la música en directo en cualquiera de las 3 cubiertas mientras contemplas los rascacielos del característico horizonte de Chicago.  Ejemplo de menú de almuerzo:Para los más madrugadores:Pasteles de desayuno Huevos revueltos.Carnes de desayuno Patatas de desayuno Tostada francesa Para los que se levantan más tarde:Ensalada de col rizada y quinoaEnsalada de pasta Diosa VerdeEnsalada César Pescado blanco asado al hornoEstación de niños Lomo cortado a mano Pavo asado al horno cortado a mano Postre: Tartas, brownies, frutas de temporada Ejemplo de menú de almuerzo y cena: Entrantes (a elegir uno): Ensalada César. Bisque de langosta (solo para la cena). Cóctel de camarones gigantes (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Torre de mariscos (solo para la cena, disponible por un precio adicional). 1/2 cola de langosta de 70 g (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Plato principal (a elegir uno):Ravioli gigantes de setas del bosque. Filete de salmón del Atlántico al horno. Pechuga de pollo asada al horno con romero y tomillo. Estofado de tira de ternera. Bacalao fresco del Pacífico marcado a la plancha (solo para la cena). Filete miñon seleccionado por USDA de 230 g (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Solomillo seleccionado por USDA de 510 g (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Dos colas de langosta de Maine a la parrilla de 140 g (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Postre (a elegir uno): Tarta de queso estilo neoyorquino Dúo de sorbetes. Fruta fresca cortada y fresas frescas pastel de Mississippi con chocolate triple (solo para la cena). Tarta caliente de mantequilla Odyssey (solo para la cena). Macarons franceses (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Trufas de chocolate con champán (solo para la cena, disponibles por un precio adicional). Los platos del menú están sujetos a cambios.

Chicago: crucero de arquitectura de 75 min en lancha motora

5. Chicago: crucero de arquitectura de 75 min en lancha motora

Sube a bordo de una lancha motora para disfrutar de un emocionante crucero por el lago pasando por algunas de las joyas arquitectónicas de Chicago. Tu guía te contará detalles de los lugares más famosos de la ciudad. Admira lugares como la torre Willis, la torre Tribune y la fuente de Buckingham. Saldrás del antiguo centro de entrenamiento de la marina en Navy Pier a orillas de lago Michigan y emprenderás un tour por el lago. Navegarás por las esclusas y por el río Chicago hasta el segundo edificio más alto de EE. UU, la torre Willis (antes la torre Sears). Acércate a los edificios más icónicos de Chicago y su arquitectura única y disfruta de las vistas y comentarios entretenidos a lo largo del trayecto. Conoce la fascinante historia de estructuras como la torre neogótica Tribune o la Ópera Lírica de Chicago. Navega por el lago Michigan para ver monumentos y atracciones como la fuente Buckingham. Grant Park, el puerto de Chicago y el campus del Museo de Chicago.

Chicago: Diversión familiar Aventura urbana Crucero por el río y el lago

6. Chicago: Diversión familiar Aventura urbana Crucero por el río y el lago

Descubre los impresionantes rascacielos, edificios históricos y maravillas modernas de Chicago en este divertido crucero en barco para toda la familia. Relájate y descansa mientras admiras las vistas panorámicas del río Chicago y la esclusa del puerto de Chicago. Luego, navega hasta el lago Michigan, donde podrás contemplar todo el perfil de la ciudad y la costa. Durante el paseo en barco, disfruta de animadas narraciones y relatos sobre la rica historia de Chicago mientras tus expertos guías te indican los numerosos lugares de interés de la ciudad, como la Torre Willis, el Aon Center, el 875 N. Michigan (antiguo John Hancock Center), el Museum Campus, Marina City, el Edificio Wrigley, la Torre Tribune, el Navy Pier, el Faro del Lago Michigan y mucho más. El recorrido también te da la oportunidad de experimentar el paso por la Esclusa del Puerto de Chicago. Escucha a tu guía explicar todo el funcionamiento de la esclusa y siente cómo el barco se eleva al entrar en el lago Michigan, y cómo vuelve a bajar al regresar al río Chicago.

Chicago: Tour en Segway por el Lakefront y el Campus de los Museos

7. Chicago: Tour en Segway por el Lakefront y el Campus de los Museos

Los segways son increíblemente divertidos y no hay mejor manera de recorrer una ciudad de primera clase como Chicago que sobre tu propio juego personal de ruedas: ¡un Segway! Nuestro tour en Segway de 8 km por el lago de Chicago te permite conocer y ver muchas de las atracciones de Chicago de una forma única. Mientras te deslizas sin esfuerzo y disfrutas de la orilla del lago, puedes conocer la historia de nuestra ciudad de la mano de tu amable y profesional guía. Sumérgete en las innumerables atracciones de la zona, en los preciosos parques y jardines, y en las impresionantes oportunidades de hacer fotos. Contempla lugares de interés como Grant Park, el Puente BP, el Bean y la Fuente de Buckingham, así como generosas vistas del lago Michigan y del majestuoso horizonte. Los segways son seguros de usar, fáciles de aprender y divertidos de conducir. Ofrecemos una sesión de formación exhaustiva a cargo de nuestros guías titulados antes de comenzar el recorrido.

Chicago: tour en Segway por el lago

8. Chicago: tour en Segway por el lago

Deslícese por las calles y los parques de Chicago en un tranquilo recorrido guiado en Segway. Perfecto tanto para novatos como para veteranos de Chicago, el recorrido descubre datos peculiares sobre uno de los destinos más enérgicos de Estados Unidos. Comience con una sesión de entrenamiento para familiarizarse con los exclusivos Segways autoequilibrados, antes de explorar la Ciudad de los Vientos de una manera divertida y futurista. Comience su experiencia en Segway en Millennium Park y continúe hasta Grant Park para detenerse y admirar la famosa Fuente de Buckingham Viaje al campus del museo para disfrutar de las vistas espectaculares del horizonte de Chicago y la hermosa orilla del lago. Capture imágenes para compartir las amplias vistas del lago Michigan, que parece un mar. Regrese a su punto de encuentro al final de su recorrido.

Chicago: tour en minibús y crucero de arquitectura opcional

9. Chicago: tour en minibús y crucero de arquitectura opcional

Empieza con una recogida en la mayoría de los hoteles del centro de Chicago. Sube a tu minibús climatizado y embárcate en tu visita turística guiada. Empieza en el corazón del centro de Chicago, en The Loop. Aquí verás una arquitectura increíble, incluidos los primeros rascacielos del mundo. Incluso entrarás en uno que cuenta con un precioso vestíbulo diseñado por Frank Lloyd Wright. La parada también incluye vistas del Chicago Board of Trade y de la Torre Willis (Sears). Después de The Loop, pasa por Grant Park, conocido como el patio delantero de la ciudad. La pieza central del parque es la Fuente de Buckingham. El Museum Campus es el siguiente, con tres museos, el Soldier Field y las vistas más espectaculares del horizonte de la ciudad. Tras una parada fotográfica de 10 minutos, pasa por Millennium Park, donde se encuentra The Bean, antes de dirigirte hacia el norte por Wacker Drive, paralela al río Chicago. Llega a la elegante zona de ocio nocturno y barrio residencial de Gold Coast: una vista especialmente interesante aquí es la Mansión Playboy original. A continuación, recorre parte de Lincoln Park, y termina el recorrido deslizándote por Lake Shore Drive, pasando por playas y antiguas mansiones, antes de que te dejen en tu hotel. Para quienes deseen vivir la experiencia definitiva en Chicago, añade la opción del mundialmente famoso crucero arquitectónico de Chicago. Tras tu recorrido en minibús y un breve descanso, sube a bordo de un crucero de última generación para realizar un crucero de 75 minutos por los tres brazos del río Chicago. Maravíllate ante la arquitectura que ha hecho tan legendaria a la ciudad. Adéntrate en los edificios y la ingeniería de una ciudad que dio origen al rascacielos y es el hogar espiritual de la arquitectura moderna estadounidense. Un guía experto te conducirá por el río Chicago para descubrir joyas ocultas, así como los monumentos más renombrados de la ciudad, como el edificio John Hancock y otros.

Chicago: Crucero nocturno de 90 minutos por el río y el lago

10. Chicago: Crucero nocturno de 90 minutos por el río y el lago

Experimenta la magia de Chicago por la noche y observa los gloriosos rascacielos de la ciudad, edificios históricos y maravillas modernas cobrar vida con millones de luces brillantes. Relájate y descansa al final del día en un crucero que no solo te permite disfrutar del paisajístico río Chicago, sino que también te lleva a través del Chicago Harbor Lock y hasta el lago Michigan, donde puedes admirar vistas increíbles de la brillante costa y silueta de Chicago. A lo largo del crucero, escucha narraciones en vivo sobre la rica historia de Chicago mientras los guías de a bordo señalan los numerosos lugares destacados de la ciudad, incluyendo la fuente Buckingham, la Torre Willis, Aon Center, John Hancock Building, Museum Campus, Marina City, Wrigley Building, Chicago Tribune Building, Navy Pier, el faro y más. Este tour también te ofrece la experiencia única de pasar a través del sistema de bloqueo del río Chicago, mientras aprendes acerca del funcionamiento y los usos del candado gracias a tu guía. También sentirás cómo el barco se eleva mientras entras al lago Michigan, y cómo baja cuando vuelvas al río: una experiencia única para cualquier amante de los barcos.

Todas las actividades

25 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Grant Park

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Grant Park? Pincha aquí para ver la lista completa.

Grant Park: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(2301 reseñas)

Si eres un ávido caminante, probablemente puedas recorrer todo el recorrido de las atracciones con este tour de subir y bajar, pero te perderás la entretenida y cómica grabación previa que se reproduce a medida que te llevan. Se diferencia de otros tours que he hecho donde hay un guía hablando en el autobús, pero tal vez fue solo el día que lo hice. Estaba un poco lluvioso, así que realmente disfruté dando la vuelta al circuito, conociendo los datos curiosos y luego eligiendo adónde me gustaría volver. Creo que un pase de un día sería suficiente para la mayoría. También recomiendo encarecidamente descargar la aplicación Big Bus de antemano, te indica dónde están los autobuses en relación con las paradas y te dará información sobre las paradas que visitarás, etc.

En comparación con otras ciudades como Nueva York, no había mucho que ver (solo 1 circuito) y las paradas eran menos. Reservo el tour de Bigbus cuando visito cualquier ciudad nueva, pero no me desanimo debido a la dificultad que enfrento para tomar el autobús desde el nivel intermedio. paradas...en general para ver una nueva ciudad en su totalidad, es la mejor opción...

Una Experiencia muy agradable con hermosa vista desde el Lago Michigan, un excelente equipo de servicio a bordo, la cena exquisita y el DJ muy profesional con una gran selección musical, a mi hijo le encantó nya que fue para el una gran sorpresa de celebración de cumpleaños y yo me sentí muy agradecida y muy satisfecha Mil Gracias!!

Candice, nuestra conductora, hizo nuestro viaje por Chicago con sus datos divertidos, ideas de cosas que hacer, conducción segura y una ruta muy motivadora y agradable.

Me encanto excelente tour. El guia muy lindo ademas yo tome el del paseo en barco esta excelente