Añadir fechas
Cosas que hacer

Grasse

Lo más recomendado de Grasse

Grasse: crea tu propia fragancia en una fábrica de perfumes

1. Grasse: crea tu propia fragancia en una fábrica de perfumes

Crea tu propio perfume en la fábrica familiar de perfumes La Maison Molinard, fundada en 1849, lo que la convierte en una de las fábricas de perfumes más antiguas de Francia. Descubre cómo Grasse se convirtió en la capital mundial del perfume y aprende cómo la fábrica Molinard mantiene las tradiciones hoy en día.  Explora el proceso de destilación del perfume a base de ingredientes naturales y, después, selecciona uno de los aromas entre una selección de 90 esencias diferentes para crear tu propia fragancia personal. Benefíciate de la ayuda de un experto creativo de Molinard que garantizará que tu fantasía se hace realidad. Sal de la fábrica con un frasco de 50 ml de tu perfume personal.  Debes llegar a tiempo a tu sesión, cualquier retraso de más de 10 minutos puede resultar en cancelación.

Grasse: taller de perfumería

2. Grasse: taller de perfumería

Creada en 1849, La Maison es Molinard es una empresa familiar que con el paso de los años ha transmitido su entusiasmo y un alto nivel.En Grasse, la capital mundial del perfume, cinco generaciones sucesivas han transmitido sus secretos.Reconocida como homenaje a su raro y ancestral saber hacer, la empresa se reinventa cada día con su pasión de crear. Después de la visita a la fábrica histórica, crea tu propio perfume. Una manera contemporánea y divertida para crear tu propio perfume en pocas etapas clave. En este taller, descubre 3 bases y 6 esencias y crea tu propia botella de 30 ml de perfume.

Grasse: clase de fabricación de perfumes y recorrido por la fábrica de Fragonard

3. Grasse: clase de fabricación de perfumes y recorrido por la fábrica de Fragonard

Embárcate en un viaje de los sentidos mientras creas tu propio Eau de Toilette de 12 ml con un experto que te ayudará a componer la sinfonía olfativa perfecta. Descubra cómo se elabora el perfume con una visita guiada a la fábrica de perfumes Fragonard en Grasse. Descubre las principales etapas de la elaboración del perfume y sus herramientas de producción de última generación. Eche un vistazo a cómo los productos perfumados que salen de la fábrica se transforman en productos refinados listos para ser enviados a un público de clientes exigentes. Asiste al Taller Olfativo "Flor del Año" y conviértete en el creador de tu propio Eau de Toilette (12ml).

Le Petit Parfumeur: Creación de perfumes Niños en Grasse

4. Le Petit Parfumeur: Creación de perfumes Niños en Grasse

Descubra la arquitectura de un perfume y los ingredientes que lo componen con un instructor en Parfumerie Molinard en Grasse. Los niños pueden elegir entre 18 esencias y personalizar su botella de 30 ml en este taller. Deje fluir su creatividad mientras se sumerge en el arte de la fabricación de perfumes franceses. Diseña tu propia fragancia personal en una boutique de perfumes, la actividad perfecta para toda la familia. Trabaja con un experto en perfumes, crea tu propio aroma y decora la botella. Un experto de Creation Molinard interpretará sus fantasías y le ayudará a componer la sinfonía olfativa perfecta en 30 minutos. Es raro encontrar una empresa familiar que haya venido a través de los años con su entusiasmo y estándares constantemente renovados. Creada en 1849, Maison Molinard es una de ellas. En Grasse, la capital mundial del perfume, cinco generaciones sucesivas han transmitido sus emociones a través de la creación de perfumes. Reconocida como una "Empresa del Patrimonio Vivo", como tributo a su saber hacer raro y ancestral, la empresa se reinventa todos los días con la pasión de crear. Esta es una experiencia divertida y enriquecedora para los niños, ya que aprenden sobre los olores, la imaginación y la composición de algo nuevo. También podrán decorar sus propios frascos de perfume.

Niza: recorrido por el campo con Grasse

5. Niza: recorrido por el campo con Grasse

Descubra castillos medievales y pueblos encantadores mientras recorre el campo alrededor de Niza. Visite Grasse y aprenda sobre la historia del perfume francés, explore las calles empedradas de Saint Paul de Vence y deténgase en la cascada Gorges du Loup. Después de la recogida, viajarás al casco antiguo de Grasse, el centro histórico de la perfumería francesa desde finales del siglo XVIII. Tendrá la oportunidad de visitar la perfumería Fragonard. Continúe hasta Gourdon, uno de los pueblos de percas más hermosos de Francia, y admire una vista panorámica de la Riviera desde los Alpes sobre la costa. Visitarás el castillo, construido en el siglo IX, y su suntuoso jardín, disecado por Lenotre. Disfrute de una parada para visitar la cascada de 40 metros de altura en Gorges du Loup. La siguiente parada es el pueblo medieval Tourette Sur Loup, asentado sobre un contrafuerte rocoso, que domina precipicios. También conocido como Cite des Violettes, este pueblo se convirtió en un lugar de encuentro para músicos, pintores, escritores y poetas a mediados de la década de 1920. Hoy más de una treintena de talleres y galerías hacen del pueblo un lugar de alto standing para el arte y la artesanía en la Costa Azul. Tu último destino será Saint Paul de Vence, un extraordinario tesoro de la Provenza que con el tiempo se ha convertido en el jardín de muchos pintores.

Grasse, Valbonne y Gourdon: tour de 1 día y cata de vinos

6. Grasse, Valbonne y Gourdon: tour de 1 día y cata de vinos

Visita la pintoresca ciudad de Grasse, conocida como la capital mundial del perfume, con un tour de un día completo que comienza con una recogida en tu alojamiento de Niza, Mónaco o Cannes. Visitarás la fábrica de perfumes Fragonard, y tendrás la oportunidad de recorrer las calles adoquinadas del casco antiguo. El tour, en grupos reducidos, continuará recorriendo los hermosos caminos de Valbonne, un bonito pueblo medieval donde se puede hacer un descanso para tomar algo en uno de los encantadores cafés. Recorre el río Loup, pasando por impresionantes cascadas, y sube a la pequeña fortaleza de Gourdon para disfrutar de las estupendas vistas de la Costa Azul. Después, te detendrás en los viñedos de Bellet, a las afueras de Niza. Visita el Chateau de Cremat, construido en 1906, y disfruta de increíbles vistas al mar mientras degustas sus vinos tintos, rosados y blancos.

Desde Niza: excursión de un día a la campiña de la Provenza

7. Desde Niza: excursión de un día a la campiña de la Provenza

Disfruta de una excursión de un día por la Provenza, donde te guiarán por algunos de los lugares de interés más famosos de la campiña. Llega a Cannes por la mañana y pasea por el famoso Croisette Boulevard, pasando por el palacio del Festival de Cannes, parando en tiendas de lujo y elegantes playas de arena. Después, recorrerás la encantadora campiña de la Provenza hasta Grasse, la capital mundial de la industria del perfume, para realizar un tour guiado de una perfumería o pasar tiempo libre visitando el casco antiguo. Ve los Alpes, valles y la espectacular costa desde el impresionante pueblo medieval de Gourdon. Después de comer, puedes descender por las gargantas de Loup. Termina en Saint-Paul-de-Vence, la segunda localidad más visitada de Francia, hogar de pintores impresionistas, con antiguas calles adoquinadas, murallas y galerías de arte.

Tour de día completo por la Riviera francesa y los pueblos medievales

8. Tour de día completo por la Riviera francesa y los pueblos medievales

Únase a este tour de varias paradas para descubrir las gemas de la Riviera francesa. Siga la carretera costera hacia Grasse, Cannes, Antibes, Gourdon, Tourrettes-sur-Loup y Saint Paul de Vence. Experimente la belleza de estos encantadores pueblos a orillas del Mediterráneo. Comience el recorrido con su primera parada en Grasse, la capital del perfume de Francia. Visite la fábrica de perfumes más antigua de la zona, Fragonard. Continúe el recorrido hasta la localidad costera de Cannes. Visite el Palais des Festivals o el Palacio del Festival de Cine de Cannes. Dé un paseo por una de las joyas más apreciadas de Cannes, el bulevar "Croisette". El paseo marítimo de La Croisette está bordeado por magníficas playas de arena, tiendas de diseñadores y el nuevo puerto. Luego, continúe hasta la elegante ciudad turística de Antibes. Sumérjase en el ambiente costero, con un atractivo paseo marítimo, edificios históricos y un interesante casco antiguo con un mercado tradicional. Conduzca por Cap d'Antibes, una de las zonas más exclusivas de la Costa Azul. Continúe hacia Gourdon, uno de los pueblos medievales más increíbles de la Riviera. Disfrute de su encantador castillo y su paisaje único. Continúe con su próxima parada en Tourrettes-sur-Loup, el 'Pueblo de las violetas', con su paisaje de postal. Termine el recorrido en Saint Paul de Vence, un impresionante pueblo medieval y la cuna de escritores y pintores. Retroceda en el tiempo con las paredes de las galerías de arte repartidas por toda la ciudad.

Excursión privada de medio día de la Riviera francesa en un coche de época

9. Excursión privada de medio día de la Riviera francesa en un coche de época

Pasar medio día en la Riviera francesa en una gira por completo en función de sus deseos a bordo del coche francés mítico: el Citroën Traction Avant. Este coche era primera rueda delantera de la unidad de producción de automóviles monocasco de acero del mundo y con éxito pionero rueda delantera de la unidad en el mercado europeo de automóviles en masa. Fue construido 1934-1957. Entre los numerosos sitios en la Riviera, seleccionar las que más deseo de visitar. Usted puede parar en las ciudades y pueblos famosos, o viajar en silencio a lo largo de la magnífica carretera de la costa Estérel de Cannes a Fréjus. Como se trata de un viaje privado para su solo grupo, usted es libre de administrar el tiempo que desea pasar en cada sitio. Si te gusta un sitio en particular y decide quedarse un poco más de lo previsto inicialmente en lugar de visitar otra, no hay problema. Además, si usted no está muy seguro de lo que quiere ver, permita que su conductor local para ayudar a decidir lo que mejor se ajusta a los intereses de su grupo. Algunos ejemplos de excursiones (se puede ver en la foto-mapa): · Cannes (La Croisette) - Mougins (Pueblo Viejo con artistas) - Grasse (fábrica de perfumes) - Gourdon (pueblo medieval) · Cannes (La Croisette) - carretera coste Estérel hasta Fréjus (puerto) · Grasse (centro de la ciudad vieja y la fábrica de perfumes) - Gourdon (pueblo medieval) - Gorges du Loup carretera - Tourrettes-sur-Loup (dulce de fábrica) Para comunicar su itinerario deseado, por favor proporcione una descripción detallada en el momento de la reserva con una nota en el campo de comentarios durante el proceso de pago. Si desea algo más personalizado, no dude en preguntar. Usted recibirá una respuesta muy rápida que le permitirá saber si esto es posible durante la duración prevista de tiempo, o si debe ampliar su reserva. También puede simplemente pedir un itinerario optimizado propuesta en el área que desea visitar.

Grasse: creación privada de perfumes

10. Grasse: creación privada de perfumes

Creada en 1849, esta empresa de perfumería es una empresa familiar que a lo largo de los años ha ido transmitiendo su ilusión y su alto nivel. En Grasse, la capital mundial del perfume, cinco generaciones sucesivas han transmitido sus secretos. Reconocido como un tributo a su saber hacer raro y ancestral, la empresa se reinventa todos los días con su pasión por crear. Diseña tu propia fragancia personal en la boutique. Un experto en creación de Molinard interpretará sus fantasías y le ayudará a componer la sinfonía olfativa perfecta. Disfruta de una sesión personalizada. Llegue a tiempo a su sesión, cualquier retraso de más de 10 minutos puede resultar en la cancelación.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Grasse

¿Cuáles son las mejores atracciones de Grasse?

Las atracciones imprescindibles de Grasse son:

¿Qué tours en Grasse están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Grasse

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Grasse? Pincha aquí para ver la lista completa.

Grasse: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 465 opiniones

Un muy buen tiempo pasado con un equipo muy amable. Excelente bienvenida, visita con muy buenas audioguías gratuitas, luego creación de nuestro perfume. Marie se tomó el tiempo de explicarnos y aconsejarnos para que nuestro perfume fuera un éxito. ¡Pudimos manejar las pipetas y hacer nuestro perfume! Un muy agradable y bien decorado! ¡Una experiencia muy agradable! ¡Recomendamos encarecidamente! ¡Muchas gracias a todo el equipo por su amabilidad!

Es cortito, pero muy interesante, el guía te ayuda si tienes dudas sobre qué mezcla de los aromas elegidos pueden casar mejor. Por pedir podríamos hacer 2 perfumes!!!! Jajaja, creo que el mío lo voy a terminar pronto.

Elegimos este taller para nuestra nieta de 14 años Quedó encantada con los consejos y ayuda en la creación de su propio perfume Hermosa experiencia lo recomiendo

hicimos el minuto 20 para hacer tu propio perfume y teníamos poco tiempo y también teníamos a nuestros hijos con nosotros. fue rapido divertido y agradable

Un día increíble. Los lugares inolvidables. La guía, María hace que todo sea un momento alegre e interesante.