Grassmarket
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular
edimburgo tour guiado a pie de harry potter

Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

Duración: 2 horas
Grupo reducido
943 opiniones
GetYourGuide Originals
943

Haz un tour a pie mágico de 2 h por Edimburgo y descubre la ciudad donde empezó la maravillosa historia de Harry Potter. Pon a prueba tus…

Grassmarket: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Grassmarket

Edimburgo: principales atracciones

Descubre 211 tours y actividades

Grassmarket: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
basada en 3.960 opiniones

Muy buena la atención y velocidad de respuesta cuando estuve interesado en un tour, aunque luego no lo contratara, en total contraté 4 servicios con ustedes. Luego los operadores muy buenos, dieron el servicio tal cual lo prometido. Muchas gracias y volvería a contratar servicios a traves de ustedes. Roberto

Es una opción muy buena para conocer la ciudad. Te das primero una vuelta para conocer los sitios más importantes y después, en la segunda vuelta, te bajas en las paradas que quieras para comprar, comer, sacar fotos, lo que sea.

City Sightseeing Edimburgo: tour de 24h en autobús turístico Valoración de

Hemos hecho la visita con dos niños de 10-11 años y ha sido una pasada. Carmen nuestra guía se adaptó al grupo y captó nuestra atención durante todo el recorrido. Nos pasó el tiempo volando.

Ha visita ha sido muy interesante y la guía muy agradable. Llegas a conocer un poco más sobre los lugares que inspiraron la historia de Harry Potter. Muy recomendable.

Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter Valoración de

Es un recorrido excelente y se observan Los principales monumentos y edificaciones de esta hermosisima ciudad. El recorrido es ágil y bien comentado

Foto de portada: Alan Stanton, CC BY-SA 2.0