Great Sugar Loaf, Irlanda

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Si cancelas hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad, recibirás un reembolso completo.

Great Sugar Loaf, Irlanda: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 760 opiniones

Increíble cómo nos han atendido y cuidado todo el viaje, muy amables.

Increíble cómo nos han atendido y cuidado todo el viaje, muy amables, atentos y muy bien guiado en español por Daniel Camilo, guía muy ameno,elocuente y profesional, de los mejores que he conocido, cuando viajas es un placer poder disfrutar de lugares emblemáticos de Irlanda acompañados de historia y poder entender todo el intenso significado de lo que ves. Un guía excepcional.Gracias Daniel. Y muchísimas gracias al Sr.Conductor del autocar, realmente atento y profesional todo el viaje. Nunca olvidaremos esta ruta y repetiremos en breve con ellos en nuestra ruta de tours: LA CALZADA DEL GIGANTE EL CAMINO DE ATRIM LOS ACANTILADOS DE MŐHER Thank you so much Paddywagon and Get Your Guide!!

Muy bonito, el guia en español muy atento, nos contó muchas cosas interesantes y nos acompañó durante el recorrido, sin embargo las personas que hablaban inglés estaban perdidas ya que su guía no se bajo del bus y en una de las paradas se tuvieron que quedar alli dos personas perdidas. Las vistas son impresionantes, totalmente recomendable.

Hizimos el tour en castellano y solo íbamos dos personas con el guía (Daniel). Todo genial, estuvo siempre atento, muy buena persona y amable, nos acompaño en todas las paradas mientras que nos iba explicando todo. El tour está muy bien pero te quedas con ganas de tener algo más de tiempo en la caminata entre los dos lagos.

Fui el único español en el tour y no fue ningún problema, mi guía, Laura, no solo me explico todo genial sino que además a último momento me dio una lista de recomendaciones sobre que visitar en Dublin y alrededores. Una experiencia fantástica y que recomiendo a cualquiera que desee conocer la zona y la historia de Irlanda.

El tour estuvo bien. Los paisajes hermosos. Lo único que no me gustó es que una pareja llego 10 minutos tarde al punto de encuentro para el regreso y el chófer se fue sin ellos. No me pareció bien. El tenia sus número podía haberlos llamado para ver si estaban bien y esperarlos.