Great Sugar Loaf, Irlanda

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Great Sugar Loaf, Irlanda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Great Sugar Loaf, Irlanda? Pincha aquí para ver la lista completa.

Great Sugar Loaf, Irlanda: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 760 opiniones

Hizimos el tour en castellano y solo íbamos dos personas con el guía (Daniel). Todo genial, estuvo siempre atento, muy buena persona y amable, nos acompaño en todas las paradas mientras que nos iba explicando todo. El tour está muy bien pero te quedas con ganas de tener algo más de tiempo en la caminata entre los dos lagos.

Fui el único español en el tour y no fue ningún problema, mi guía, Laura, no solo me explico todo genial sino que además a último momento me dio una lista de recomendaciones sobre que visitar en Dublin y alrededores. Una experiencia fantástica y que recomiendo a cualquiera que desee conocer la zona y la historia de Irlanda.

me fueron muy utiles todos los comentarios del conductor, y sus explicaciones. EL paisaje fue hermoso y la caminata me demoro el tiempo exacto para disfrutarla y tomar un cafe al regreso y volver a la ciudad para seguir visitando otras atracciones

el guia rspañol...Jorge es simpatico y eficiente!!! genial!!! cuando vuelva repetire la experiencia si esta el .

Posto fantastico, vale davvero la pena fare un'escursione in questa valle di laghi