Añadir fechas

Cosas que hacer Grecia

Lo más recomendado de Grecia

Puerto de cruceros de Katakolo: traslado de ida y vuelta a la antigua Olimpia

1. Puerto de cruceros de Katakolo: traslado de ida y vuelta a la antigua Olimpia

Explore el sitio arqueológico de Olimpia por su cuenta con un traslado de ida y vuelta desde el puerto de cruceros de Katakolo. Conduzca a través del pintoresco continente del oeste del Peloponeso y explore el lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos. Regrese al puerto, justo a tiempo para la salida de su crucero. Reúnase con su guía fuera de la terminal de cruceros y aborde un autobús con aire acondicionado a la Antigua Olimpia. Compre su boleto de admisión a su llegada e ingrese al sitio arqueológico. Conozca el origen de los Juegos Olímpicos en la época clásica, celebrados desde el 776 a. C. hasta el 393 d. C. Maravíllate con el Templo de Hera y la llama olímpica que arde afuera durante los juegos modernos. Vea el Templo de Zeus que una vez albergó una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, la estatua de oro y marfil de Zeus. Testigo donde los competidores una vez hicieron un juramento para cumplir con las reglas en el Estadio y Bouleuterion. Siéntase libre de explorar a su propio ritmo y elija visitar el moderno Village of Olympia para ir de compras o disfrutar de una comida tradicional. Tómese un momento para nadar en la playa cercana antes de regresar a su crucero que lo espera.

Santorini: crucero en grupo reducido con comida y bebidas

2. Santorini: crucero en grupo reducido con comida y bebidas

Echa el ancla en un tour en catamarán de lujo por la caldera de Santorini mientras disfrutas de una comida tradicional y una barra libre con bebidas refrescantes. Navega por la mañana o al atardecer en un crucero con un máximo de 20 participantes. Relájate en el trayecto hacia el puerto, después de la recogida en tu hotel. Disfruta de una actividad de esnórquel con una parada de 30 minutos en la costa de la Playa Roja y de 1 hora y media para hacer esnórquel en las cuevas marinas de la Playa Blanca. Date un baño en las termas de la laguna y haz esnórquel en aguas cristalinas. Disfruta de deliciosos sabores griegos y manjares de Santorini a bordo del crucero con un menú de carne y opciones vegetarianas para comer o cenar, según la hora del día que hayas elegido. El menú incluye brochetas a la barbacoa, dolmadakia (hojas de parra rellenas de arroz), ensalada griega y otros platos locales. Relájate con un cóctel y música después de comer. Refréscate con las bebidas ilimitadas a bordo, incluyendo vino blanco local, cerveza griega y refrescos. Continúa por las dos islas volcánicas deshabitadas de Palia Kameni y Nea Kameni y disfruta de otros lugares de interés como la isla Aspronisi y el faro de Akrotiri. Más tarde, el crucero navegará por la caldera por debajo de la ciudad de Fira y pasará por el puerto viejo. Si eliges la opción de última hora de la tarde, te detendrás debajo del pueblo de Oia y podrás disfrutar de las preciosas luces del atardecer que adornan los cielos con vibrantes colores pastel. Será un punto culminante inolvidable en una experiencia de navegación ya de por sí inolvidable. Al final de tu excursión por Santorini, relájate mientras tu conductor de minibús te lleva de vuelta a tu hotel.

Santorini: crucero por las islas volcánicas y aguas termales

3. Santorini: crucero por las islas volcánicas y aguas termales

Navega desde el puerto de Athinios hasta unas pequeñas islas en las que encontrarás volcanes, aguas termales y pueblos tradicionales. Disfruta de un poco de tiempo libre en cada isla y admira las fantásticas vistas y el cautivador ambiente de la típica campiña griega. Zarpa desde Athinios con explicaciones en directo a bordo durante todo el tour. Haz una primera parada en Nea Kameni, donde podrás tomar el camino hacia el cráter del volcán activo mientras dispones de tiempo libre para explorar la isla. A continuación, dirígete a Palea Kameni y báñate en las aguas termales volcánicas. Vuelve al barco para navegar hasta la pintoresca Therasia, donde también dispondrás de tiempo libre para explorar por tu cuenta. Después, asciende hasta el pueblo de Manolas por unas serpenteantes escaleras o en burro. Aquí tendrás la oportunidad de ampliar el tour y visitar Oia para admirar sus vistas panorámicas y su espectacular puesta de sol. Si has escogido esta opción, tras el paseo en barco regresarás a Oia. Llega a tu autobús en el punto de encuentro 15 min después de la puesta de sol.

Atenas: Acrópolis y ticket mejores atracciones con audioguía

4. Atenas: Acrópolis y ticket mejores atracciones con audioguía

Explora la antigua Acrópolis con total tranquilidad con tickets electrónicos sin necesidad de hacer cola. Elige mejorar tu experiencia con tickets combinados opcionales para las mejores atracciones arqueológicas y museos de la ciudad, incluido el Museo de la Acrópolis, el Ágora Antigua, el Cerámico, el Olimpeion, el Foro Romano, la Biblioteca de Adriano, el Liceo de Aristóteles y el Museo Arqueológico Nacional. Puedes elegir entre solo el ticket o el ticket con opción de audio para acceder a hasta 6 cautivadores tours de audio en tu móvil. Descubre la historia de la ciudad, así como una serie de lugares fascinantes que dieron forma a la Atenas contemporánea en un tour a pie con audioguía. Después de reservar, solo tienes que descargar el ticket y los tours de audio en tu teléfono con el enlace que te han enviado. Una vez que entres en cada atracción, ponte los auriculares y disfruta de los lugares mientras escuchas la narración y aprendes sobre la historia y las anécdotas desconocidas de la antigüedad.

Gira guiada a pie por Delphi y entrada

5. Gira guiada a pie por Delphi y entrada

Descubre uno de los sitios religiosos más importantes de la antigua Grecia en un recorrido de 1,5 horas. Con un guía turístico, explore Delphi, construido en las estribaciones del sur del Monte Parnaso. En la antigüedad, Delphi atrajo a muchos visitantes al Oráculo, el Santuario de Apolo y los Juegos Píticos. Para los antiguos griegos, Delphi era el ombligo de la tierra. Los mitos, la historia, las excavaciones arqueológicas y el imponente paisaje han seguido haciendo popular a Delphi, y ahora es una de las atracciones turísticas más importantes de Grecia. Admire el sitio arqueológico con las ruinas del Templo de Apolo, los tesoros, el teatro antiguo y el estadio en esta gira.

Santorini: crucero de lujo todo incluido en grupo reducido

6. Santorini: crucero de lujo todo incluido en grupo reducido

Sube abordo del nuevo catamarán Lagoon 450 a las 15:30 en el puerto y zarpa por las aguas claras y azules del mediterráneo frente a la costa de Santorini. El traslado de ida y vuelta desde tu hotel en un minibús está incluido en el precio. Una vez estés en aguas abiertas, la primera parada del tour de 5 horas será para una visita de media hora a la Playa Roja, llamada así por su arena brillante. Tras un relajante baño y un divertido buceo de superficie, regresa a bordo del barco y continúa hasta Playa Blanca, que ofrece unos colores de roca igualmente llamativos y más excelentes sesiones de baño y buceo.  Después de nadar, la tripulación servirá una deliciosa barbacoa a bordo. Desde aquí, tómate tu tiempo para disfrutar de las vistas desde la playa antes de navegar por las hermosas y deshabitadas islas de Aspronossi y Akrotiri.  La última parada del tour será en las fuentes termales para 30 minutos de relajación, con la oportunidad de darte un baño en las termas. El tour finaliza en el puerto Ammoudi, donde subirás en un minibús para el traslado.

Desde Miconos: tour guiado a Delos con tickets sin colas

7. Desde Miconos: tour guiado a Delos con tickets sin colas

Descubre las antiguas ruinas de la isla de Delos con este tour en barco desde Miconos. Visita lugares de interés como la casa de Dioniso, el Coloso de Naxos y el Templo de Apolo. Retrocede en el tiempo mientras paseas por las ruinas de un mercado. Empieza el tour de mañana con un paseo en barco de 30 minutos desde Miconos hasta Delos. Una vez que llegues a Delos, te contarán sobre el antiguo y sagrado lugar. Acompañado de tu guía, explorarás las estrechas calles de la ciudad. Admira la increíble casa de Dioniso y sus excepcionales mosaicos, además de murales y columnas de mármol muy bien conservados. Contempla otros monumentos de la zona urbana, como el Teatro de Delos. Después, camina por la calle principal hacia el mercado y la zona del santuario. Aquí encontrarás la estoa de Filipo, el Propileo, el Coloso de Naxos y el Templo de Apolo.

Atenas: tour guiado de la Acrópolis, el museo y el Partenón

8. Atenas: tour guiado de la Acrópolis, el museo y el Partenón

Reúnete con tu guía certificado, un arqueólogo experto, para empezar un tour combinado único. Accede a la Acrópolis desde la rampa sur y comienza tu paseo entre algunos de los monumentos más impresionantes del mundo. Durante el trayecto, escucharás a tu guía realizar comentarios sobre las ruinas de la ciudadela, incluyendo detalles sobre las excavaciones. Visita el Teatro de Dioniso, un anfiteatro en el que probablemente nacieron las artes escénicas. Siéntate en los bancos de piedra para imaginar cómo sería la experiencia para el público que en la antigüedad acudía a ver obras de Esquilo, Sófocles y Eurípides. También pasarás por el Odeón de Herodes Ático, un teatro que todavía se utiliza para el Festival de Atenas entre mayo y octubre. Encuentra paz y calma en un templo de curación que honraba a Asclepio, el dios de la medicina, antes del Partenón. Camina por el perímetro del templo para aprender más acerca de su construcción para honrar a Atenea. Cuando te familiarices con la arquitectura clásica del lugar, pasa al Nuevo Museo de la Acrópolis para hacer una parada en el café y tomar algo (no incluido en el precio del tour). Considerado uno de los cinco mejores museos del mundo, el Nuevo Museo de la Acrópolis incluye colecciones de estatuas y otras reliquias de la vida cotidiana en varias galerías. Visita la Galería en las Colinas de la Acrópolis, donde los suelos de cristal muestran los lugares donde se realizan las excavaciones arqueológicas.

Salónica: viaje de un día a Meteora en autobús

9. Salónica: viaje de un día a Meteora en autobús

Embárcate en una excursión de un día completo en autobús a Meteora desde Tesalónica. Explora este lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y admira su paisaje único. Sal de Salónica por la mañana y dirígete a los increíbles monasterios de Meteora para visitar 2 de los 6 monumentos sagrados, dependiendo de su horario de apertura. Accede a lugares sagrados como el Monasterio de Agios Stefanos con su impresionante iconostasio de madera tallada o visita el Monasterio de la Santísima Trinidad, situado al borde de un precipicio de más de 400 metros de altura. También podrás descubrir la torre de la antigua red en el Monasterio de Varlaam o explorar el Monasterio del Gran Meteoro, el más grande de todos. Admira las vistas panorámicas de estas increíbles estructuras y los magníficos paisajes. Disfruta de una comida tradicional griega en Kastraki, cerca de la ciudad de Kalampaka antes de volver a Salónica.

Skopelos: La excursión a la isla de Mamma Mia

10. Skopelos: La excursión a la isla de Mamma Mia

Empieza el día por la mañana y dirígete hacia la costa oeste de la isla antes de cruzar para visitar la Capilla de San Juan (Ioannis), también conocida como la iglesia de la boda de Mamma Mia. Una vez allí, disfruta de un poco de tiempo libre y sube los 199 escalones hasta la cima y sumérgete en la sensación de película o simplemente disfruta de las impresionantes vistas y de la refrescante brisa marina desde lo alto de la roca. La segunda parada es en la playa de Kastani para obtener más información sobre la película y relajarte un poco en el nuevo chiringuito de Kastani. Contempla el lugar donde se rodó la mayor parte de la película durante más de 10 días y admira esta hermosa playa que resultó ser la localización cinematográfica perfecta. A continuación, detente en la playa de Agnontas y báñate en sus aguas cristalinas o elige disfrutar de un almuerzo en una de las tabernas de la playa. Pasa por otra localización cinematográfica llamada "Tres Árboles" en tu camino de vuelta a la ciudad de Skopelos.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Servicios de traslado
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades
  • Excursiones de varios días
  • Talleres o clases
  • Tours con paradas libres
  • Paquetes de actividades
800 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 50

Más actividades y cosas que hacer en Grecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Grecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Grecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 74.268 opiniones

Excelente experiencia, desde la salida puntual, las orientaciónes de nuestra guía, los asientos cómodos, Excelente chófer, y buenas atenciones a nuestra entrada, me he quedado absorta al ver este atardecer frente al mar Egeo. Esta experiencia te hace sentir cuan maravillosa es la creación divina, simplemente SUBLIME.

Muy agradable recorrido. Completo y muy bien explicado por nuestra maravillosa Guía Anna María. Comenzamos a tiempo, hizo el tour muy entretenido y nos brindó mucha informacion. Paciente, amable y nos tomó muy buenas fotos!! Gracias @annamariaguide

Great experience! Really enjoyed it, excellent organization, our guide Athina was wonderful!

Excelente experiencia y opción para conocer más sobre la isla de santorini y su historia

Todo se cumplió tal cual lo indica la descripción del tour