Greenwich

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Greenwich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Greenwich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Greenwich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 7853 opiniones

Bien organizado y muy completo. La guía Ruth fue maravillosa -- agradable y divertida. Nos dio muchisima información a lo largo del día. El almuerzo fue un poco pobre. A mi me gustó, pero reconozco que no era apto para intolerancias de gluten y lactosa. El paseo en barco al final fue el remate perfecto para un día memorable.

Los monitores son muy buenos y están en todo momento para ayudar. Unas vistas espectaculares. Hay que estar en buena forma y yo no lo estoy, tampoco ayuda que todos fuésemos por la derecha ya que yo soy zurda y la fuerza la tengo en el lado izquierdo pero aún así, mereció la pena.

Fue genial. Es una experiencia estupenda, recorres por el Támesis parte importante de los sitios más famosos de Londres, puedes tomarte un café, bajar y subir, y llega hasta Greenwich donde puedes visitar el meridiano.

Esta muy bien organizado, los autobuses muy cómodos y nuevos, la frecuencia de paso por las paradas la prevista. El personal impecable, y los circuitos perfectos, pues mi hice todos.

Buena experiencia, recomendable para conocer más la ciudad desde otro punto. Precio asequible.