Greenwich
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Greenwich: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Greenwich

Londres: principales atracciones

Descubre 777 tours y actividades

Greenwich: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.3 / 5
based on 7.536 reviews

Bien organizado y muy completo. La guía Ruth fue maravillosa -- agradable y divertida. Nos dio muchisima información a lo largo del día. El almuerzo fue un poco pobre. A mi me gustó, pero reconozco que no era apto para intolerancias de gluten y lactosa. El paseo en barco al final fue el remate perfecto para un día memorable.

Los monitores son muy buenos y están en todo momento para ayudar. Unas vistas espectaculares. Hay que estar en buena forma y yo no lo estoy, tampoco ayuda que todos fuésemos por la derecha ya que yo soy zurda y la fuerza la tengo en el lado izquierdo pero aún así, mereció la pena.

Londres: sube a la azotea del O2 Arena Valoración de

Fue genial. Es una experiencia estupenda, recorres por el Támesis parte importante de los sitios más famosos de Londres, puedes tomarte un café, bajar y subir, y llega hasta Greenwich donde puedes visitar el meridiano.

Esta muy bien organizado, los autobuses muy cómodos y nuevos, la frecuencia de paso por las paradas la prevista. El personal impecable, y los circuitos perfectos, pues mi hice todos.

Deberían tener en cuenta q no sólo suben ingleses, deberían tener otra forma de traducir, ya q la traducción es muy mala y q si no sabes el idioma te pierdes muchísimas cosas

Londres: por el Támesis de Westminster a Greenwich Valoración de