Cosas que hacer
Grindelwald

Lo más recomendado de Grindelwald

Zúrich: Excursión de un día a Grindelwald e Interlaken en autobús y tren

1. Zúrich: Excursión de un día a Grindelwald e Interlaken en autobús y tren

Explora el idílico Oberland bernés y la magnífica región montañosa de Jungfrau en un tour de día completo desde Zúrich. El día incluye tiempo libre para explorar las famosas estaciones de montaña de Grindelwald e Interlaken, situadas entre dos lagos. Viaja por el campo hasta Interlaken, en el corazón del Oberland bernés. Después de una orientación, continúa hacia Grindelwald, también conocido como el pueblo glaciar. Los miradores ofrecen fantásticas vistas del impresionante paisaje montañoso, incluidos los picos triples de las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau. Toma el teleférico hasta la soleada terraza del monte First, donde podrás alquilar las divertidas y únicas bicicletas Trotti para bajar a toda velocidad hasta la ciudad (opcional, no incluido). A primera hora de la tarde, regresa en tren a Interlaken, donde pasarás el resto de la tarde explorando el paraíso comercial de la región. Las opciones que se ofrecen incluyen productos regionales, joyas preciosas y relojes suizos. Si no quieres ir de compras, puedes visitar la montaña Harder Kulm de Interlaken. Un funicular te llevará a la cima para admirar las vistas impresionantes (opcional, no incluido). Respira el aire fresco de la montaña antes de comenzar el viaje de vuelta a Zúrich y terminar el tour.

Desde Interlaken: Excursión de un día a Jungfraujoch en autobús y tren

2. Desde Interlaken: Excursión de un día a Jungfraujoch en autobús y tren

Embárcate en una excursión guiada de un día completo a Jungfraujoch desde Interlaken. Disfruta de un trayecto en teleférico, admira las vistas de Europa desde la terraza de observación Sphinx y recorre los túneles del Palacio de Hielo. Esta excursión comienza con un corto viaje en autobús desde Interlaken al resort de montaña de Grindelwald. Sube al teleférico en la terminal de Grindelwald para disfrutar de un espectacular viaje hasta el glaciar Eiger. Cambia a un tren de cremallera que te llevará hasta la cima de Jungfraujoch. Al llegar a la cima, admira el paraíso de alta montaña de nieve, roca y hielo eternos. Experimenta el tour de aventuras en la Sensación Alpina en el centenario del ferrocarril Jungfrau. Visita la terraza de observación Sphinx y el mirador Plateau para obtener impresionantes vistas panorámicas de cumbres nevadas, países vecinos y del glaciar Aletsch. Pasea por los túneles del palacio de hielo en el corazón del glaciar. Hay restaurantes disponibles para comprar comida y refrescos. Durante el descenso, pasarás por el complejo vacacional Wengen y harás una parada en Lauterbrunnen, donde el autobús estará esperando para el viaje de regreso a Interlaken.

Desde Zúrich: Excursión de un día guiada a Jungfraujoch con viaje en tren

3. Desde Zúrich: Excursión de un día guiada a Jungfraujoch con viaje en tren

Explora las montañas nevadas del Jungfraujoch, incluido en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 2007 por su impresionante paisaje alpino y por ser el sitio con el mayor glaciar de Europa y la estación de tren a más altitud. Participa en una excursión en autobús por el paso de Brünig y la orilla del lago de Brienz hasta el Oberland de Berna. Después de un descanso en Interlaken, sube al teleférico en la terminal de Grindelwald para un espectacular viaje de 15 min en góndola hasta el glaciar Eiger. Cambia a un tren de cremallera que te llevará a la cima de Jungfraujoch. Por el camino, disfruta de las vistas impresionantes de los picos Eiger, Mönch y Jungfrau. En la cima, sumérgete en la maravillosa mezcla de hielo, nieve y rocas de alta montaña, que te dejarán con la boca abierta. Consigue más información sobre la historia de los Ferrocarriles Jungfrau en el tour de descubrimiento "Alpine Sensation”, que marca el 100 aniversario del Ferrocarril Jungfrau. Visita la plataforma de observación Sphinx para ver las impresionantes vistas del glaciar Aletsch. Camina por los túneles del palacio de hielo hasta el centro del glaciar para vivir una experiencia sin igual. Desciende a través de Wengen, donde no se permite acceder con coche, hasta Lauterbrunnen. Desde este lugar el autobús te lleva de vuelta a Zúrich.

Grindelwald: paseo en teleférico al monte First

4. Grindelwald: paseo en teleférico al monte First

Dirígete a la estación de teleférico de Grindelwald y sube a bordo de una de sus cabinas en cualquier momento. Tras media hora, llegarás a la cima, donde encontrarás el restaurante y el emocionante puente colgante First Cliff Walk. Disfruta de actividades de aventura como First Flyer y The First Glider durante todo el año, y Mountain Cart y Scooter Bike solo en verano. Ten en cuenta que estas actividades no están incluidas en el ticket y que deberán adquirirse de forma independiente.

Desde Lucerna Excursión de un día a Grindelwald e Interlaken

5. Desde Lucerna Excursión de un día a Grindelwald e Interlaken

Comienza el viaje en Lucerna y dirígete en autobús hacia las magníficas montañas del Oberland bernés. Maravíllate con la espléndida campiña mientras conduces hacia la bella ciudad balneario de Interlaken, en la región de Jungfrau.  Tras una parada de orientación en Interlaken, continúa hasta el pueblo de Grindelwald, a más de 1000 metros sobre el nivel del mar. Disfruta de vistas impresionantes de los alrededores, incluidos los picos de las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau.  Aprovecha tu tiempo libre para subir en funicular a Grindelwald-First (opcional, no incluido). Da un paseo o alquila una bicicleta Trotti (una bicicleta parecida a un patinete, sin asiento) y experimenta el espectacular paisaje desde una perspectiva diferente. A continuación, disfruta de un hermoso viaje en tren (sin guía) de regreso a Interlaken, donde podrás pasar el resto de la tarde. Recorre las tiendas o sube al mirador de Harder Kulm en funicular para disfrutar de unas vistas impresionantes de los alrededores (opcional, no incluido).  Respira el aire fresco de la montaña antes de reunirte de nuevo con tu guía para el viaje de vuelta a Lucerna, donde finalizará el tour.

Desde Zúrich: Excursión de un día a la Jungfrau e Interlaken

6. Desde Zúrich: Excursión de un día a la Jungfrau e Interlaken

Aventúrate hasta la cima del glaciar más alto de Europa y contempla las vistas panorámicas del terreno que te rodea. Disfruta de una excursión por el pueblo de Interlaken, visita el observatorio de la Esfinge y monta en un tren que te elevará 3454 metros hasta el cenit del Jungfrau. Inicia tu aventura en la estación central de autobuses de Zúrich y sube a bordo de tu autobús con aire acondicionado. Disfruta de un corto y pintoresco trayecto hasta tu primer destino, Interlaken. Tras una rápida parada en Interlaken, sube al tren cremallera Jungfrau desde Lauterbrunnen. Contempla las magníficas vistas y asciende 3454 metros. Llega a la cima y sal desde la estación de ferrocarril de mayor altitud de Europa. Contempla las vistas del terreno circundante desde el cenit del glaciar más alto de Europa. Visita el observatorio de la Esfinge, que te ofrece algunas de las mejores vistas que puedes obtener de los dos picos más famosos, el Eiger y el Mönch. Adéntrate en el corazón del glaciar y camina por el túnel de hielo para experimentar la "Sensación Alpina" que recorre la historia de la Jungfrau. Una vez de vuelta de la cima del glaciar, disfruta de tiempo libre en Interlaken antes de dar un agradable paseo en autobús de vuelta al punto de partida.

Desde Lucerna Excursión de un día a Jungfraujoch - Top of Europe

7. Desde Lucerna Excursión de un día a Jungfraujoch - Top of Europe

Explora los picos nevados de Jungfraujoch, incluidos en el listado de la Unesco, lugar del glaciar más grande de Europa. Admira las impresionantes vistas panorámicas de los picos nevados y el glaciar Aletsch desde la meseta y la terraza de observación de la Esfinge. Esta excursión de 10 h de duración comienza con un viaje espectacular en autocar desde Lucerna por el paso de Brünig y la orilla del lago de Brienz hasta el Oberland de Berna. Después de un descanso en Interlaken, sube al teleférico en la terminal de Grindelwald para un espectacular viaje de 15 min hasta el glaciar Eiger. Aquí cambiarás a un tren de cremallera que te llevará a la cima de Jungfraujoch. Desde la cima de Jungfraujoch, la maravilla de los hielos, la nieve y las rocas de alta montaña te dejarán con la boca abierta. Descubre el tour de aventura Alpine Sensation para conmemorar el centenario del ferrocarril de Jungfrau. Visita la plataforma de observación Sphinx para ver las impresionantes vistas del glaciar Aletsch. Camina por los túneles del palacio de hielo hasta el centro del glaciar para vivir una experiencia sin igual. Desciende por el centro turístico de Wengen hacia Lauterbrunnen, donde tu autocar estará esperándote para llevarte de regreso a Lucerna.

Grindelwald: Entrada al Cañón del Glaciar

8. Grindelwald: Entrada al Cañón del Glaciar

Visita una impresionante obra maestra formada por la naturaleza hace millones de años. El bajo glaciar de Grindelwald se extendió sobre la roca durante los años, creando un cañón, que ahora se ha convertido en una famosa atracción turística de la zona. En la actualidad, es un destino famoso para dar un paseo de exploración por las galerías y túneles de roca; el glaciar te espera. Visita este impresionante lugar, donde el salvaje río Lütschine, los reflejos de la luz en las profundas paredes, la temperatura cambiante y el viento frío estimularán tus sentidos de una forma muy especial. La zona se ha dividido en 6 mundos temáticos que se pueden visitar: coincidencia, formación, agua, glaciar, geología y misticismo. Una excursión por el cañón es una experiencia única tanto para adultos como para niños. Podrás traer a tu familia, puesto que el cañón glaciar es un destino accesible, adecuado para todas las edades y disponible en cualquier condición meteorológica.

Excursión de un día desde Zúrich: Aventura en la Primera Montaña de Grindelwald

9. Excursión de un día desde Zúrich: Aventura en la Primera Montaña de Grindelwald

Conduce por la mañana desde Zúrich hasta el Oberland Bernés, pasando por cinco lagos de montaña diferentes y escuchando las interesantes explicaciones de tu guía multilingüe. Tras una parada fotográfica en el famoso pueblo de Interlaken, dirígete a la encantadora estación de montaña de Grindelwald. Sube en teleférico al Monte Primero para experimentar la atracción única de la cumbre "First Cliff Walk by Tissot". El sendero con un puente colgante de 40 metros y una cuerda promete un extraordinario subidón de adrenalina. Eleva tu experiencia en el mirador First View, recientemente inaugurado, que ofrece la sensación de estar en la cima del mundo. Come algo en la espectacular terraza soleada del restaurante "Berggasthaus First" (comida no incluida) antes de empaparte del hermoso paisaje en una excursión al lago Bachalpsee (6 km / 1,5 a 2 horas ida y vuelta). Para los amantes de la aventura, te espera una emocionante gama de actividades opcionales: el First Flyer (opcional), una tirolina gigantesca que te da la sensación de volar más de 800 metros colina abajo con una velocidad máxima de 84 kilómetros por hora. Si prefieres mantener los pies en el suelo, puedes descender la montaña a toda velocidad en un carro de montaña (opcional) o en un scooter Trottibike (opcional). Para un descenso más tranquilo, toma el teleférico hasta Grindelwald a través de un precioso paisaje alpino, pasando junto a vacas pastando y típicos chalets suizos. Disfruta de tiempo libre para explorar el pueblo alpino de Grindelwald antes de tomar el tren de vuelta a Interlaken, donde te reunirás de nuevo con tu guía para el viaje de regreso a Zúrich.

Desde Grindelwald Billete de ida y vuelta en tren a Jungfraujoch

10. Desde Grindelwald Billete de ida y vuelta en tren a Jungfraujoch

Admira Europa desde la estación de ferrocarril de Jungfraujoch, a 3.454 metros sobre el nivel del mar. Maravíllate con los Alpes desde la estación de ferrocarril más alta de Europa y relájate en un pintoresco viaje de ida y vuelta. La vista y la plataforma de aventura a 3.454 metros sobre el nivel del mar se unen en un lugar que fascina a la gente de los Alpes: un majestuoso telón de fondo de hielo, nieve y roca con una impresionante visión de futuro. No necesitas canjear el billete y puedes ir directamente a la Cima de Europa. También tienes reserva de asiento. Una vez en la cima, disfruta de los numerosos servicios que se ofrecen durante 2 horas de tiempo libre. Visita la meseta de Jungfraujoch, contempla el Palacio de Hielo, entra en el Paraíso Suizo del Chocolate Lindt, y mucho más. Paraíso Suizo del Chocolate Lindt.

Todas las actividades

Lo más recomendado de Grindelwald

Zúrich: Excursión de un día a Grindelwald e Interlaken en autobús y tren

Zúrich: Excursión de un día a Grindelwald e Interlaken en autobús y tren

Explora el idílico Oberland bernés y la magnífica región montañosa de Jungfrau en un tour de día completo desde Zúrich. El día incluye tiempo libre para explorar las famosas estaciones de montaña de Grindelwald e Interlaken, situadas entre dos lagos. Viaja por el campo hasta Interlaken, en el corazón del Oberland bernés. Después de una orientación, continúa hacia Grindelwald, también conocido como el pueblo glaciar. Los miradores ofrecen fantásticas vistas del impresionante paisaje montañoso, incluidos los picos triples de las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau. Toma el teleférico hasta la soleada terraza del monte First, donde podrás alquilar las divertidas y únicas bicicletas Trotti para bajar a toda velocidad hasta la ciudad (opcional, no incluido). A primera hora de la tarde, regresa en tren a Interlaken, donde pasarás el resto de la tarde explorando el paraíso comercial de la región. Las opciones que se ofrecen incluyen productos regionales, joyas preciosas y relojes suizos. Si no quieres ir de compras, puedes visitar la montaña Harder Kulm de Interlaken. Un funicular te llevará a la cima para admirar las vistas impresionantes (opcional, no incluido). Respira el aire fresco de la montaña antes de comenzar el viaje de vuelta a Zúrich y terminar el tour.

Desde Interlaken: Excursión de un día a Jungfraujoch en autobús y tren

Desde Interlaken: Excursión de un día a Jungfraujoch en autobús y tren

Embárcate en una excursión guiada de un día completo a Jungfraujoch desde Interlaken. Disfruta de un trayecto en teleférico, admira las vistas de Europa desde la terraza de observación Sphinx y recorre los túneles del Palacio de Hielo. Esta excursión comienza con un corto viaje en autobús desde Interlaken al resort de montaña de Grindelwald. Sube al teleférico en la terminal de Grindelwald para disfrutar de un espectacular viaje hasta el glaciar Eiger. Cambia a un tren de cremallera que te llevará hasta la cima de Jungfraujoch. Al llegar a la cima, admira el paraíso de alta montaña de nieve, roca y hielo eternos. Experimenta el tour de aventuras en la Sensación Alpina en el centenario del ferrocarril Jungfrau. Visita la terraza de observación Sphinx y el mirador Plateau para obtener impresionantes vistas panorámicas de cumbres nevadas, países vecinos y del glaciar Aletsch. Pasea por los túneles del palacio de hielo en el corazón del glaciar. Hay restaurantes disponibles para comprar comida y refrescos. Durante el descenso, pasarás por el complejo vacacional Wengen y harás una parada en Lauterbrunnen, donde el autobús estará esperando para el viaje de regreso a Interlaken.

Desde Zúrich: Excursión de un día guiada a Jungfraujoch con viaje en tren

Desde Zúrich: Excursión de un día guiada a Jungfraujoch con viaje en tren

Explora las montañas nevadas del Jungfraujoch, incluido en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 2007 por su impresionante paisaje alpino y por ser el sitio con el mayor glaciar de Europa y la estación de tren a más altitud. Participa en una excursión en autobús por el paso de Brünig y la orilla del lago de Brienz hasta el Oberland de Berna. Después de un descanso en Interlaken, sube al teleférico en la terminal de Grindelwald para un espectacular viaje de 15 min en góndola hasta el glaciar Eiger. Cambia a un tren de cremallera que te llevará a la cima de Jungfraujoch. Por el camino, disfruta de las vistas impresionantes de los picos Eiger, Mönch y Jungfrau. En la cima, sumérgete en la maravillosa mezcla de hielo, nieve y rocas de alta montaña, que te dejarán con la boca abierta. Consigue más información sobre la historia de los Ferrocarriles Jungfrau en el tour de descubrimiento "Alpine Sensation”, que marca el 100 aniversario del Ferrocarril Jungfrau. Visita la plataforma de observación Sphinx para ver las impresionantes vistas del glaciar Aletsch. Camina por los túneles del palacio de hielo hasta el centro del glaciar para vivir una experiencia sin igual. Desciende a través de Wengen, donde no se permite acceder con coche, hasta Lauterbrunnen. Desde este lugar el autobús te lleva de vuelta a Zúrich.

Grindelwald: paseo en teleférico al monte First

Grindelwald: paseo en teleférico al monte First

Dirígete a la estación de teleférico de Grindelwald y sube a bordo de una de sus cabinas en cualquier momento. Tras media hora, llegarás a la cima, donde encontrarás el restaurante y el emocionante puente colgante First Cliff Walk. Disfruta de actividades de aventura como First Flyer y The First Glider durante todo el año, y Mountain Cart y Scooter Bike solo en verano. Ten en cuenta que estas actividades no están incluidas en el ticket y que deberán adquirirse de forma independiente.

Desde Lucerna Excursión de un día a Grindelwald e Interlaken

Desde Lucerna Excursión de un día a Grindelwald e Interlaken

Comienza el viaje en Lucerna y dirígete en autobús hacia las magníficas montañas del Oberland bernés. Maravíllate con la espléndida campiña mientras conduces hacia la bella ciudad balneario de Interlaken, en la región de Jungfrau.  Tras una parada de orientación en Interlaken, continúa hasta el pueblo de Grindelwald, a más de 1000 metros sobre el nivel del mar. Disfruta de vistas impresionantes de los alrededores, incluidos los picos de las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau.  Aprovecha tu tiempo libre para subir en funicular a Grindelwald-First (opcional, no incluido). Da un paseo o alquila una bicicleta Trotti (una bicicleta parecida a un patinete, sin asiento) y experimenta el espectacular paisaje desde una perspectiva diferente. A continuación, disfruta de un hermoso viaje en tren (sin guía) de regreso a Interlaken, donde podrás pasar el resto de la tarde. Recorre las tiendas o sube al mirador de Harder Kulm en funicular para disfrutar de unas vistas impresionantes de los alrededores (opcional, no incluido).  Respira el aire fresco de la montaña antes de reunirte de nuevo con tu guía para el viaje de vuelta a Lucerna, donde finalizará el tour.

Desde Zúrich: Excursión de un día a la Jungfrau e Interlaken

Desde Zúrich: Excursión de un día a la Jungfrau e Interlaken

Aventúrate hasta la cima del glaciar más alto de Europa y contempla las vistas panorámicas del terreno que te rodea. Disfruta de una excursión por el pueblo de Interlaken, visita el observatorio de la Esfinge y monta en un tren que te elevará 3454 metros hasta el cenit del Jungfrau. Inicia tu aventura en la estación central de autobuses de Zúrich y sube a bordo de tu autobús con aire acondicionado. Disfruta de un corto y pintoresco trayecto hasta tu primer destino, Interlaken. Tras una rápida parada en Interlaken, sube al tren cremallera Jungfrau desde Lauterbrunnen. Contempla las magníficas vistas y asciende 3454 metros. Llega a la cima y sal desde la estación de ferrocarril de mayor altitud de Europa. Contempla las vistas del terreno circundante desde el cenit del glaciar más alto de Europa. Visita el observatorio de la Esfinge, que te ofrece algunas de las mejores vistas que puedes obtener de los dos picos más famosos, el Eiger y el Mönch. Adéntrate en el corazón del glaciar y camina por el túnel de hielo para experimentar la "Sensación Alpina" que recorre la historia de la Jungfrau. Una vez de vuelta de la cima del glaciar, disfruta de tiempo libre en Interlaken antes de dar un agradable paseo en autobús de vuelta al punto de partida.

Desde Lucerna Excursión de un día a Jungfraujoch - Top of Europe

Desde Lucerna Excursión de un día a Jungfraujoch - Top of Europe

Explora los picos nevados de Jungfraujoch, incluidos en el listado de la Unesco, lugar del glaciar más grande de Europa. Admira las impresionantes vistas panorámicas de los picos nevados y el glaciar Aletsch desde la meseta y la terraza de observación de la Esfinge. Esta excursión de 10 h de duración comienza con un viaje espectacular en autocar desde Lucerna por el paso de Brünig y la orilla del lago de Brienz hasta el Oberland de Berna. Después de un descanso en Interlaken, sube al teleférico en la terminal de Grindelwald para un espectacular viaje de 15 min hasta el glaciar Eiger. Aquí cambiarás a un tren de cremallera que te llevará a la cima de Jungfraujoch. Desde la cima de Jungfraujoch, la maravilla de los hielos, la nieve y las rocas de alta montaña te dejarán con la boca abierta. Descubre el tour de aventura Alpine Sensation para conmemorar el centenario del ferrocarril de Jungfrau. Visita la plataforma de observación Sphinx para ver las impresionantes vistas del glaciar Aletsch. Camina por los túneles del palacio de hielo hasta el centro del glaciar para vivir una experiencia sin igual. Desciende por el centro turístico de Wengen hacia Lauterbrunnen, donde tu autocar estará esperándote para llevarte de regreso a Lucerna.

Grindelwald: Entrada al Cañón del Glaciar

Grindelwald: Entrada al Cañón del Glaciar

Visita una impresionante obra maestra formada por la naturaleza hace millones de años. El bajo glaciar de Grindelwald se extendió sobre la roca durante los años, creando un cañón, que ahora se ha convertido en una famosa atracción turística de la zona. En la actualidad, es un destino famoso para dar un paseo de exploración por las galerías y túneles de roca; el glaciar te espera. Visita este impresionante lugar, donde el salvaje río Lütschine, los reflejos de la luz en las profundas paredes, la temperatura cambiante y el viento frío estimularán tus sentidos de una forma muy especial. La zona se ha dividido en 6 mundos temáticos que se pueden visitar: coincidencia, formación, agua, glaciar, geología y misticismo. Una excursión por el cañón es una experiencia única tanto para adultos como para niños. Podrás traer a tu familia, puesto que el cañón glaciar es un destino accesible, adecuado para todas las edades y disponible en cualquier condición meteorológica.

Excursión de un día desde Zúrich: Aventura en la Primera Montaña de Grindelwald

Excursión de un día desde Zúrich: Aventura en la Primera Montaña de Grindelwald

Conduce por la mañana desde Zúrich hasta el Oberland Bernés, pasando por cinco lagos de montaña diferentes y escuchando las interesantes explicaciones de tu guía multilingüe. Tras una parada fotográfica en el famoso pueblo de Interlaken, dirígete a la encantadora estación de montaña de Grindelwald. Sube en teleférico al Monte Primero para experimentar la atracción única de la cumbre "First Cliff Walk by Tissot". El sendero con un puente colgante de 40 metros y una cuerda promete un extraordinario subidón de adrenalina. Eleva tu experiencia en el mirador First View, recientemente inaugurado, que ofrece la sensación de estar en la cima del mundo. Come algo en la espectacular terraza soleada del restaurante "Berggasthaus First" (comida no incluida) antes de empaparte del hermoso paisaje en una excursión al lago Bachalpsee (6 km / 1,5 a 2 horas ida y vuelta). Para los amantes de la aventura, te espera una emocionante gama de actividades opcionales: el First Flyer (opcional), una tirolina gigantesca que te da la sensación de volar más de 800 metros colina abajo con una velocidad máxima de 84 kilómetros por hora. Si prefieres mantener los pies en el suelo, puedes descender la montaña a toda velocidad en un carro de montaña (opcional) o en un scooter Trottibike (opcional). Para un descenso más tranquilo, toma el teleférico hasta Grindelwald a través de un precioso paisaje alpino, pasando junto a vacas pastando y típicos chalets suizos. Disfruta de tiempo libre para explorar el pueblo alpino de Grindelwald antes de tomar el tren de vuelta a Interlaken, donde te reunirás de nuevo con tu guía para el viaje de regreso a Zúrich.

Desde Grindelwald Billete de ida y vuelta en tren a Jungfraujoch

Desde Grindelwald Billete de ida y vuelta en tren a Jungfraujoch

Admira Europa desde la estación de ferrocarril de Jungfraujoch, a 3.454 metros sobre el nivel del mar. Maravíllate con los Alpes desde la estación de ferrocarril más alta de Europa y relájate en un pintoresco viaje de ida y vuelta. La vista y la plataforma de aventura a 3.454 metros sobre el nivel del mar se unen en un lugar que fascina a la gente de los Alpes: un majestuoso telón de fondo de hielo, nieve y roca con una impresionante visión de futuro. No necesitas canjear el billete y puedes ir directamente a la Cima de Europa. También tienes reserva de asiento. Una vez en la cima, disfruta de los numerosos servicios que se ofrecen durante 2 horas de tiempo libre. Visita la meseta de Jungfraujoch, contempla el Palacio de Hielo, entra en el Paraíso Suizo del Chocolate Lindt, y mucho más. Paraíso Suizo del Chocolate Lindt.

Preguntas frecuentes sobre Grindelwald

Las mejores atracciones en Grindelwald

Qué hacer en Grindelwald

Destinos en Suiza

Más actividades y cosas que hacer en Grindelwald

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Grindelwald? Pincha aquí para ver la lista completa.

Grindelwald: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(2474 reseñas)

¡Fue un día maravilloso y un gran viaje! Sin embargo, en realidad era solo transporte a Grindelwald e Interlaken. He tenido muchas visitas guiadas a lo largo de los años y otras 2 esta semana. Esta es la primera vez que la guía no proporciona mucha información. No hay datos sobre qué ver y dónde ir en ninguno de los dos lugares.

¡No puedo recomendar esto lo suficiente! Si estás en Zurich, tienes que ir tanto a Interlaken como a Grindelwald, ¡no puedo elegir cuál es más hermoso ya que ambos son impresionantes! ¡Hay mucho que hacer allí con restaurantes realmente buenos!

Mi viaje de un día fue fantástico... Me encantó cada momento de mi viaje y me encantaría volver otra vez... el personal fue muy servicial y atento... muchas gracias por sus increíbles servicios...

Excelente, Los tiempos exactos y la guía Carola muy amable al hacer las explicaciones también en español y estar pendiente de todo el grupo

El entrenador era muy viejo, creo que es necesario actualizarlo.