Añadir fechas

Cosas que hacer Grindelwald

Lo más recomendado de Grindelwald

Desde Zúrich: tour de 1 día a Grindelwald e Interlaken

1. Desde Zúrich: tour de 1 día a Grindelwald e Interlaken

Explora el idílico Oberland bernés y la magnífica región montañosa de Jungfrau en un tour de día completo desde Zúrich. El día incluye tiempo libre para explorar las famosas estaciones de montaña de Grindelwald e Interlaken, situadas entre dos lagos. Viaja por el campo hasta Interlaken, en el corazón del Oberland bernés. Después de una orientación, continúa hacia Grindelwald, también conocido como el pueblo glaciar. Los miradores ofrecen fantásticas vistas del impresionante paisaje montañoso, incluidos los picos triples de las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau. Toma el teleférico hasta la soleada terraza del monte First, donde podrás alquilar las divertidas y únicas bicicletas Trotti para bajar a toda velocidad hasta la ciudad (opcional, no incluido). A primera hora de la tarde, regresa en tren a Interlaken, donde pasarás el resto de la tarde explorando el paraíso comercial de la región. Las opciones que se ofrecen incluyen productos regionales, joyas preciosas y relojes suizos. Si no quieres ir de compras, puedes visitar la montaña Harder Kulm de Interlaken. Un funicular te llevará a la cima para admirar las vistas impresionantes (opcional, no incluido). Respira el aire fresco de la montaña antes de comenzar el viaje de vuelta a Zúrich y terminar el tour.

Zúrich: excursión guiada de un día a Jungfraujoch con tren

2. Zúrich: excursión guiada de un día a Jungfraujoch con tren

Explora las montañas nevadas del Jungfraujoch, incluido en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 2007 por su impresionante paisaje alpino y por ser el sitio con el mayor glaciar de Europa y la estación de tren a más altitud. Participa en una excursión en autobús por el paso de Brünig y la orilla del lago de Brienz hasta el Oberland de Berna. Después de un descanso en Interlaken, sube al teleférico en la terminal de Grindelwald para un espectacular viaje de 15 min en góndola hasta el glaciar Eiger. Cambia a un tren de cremallera que te llevará a la cima de Jungfraujoch. Por el camino, disfruta de las vistas impresionantes de los picos Eiger, Mönch y Jungfrau. En la cima, sumérgete en la maravillosa mezcla de hielo, nieve y rocas de alta montaña, que te dejarán con la boca abierta. Consigue más información sobre la historia de los Ferrocarriles Jungfrau en el tour de descubrimiento "Alpine Sensation”, que marca el 100 aniversario del Ferrocarril Jungfrau. Visita la plataforma de observación Sphinx para ver las impresionantes vistas del glaciar Aletsch. Camina por los túneles del palacio de hielo hasta el centro del glaciar para vivir una experiencia sin igual. Desciende a través de Wengen, donde no se permite acceder con coche, hasta Lauterbrunnen. Desde este lugar el autobús te lleva de vuelta a Zúrich.

Excursión de día completo a Jungfraujoch desde Interlaken

3. Excursión de día completo a Jungfraujoch desde Interlaken

Esta excursión de 7 horas comienza con un corto viaje en autobús desde Interlaken al resort de montaña de Grindelwald. Una vez allí, subirás a bordo del tren cremallera para disfrutar de un paseo espectacular hasta Jungfraujoch a través de Kleine Scheidegg. Durante el camino, disfrutarás de unas vistas impresionantes de los tres picos mundialmente famosos de Eiger, Mönch y Jungfrau. Al llegar a la cima, admira el paraíso de alta montaña de nieve, roca y hielo eternos. Experimenta el tour de aventuras "sensación alpina" en el centenario del ferrocarril Jungfrau. Visita la terraza de observación Sphinx y el mirador Plateau para obtener impresionantes vistas panorámicas de cumbres nevadas, países vecinos y del glaciar Aletsch. Pasea por los túneles del palacio de hielo en el corazón del glaciar. Hay restaurantes disponibles para comprar comida y refrescos. Durante el descenso, pasarás por el complejo vacacional Wengen y harás una parada en Lauterbrunnen, donde el autobús estará esperando para el viaje de regreso a Interlaken.

Grindelwald: paseo en teleférico al monte First

4. Grindelwald: paseo en teleférico al monte First

Dirígete a la estación de teleférico de Grindelwald y sube a bordo de una de sus cabinas en cualquier momento. Tras media hora, llegarás a la cima, donde encontrarás el restaurante y el emocionante puente colgante First Cliff Walk. Disfruta de actividades de aventura como First Flyer y The First Glider durante todo el año, y Mountain Cart y Scooter Bike solo en verano. Ten en cuenta que estas actividades no están incluidas en el ticket y que deberán adquirirse de forma independiente.

Desde Lucerna: excursión de 1 día a Grindelwald e Interlaken

5. Desde Lucerna: excursión de 1 día a Grindelwald e Interlaken

Comienza el viaje en Lucerna y dirígete en autobús hacia las magníficas montañas del Oberland bernés. Admira el magnífico campo de camino a la hermosa ciudad turística de Interlaken en la región de Jungfrau.  Después de una parada de orientación en Interlaken, continúa hasta el pueblo de Grindelwald, a más de 1000 metros sobre el nivel del mar. Contempla unas impresionantes vistas de los alrededores y descubre los picos de los montes Eiger, Mönch y Jungfrau. Aprovecha el tiempo libre para subir en teleférico hasta la terraza de Grindelwald First. Haz una caminata o alquila una trottibike (una bicicleta sin asiento ni pedales) y experimenta el dramático paisaje desde una perspectiva diferente. Después súbete al tren de vuelta a Interlaken, donde podrás pasar el resto de la tarde por tu cuenta. Pasea entre las tiendas o asciende en teleférico hasta el mirador de Harder Kulm para disfrutar de las impresionantes vistas de los alrededores. Respira el aire fresco de la montaña antes de reunirte de nuevo con tu guía para comenzar el viaje de vuelta a Lucerna y terminar el tour.

Jungfrau: tour de ida y vuelta en tren y góndola Eiger Express

6. Jungfrau: tour de ida y vuelta en tren y góndola Eiger Express

Descubra Jungfraujoch en un viaje en tren. Admire las vistas del Eiger, Monch y Jungfrau mientras viaja en tren a la estación de tren más alta de Europa y visite el Palacio de Hielo, la Sensación Alpina y el Observatorio Sphinx. Viaja a Jungfraujoch ya sea con el tren tradicional o con la nueva góndola Eiger Express, que te transporta desde Grindelwald hasta la estación del glaciar Eiger en solo 15 minutos. Cuando llegue, bájese del tren o la góndola hacia una tierra mágica cubierta de nieve con impresionantes vistas de las montañas. Su boleto incluye la entrada al Palacio de Hielo, la Sensación Alpina y el Observatorio Spinx. Explore el área y las atracciones antes de regresar a la montaña.

Desde Interlaken: esquí en Grindelwald para principiantes

7. Desde Interlaken: esquí en Grindelwald para principiantes

Embarca en un viaje a Grindelwald desde Interlaken y disfruta de esta aventura de esquí para principiantes en los Alpes suizos. Maravíllate con las épicas vistas de la montaña Eiger mientras tu guía te enseña a esquiar en la pista para principiantes Bodmi. Reúnete con tu guía y tus compañeros adictos a la adrenalina en la base de Outdoor Interlaken para comenzar tu actividad. Recibe una rápida inducción de seguridad y recoge todo tu equipo antes de dirigirte a la pista Bodmi. Siente la nieve bajo tus pies mientras disfrutas de la emoción de esquiar en los Alpes suizos. Disfruta de las magníficas vistas panorámicas de los glaciares sobre la cara norte de la montaña Eiger. Asegúrate de utilizar los remontes mecánicos y las alfombras mágicas para dar un descanso a tus pies entre tanto esquí. Acaba el día con un buen sabor de boca al salir de las pistas con habilidades de esquí que podrás reutilizar y con recuerdos duraderos.

Desde Lucerna: excursión a Jungfraujoch, la cima de Europa

8. Desde Lucerna: excursión a Jungfraujoch, la cima de Europa

Explora los picos nevados de Jungfraujoch, incluidos en el listado de la Unesco, lugar del glaciar más grande de Europa. Admira las impresionantes vistas panorámicas de los picos nevados y el glaciar Aletsch desde la meseta y la terraza de observación de la Esfinge. Esta excursión de 10 h de duración comienza con un viaje espectacular en autocar desde Lucerna por el paso de Brünig y la orilla del lago de Brienz hasta el Oberland de Berna. Después de un descanso en Interlaken, sube al teleférico en la terminal de Grindelwald para un espectacular viaje de 15 min hasta el glaciar Eiger. Aquí cambiarás a un tren de cremallera que te llevará a la cima de Jungfraujoch. Desde la cima de Jungfraujoch, la maravilla de los hielos, la nieve y las rocas de alta montaña te dejarán con la boca abierta. Descubre el tour de aventura Alpine Sensation para conmemorar el centenario del ferrocarril de Jungfrau. Visita la plataforma de observación Sphinx para ver las impresionantes vistas del glaciar Aletsch. Camina por los túneles del palacio de hielo hasta el centro del glaciar para vivir una experiencia sin igual. Desciende por el centro turístico de Wengen hacia Lauterbrunnen, donde tu autocar estará esperándote para llevarte de regreso a Lucerna.

Desde Interlaken: rafting en el río Lütschine

9. Desde Interlaken: rafting en el río Lütschine

Visita el pintoresco río Lütschine y embarca en una excepcional aventura de rafting. Contarás con el apoyo de guías profesionales para hacer de este viaje una experiencia única. Después del traslado al río, recibirás una sesión de seguridad y otra informativa con tu guía. Disfruta de los rápidos de grado 3 o 4 del río Lütschine en un tour de rafting exclusivo de 4 horas en Interlaken. Siente la adrenalina mientras te bajas por el río y admira las vistas mientras atraviesas el magnífico paisaje circundante.

Desde Interlaken: Clase de snowboard para principiantes en Grindelwald

10. Desde Interlaken: Clase de snowboard para principiantes en Grindelwald

Únete a esta aventura de snowboard para principiantes en Grindelwald desde Interlaken y aprende los trucos y habilidades de tu guía. Disfruta de la emoción del snowboard en la pista para principiantes de Bodmi y maravíllate con las impresionantes vistas de los Alpes suizos y la montaña Eiger. Reúnete con tu guía y tus compañeros de snowboard en la base de Outdoor - Interlaken para comenzar tu actividad. Recibe una rápida inducción de seguridad y recoge todo tu equipo antes de dirigirte a hacer snowboard en la pista de Bodmi. Siente cómo tu corazón late con fuerza y tu cuerpo se llena de endorfinas para sentirte bien mientras te lanzas a las pistas. Escucha cómo tu guía te enseña los trucos y habilidades para ser un profesional del snowboard. Maravíllate con las vistas panorámicas de los glaciares sobre la cara norte de la montaña Eiger mientras haces snowboard. Asegúrate de utilizar los remontes de arrastre y las alfombras mágicas para dar un descanso a tus pies entre un esquí y otro. Termina el día con un buen sabor de boca al abandonar las pistas con habilidades de snowboard que podrás reutilizar y con recuerdos duraderos.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Tarjetas turísticas
  • Excursiones de varios días
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Actividades acuáticas
25 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Grindelwald: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Grindelwald

Grindelwald, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer con niños?

Grindelwald, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Grindelwald

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Grindelwald? Pincha aquí para ver la lista completa.

Grindelwald: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2293 opiniones

Nuestro viaje transcurrió sin problemas desde Zúrich hasta Interlaken y Grindewald. Los guías turísticos fueron eficientes y agradables. Tradujo su información en inglés y español. Nuestro autobús turístico nos llevó a Grindewald. Después de nuestro tiempo libre en Grindewald, el guía turístico nos dio nuestros boletos de tren y luego tomó el tren de regreso a Interlaken, donde nos encontramos nuevamente con nuestros guías turísticos Su y el autobús que usamos. Fue una experiencia increíble ver las montañas glaciares de grindewald y su pueblo. No podría pedir más. Estoy hipnotizado por las pintorescas montañas, los árboles y los chalets suizos mientras atravesamos Interlaken y Grindewald. ¡Por los libros!

nos gusto muchísimo el tour, aunque nos tocó muy nublado, se disfrutó al máximo, lo recomendamos ampliamente. Sin retrasos.

Excelente atención, Una Experiencia Increíble y qué totalmente vale la pena! Muy bien organizado y responsables ante todo!

Desafortunadamente compre el tour en español y casi todo el tiempo hablo en inglés

I upgraded to Jungfraujoch tour and It was amazing.