Cosas que hacer en
Grindelwald

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Grindelwald: principales atracciones

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Grindelwald

Desde Zúrich: tour al Jungfraujoch, la cima de Europa

1. Desde Zúrich: tour al Jungfraujoch, la cima de Europa

Explora las montañas nevadas del Jungfraujoch, incluido como Patrimonio de la UNESCO desde 2007 por su impresionante paisaje alpino y por ser el sitio con el mayor glaciar de Europa. Aquí también se encuentra la estación de tren más alta de Europa. Esta excursión en autobús te lleva por el paso de Brünig y la orilla del lago de Brienz hasta el Oberland de Berna. Después de un descanso en Interlaken, subirás a bordo de un tren de cremallera en Grindelwald para dar un paseo espectacular con destino a la Kleine Scheidegg. En el camino, disfruta de las vistas impresionantes de los picos del Eiger, el Mönch y el Jungfrau. Desde la cima de Jungfraujoch, la maravillosa mezcla de hielo, nieve y rocas de alta montaña te dejarán con la boca abierta. Sumérgete en el tour aventurero de "Alpine Sensation", el cual marca el 100º aniversario del ferrocarril del Jungfrau. Visita la terraza de observación Sphinx para admirar las vistas más impresionantes del glaciar Aletsch. Camina por los túneles del palacio de hielo hasta el centro del glaciar para vivir una experiencia única. Desciende por el centro turístico de Wengen hacia Lauterbrunnen, donde tu autobús estará esperándote para llevarte de regreso a Zúrich.

...
Desde Zúrich: tour de 1 día a Grindelwald e Interlaken

2. Desde Zúrich: tour de 1 día a Grindelwald e Interlaken

Explora el idílico Oberland bernés y la magnífica región montañosa de Jungfrau en un tour de día completo desde Zúrich. El día incluye tiempo libre para explorar las famosas estaciones de montaña de Grindelwald e Interlaken, situadas entre dos lagos. Comienza con un viaje paisajístico en autobús a través espléndidos campos hasta Interlaken, en el corazón del Oberland bernés. Después de una parada de orientación, continúa hacia Grindelwald, también conocido como el Pueblo Glaciar. Numerosos miradores ofrecen fantásticas vistas del impresionante paisaje montañoso, incluidos los picos triples de las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau. Coge el teleférico hasta la soleada terraza del Mt. First o explora la ciudad en los singulares y divertidos "trottibikes" (bicicletas de pie, no incluido). A primera hora de la tarde, regresa en tren a Interlaken, donde pasarás el resto de la tarde explorando el paraíso comercial de la región. Las opciones que se ofrecen incluyen productos regionales, joyas preciosas y relojes suizos. Si no quieres ir de compras, puedes visitar la montaña Harder Kulm de Interlaken. Un teleférico te llevará a la cima para admirar las vistas impresionantes (no incluido). Respira el aire fresco de la montaña antes de comenzar el viaje de vuelta a Zúrich y terminar el tour.

...
Desde Interlaken: excursión a Jungfraujoch, cima de Europa

3. Desde Interlaken: excursión a Jungfraujoch, cima de Europa

Esta excursión de 7 horas comienza con un corto viaje en autobús desde Interlaken al resort de montaña de Grindelwald. Una vez allí, subirás a bordo del tren cremallera para disfrutar de un paseo espectacular hasta Jungfraujoch a través de Kleine Scheidegg. Durante el camino, disfrutarás de unas vistas impresionantes de los tres picos mundialmente famosos de Eiger, Mönch y Jungfrau. Al llegar a la cima, admira el paraíso de alta montaña de nieve, roca y hielo eternos. Experimenta el tour de aventuras "sensación alpina" en el centenario del ferrocarril Jungfrau. Visita la terraza de observación Sphinx y el mirador Plateau para obtener impresionantes vistas panorámicas de cumbres nevadas, países vecinos y del glaciar Aletsch. Pasea por los túneles del palacio de hielo en el corazón del glaciar. Hay restaurantes disponibles para comprar comida y refrescos. Durante el descenso, pasarás por el complejo vacacional Wengen y harás una parada en Lauterbrunnen, donde el autobús estará esperando para el viaje de regreso a Interlaken.

...
Desde Lucerna: excursión de 1 día a Grindelwald e Interlaken

4. Desde Lucerna: excursión de 1 día a Grindelwald e Interlaken

Comienza el viaje en Lucerna y dirígete en autobús hacia las magníficas montañas del Oberland bernés. Admira el magnífico campo de camino a la hermosa ciudad turística de Interlaken en la región de Jungfrau.  Después de una parada de orientación en Interlaken, continúa hasta el pueblo de Grindelwald, a más de 1000 metros sobre el nivel del mar. Contempla unas impresionantes vistas de los alrededores y descubre los picos de los montes Eiger, Mönch y Jungfrau. Aprovecha el tiempo libre para subir en teleférico hasta la terraza de Grindelwald First. Haz una caminata o alquila una trottibike (una bicicleta sin asiento ni pedales) y experimenta el dramático paisaje desde una perspectiva diferente. Después súbete al tren de vuelta a Interlaken, donde podrás pasar el resto de la tarde por tu cuenta. Pasea entre las tiendas o asciende en teleférico hasta el mirador de Harder Kulm para disfrutar de las impresionantes vistas de los alrededores. Respira el aire fresco de la montaña antes de reunirte de nuevo con tu guía para comenzar el viaje de vuelta a Lucerna y terminar el tour.

...
Desde Zúrich: 1 día de aventuras por el monte Grindelwald

5. Desde Zúrich: 1 día de aventuras por el monte Grindelwald

Disfruta de un tour de mañana desde Zúrich al Oberland bernés y pasa por cinco lagos de montaña diferentes mientras escuchas las interesantes explicaciones de un guía multilingüe. Tras una parada para fotos en el famoso pueblo de Interlaken, visitarás Grindelwald, un encantador centro turístico.  Coge el teleférico para subir al monte First y experimentar la exclusiva atracción de su cima, el First Cliff Walk by Tissot. Esta plataforma con un puente de cuerda colgante de 40 metros te garantizará una descarga de adrenalina extraordinaria. Aprovecha para comer algo en la espectacular terraza del restaurante Berggasthaus First (comida no incluida). Muy cerca encontrarás una de las actividades más emocionantes de Suiza, el First Flyer, una tirolina gigante con la que podrás sobrevolar 800 metros mientras desciendes por la montaña a una velocidad máxima de 84 km/h. Después te subirás en un kart de montaña para realizar una excursión excepcional a Bort, donde completarás esta aventura en un patinete Trottibike. Dirígete a Grindelwald a través del maravilloso paisaje alpino y contempla las vacas pastando y las casas típicas suizas.  Disfruta de tiempo libre para explorar este pueblo antes de coger el tren de vuelta a Interlaken, donde te reunirás con el guía del tour para emprender el viaje de regreso a Zúrich.

...
Desde Berna: tour privado de un día a Jungfraujoch

6. Desde Berna: tour privado de un día a Jungfraujoch

Reúnete con tu guía en tu hotel y dirígete a la estación de tren de Berna. Suba a un tren interurbano durante 1 hora hasta Interlaken, donde cambiará a un tren local. Después de 20 minutos, llegue a Lauterbrunnen, un pequeño pueblo al final del valle. Viaja en el tren de cremallera desde Lauterbrunnen hasta Kleine Scheidegg, pasando por Wengen, una pequeña ciudad alpina conocida por los deportes de invierno y la carrera de descenso anual FIS Worldcup. En Keine Scheidegg, cambie al ferrocarril Jungfrau, que lo llevará a la cima de la montaña. Durante el viaje, el tren hará una parada panorámica en medio del túnel, donde tendrá la oportunidad de bajarse del tren durante 5 minutos. Una vez que llegue a Jungfraujoch a 11333 pies sobre el nivel del mar, realice un recorrido a pie de 1 hora por el sistema de túneles. Si las condiciones climáticas son buenas, es posible que pueda ver la Selva Negra en Alemania desde la terraza. Continúe a través de la cueva de hielo hasta la meseta, un hermoso lugar al aire libre cubierto de nieve. Termine el recorrido a pie pasando por una pequeña exposición sobre la fabricación de chocolate en Suiza. Deténgase para almorzar en 1 de los 3 restaurantes en Jungfraujoch; su guía estará encantado de ayudarlo o acompañarlo para almorzar. Después del almuerzo, admire las vistas y disfrute del aire de la montaña, antes de regresar al ferrocarril Jungfrau para el descenso a Kleine Scheidegg. Haga una parada opcional en Grindelwald si lo desea, antes de regresar a Berna por la misma ruta donde lo dejarán en su hotel.

...
Grindelwald: paseo por el acantilado y sendero Bachalpsee

7. Grindelwald: paseo por el acantilado y sendero Bachalpsee

Disfrute de un viaje matutino al Oberland bernés, pasando por cinco lagos de montaña diferentes. Después de una breve parada para ver una imagen del lago, se lo llevará al encantador complejo de montaña de Grindelwald. Tome el teleférico hasta Mount First para experimentar la atracción única de la cumbre "First Cliff Walk by Tissot". El sendero con un puente colgante de una cuerda de 40 metros de largo a una altura vertiginosa promete una extraordinaria descarga de adrenalina. A solo unos pasos, encontrará algunas de las actividades más emocionantes de Suiza: el First Flyer y el First Glider, una tirolina gigante, que le dará la sensación de volar cuesta abajo a más de 800 metros con una velocidad máxima de 84 kilómetros. / hora Después de realizar una caminata tranquila al lago Bachalp, esta será una visita obligada en la zona de First. Desde la estación de montaña, los visitantes llegarán a la hermosa vista de postal del lago y las montañas en una hora. Vuelva a la estación y continúe por Mountain Cart (opcional), un nuevo vehículo deportivo divertido con un asiento cómodo, buenos neumáticos y frenos efectivos. Un viaje excepcional en el rough track te llevará a Bort, desde donde completarás tu aventura en Trottibike Scooter (opcional). Dirígete hacia Grindelwald atravesando el precioso paisaje alpino que pasa junto a las vacas en pastoreo y los típicos chalets suizos. Este tour está dirigido a entusiastas de la fotografía tanto aficionados como serios que tengan interés en visitar y fotografiar la belleza de los Alpes suizos, junto con sus muchas tradiciones y cultura. No será necesaria ninguna experiencia previa en fotografía, ya que su fotógrafo / guía estará allí para ayudarlo en cada nivel. Puede llevar cualquier cámara: un simple apuntar y disparar o una DSLR. Los entusiastas de los viajes que no son fotógrafos pero que desean experimentar las múltiples facetas de Suiza también se beneficiarán de la gira.

...
Desde Zúrich: tour en grupo pequeño de Jungfraujoch

8. Desde Zúrich: tour en grupo pequeño de Jungfraujoch

Viaje a Jungfraujoch en los Alpes de Berna con este tour grupal desde Zúrich. Ingrese a un mundo de glaciares, nieve y picos en la estación de tren más alta de Europa a una altitud de 3.466 metros (11.371 pies) sobre el nivel del mar. Comience tomando un tren desde Zúrich a Interlaken en el Oberland bernés, donde comienza la línea ferroviaria Jungfrau. Disfrute de la vista mientras recorre paisajes en constante cambio en su camino hacia el sitio del patrimonio mundial de la UNESCO de Jungfraujoch. Siga a su guía hasta la terraza Sphinx, que es la segunda plataforma de observación más alta de Suiza. Recorre la plataforma de observación, el monumento a los mineros en la exposición Alpine Sensation y la resplandeciente cueva de hielo.

...
Desde Interlaken: rafting de 4 horas por el río Lütschine

9. Desde Interlaken: rafting de 4 horas por el río Lütschine

Visita el pintoresco río Lütschine y embárcate en una excepcional aventura de rafting. Ya seas un principiante o un experto, recibirás asistencia individual de los guías profesionales para que vivas una experiencia única. Descubre los salvajes ríos de los Alpes Suizos y recorre las embravecidas corrientes con un gran equipo y guías profesionales. Admira el paisaje mientras pasas por los preciosos alrededores. Siente la adrenalina al descender por el río a toda velocidad, remando en equipo. Disfruta de la espuma de agua fresca en la cara y recuerda la experiencia del día con una sonrisa.

...
Interlaken: salto original sobre Eiger, Grindelwald

10. Interlaken: salto original sobre Eiger, Grindelwald

Reúnete con tu instructor para recibir una charla de presentación y una clase práctica en tierra en la oficina de la zona de salto en Interlaken. Equípate con un mono, un arnés y gafas de protección. Después de un breve trayecto hacia el helipuerto, graba una entrevista para tu vídeo y sube a abordo del helicóptero. Realizarás un recorrido panorámico en helicóptero que pasará por los resorts de esquí de Lauberhorn y Kleine Scheidegg hasta llegar a la cima de la famosa montaña Eiger. Maravíllate ante las montañas Eiger y Jungfrau y pasa tan cerca de ellas que sentirás que casi puedes tocar las cumbres y los glaciares. Después de rodear las cumbres, si el tiempo lo permite, abre la puerta del helicóptero, respira hondo y ¡salta! La velocidad se incrementará rápidamente y ponto estarás realizando una caída libre a 190 kilómetros por hora por la ladera norte de la montaña Eiger. Saca el paracaídas para aterrizar con seguridad en Grindelwald con la ayuda de tu maestro tándem, que gravará tu excepcional aventura.

...

Más actividades y cosas que hacer en Grindelwald

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Grindelwald? Pincha aquí para ver la lista completa.

Grindelwald: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1305 opiniones

¡Jorge estuvo genial! Se aseguró de que sus instrucciones fueran claras y se siguieran bien para garantizar un viaje sin problemas. No solo compartió sobre la gira, también compartió sobre las culturas y estilos de vida de Suiza, lo que nos dio una visión general de cómo viven los lugareños. ¡Un recorrido muy interesante de hecho!

Angélica fue una guía turística increíble. Me lo pasé muy bien y recomiendo este viaje a todos.

Excelente. Si os dan la opción de subir a jungfraujoch pagadlo si os lo podéis permitir

¡Un día increíble de vistas y aventuras! ¡Lo recomiendo totalmente!

Excelente tour . Todo fue exacto como lo describieron