Gröna Lund

Gröna Lund

Gröna Lund: nuestros tours y actividades más recomendados

Estocolmo: Opción de autobús turístico Hop-On Hop-Off y barco turístico

1. Estocolmo: Opción de autobús turístico Hop-On Hop-Off y barco turístico

Contempla los lugares más famosos de Estocolmo desde sus calles y vías fluviales con este tour en autobús turístico. Elige quedarte en el autobús o hacer el tour por el agua con un servicio regular entre las islas de Estocolmo y sus calles. Escucha los comentarios sobre Estocolmo en uno de los 10 idiomas disponibles. Descubre lo agradable y sencillo que puede ser un tour urbano. Elige un ticket de 24 horas para el tour en autobús o en barco. Un ticket combinado te da acceso completo tanto a los autobuses como a los barcos turísticos. Visita todas las atracciones de Estocolmo a tu ritmo y sube y baja en cualquiera de las paradas de la ciudad. Vete directamente a los sitios de interés sin rodeos, parando en lugares como: Skansen, el Palacio Real, Grona Lund, el Museo Vasa, Fjällgatan, el Ayuntamiento, el Museo de Abba, el Ice Bar, el casco antiguo, y varios de los distritos comerciales más conocidos.

Estocolmo: Tour en autobús turístico con paradas libres

2. Estocolmo: Tour en autobús turístico con paradas libres

Explora la capital sueca en autobús descapotable. Con salidas regulares en todas las paradas, elige cuánto tiempo quieres pasar inmerso en la historia y la cultura de cada fascinante lugar. Estocolmo tiene 700 años de historia y es el epicentro de la cultura sueca, salpicada de grandes edificios públicos y palacios. El pase de 24 horas te da acceso a autobuses que te llevarán a los lugares más destacados del circuito turístico de la pintoresca ciudad. Visita el inmenso Palacio de Estocolmo, residencia oficial de la Familia Real Sueca, y el Ayuntamiento, donde se celebra el banquete anual del Premio Nobel. Descubre hermosas iglesias góticas y explora los principales museos de la ciudad, como el Museo Vasa, que alberga el trágico buque de guerra del siglo XVII, y el Zoo Skansen. Los autobuses cubren la zona del Casco Antiguo y el barrio de moda SoFo en Södermalm, con sus numerosos bares y boutiques. Abundan las exposiciones de arte y literatura, con lecturas y conciertos en el Kulturhuset, de aspecto polémicamente moderno. Los participantes que quieran derrochar dinero disfrutarán en el distrito comercial de NK/Hamngatan. Strändvagen ofrece destacados restaurantes para saciar los merecidos apetitos del turista intrépido, con cruceros regulares en barco por el pintoresco archipiélago. Paradas: 1. Strömgatan 2. Slottet (El Palacio Real) 3. Viking Line / Terminal de cruceros Stadsgarden 4. Fjallgatan / Tjarhovsplan 5. Slussen (Casco Antiguo) 6. Slottet (El Palacio Real) 7. Kungstradgarden / Barrio Comercial 8. Strandvagen 9. El Museo Vasa 10. ABBA El Museo / Grona Lund 11. Skansen 12. ABBA El Museo / Grona Lund 13. El Museo Vasa 14. Museo Histórico / Karlaplan 15. Karlaplan 16. Stureplan 17. Hotorget / Kungsgatan 18. Bar ICE 19. Estación Central / Cityterminalen 20. Radhuset / Palacio de Justicia 21. Ayuntamiento

Estocolmo: Billete de 72 horas Hop-On Hop-Off Bus y Barco

3. Estocolmo: Billete de 72 horas Hop-On Hop-Off Bus y Barco

Vive Estocolmo por tierra y por agua con un billete combinado de 72 horas para los barcos y autobuses turísticos hop-on, hop-off. Decide dónde quieres ir y crea tu propio itinerario por la capital sueca. Disfruta de viajes ilimitados durante la validez de tu billete y sube y baja en cualquiera de las paradas de la ruta. Descubre atracciones famosas como el parque de atracciones Gröna Lund, el museo al aire libre más antiguo del mundo en Skansen y el pintoresco distrito de Fjällgatan. Refréscate en el Bar de Hielo, o admira monumentos históricos, como el Ayuntamiento, el Palacio Real, el Museo Vasa y los encantadores edificios del casco antiguo. ¡Vive Estocolmo con la máxima flexibilidad y el mínimo alboroto! El autobús para en las siguientes atracciones: 1. Strömgatan/Ópera Real 2. Palacio Real/Casco Antiguo 3. Atraque de crucero Viking line/Stadsgården 4. Fjällgatan/Tjärhovsplan 5. Slussen 6. El Palacio Real/Casco Antiguo 7. Kungsträdgården 8. Strandvägen/Nybrokajen 9. Museo Vasa 10. Abba: El Museo/Gröna Lund Tivoli 11. Skansen 10. Abba: El Museo/Gröna Lund Tivoli13. Skansen Museo Vasa 14. Karlaplan 15. Stureplan 16. Mercado de Hötorget/Kungsgatan 17. Icebar/Vasagatan 18. Estación central/Cityterminalen 19. Rådhuset/Ayuntamiento 20. Stadshuset/Ayuntamiento Todos los autobuses hop-on-hop-off pasan por la terminal de cruceros mientras el barco esté en el puerto. Esto se aplica a las terminales de Stadsgården y Frihamnen. El barco se detiene en las siguientes atracciones - El Palacio Real - Nybroplan (parada de conexión de autobús y barco) - Museo Vasa (parada de conexión de autobús y barco) - Skeppsholmen (parada de autobús y barco) - Gröna Lund Tivoli (parada de autobús y barco) - Atraque de cruceros Viking line/Stadsgården (parada de autobús y barco) - Fotografiska - Slussen - Casco Viejo/Gamla stan (parada de autobús y barco)

Barco turístico Hop-On Hop-Off de Estocolmo: 24 horas

4. Barco turístico Hop-On Hop-Off de Estocolmo: 24 horas

Vive Estocolmo desde el agua con un pase de 24 horas para el barco turístico hop-on, hop-off. Decide dónde quieres ir y crea tu propio itinerario por la capital sueca. Disfruta de viajes ilimitados durante la validez de tu billete, y sube y baja en cualquiera de las 9 paradas de la ruta. También puedes hacer un viaje completo para orientarte y descansar los pies. Los barcos salen cada 30 minutos e incluyen un fascinante comentario en diferentes idiomas a través de los auriculares multilingües. El barco se detiene en las siguientes atracciones - El Palacio Real - Nybroplan (parada de conexión de autobús y barco) - Museo Vasa (parada de conexión de autobús y barco) - Skeppsholmen (parada de autobús y barco) - Gröna Lund Tivoli (parada de autobús y barco) - Atraque de cruceros Viking line/Stadsgården (parada de autobús y barco) - Fotografiska - Slussen - Casco Viejo/Gamla stan (parada de autobús y barco)

Autobuses y barcos turísticos de Estocolmo: 24 horas

5. Autobuses y barcos turísticos de Estocolmo: 24 horas

Vive Estocolmo por tierra y por agua con un billete combinado de 24 horas para los barcos y autobuses turísticos hop-on, hop-off. Decide adónde quieres ir y crea tu propio itinerario por la capital sueca. Disfruta de viajes ilimitados durante la validez de tu billete y sube y baja en cualquiera de las paradas de la ruta. Descubre atracciones famosas como el parque de atracciones Gröna Lund, el museo al aire libre más antiguo del mundo en Skansen y el pintoresco distrito de Fjällgatan. Refréscate en el Bar de Hielo, o admira monumentos históricos como el Ayuntamiento, el Palacio Real, el Museo Vasa y los encantadores edificios del casco antiguo. ¡Vive Estocolmo con la máxima flexibilidad y el mínimo alboroto! El autobús para en las siguientes atracciones: 1. Strömgatan/Ópera Real 2. Palacio Real/Casco Antiguo 3. Atraque de crucero Viking line/Stadsgården 4. Fjällgatan/Tjärhovsplan 5. Slussen 6. El Palacio Real/Casco Antiguo 7. Kungsträdgården 8. Strandvägen/Nybrokajen 9. Museo Vasa 10. Abba: El Museo/Gröna Lund Tivoli 11. Skansen 10. Abba: El Museo/Gröna Lund Tivoli13. Skansen Museo Vasa 14. Karlaplan 15. Stureplan 16. Mercado de Hötorget/Kungsgatan 17. Icebar/Vasagatan 18. Estación central/Cityterminalen 19. Rådhuset/Ayuntamiento 20. Stadshuset/Ayuntamiento Todos los autobuses hop-on-hop-off pasan por la terminal de cruceros mientras el barco esté en el puerto. Esto se aplica a las terminales de Stadsgården y Frihamnen. El barco se detiene en las siguientes atracciones - El Palacio Real - Nybroplan (parada de conexión de autobús y barco) - Museo Vasa (parada de conexión de autobús y barco) - Skeppsholmen (parada de autobús y barco) - Gröna Lund Tivoli (parada de autobús y barco) - Atraque de cruceros Viking line/Stadsgården (parada de autobús y barco) - Fotografiska - Slussen - Casco Viejo/Gamla stan (parada de autobús y barco)

Estocolmo: Visita de 2 horas a Djurgården

6. Estocolmo: Visita de 2 horas a Djurgården

Considerada uno de los parques urbanos más bellos del mundo, la isla de Djurgården ha estado en posesión de la familia real desde el siglo XV. Es un espacio verde único en Estocolmo y alberga muchos de los museos y atracciones culturales más famosos de la ciudad, como el Museo Vasa, Gröna Lund, el Museo Abba y Skansen, por nombrar algunos. Parte del Parque Nacional Real de la Ciudad, Djurgården cuenta con su propio parque de atracciones, un museo al aire libre y amplias extensiones de bosques y praderas. Sumérgete en sus 400 años de tradición como paraíso del ocio y el entretenimiento y descubre por qué más de 10 millones de visitantes vienen a descubrir este parque cada año.

Estocolmo: Hop-on Hop-off en autobús Billete de 3 días

7. Estocolmo: Hop-on Hop-off en autobús Billete de 3 días

Súbete a uno de los cómodos autobuses hop-on hop-off y explora Estocolmo y sus lugares de interés a tu propio ritmo durante 24 o 72 horas. El autobús para en atracciones famosas como Gröna Lund, Skansen, Fjällgatan, el Ayuntamiento, el Bar de Hielo, el Palacio Real, el Casco Antiguo y varios barrios comerciales populares. También puedes combinar tu billete de autobús con una excursión en barco hop-on hop-off para disfrutar de la mejor experiencia turística. Tu billete te da derecho a varios descuentos. El autobús para en las siguientes atracciones 1. Strömgatan / Ópera Real 2. El palacio real / Casco antiguo 3. Atraque de cruceros Viking line/Stadsgården 4. Fjällgatan/Tjärhovsplan 5. Slussen 6. El palacio real/Casco antiguo 7. Kungsträdgården 8. Strandvägen/Nybrokajen 9. Museo Vasa 10. Abba el museo/Gröna lund tivoli 11. Skansen 12. Abba el museo/Gröna lund tivoli 13. Museo Vasa 14. Karlaplan 15. Stureplan 16. Mercado de Hötorget/Kungsgatan 17. Icebar/Vasagatan 18. Estación central/Cityterminalen 19. Rådhuset/Ayuntamiento 20. Stadshuset/Ayuntamiento Todos nuestros autobuses hop on-hop off pasan por la terminal de cruceros mientras el barco esté en el puerto. Esto se aplica a las terminales de stadsgården y frihamnen.

Tour de 1h por el archipiélago de Estocolmo en lancha motora

8. Tour de 1h por el archipiélago de Estocolmo en lancha motora

Siente la adrenalina en el archipiélago de Estocolmo a bordo de una lancha motora y disfruta de una rápida y emocionante aventura por el mar Báltico. Ve a la península Blaiseholmen para encontrarte con tu capitán y tu lancha motora. Escucha unas breves indicaciones sobre qué esperar durante el paseo en barco. Después ponte tu equipo impermeable y tu chaleco salvavidas (que te entregarán), súbete a la barca y agárrate a los pasamanos, ¡va a ser un viaje agitado! Pasa por el Museo Nacional de Estocolmo y el paisaje urbano de la costa mientras dejas la ciudad. Da una vuelta por Djurgården para admirar el parque de atracciones Gröna Lund, el museo Vasa y el museo Waldemarsudde del príncipe Eugenio. Después la lancha cogerá velocidad mientras se dirige rápidamente hacia el idílico archipiélago de Estocolmo a velocidades de hasta 40 millas por hora (64 kilómetros por hora). Cuando llegues a la isla de Fjäderholmarnas, habrás entrado en el corazón del archipiélago. Observa las rocosas y frondosas islas que salpican el mar Báltico. Algunas albergan casas de madera de colores pastel y pequeñas localidades pesqueras, pero muchas están deshabitadas. Frena en la isla de Vaxholm para apreciar la gigantesca fortaleza Vaxholm, construida en los años 1500. Después de disfrutar del viento y el agua salada, vuelve al punto de partida.

Barco turístico Hop-On Hop-Off de Estocolmo: 72 horas

9. Barco turístico Hop-On Hop-Off de Estocolmo: 72 horas

Vive Estocolmo desde el agua con un pase de 72 horas para el barco turístico hop-on, hop-off. Decide dónde quieres ir y crea tu propio itinerario por la capital sueca. Disfruta de viajes ilimitados durante la validez de tu billete, y sube y baja en cualquiera de las 9 paradas de la ruta. También puedes hacer un viaje completo para orientarte y descansar los pies. Los barcos salen cada 30 minutos e incluyen un fascinante comentario en diferentes idiomas a través de los auriculares multilingües. El barco se detiene en las siguientes atracciones - El Palacio Real - Nybroplan (parada de conexión de autobús y barco) - Museo Vasa (parada de conexión de autobús y barco) - Skeppsholmen (parada de autobús y barco) - Gröna Lund Tivoli (parada de autobús y barco) - Atraque de cruceros Viking line/Stadsgården (parada de autobús y barco) - Fotografiska - Slussen - Casco Viejo/Gamla stan (parada de autobús y barco)

Tour guiado de medio día en bicicleta por Estocolmo (inglés/alemán)

10. Tour guiado de medio día en bicicleta por Estocolmo (inglés/alemán)

¡Bienvenido/Willkommen! Nuestro Recorrido en Bicicleta te ofrece un resumen de Estocolmo en sólo unas horas. Después te sentirás bien informado sobre la "Capital de Escandinavia" y listo para empezar a explorarla por tu cuenta. Aprenderemos sobre el oscuro pasado y el colorido presente de Estocolmo, mientras disfrutamos de la bella arquitectura que nos rodea y del impresionante entorno acuático. Desde nuestro punto de partida en Odenplan tardaremos 15 minutos en llegar al casco antiguo y a la isla de Riddarholmen, donde pasaremos junto al edificio más antiguo de Estocolmo. Por tanto, 3,5 de las 4 horas descritas es el tiempo real del recorrido. El punto de llegada será el mismo que el de salida/encuentro. Tras dejar atrás el Casco Antiguo y el Palacio Real, nos adentraremos en el hermoso Parque Nacional de Djurgården, donde pasaremos en bici por el Museo ABBA, el Vasa y muchos otros lugares de interés por el camino. Tras tomarnos un merecido descanso en el encantador Jardín Rosendal, volvemos a subirnos a las bicis y exploramos los bulevares inspirados en París de Östermalm, la zona residencial más elegante llena de bella arquitectura, donde hacemos una parada en el famoso Salón de Comidas de Östermalm (el más antiguo de Estocolmo). Por supuesto, hacemos tiempo para visitar la zona de la ciudad, que incluye el Parlamento, la Ópera Real, el Teatro Real y la plaza Raoul Wallenberg (héroe sueco de la Segunda Guerra Mundial). Para los interesados en la naturaleza, pasaremos por los dos puertos principales del centro, desde donde salen barcos hacia el enorme archipiélago de Estocolmo, formado por más de treinta mil islas. Para los interesados en las compras, también recorreremos las distintas zonas comerciales del centro. Mezclamos el ciclismo activo con muchas paradas por el camino, para que recuperes el aliento y hagas fotos memorables. Tu grupo disfrutará de dos breves descansos "Fika" por el camino y tu guía llevará un altavoz acoplado a su bicicleta, reproduciendo nuestra lista de reproducción de Spotify (¡empresa sueca!) llena de famosos grupos y canciones suecas entre las paradas. ¡Esperamos verte este verano!

12 actividades encontradas
Ordenar por::

Gröna Lund: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Gröna Lund

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gröna Lund? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gröna Lund: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0
(520 reseñas)

El viaje en general fue bueno y pudiste ver mucho y el audio también fue bueno. Sin embargo, mi único problema es la publicidad de este billete. Cuando se indica ida y vuelta las 24 horas, los autobuses solo funcionan de 10 a. m. a 5 p. m., no exactamente 24 horas. Me comuniqué con el soporte en línea y tampoco fueron muy útiles con esto y solo seguí usando una respuesta de copiar y pegar entre 10 y 5, es decir, 7 horas. De cualquier manera creo que se debería cambiar a un pase de un día y no de 24 horas.

Muy práctico para visitar esta magnífica capital, los conductores son súper amables. Pudieron dejarnos en lugares estratégicos de Estocolmo. Para orientarse mejor, haga un recorrido completo para ver las 20 paradas, después del cual será un juego de niños. Muy práctico, lo recomiendo.

Muy bien arreglado. Puedes ver gran parte de la ciudad de esta manera. Buenos conductores y una guía. Incluye un mapa y tapones para los oídos para que puedas ver y oír dónde te encuentras.

Disfruté del comentario ininterrumpido sobre la historia. Aprendí cosas sobre Suecia que nunca supe.

La ruta prevista era buena, nada más que eso, fue un buen viaje en autobús.