Gröna Lund

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Gröna Lund: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Tour de 1h por el archipiélago de Estocolmo en lancha motora

    1. Tour de 1h por el archipiélago de Estocolmo en lancha motora

    Siente la adrenalina en el archipiélago de Estocolmo a bordo de una lancha motora y disfruta de una rápida y emocionante aventura por el mar Báltico. Ve a la península Blaiseholmen para encontrarte con tu capitán y tu lancha motora. Escucha unas breves indicaciones sobre qué esperar durante el paseo en barco. Después ponte tu equipo impermeable y tu chaleco salvavidas (que te entregarán), súbete a la barca y agárrate a los pasamanos, ¡va a ser un viaje agitado! Pasa por el Museo Nacional de Estocolmo y el paisaje urbano de la costa mientras dejas la ciudad. Da una vuelta por Djurgården para admirar el parque de atracciones Gröna Lund, el museo Vasa y el museo Waldemarsudde del príncipe Eugenio. Después la lancha cogerá velocidad mientras se dirige rápidamente hacia el idílico archipiélago de Estocolmo a velocidades de hasta 40 millas por hora (64 kilómetros por hora). Cuando llegues a...

Más actividades y cosas que hacer en Gröna Lund

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gröna Lund? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gröna Lund: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 353 opiniones

Con gusto otra vez

Te paras en el embarcadero y piensas, si has reservado en línea, funcionará. He aquí que el barco llega muy puntual. A los trajes de abrigo, el sombrero y las gafas encima. 20 minutos cruzando el canal hacia el archipiélago y luego se apaga, realmente se apaga. El archipiélago te llama a más de 80 km / h, una especie de vista rápida. Es divertido y el patrón se fija en todos y también conduce con suavidad sobre las olas de otros barcos. Definitivamente recomendado, con mucho gusto otra vez.

Ideal para conocer en pocas horas los sitios mas relevantes y luego poder volver a recorrer los que mas nos han despertado interes. Ademas, si llueve o hace mucho frio, nos permite recorrer sin sufrir las inclemencias del tiempo.

Gran paseo animado, con una pequeña visión del paisaje idílico de la isla. Buena adición a un viaje a la ciudad.

El paseo en Gral. Lo que nos pasó es que la audio guía no estaba en sincronía

Muy buena experiencia y el guía muy profesional y atento.