Grossmünster

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Grossmünster

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Grossmünster? Pincha aquí para ver la lista completa.

Grossmünster: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 144 opiniones

Maravilloso

Nuestra guía Monique fue absolutamente maravillosa con mucho conocimiento y fue muy buena con el recorrido. Hágale algunas preguntas y, si no supiera las respuestas, me respondería. Recomendaría esta excursión y la mejor parte fue en el bote cerca de las Cataratas del Rin y eso fue absolutamente impresionante.

Excelente inversión de tiempo y dinero

Excelente el paseo en bus, el viaje en el bote. Muy bien explicado y muy espontaneo. El guía Rolf fue muy ameno y comentaba tanto de la cuidad y arquitectura como temas de la sociedad en Zurich de forma que fue muy provechoso el tiempo. Tambié nos ofreció muy buenas recomendaciones.

Un recorrido bien organizado por Zurich. Tuvimos suerte, el grupo no era grande, así que todo salió bien y todos pudieron entender la información tanto en inglés como en alemán. El inicio de la gira a las 13 horas fue positivo para nosotros.

Muy buen recorrido! Martin fue un guía muy amable y agradable. En este tour viste mucho y fue muy variado. También puede picar mucho chocolate en el Museo Lindt. El paseo en barco fue un poco corto, ¡pero aún así fue realmente agradable!

Excelente recorrido

El guía Rudolf fue muy informativo y tenía un profundo conocimiento sobre la historia de Suiza.