Grossmünster

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Grossmünster: nuestros tours y actividades más recomendados

Zúrich: tour de la ciudad, crucero y Lindt Home of Chocolate

1. Zúrich: tour de la ciudad, crucero y Lindt Home of Chocolate

Sube a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado y disfruta de un recorrido escénico por el distrito de Zürichberg con vistas a la ciudad, el lago y los Alpes. Podrás ver los lugares más destacados de Zúrich, como el Museo Nacional, que parece un castillo, la avenida comercial Bahnhofstrasse y el famoso distrito financiero. Haz una parada en el encantador puerto de Enge y disfruta de las preciosas vistas de las aguas cristalinas del lago de Zúrich. Pasa por la Ópera de Zúrich y visita el distrito de Zürichberg. Admira numerosas mansiones que reflejan el pasado glorioso y contempla las vistas del lago y de los Alpes nevados antes de dirigirte al barrio universitario. Contempla edificios como el Instituto Federal Suizo de Tecnología (ETHZürich) y el Museo de Arte de Zúrich. Accede al casco antiguo y da una vuelta por las calles medievales para descubrir la historia de la ciudad. Admira los edificios de los gremios patriarcales, el ayuntamiento de Zúrich y la iglesia románica de San Pedro, que cuenta con el reloj más grande de Europa. Contempla la impresionante catedral de Grossmünster y la iglesia de Fraumünster, con vidrieras de colores de Marc Chagall. Realiza un crucero por las aguas cristalinas del lago de Zúrich y después, da un paseo por la orilla hasta la recién abierta Lindt Home of Chocolate. Verás la fuente de chocolate más alta del mundo y realizarás un tour con audioguía por el museo, seguido de una degustación de chocolate ilimitado. Explora la tienda de regalos antes de regresar a la estación central de Zúrich. Viajarás en trolebús y tranvía para familiarizarte con el sistema de transporte público de Zúrich. Aunque tu visita termine aquí, tu billete de 24 horas te permite seguir explorando la ciudad como un lugareño más y hacer uso del transporte público.

Tour lo mejor de Zúrich: cataratas del Rin y Stein am Rhein

2. Tour lo mejor de Zúrich: cataratas del Rin y Stein am Rhein

Explora el casco antiguo de Zúrich y visita los lugares más importantes de esta ciudad única por la mañana. Pasa por el castillo del Museo Nacional, la avenida de tiendas o Bahnhofstrasse, el famoso distrito financiero de Zúrich y la prestigiosa Ópera de Zúrich. Para a hacerte una foto en el precioso lago Zúrich antes de subir en un tren cremallera hacia el distrito Zürichberg, con su magnífico hotel de 5 estrellas, el Dolder Grand, y sus impresionantes mansiones antiguas. Disfruta de unas vistas increíbles de la ciudad, el lago y los Alpes nevados. Cruzando por el barrio universitario verás la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (ETH Zurich) y el museo de arte de Zúrich antes de llegar al encantador casco antiguo. Hazte una foto con las vistas de las casas, la iglesia de San Pedro, con la esfera de reloj más grande de Europa, y las iglesias de Grossmünster y de Fraumünster, con sus vidrieras de Marc Chagall. Tras esta introducción del casco antiguo, regresa por la calle Limmatquai hacia la estación de autobuses de Sihlquai. Después del tour, tendrás alrededor de 1 hora de tiempo libre para comer (no incluido) o relajarte. Por la tarde, un autobús te llevará a través de un precioso paisaje de viñedos, pueblos y granjas hasta el magnífico castillo de Laufen. Disfruta de las imponentes cataratas del Rin, las más grandes de Europa y una de las principales atracciones turísticas de Suiza. Admira las vistas desde el ascensor panorámico y contempla cómo cae una media de 700.000 litros por segundo en la cuenca inferior desde una altura de 150 metros. El camino panorámico de Belvedere te lleva a un mirador justo encima de las cataratas, donde podrás sentir la espuma de las estrepitosas aguas. Aquellos que busquen la aventura definitiva podrán hacer un viaje en barco por las agitadas aguas bajo las cataratas (solo disponible en verano). Continúa por Schaffhausen y su famosa fortaleza Munot hasta el pueblo medieval de Stein am Rhein. Descubre su cuidado centro histórico y contempla los edificios medievales como la abadía de San Jorge y las casas, puertas y torres de la ciudad, así como el ayuntamiento y la armería. Muchas de estas casas con muros de entramado de madera están hechas de piedra y tienen los marcos de ventanas de madera. Los visitantes además quedan impresionados con sus excepcionales frescos. 

Zúrich: recorrido por la ciudad en bicicleta eléctrica

3. Zúrich: recorrido por la ciudad en bicicleta eléctrica

En casi ningún otro recorrido por la ciudad los visitantes pueden descubrir Zúrich desde tantas perspectivas diferentes como en este recorrido guiado en bicicleta eléctrica de 135 minutos. Con su elegante bicicleta eléctrica, podrá explorar gran parte de la ciudad de Zúrich sin desgastarse. El recorrido se realiza a lo largo de senderos para bicicletas a través del animado y contrastado Zürich West Quarter, con sus antiguas naves industriales que ahora albergan restaurantes, cafés y galerías. Un breve ascenso sin esfuerzo, y gracias a la energía generada eléctricamente, lo lleva al funicular Rigiblick, donde puede disfrutar de una vista impresionante del centro de Zúrich. A continuación, la ruta desciende por la colina a través de bonitos barrios residenciales hasta el lago, pasando por muchos de los principales lugares de interés de Zúrich, incluidas la Universidad y la iglesia de Grossmünster, en el camino. De vuelta en terreno llano, continúe por las pintorescas orillas del lago de Zúrich hasta el embarcadero del puerto de Enge. Finalmente, la ruta conduce a lo largo de carriles bici seguros a través del Kasernenareal y de regreso al punto de partida en Europaallee.

Zúrich: tour en tuk-tuk de barbacoa de piedra caliente de 1,5 horas

4. Zúrich: tour en tuk-tuk de barbacoa de piedra caliente de 1,5 horas

Desplácese entre los lugares de interés en un e-tuk tuk y luego disfrute de una deliciosa barbacoa en este exclusivo recorrido de 1,5 horas por Zúrich. Súbase a bordo de un tuk tuk eléctrico privado y pase por los lugares de interés de Zúrich, como las iglesias Grossmünster y Fraumünster, atraviese el atmosférico distrito de Niederdorf y admire los glamorosos escaparates de la Bahnhofstrasse. Mientras se desliza por la ciudad, comparta un sabroso almuerzo o cena con barbacoa, acompañado de una botella de vino tinto. Cada tuk tuk tiene capacidad para cuatro personas, lo que garantiza una experiencia íntima y personalizada. Cene con ingredientes locales y vinos de una variedad suiza seleccionada.

Zúrich en pocas palabras: paseo turístico guiado

5. Zúrich en pocas palabras: paseo turístico guiado

Este tour te lleva a dar un paseo por el encantador centro de la ciudad medieval. Disfrute de la vista desde la colina de Lindenhof, donde los romanos y los reyes medievales tenían sus castillos. Descubre rincones escondidos y plazas tranquilas en los pequeños callejones del casco antiguo bien conservado. Vea las impresionantes casas de los gremios de artesanos que una vez gobernaron la ciudad. El reformador de Zúrich Huldrych Zwingli fue uno de los tres grandes del movimiento protestante, junto a Calvino y Lutero. Explore la transformación de las dos iglesias antiguas de fe católica a protestante y aprenda más sobre los protestantes radicales que sentaron las bases de la denominación bautista pero pagaron un alto precio por su revolución dentro de la revolución. Vea el enorme Grossmünster románico con sus hermosas ventanas de iglesia contemporáneas y su antigua cripta, que alberga una estatua del siglo XV de Carlos el Grande. Deleite sus ojos con las coloridas ventanas pintadas de la iglesia de Fraumünster, creadas por el famoso artista Marc Chagall. Eche un vistazo de cerca a la casa del ayuntamiento barroca y descubra los símbolos de una orgullosa república de plebeyos dentro de una Europa mayoritariamente aristocrática. Regrese a la metrópolis bancaria internacional de hoy en día en Bahnhofstrasse, uno de los bulevares comerciales más caros del mundo. Mézclese con la gente de Zúrich en un corto viaje en tranvía y relájese a orillas del lago de Zúrich.

Tour a pie para descubrir Zurich en ruso

6. Tour a pie para descubrir Zurich en ruso

Recorre el eficiente corazón comercial y cultural de Suiza con un paseo de dos horas por las principales atracciones de Zurich. Visita todas las principales atracciones turísticas y barrios y descubre sus secretos ocultos. Un guía amable te llevará a recorrer sus calles, llenas de tiendas exclusivas y casas hermosas. Sumérgete en el ambiente encantador de la Altstadt, y pasea por las orillas del río Limmat y el lago de Zurich. Admira las vistas impresionantes de las montañas y los bosques en la distancia, y descubre jardines y terrazas escondidas en la ciudad. Tu guía puede adaptar el itinerario a ti, ya que los horarios y los puntos de partida son flexibles. Si lo deseas, se puede organizar una visita guiada por las dos catedrales de Zurich, como punto culminante del tour. Admira las ventanas de vidrios de colores de Chagall, en Fraumünster, y aprende acerca de la Reforma en Suiza, en el gran estilo Grossmünster, de estilo románico, uno de los monumentos más reconocidos de Zurich.

Zúrich: recorrido histórico a pie de 2 horas

7. Zúrich: recorrido histórico a pie de 2 horas

Descubra la vibrante historia de Zúrich con un apasionado guía turístico local en un recorrido a pie. Comience su recorrido en la emblemática Catedral de Grossmünster y emprenda un viaje a través de varios períodos de tiempo y sus correspondientes estilos arquitectónicos mientras descubre algunos de los edificios más importantes de la ciudad. Aprenda más sobre cómo Zurich ha cambiado con el tiempo y salga de los caminos trillados mientras visita iglesias y aprenda sobre el pasado romano de la ciudad y por qué los lugareños aman tanto a Lindenhoff, encontrando sitios que un grupo de turistas normales no visitaría. Durante el recorrido, aproveche el conocimiento y la experiencia de un guía local interno que compartirá con usted consejos internos y los secretos mejor guardados de la ciudad. No dude en informar a su guía sobre cualquier interés o deseo particular que pueda tener, ya que estarán encantados de ajustar el itinerario a sus necesidades.

Más actividades y cosas que hacer en Grossmünster

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Grossmünster? Pincha aquí para ver la lista completa.

Grossmünster: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 180 opiniones

Maravilloso

Nuestra guía Monique fue absolutamente maravillosa con mucho conocimiento y fue muy buena con el recorrido. Hágale algunas preguntas y, si no supiera las respuestas, me respondería. Recomendaría esta excursión y la mejor parte fue en el bote cerca de las Cataratas del Rin y eso fue absolutamente impresionante.

Excelente inversión de tiempo y dinero

Excelente el paseo en bus, el viaje en el bote. Muy bien explicado y muy espontaneo. El guía Rolf fue muy ameno y comentaba tanto de la cuidad y arquitectura como temas de la sociedad en Zurich de forma que fue muy provechoso el tiempo. Tambié nos ofreció muy buenas recomendaciones.

Un recorrido bien organizado por Zurich. Tuvimos suerte, el grupo no era grande, así que todo salió bien y todos pudieron entender la información tanto en inglés como en alemán. El inicio de la gira a las 13 horas fue positivo para nosotros.

Muy buen recorrido! Martin fue un guía muy amable y agradable. En este tour viste mucho y fue muy variado. También puede picar mucho chocolate en el Museo Lindt. El paseo en barco fue un poco corto, ¡pero aún así fue realmente agradable!

Excelente recorrido

El guía Rudolf fue muy informativo y tenía un profundo conocimiento sobre la historia de Suiza.