Añadir fechas
Cosas que hacer

Grundarfjörður

Lo más recomendado de Grundarfjörður

Desde Reikiavik: 1 día en la península de Snæfellsnes

1. Desde Reikiavik: 1 día en la península de Snæfellsnes

Sal de Reikiavik y dirígete a la península de Snæfellsnes para disfrutar de la diversa belleza natural de Islandia en una sola zona. Contempla el espectacular paisaje de picos volcánicos, acantilados, playas doradas y brillantes fiordos. Visita encantadores pueblos pesqueros como Grundarfjordur, Arnarstapi y Hellnar. Admira montañas espectaculares y cráteres volcánicos, incluyendo Kirkjufell y Ljósufjöll. Admira la playa de arena negra de Djúpalónssandur, el majestuoso glaciar de Snæfellsjökull. Recorre el lugar tranquilamente y disfruta del magnífico paisaje de la península. El tour de 10 horas abarca diversos paisajes en una región compacta, inmortalizada por Julio Verne en su libro "Viaje al centro de la Tierra". 

Península de Snæfellsnes: tour privado de un día

2. Península de Snæfellsnes: tour privado de un día

Reúnete con tu guía en tu hotel y prepárate para un día de aventuras mientras te diriges a contemplar las increíbles vistas de esta península épica. Relájese en un cómodo jeep de 8 plazas, con sus amigos y familiares, mientras su guía lo lleva a algunos de los paisajes más emblemáticos de Islandia. Maravíllate ante la impresionante montaña Kirkjufell, como se ve en el exitoso programa Juego de tronos, mientras viajas a la cascada Kirkjufellsfoss, junto a la montaña. Continúe hasta Búðir, donde podrá ver la hermosa iglesia negra, un lugar magnífico para tomar fotografías. Explore esta hermosa área conocida por sus diversos paisajes que incluyen campos de lava cubiertos de musgo, formaciones rocosas de basalto, cadenas montañosas, playas de arena negra y una gran cantidad de hermosa vida silvestre entre pequeños pueblos de pescadores. Durante el recorrido, su guía hará paradas en todo momento, lo que le dará suficiente tiempo para tomar la foto perfecta de cada vista espectacular, mientras lo informa sobre la fascinante historia de la península.

Islandia: audioguía autoguiada completa de la isla

3. Islandia: audioguía autoguiada completa de la isla

Con la audioguía completa de Islandia, obtienes toda la información que un guía turístico te daría de otro modo. Usando el GPS, la aplicación reconoce dónde se encuentra en su viaje de ida y vuelta y le brinda información interesante en los lugares correctos. Así que nada se interpondrá en el camino de su recorrido individual en auto de alquiler. ¡Tu guía de viaje digital de Islandia para toda la isla de fuego y hielo! Esta audioguía ofrece más de 340 estaciones (7,5 horas de tiempo de reproducción) que vale la pena conocer sobre el país, la gente y los lugares de interés en todas partes del país. Incluye no solo la carretera de circunvalación y el Círculo Dorado, sino también las penínsulas de Reykjanes y Snaefellsnes, las islas Westman, los fiordos del este y del oeste y las salvajes tierras altas de Islandia.

Preguntas frecuentes sobre Grundarfjörður

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Grundarfjörður esta semana?

Más actividades y cosas que hacer en Grundarfjörður

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Grundarfjörður? Pincha aquí para ver la lista completa.

Grundarfjörður: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 927 opiniones

Fue un día repleto con muchos paisajes hermosos. Unas cuantas ovejas graciosas nos endulzaron el final del día. Al principio era escéptico porque Oskar era el guía y conductor en una sola persona. Pero lo manejó bien. Debe haber sido realmente agotador para él. Pero para mí fue un día muy bonito.

Excursión muy agradable y variada. Se ven lugares realmente espectaculares y el guía y conductor se preocupa de visitar todos los espacios que se anuncian. Totalmente recomendable si quieres conocer Islandia.

Gran recorrido, muy bien organizado, hermosos lugares para ver, buena guía y, por último, pero no menos importante, tuvimos un autobús muy cómodo.

Muy recomendable, guía genial y rincones mágicos que quedarán para siempre en el recuerdo

Excursión muy completa con gran cantidad de actividades. Muy recomendable.