Cosas que hacer en
Gruta Verde, Capri

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Gruta Verde, Capri: nuestros tours y actividades más recomendados

Crucero por Capri desde Nápoles

1. Crucero por Capri desde Nápoles

Te recogerán a las 8:30 de la mañana en el hotel Star Terminus de Nápoles para llevarte al puerto de Piano di Sorrento. Sube a un barco tradicional con un grupo pequeño de hasta 12 pasajeros y un capitán experimentado. Al llegar a Capri, harás un tour de la isla para descubrir maravillas naturales como las cuevas marinas de la Gruta Blanca, la Gruta Maravillosa y la Gruta Verde. Descubre la formación rocosa del Arco Naturale y contempla la increíble Casa Malaparte, construida en Punta Massullo. Pasa por los Faraglioni y el faro de Punta Carena y para a nadar y practicar esnórquel en las aguas azules. Por la tarde, dispondrás de entre 3 y 4 horas de tiempo libre en tierra. Comprar en las tiendas de ropa o disfrutar de un almuerzo en la isla. Disfruta de una cata de limoncello a bordo del barco antes de navegar de regreso al puerto, donde encontrarás tu coche para el traslado al punto de encuentro.

...
Capri: tour de medio día en barco por la gruta azul

2. Capri: tour de medio día en barco por la gruta azul

Pase un día lleno de diversión navegando por la hermosa isla de Capri y disfrute de uno de sus lugares más destacados, la Gruta Azul. Disfrute de un tour en grupo pequeño en una lancha a motor limitada a 12 personas. Comience su recorrido desde el puerto de Massa Lubrense y navegue a lo largo de la costa de Sorrento y en la cascada en la bahía de Mitigliano. Una vez en Capri, disfrute de un recorrido por la isla con un par de paradas para nadar y bucear. Visite las Grutas Blanca, Verde y Azul con su impresionante agua azul zafiro. Admire la bahía de Marina Piccola, donde una vez vivió la famosa actriz y cantante inglesa Gracie Fields. Vea el Arco Natural, Villa Malaparte y el faro de Punta Carena. Disfrute de bocadillos, agua y una cerveza o un refresco a bordo de su relajante aventura en velero.

...
Desde Sorrento: tour en barco por Capri, experiencia diurna y nocturna

3. Desde Sorrento: tour en barco por Capri, experiencia diurna y nocturna

Comience el recorrido con la recogida en su hotel o en un punto de encuentro cercano y traslado al puerto de Piano di Sorrento. Salida hacia Capri, navegando por la costa de Sorrento. En el camino, admire el antiguo pueblo de pescadores de Marina Grande y las ruinas de una villa romana cerca de Bagni della Regina Giovanna. Maravíllate con la cascada natural que fluye de la roca y otras atracciones interesantes a lo largo de la costa. Cuando llegue a Capri, realice un recorrido por la isla en barco con paradas para visitar la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Pase por el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, los Farallones y el Faro de Punta Carena. Además, haga una parada para nadar y bucear, y tómese un descanso relajante con bocadillos y bebidas que se ofrecen a bordo. Luego, deténgase entre 3 y 5 horas para explorar la isla a pie. Finalmente, regrese a Sorrento, llegando al puerto de Piano di Sorrento alrededor de la medianoche. Disfrute del cómodo traslado de regreso a su hotel o al punto de encuentro donde concluirá su experiencia.

...
Desde Nápoles: tour en barco privado a Capri y Positano

4. Desde Nápoles: tour en barco privado a Capri y Positano

Embárcate en un día todo sobre ti y explora los aspectos más destacados de Capri y Positano desde la comodidad de un barco privado con un capitán local. Comenzará por la mañana (el tiempo puede personalizarse para su conveniencia) desde el puerto de Mergellina y cruzará la bahía de Nápoles hacia Capri. Prepare su cámara porque tendrá vistas incomparables del volcán activo Monte Vesubio detrás de usted, la isla termal de Ischia a su derecha, la costa de Sorrento a su izquierda y la isla de Capri directamente frente a usted. Una vez que llegue a Capri, el capitán le mostrará todos los sitios imperdibles como la Gruta Azul, la Gruta Blanca, la Gruta Verde, la Gruta del Coral, las Formaciones Rocosas Faraglioni, Marina Piccola, el arco natural, y mucho, mucho más. Si lo desea, disfrute de un baño fresco en el bote, o simplemente disfrute de las vistas desde la comodidad de la terraza acolchada o los asientos con sombra a bordo. Lo que elijas no te decepcionará con las maravillas naturales de Capri. Después de recorrer los lugares más destacados de Capri desde el mar, el capitán navegará hacia el pueblo pesquero de Nerano en el Golfo de Salerno. Nerano es el hogar del plato original de pasta y calabacín y este es un gran lugar para detenerse a la hora del almuerzo y disfrutar de la cocina local. Continúa hacia las islas privadas de Li Galli (que algunos han denominado "Isla de los Delfines", debido a su forma aérea única de delfín). Este es uno de los sitios más importantes que datan de cuando Ulises escuchó una canción de las sirenas mientras navegaba. Las islas Li Galli también tienen una reserva natural submarina y es el lugar favorito para nadar. Su última parada es Positano, donde puede disfrutar de un poco de tiempo libre para explorar este pueblo jet-set. Explore las boutiques, heladerías y estudios artesanales locales. Hay mucho que ver en este pequeño y maravilloso pueblo que se ha hecho famoso en todo el mundo. Al final del día, lo dejarán en Nápoles a menos que elija finalizar su Tour en Positano. Este es un día que no debe perderse.

...
Positano: tour en barco privado por Capri

5. Positano: tour en barco privado por Capri

Admire las espectaculares vistas a lo largo de la costa de Amalfi, explore la hermosa isla de Capri y visite algunos de los lugares de interés locales en un recorrido en barco privado desde Positano. Deténgase en algunas de las fantásticas grutas, como la Gruta Azul, de camino a la isla. Vea el faro de Punta Carena y tome excelentes fotos en Faraglioni Rocks. Tenga algo de tiempo libre para explorar Capri una vez que llegue al puerto. Nade en aguas cristalinas, deténgase en un café o haga algunas compras. Bájese en el puerto de Positano al final de su recorrido.

...
Desde Nápoles: Private Capri Boat Excursion

6. Desde Nápoles: Private Capri Boat Excursion

El puerto donde embarcan embarcaciones privadas en Nápoles se llama Mergellina. El puerto donde entran los cruceros se llama Beverello. Si llega en un crucero, se puede coordinar un conductor para que se encuentre debajo de su crucero. Luego lo llevarán a Mergellina, donde su bote privado lo estará esperando. El capitán lo recogerá en el muelle y se dirigirá a lo largo de la costa hacia la isla de Capri. Verá la costa de Sorrento a un lado y la isla de Capri frente a usted, con Nápoles y el monte. Vesubio a su derecha mientras cruza la Bahía de Nápoles. Las vistas son espectaculares. Cruzará la Bahía de Nápoles hasta Capri, parando para nadar en varias cuevas / lagunas, observando las formaciones rocosas y aprendiendo un poco sobre la isla. Una de las mejores partes sobre el alquiler de un barco es que el capitán es un local de la zona. Pregúntele sobre la costa y estará encantado de darle información sobre lo que está viendo, así como consejos sobre las mejores cosas que hacer y ver. Esto le permitirá experimentar la costa de Amalfi a través de los ojos de un local en lugar de un turista. El servicio también es lujoso, así que relájate en la terraza, disfruta de las vistas, detente para nadar en las diversas bahías y disfruta de aperitivos y bebidas locales que se ofrecen a bordo. Se recomienda detenerse para almorzar junto al mar, ya que este es un paraíso culinario de Italia, que sirve mariscos frescos y frutas y verduras de temporada. Su capitán puede proporcionarle algunas buenas sugerencias de restaurantes donde el bote puede estacionar directamente. Puntos destacados del itinerario: - La gruta azul, verde y blanca - Casa Malaparte: un hermoso edificio arquitectónicamente histórico en el extremo oriental de la isla, ubicado a 32 pies sobre el mar en un acantilado - Punta Carena: el famoso faro de Capri, la construcción comenzó en 1862. - Marina Piccola: un famoso lugar de atraque para yates de ricos y famosos - I Faraglioni: el símbolo de Capri y la caída de la espalda a muchos anuncios de diseñadores, especialmente D&G Light Blue perfume

...
Desde Roma: tour guiado de Capri y Anacapri y crucero por la isla

7. Desde Roma: tour guiado de Capri y Anacapri y crucero por la isla

Descubre la belleza de la isla de Capri en esta visita guiada. Saliendo de la estación Termini de Roma, dirígete a Nápoles en tren de alta velocidad, donde tu conductor te estará esperando. Reúnase con su conductor y suba al vehículo para conducir hasta Villa Favorita, donde comienza su recorrido en barco. Durante su recorrido en bote, cruce el Golfo de Nápoles y admire la belleza del majestuoso Monte Vesubio. Entra en la impresionante gruta maravillosa, la gruta blanca y la gruta verde. En el camino, verá lugares de interés como el Arco Natural, la Villa de Curzio Malaparte, el Faro de Punta Carena y los Faraglioni, pasando por el famoso Arco del Amor. Más tarde, disfrute de un recorrido a pie por Capri y Anacapri y vea los principales lugares de interés de cada ciudad. Pare a almorzar en un restaurante tradicional y tenga la oportunidad de probar la cocina típica de Capri. Antes de partir, disfrute de un poco de tiempo libre para ir de compras y explorar la isla a su propio ritmo. A su regreso a Nápoles, regresará a Roma en tren de alta velocidad.

...
Capri en barco desde Massa Lubrense

8. Capri en barco desde Massa Lubrense

Después de su servicio gratuito de recogida desde el puerto de Marina della Lobra, partirá desde la isla de Capri, siguiendo la costa de Massa Lubrense, y será testigo de la cascada de Mariciano, la bahía de Mitigliano y Punta Campanella. Una vez que llegue a Capri, podrá recorrer la isla, ver puntos de referencia como la Gruta Blanca, la Gruta Verde, los Faraglioni y mucho más. Se detendrá en Marina Piccola para darse un baño relajante antes de llegar a la Gruta Azul. Mientras esté aquí, habrá la posibilidad de detenerse para visitar el museo a bordo de los exclusivos botes de remos. Haz una parada en el puerto durante 4 horas de tiempo libre en la isla, donde puedes visitar libremente Capri y Anacapri. Una vez que finalice el recorrido, volverá a Massa Lubrense y volverá a su hotel.

...
Desde Sorrento: tour en barco para grupos pequeños por la isla de Capri

9. Desde Sorrento: tour en barco para grupos pequeños por la isla de Capri

Descubre la mejor manera de explorar la costa más bella y célebre del mundo mientras navegas en un barco de lujo a la isla del amor, también conocida como Capri. Mientras navega, admire la impresionante belleza, montañas salvajes, grutas, cuevas y playas desiertas a las que solo se puede acceder desde el mar. Dirígete a Marina Grande, donde atracarás y disfrutarás de tiempo libre para explorar Capri y la famosa Piazzetta. Una vez de vuelta a bordo, disfrute de un sándwich ligero de mozzarella y bebidas mientras navega por la gruta Verde, la Gruta Coral y la Gruta Blanca. Maravíllate con las rocas de Faraglioni y el faro de Capri y siéntete libre de darte un chapuzón en las aguas cristalinas que rodean la isla. Regrese a su hotel al final del día.

...
Desde Sorrento: excursión guiada de un día en lancha motora a Capri

10. Desde Sorrento: excursión guiada de un día en lancha motora a Capri

Experimente todo lo que Capri tiene para ofrecer. Contempla las vistas desde una cómoda lancha motora, nada en aguas cristalinas y disfruta de la divertida vida nocturna de Capri. Únase a su guía en su alojamiento en Sorrento y viaje al bullicioso puerto de Massa Lubrense. Suba a bordo de una lancha motora típica de Sorrentino y disfrute de la brisa en su cabello mientras viaja por la costa. Deténgase en la encantadora bahía de Mitigliano. Disfruta de las frescas gotas de la impresionante cascada natural. Admire los aspectos más destacados de Capri desde el agua. Maravíllate con los colores mágicos de las grutas verde, blanco y azul. Maravíllate ante el accidentado arco natural encaramado en el mar. Rodea la famosa Villa Curzio Malaparte y admira este ejemplo único de arquitectura italiana contemporánea. Navega por la hermosa bahía de Marina Piccola. Vea la casa de la famosa cantante inglesa Gracie Fields, ubicada directamente en los acantilados sobre el agua. Observa las espectaculares e icónicas Faraglioni Rocks, que sobresalen directamente del mar azul claro. Contempla el histórico faro de Punta Carena, que ha protegido a los barcos de rocas peligrosas durante más de 100 años. Tómate un descanso para refrescarte en el agua cristalina de zafiro. Disfrute de un chapuzón sin preocupaciones y observe los coloridos bancos de peces. Disfruta de una hermosa puesta de sol desde la lancha. Una vez que anochezca, desembarque en la pintoresca isla de Capri. Pasee por las pintorescas calles y eche un vistazo dentro de las tiendas de diseñadores de clase alta. Beba un prosecco en la encantadora Piazzetta antes de elegir su aventura nocturna. Refréscate con famosos VIP o busca una trattoria tradicional para disfrutar de una deliciosa comida. Regrese a su hotel en Sorrento, entusiasmado por un viaje gratificante y único a Capri.

...

Más actividades y cosas que hacer en Gruta Verde, Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gruta Verde, Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gruta Verde, Capri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 560 opiniones

Disfrutamos de nuestro viaje en barco a Capri. De Nápoles nos recogieron en la estación y luego condujimos una camioneta de lujo hasta el puerto. Un viaje maravilloso. Luego tome el ascensor y regístrese. YouKnow excursiones tiene varios barcos y todos son igualmente rápidos. Qué genial estar golpeando las olas a la velocidad de una lancha rápida. En el puerto de Capri aprovechamos la oferta de ser transportados a AnaCapri en un autobús grupal (€ 15, -) y luego dejarnos en el centro de la ciudad sobre Marina Grande. Tuviste muchas oportunidades para tomar fotografías y hacer compras o, por ejemplo, visitar una de las iglesias. De regreso al puerto, comenzó el viaje en barco por Capri. Qué hermoso es esto. Magnífico desastre natural. El guía lo llevará a lugares donde podrá nadar. Cuando hace buen tiempo, te lleva a nadar a una cueva. Navegando de regreso a lo largo de la costa de Almalfi para degustar un Limoncello, y fue simplemente genial. ¡Recomendado!

Hermosa experiencia, definitivamente la mejor manera de visitar Capri en pleno verano. En particular, aprecié la disponibilidad de todo el personal de You Know para encontrar rápidamente una solución para no perder mi día a pesar de que un grave retraso en el tren de Roma a Nápoles me había impedido llegar a tiempo al punto de encuentro previsto por la actividad: Lisa en el teléfono inmediatamente me ofreció una excelente alternativa y Checca, Federico y Luca me recibieron en el barco con mucha amabilidad y profesionalidad. Cuesta un poco pero definitivamente vale la pena, en el barco estás muy cómodo y estás bien mimado (¡los bocadillos típicos que se ofrecen también son buenos!) ... Gracias chicos, ¡hicieron de mi corta estadía en Capri inolvidable!

Un dia fantástico alrededor de la isla de Capri. Francesca, nuestra guía, fue excelente dándonos información sin agobios. La comida y bebida a bordo muy aceptable y estupenda después del baño. El patrón muy bueno y profesional también, nos ubicó con el barco en sitios impresionantes. El servicio de recogida para llevarnos de Nápoles a Sorrento, puntual y correcto Solo una pega y es la necesidad de esperar a que lleguen todos los excursionistas para partir. En nuestro caso sabían de antemano que como mínimo era una hora

Excelente organización, comenzando desde el transporte a Sorrento, hasta el paseo en bote a Capri, pasamos un hermoso día en compañía del guía que con su amabilidad y profesionalismo hizo que este día fuera inolvidable. Experiencia super recomendada !!

Maravilloso, ha sido inolvidable y los guías inmejorables!!! Lo recomiendo 100%