Cosas que hacer en
Gruyères

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Gruyères

Gruyère: tour de las fábricas de queso y chocolate en 1 día

1. Gruyère: tour de las fábricas de queso y chocolate en 1 día

Fábrica de chocolate: Maison de Cailler Sumérgete en el maravilloso mundo del chocolate Cailler con todos tus sentidos. Tus ojos descubrirán misteriosos rituales aztecas antiguos del cacao. Tus oídos escucharán historias fascinantes de la primera receta de chocolate de Suiza. Tus manos sentirán las semillas tostadas de cacao y tu nariz querrá seguir el aroma del chocolate recién hecho. Después del tour, te dejarán solo en la sala de catas para probar tanto chocolate como quieras. Ciudad antigua de Gruyères A los pies de los Prealpes, quedarás enamorado del encanto y arquitectura pintoresca de la localidad medieval de Gruyères. Esta ha dado el nombre a la zona y a su delicioso queso. Ven y explora una pequeña localidad que ha quedado intacta  por el paso del tiempo. Visita el impresionante castillo medieval y disfruta de la deliciosa gastronomía del lugar.  Fábrica de queso La Maison du Gruyère Cerca de los pastos de montaña a los pies del castillo de Gruyères, La Maison du Gruyère te invita a descubrir el Gruyère DOP. La Maison du Gruyère te lleva al corazón  de los sentidos con una exhibición de fragancias y sabores. Descubrirás los secretos de la elaboración del queso según la tradición ancestral. Parada en una terraza vinícola Lavaux es una famosa región vinícola en terrazas situada a orillas del lago Lemán. En 2007, parte del Lavaux (bas-Lavaux) obtuvo el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Para aquí para contemplar vistas increíbles.

...
Gruyères, queso y chocolate: visita guiada privada

2. Gruyères, queso y chocolate: visita guiada privada

Encuentre a su guía por la mañana en el lobby de su hotel y comience su viaje a la campiña suiza. En este tour de un día completo, tendrá la oportunidad de experimentar una aventura culinaria, así como caer en la tentación de uno de los mejores chocolates del mundo. También podrá degustar el queso y el vino nacional suizo: la más famosa de las delicias suizas. Comience con un tour de chocolate en la fábrica de Cailler, donde comprenderá la historia del chocolate y cómo se hace. Disfrute de una degustación de chocolate ilimitada al final de la visita. Al mediodía, llegará a la cima de la montaña Moléson y tendrá una degustación en un típico chalet suizo, una fábrica de quesos artesanal. Allí probará el famoso queso Gruyères y el "Vacherin Fribourgeois", dos quesos mezclados para el plato típico, la fondue suiza. Por la tarde, pase un poco de tiempo libre paseando por las calles de la villa medieval de Gruyères. Ubicado en una colina, se pueden admirar impresionantes paisajes. Respire el aire puro de la montaña y escuche los cencerros en los pastizales que rodean el pequeño pueblo. Tome el autobús nuevamente para llegar a la famosa ciudad de Montreux o relájese en un cómodo viaje a bordo del famoso tren Golden Express con vista a los magníficos Alpes y disfrute de las vistas sobre el lago Leman (si se selecciona la opción). Su última parada será en el sitio del patrimonio mundial de Lavaux, donde apreciará una copa de vino suizo mientras contempla las impresionantes vistas. La región de este viñedo es un área clasificada por la UNESCO. Cuando termine su recorrido, su guía local lo llevará de regreso a Ginebra.

...
Ginebra: tour de Gruyères con viaje en tren y degustaciones

3. Ginebra: tour de Gruyères con viaje en tren y degustaciones

Admira el espectacular paisaje de Gruyères. Sube a la cima de la colina para respirar el aire puro de la montaña y escuchar los cencerros de la pradera. Descubre el auténtico proceso de elaboración del queso alpino y conviértete de repente en todo un experto en fondues de queso (suizo) al preparar una tú mismo. La visita a la fábrica de chocolate empieza sobre las 10:45 y termina a las 12:00. Tras la visita irás a un restaurante tradicional desde las 12:20 hasta las 14:00, donde probarás diferentes tipos de quesos, embutidos y salchichas de la zona y disfrutarás de un plato de fondue y un pequeño postre local. Desde las 14:15 hasta las 15:00, dispondrás de tiempo libre en el pueblo de Gruyères y a las 15:28, te dirigirás a Montbovon para realizar un viaje en tren en la línea Golden Pass. Relájate en un cómodo trayecto a bordo del famoso tren Golden Express y contempla unas vistas magníficas del lago Lemán.

...
Tour panorámico de queso a Gruyère con degustación de fondue

4. Tour panorámico de queso a Gruyère con degustación de fondue

Explore la región perfecta de Gruyère a bordo de un autobús panorámico, acompañado de una degustación de fondue de queso en un chalet suizo ubicado en las montañas. Después de que lo recojan de su alojamiento entre Lausana y Montreux, viaje en un autobús espacioso y cómodo a Gruyère, una región del centro de Suiza. A través de las ventanas panorámicas del autobús, admire sus paisajes verdes ondulantes y los picos de los prealpes de Friburgo. Pase por las ciudades medievales con encantadoras calles empedradas y la arquitectura tradicional suiza. A medida que avanza, su guía turístico le explicará todo lo que hay que saber sobre Gruyère y la historia de la fabricación de queso suizo. Luego llegará a un chalet suizo típico para saborear una deliciosa y típica fondue suiza, combinada con una copa de vino. Después de esta indulgencia perfecta, abordará el autobús nuevamente para dejarlo en su alojamiento.

...
Excursión privada de queso suizo y degustación de chocolate en Gruyères

5. Excursión privada de queso suizo y degustación de chocolate en Gruyères

En esta gira por Gruyeres, tenga la oportunidad de probar el queso y el chocolate más sabrosos. Gruyeres es el hogar del famoso queso del mismo nombre. En el transcurso de esta excursión, no solo tendrá la oportunidad de probar el mundialmente famoso queso Gruyere, sino también familiarizarse con la larga historia de la técnica de elaboración del queso en La Maison du Gruyere. En Maison Cailler, encuéntrese en el mundo del chocolate lleno de sabrosos dulces. Iniciando la ruta desde Ginebra, pasa por el hermoso campo suizo hasta el encantador pueblo de Gruyères. Los proveedores turísticos garantizan que la presentación de los secretos de la producción de queso gruyere y chocolate será una de las mejores experiencias que pueda tener para conocer Suiza. Durante este viaje a Gruyères, se le proporcionará un transporte conveniente desde cualquier lugar de la ciudad de Ginebra. Su conductor y su guía lo ayudarán con cualquier pregunta que pueda tener.

...
Ginebra: tour por Gruyères y degustación de chocolate

6. Ginebra: tour por Gruyères y degustación de chocolate

Disfruta de un tour de un día completo por la ciudad de Gruyères, ubicada en la cuenca alta del río Saane, y prueba sus famosos productos gastronómicos. Visita una fábrica de chocolate y descubre la región de Lavaux.  Justo en las afueras de Gruyères se encuentra Broc, donde harás una visita a la fábrica de chocolate Cailler y probarás entre veinte y treinta bombones y pralinés diferentes (aunque tú serás el que decida cuánto dura el tour y cuántos chocolates quieres probar). Al salir de Ginebra, viajarás por la campiña hacia Gruyères por el lado opuesto del lago Lemán. Admira los paisajes impresionantes de las montañas y valles circundantes por el camino. Respira el aire puro de la montaña y escucha el sonido de los cencerros en los prados.

...
Excursión de un día a Fribourg y Gruyères

7. Excursión de un día a Fribourg y Gruyères

En esta excursión de día completo, ver y aprender sobre una de las ciudades medievales mejor guardado en Suiza - Friburgo. Llegue a Fribourg en un vehículo privado y cómodo, directamente desde su lugar favorito en Zúrich. A su llegada, podrá pasear por la zona, explorar las calles estrechas con tiendas y cafés de moda, contemplar las tranquilas aguas del río Sarine y disfrutar de un momento de paz en la Catedral de San Nicolás, de la ciudad. Sus hermosas ventanas de cristal manchado junto con el diseño gótico le enviará de vuelta en el tiempo. Pasa a la región más pintoresca de Suiza: la misteriosa ciudad de Gruyères, fundada en la Edad Media. Swiss Gruyeres es famoso por su delicioso queso amarillo, que lleva el mismo nombre que la ciudad en sí. Usted tendrá la oportunidad de visitar la fábrica de queso - la Maison du Gruyère - donde usted será testigo de todo el proceso de elaboración de queso. A continuación, ingrese a la fábrica de chocolate más antigua de Suiza: La Maison Cailler. Aquí, descubra cómo llegó el chocolate a Europa y cómo el suizo lo hizo aún mejor!

...
Lausana: Gruyères Tour con degustaciones de queso y chocolate

8. Lausana: Gruyères Tour con degustaciones de queso y chocolate

Gruyères es uno de los lugares más famosos situados en el campo suizo. Visitarlo es como tomar una gran bocanada de aire fresco. Siempre vigorizante, este es un verdadero destino histórico, emocionante y atractivo. Verá la verdadera Suiza, campos verdes, vacas y montañas. Tener la oportunidad de tener un viaje culinario. Caer en la tentación del mejor chocolate del mundo. Prueba el queso y el vino nacional: el más famoso de los manjares suizos. Comienza con el mundo del chocolate de Cailler, entiende la historia del chocolate, cómo lo hacen y disfruta probándolo todo lo que quieras. Al mediodía, llegará a la cima de la montaña Moléson y tendrá una degustación en un típico chalet suizo, una agradable fábrica de quesos hechos a mano. Podrá degustar el famoso queso Gruyères y el "Vacherin Fribourgeois", dos quesos mezclados para un plato típico de fondue suiza. Por la tarde, pasar un tiempo libre paseando por el pueblo medieval de Gruyères. Situado en una colina, se puede admirar una impresionante Paisaje. Respire el aire puro de la montaña y escuche las campanillas en los pastizales que rodean el pequeño suburbio. Después, relájese en un cómodo viaje a bordo del famoso tren Golden Express con vista a los magníficos Alpes y disfrute de las vistas sobre el lago Leman. Vive un día lleno de gustos y experiencias inolvidables.

...
Gruyères: traslado privado hacia o desde el aeropuerto de GVA

9. Gruyères: traslado privado hacia o desde el aeropuerto de GVA

Elimine el estrés de los viajes diarios al aeropuerto reservando previamente su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto de GVA. Descanse sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre Gruyères y el aeropuerto de GVA de manera conveniente, segura y cómoda. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita cuando reserve. Para garantizar una experiencia de transferencia relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, el número de servicio al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o puntual, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en Gruyères y lo ayudará a subir al vehículo con su equipaje. Siéntase seguro sabiendo que la línea de servicio al cliente funciona las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarlo en lo que necesite. Siéntese, relájese y disfrute de las vistas de Gruyères.

...

Más actividades y cosas que hacer en Gruyères

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gruyères? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gruyères: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 75 opiniones

Como asistimos al Atelier Du Chocolate, una clase de fabricación de chocolate en la fábrica de Cailler, el recorrido se prolongó un poco más de lo esperado. Nuestra guía turística, la Sra. Adina, fue muy complaciente y no le importó, continuó completando todas las paradas mencionadas en el recorrido. ¡Fue un placer tener a Adina como nuestra guía turística!

Mi experiencia fue muy grata en este tour, mi guia Vasileros de GVA Excursions fue muy bueno, despues del tour a la fábrica de quesos y chocolate nos llevó al pueblo de Gruyere para tomar fotos y al castillo, también nos iba a llevar junto al lago pero hubo mal clima.

Fue un día muy agradable, las vistas hermosas y los recorridos por la fábrica fueron muy divertidos. definitivamente vale la pena ir para los fanáticos del chocolate y el queso

Tour muy interesante

Nuestra guía fue muy buena! ¡Tuvimos una muy buena experiencia! Gracias alexander !!

Muy recomendable

La guía hizo también la explicación en español, además de en inglés.