Añadir fechas

Cosas que hacer Guadalajara

Lo más recomendado de Guadalajara

Desde Guadalajara: tour destilería José Cuervo y tequila

1. Desde Guadalajara: tour destilería José Cuervo y tequila

Admira los campos de agaves de Jalisco, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con este tour de un día completo de cata de tequila desde Guadalajara viajando en una cómoda miniván. Viaja hacia la conocida región productora de tequila de México para hacer un tour con cata de una de las destilerías de tequila más famosas del mundo. Pasa los campos de agaves desde Guadalajara. A continuación, aprende sobre el proceso de fermentación y disfruta probando esta bebida después de explorar la localidad de Tequila con tu guía. Durante el viaje de una hora a Tequila, párate a admirar las vistas de las montañas y campos de agave azul, la suculenta planta que se usa para hacer tequila, la bebida nacional de México. Declarada Patrimonio de la Humanidad, esta zona de agaves azules y verdes se mezcla a la perfección con los tonos de la tierra en este paisaje natural. Haz una parada para comer (comida no incluida) en Tequila antes de dirigirte a la localidad cercana de Amatitlán para la cata en la destilería José Cuervo. Conoce las técnicas de producción de tequila del presente y el pasado. Descubre sus orígenes indígenas y aprende sobre los españoles que lo destilaban para convertirlo en el tequila que conocemos hoy. Contempla el proceso de fermentación y destilación moderno del agave Weber azul antes de probar una buena variedad de tipos de tequila envejecidos en barriles de roble. Un maestro tequilero te guiará por los diferentes aromas y sabores. ¡Al final del tour te sentirás como un experto en tequila!

Desde Guadalajara: Tequila y tour a una destilería con cata

2. Desde Guadalajara: Tequila y tour a una destilería con cata

Viaja a la ciudad de Tequila desde Guadalajara en este tour de un día en furgoneta. Descubre la mundialmente famosa bebida alcohólica elaborada con plantas de agave. Maravíllate con los campos verdes azulados que fueron reconocidos como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Vista una de las destilerías de tequila más antiguas mientras te internas en los extensos campos y saboreas la fragancia del agave horneado. Después de recorrer las instalaciones, prueba el licor de la destilería para conocer el sabor auténtico de la famosa producción artesanal de tequila. Explora la ciudad para ver las antiguas haciendas y otras destilerías. Recorre las callejas y entra a algunos de los innumerables bares y lugares de cata.

Desde Guadalajara: recorrido por la ciudad de Tequila y la fábrica de José Cuervo

3. Desde Guadalajara: recorrido por la ciudad de Tequila y la fábrica de José Cuervo

Embárquese en una aventura reveladora en el estado de Jalisco, perfecta para todos los fanáticos del tequila. Realice una visita guiada por el pueblo de Tequila con un traslado desde Guadalajara. Explore los campos de agave y aprenda todo sobre el proceso de producción en la fábrica de tequila más famosa. Al llegar a Tequila, adéntrate en los campos de agave, de donde proviene la leyenda del origen de esta bebida sagrada. Su guía turístico le enseñará cómo se planta, se poda cuidadosamente y se extrae el agave. Una vez en Downtown Tequila, vea la producción de tequila en el lugar que creó este proceso hace más de 200 años. En el interior de la fábrica José Cuervo de La Rojeña, la materia prima es cocida, extraída, fermentada y destilada para obtener la tradicional bebida mexicana. Finalmente, tómese un tiempo para explorar la encantadora ciudad. Siéntase libre de comprar el almuerzo en uno de los muchos restaurantes en la plaza principal, incluido un restaurante de alta gama, propiedad de la marca José Cuervo. También puedes probar algunos mariscos, tacos y comida callejera, como las tradicionales 'marquesitas'.

Desde Guadalajara: Ruta del Tequila con Degustación

4. Desde Guadalajara: Ruta del Tequila con Degustación

Aprende todo sobre el Tequila en una visita guiada. Visita los campos donde crece el agave, una destilería para una cata y las ciudades de Tequila y Amatitán con un guía certificado. Comienza tu aventura cuando te recojan en el vestíbulo de tu hotel o en otra dirección de Guadalajara. Dirígete a lo largo de la Ruta del Tequila de México. Primero, detente a admirar el Paisaje Agavero. Haz fotos y pasea entre las plantas de agave de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Observa cómo se reproduce esta materia prima del tequila. A continuación, descubre cómo se elabora la bebida nacional de México en una destilería artesanal. Observa todos los pasos necesarios para crear distintos tipos de Tequila. Después, disfruta de una cata de tequila antes de visitar el Pueblo Mágico de Tequila. Explora el centro de Tequila, visita la iglesia, compra artesanía y prueba la comida y las bebidas locales, como los "cantaritos". Por último, sube de nuevo a la furgoneta para regresar a Guadalajara.

Guadalajara: Parque Selva Mágica con pase VIP

5. Guadalajara: Parque Selva Mágica con pase VIP

Reserve con anticipación su Pase VIP de Selva Magica Park y obtenga acceso a 29 atracciones, el área de comando (comando) y su elección de un almuerzo combinado. Prueba atracciones extremas como la casa embrujada, Bat Flyer, Titan VR y las cascadas. Venga y encuentre algo divertido para hacer en Selva Magica con su escuela, agencia, empresa, amigos o familia. Atrévete a sentir el vuelo de Aladdin, una de las atracciones más populares de Selva Magica. Luego, experimente subir como una bala y descender a toda velocidad desde el punto más alto del parque en el Bullet. Zambúllete en el agua dentro de una burbuja enorme, monta una noria aprobada por niños, corre hasta la línea de meta en un kart de carreras y mucho más. No se pierda de girar a altas velocidades al ritmo de la música en Music Flyer. Entre su diversión, disfrute de un refresco y su elección de un solo artículo para el almuerzo (pasta, lasaña, pizza, ensalada, hamburguesa o hot dog).

Guadalajara: Pase Platino Parque Selva Mágica

6. Guadalajara: Pase Platino Parque Selva Mágica

Explora el parque de atracciones Selva Mágica en Guadalajara con tu Pase Platino. Vive una increíble aventura con amigos y familiares mientras te subes a emocionantes atracciones y visitas divertidas atracciones disponibles para todas las edades. Con tu Pase Platino disfruta de 17 atracciones para divertirte y divertir a tus compañeros. Dirígete a la zona de Barrio Sésamo para niños y echa un vistazo al Elmo Bus. Da una vuelta en un carrusel clásico y luego explora una casa torcida o una casa del terror. Aumenta tu adrenalina en una de las muchas montañas rusas extremas, incluida una emocionante atracción de realidad virtual. Siente la emoción de montar en un barco pirata, en el volador musical o en una atracción huracán durante tu visita a Selva Mágica.

Desde Guadalajara: Recorrido por el centro y Tlaquepaque

7. Desde Guadalajara: Recorrido por el centro y Tlaquepaque

Disfruta de un cómodo y enriquecedor recorrido cultural por dos de las principales ciudades de la zona metropolitana de Guadalajara, siendo ésta la segunda más grande y una de las más pobladas a lo largo de la historia de México Ha sido cuna de revoluciones, actos heroicos y episodios históricos, donde se han inmortalizado personajes como Miguel Hidalgo y Benito Juárez. Visita con la compañía de un guía turístico especializado la catedral, el palacio de gobierno, el Museo Cabañas y otros atractivos del centro de Guadalajara. Continuando con el recorrido llegaremos a vivir el pueblo artesanal de Tlaquepaque donde encontrarás impresionantes casas coloniales convertidas en hermosos y pintorescos restaurantes, en este lugar podremos visitar una fábrica de dulces tradicionales mexicanos así como comer algunos de los platillos más mexicanos de la zona como mole, carne en su jugo, pipían, tequila y más.

Guadalajara: recorrido en camioneta por la zona arqueológica de Guachimontones

8. Guadalajara: recorrido en camioneta por la zona arqueológica de Guachimontones

Durante este recorrido visitaremos el sitio arqueológico de los Guachimontones, ubicado en el municipio de Teuchitlán, pertenece a la "Tradición Teuchitlán" que data del 350 a.C. y 350 d.C. Visitaremos el museo "Phil Weigand". Iniciamos nuestro recorrido visitando las estructuras circulares del sitio arqueológico donde podrás explorar el círculo de la iguana, visita sus dos espacios para el juego de pelota, la compañía de nuestro guía hará de tu experiencia algo único, ya que este sitio es uno de los sitios arqueológicos más estudiados en la actualidad. Continuaremos por el museo de sitio donde se pueden admirar piezas reales de la tradición Teuchutilán, en sus salas se exponen piezas de cerámica, barro y algunos fósiles. Para terminar, daremos un paseo por la pintoresca plaza principal, donde podremos aprovechar para degustar la gastronomía típica del lugar.

Desde Guadalajara: tour guiado a Mazamitla y Eco-Park

9. Desde Guadalajara: tour guiado a Mazamitla y Eco-Park

Comienza la aventura con la recogida en el vestíbulo de tu hotel de Guadalajara y comienza el viaje hacia Mazamitla. Por el camino harás una parada en Los Vampiritos en San Luis Soyatlán, donde aprenderás acerca de las bebidas tradicionales de la zona. A continuación, llegarás a Eco-Park: visita una gran cascada tras una pequeña caminata. Además, harás una parada para visitar un lugar con cabañas de madera tradicionales y admirar la arquitectura local. Una vez en Mazamitla el guía te explicará la historia local. Aprovecha el tiempo libre para almorzar y explorar esta encantadora ciudad. Admira los robles, pinos y cascadas que dan forma a su arquitectura. Pasea por el mercado local y descubre artesanías hechas por la gente del lugar. Por último, vuelve a subir al autobús y comienza el viaje de regreso a Guadalajara.

Guadalajara: acuario Michin e inmersión con tiburones

10. Guadalajara: acuario Michin e inmersión con tiburones

Reserva con antelación tu entrada al acuario Michin de Guadalajara y disfruta un momento único en una jaula acrílica transparente que desciende a un tanque de 750.000 litros para ver de cerca diversas especies de tiburones, rayas y mucho más. Aprende sobre la vida marina y la conservación, juega al laser tag y acaricia cabras como parte de tu entrada. Escucha las instrucciones antes de la inmersión y ponte el bañador y el traje de neopreno antes de entrar en la jaula y en el agua. Admira más de 4.000 especies de vida marina nadando junto a ti o saliendo de las rocas. Contempla tiburones, rayas y más de cerca. Atrévete a enfrentarte cara a cara con tiburones y disfruta del subidón de adrenalina mientras observas a estos nadadores silenciosos desde la seguridad de una jaula de agua. Esta experiencia única sin duda te dejará boquiabierto. Después de la inmersión, visita los cinco pabellones del acuario, la granja donde podrás acariciar cabras y el aviario para ver pájaros de todos los colores. Salta en las camas elásticas de la sala de tumblings y disfruta de una partida de laser tag, todo ello incluido en tu entrada.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de varios días
32 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Guadalajara

¿Cuáles son las mejores atracciones de Guadalajara?

Guadalajara, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Tequila

Más actividades y cosas que hacer en Guadalajara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Guadalajara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Guadalajara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 176 opiniones

Toda la experiencia fue impecable: el transporte, la visita guiada, la historia y el estado de las calles y edificios del centro histórico, las recomendaciones para el almuerzo. Pasamos un día increíble !!

Nos gusto mucho.muy bien explicado. La guia muy simpatica. No pudimos estar en mejores manos. Si acaso dejaría mas tiempo para ver el pueblo porque no hay mucho

Gracias una visita maravillosa con un equipo atento y muy agradable, lo recomiendo encarecidamente, la elección del restaurante del almuerzo fue excelente

Excelente tour. El guía Luis Barragán excelente. Fue muy divertido y ameno. Las piedrotas es un lugar con una energía impresionante. Muy recomendable.

Muy buena experiencia: totalmente recomendable. Es muy variado y se conoce todo sobre el tequila