Guadalajara
Para grupos

Para grupos
24 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Guadalajara Para grupos: lo más recomendado

México: Plan de datos de itinerancia móvil eSIM

México: Plan de datos de itinerancia móvil eSIM

Elige el plan de datos y el periodo de validez que se adapten a tus necesidades de viaje y, a continuación, cómpralo. Descarga un código QR e imprímelo o escanéalo en otro dispositivo. A continuación, conéctate a Internet con tu smartphone, mediante WiFi o datos móviles, y escanea el código QR para instalar el paquete eSIM en tu dispositivo. A continuación, conéctate a la red de datos local de México y empieza a utilizar tus aplicaciones favoritas. Navega por Internet, actualiza tus redes sociales y mucho más. Compra otro plan si consumes todos los datos y necesitas recargar. Además, sigue la guía de solución de problemas si tienes algún problema al utilizarlo.

Desde Guadalajara: Tour del Tequila con Degustaciones

Desde Guadalajara: Tour del Tequila con Degustaciones

Visita Tequila en un tour guiado de un día desde Guadalajara. Conoce la historia y la producción de la bebida más emblemática de México, prueba distintos tequilas y explora el encantador "Pueblo Mágico" de Tequila. Comienza con la recogida en tu hotel de Guadalajara y viaja en transporte privado hasta una fábrica artesanal de tequila situada en la localidad de El Arenal. Capta maravillosas fotos de los extensos campos de agave y aprende los distintos pasos de la creación del tequila tradicional. Prueba 5 tipos de tequila y una cerveza de agave en la fábrica mientras recitas las "oraciones del borracho". Después, habrá una parada para comprar algo de comer en un restaurante popular con música de mariachis en directo. Viaja al "Pueblo Mágico" de Tequila y pasea por sus encantadoras calles. También puedes visitar un bar tradicional para probar el cóctel más famoso de la región hecho con tequila "cantaritos". Después de un rato en la ciudad, relájate en el viaje de vuelta a Guadalajara, con regreso a tu hotel.

Desde Guadalajara: Ruta del Tequila con Degustación

Desde Guadalajara: Ruta del Tequila con Degustación

Aprende todo sobre el Tequila en una visita guiada. Visita los campos donde crece el agave, una destilería para una cata y las ciudades de Tequila y Amatitán con un guía certificado. Comienza tu aventura cuando te recojan en el vestíbulo de tu hotel o en otra dirección de Guadalajara. Dirígete a lo largo de la Ruta del Tequila de México. Primero, detente a admirar el Paisaje Agavero. Haz fotos y pasea entre las plantas de agave de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Observa cómo se reproduce esta materia prima del tequila. A continuación, descubre cómo se elabora la bebida nacional de México en una destilería artesanal. Observa todos los pasos necesarios para crear distintos tipos de Tequila. Después, disfruta de una cata de tequila antes de visitar el Pueblo Mágico de Tequila. Explora el centro de Tequila, visita la iglesia, compra artesanía y prueba la comida y las bebidas locales, como los cantaritos. Por último, sube de nuevo a la furgoneta para regresar a Guadalajara.

Guadalajara: Excursión de un día a Tequila con opción José Cuervo

Guadalajara: Excursión de un día a Tequila con opción José Cuervo

Descubre el proceso de elaboración del tequila visitando una destilería tradicional, y puedes mejorar tu experiencia seleccionando la opción de visitar una segunda destilería, la Destilería José Cuervo. Adéntrate en el campo de la famosa región productora de tequila de México para realizar una visita y una cata en una de las destilerías de tequila más famosas del mundo. Pasa por los campos de agave en ruta desde Guadalajara. A continuación, aprende sobre el proceso de fermentación y las técnicas de producción de tequila pasadas y presentes. Descubre los orígenes indígenas del tequila y a los españoles que destilaron la bebida hasta convertirla en el tequila que se conoce hoy. Al final de la visita guiada, disfrutarás de una degustación de esta bebida nacional después de explorar la ciudad de Tequila con tu guía. En caso de que elijas la opción de la Destilería José Cuervo, te trasladarían a Tequila tras la visita a dicha destilería. Durante el trayecto de 1 hora a Tequila, detente para admirar las vistas de las montañas y los campos de agave azul, la planta suculenta utilizada para hacer tequila, la bebida nacional de México. Estas manchas verdeazuladas de plantas de agave combinan maravillosamente con los tonos tierra del paisaje natural. En Tequila, tendrás tiempo libre para explorar sus calles por tu cuenta, ¡podrás comer o ir de compras y adquirir algún tequila para que recuerdes la experiencia! Finalmente, te reunirás de nuevo con tu guía para regresar a Guadalajara y que te deje en uno de los tres puntos posibles del centro.

Guadalajara: Paseo por la Cultura, la Arquitectura y el Mercado

Guadalajara: Paseo por la Cultura, la Arquitectura y el Mercado

Sumérgete en la fascinante cultura de Guadalajara con una visita guiada por sus coloridas calles. Contempla los edificios históricos, aprovecha para admirar los famosos murales y explora un mercado local para comprar comida, dulces o recuerdos. Empieza descubriendo la catedral en la Plaza Guadalajara, y luego dirígete a las principales plazas de la ciudad, como la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres y la Plaza de Armas. Contempla el Palacio de Gobierno del Estado de Jalisco y el antiguo Teatro Degollado. Disfruta de la posibilidad de acceder al Instituto Cultural de Cabañas, un antiguo orfanato, para ver sus increíbles murales reconocidos por la UNESCO. Por último, visita el tradicional Mercado de San Juan de Dios para conocer la cultura mexicana y el estilo de vida local.

Guadalajara: Recorrido Cultural Charro y Charreada Mexicana

Guadalajara: Recorrido Cultural Charro y Charreada Mexicana

Pasa un día en las "botas" de un charro tradicional mexicano y forma parte de una charreada (rodeo) en una visita guiada en la que aprenderás por qué el charro es una identidad de la cultura mexicana reconocida por la UNESCO. Que te recojan y comienza tu recorrido con un poco de historia de la ciudad mientras conduces por barrios históricos que fueron muy importantes al principio de la historia de la Charrería. Llega al Lienzo, un tipo de ruedo vaquero, donde un Charro te dará la bienvenida y te hará una introducción a los orígenes del Charro mexicano en el museo del ruedo. Contempla la fantástica colección de diferentes accesorios y trajes tradicionales que los Charros utilizan cada domingo en la Charreada, que es un evento competitivo similar a un rodeo. Recibe una lección sobre cómo utilizar los lazos que usan los Charros y aprende las diferencias entre un lazo mexicano y los que se usan en otras culturas del mundo. Cepilla y ensilla a los caballos y observa cómo se eligen para el desfile que da comienzo a la Charrería. Si es posible, monta a caballo junto con otros Charros para que puedas formar parte de este emocionante desfile. Participa en algunas tareas tradicionales mientras tu guía charro te explica cada una de las diferentes actividades que tienen lugar durante una Charrería. Celebra el final de esta experiencia cultural única junto a tus nuevos amigos charros bebiendo un poco de tequila y escuchando los sonidos de las guitarras de mariachi.

Guadalajara: Pase Platino Parque Selva Mágica

Guadalajara: Pase Platino Parque Selva Mágica

Explora el parque de atracciones Selva Mágica en Guadalajara con tu Pase Platino. Vive una increíble aventura con amigos y familiares mientras te subes a emocionantes atracciones y visitas divertidas atracciones disponibles para todas las edades. Con tu Pase Platino disfruta de 17 atracciones para divertirte y divertir a tus compañeros. Dirígete a la zona de Barrio Sésamo para niños y echa un vistazo al Elmo Bus. Da una vuelta en un carrusel clásico y luego explora una casa torcida o una casa del terror. Aumenta tu adrenalina en una de las muchas montañas rusas extremas, incluida una emocionante atracción de realidad virtual. Siente la emoción de montar en un barco pirata, en el volador musical o en una atracción huracán durante tu visita a Selva Mágica.

De Guadalajara a la Laguna de Chapala: Recorrido divertido y cultural

De Guadalajara a la Laguna de Chapala: Recorrido divertido y cultural

1.- Rancho Vicente Fernández: Después de recogerte en tu hotel o Airbnb, visitaremos el rancho de Vicente Fernández donde podrás hacerte fotos con su ya famosa escultura de cera, su tumba, ver el rancho y la vaquería más grande de México. 2.- Tequila artesanal: Prepara tu garganta para degustar más de cuatro tipos diferentes de tequila en una destilería artesanal, aprende las oraciones del tequila. 3.- Llegada a Chapala: Tendrás tiempo libre para visitar el malecón de Chapala, el embarcadero, el faro y capturar increíbles fotos del hermoso pueblo. 4.- Comida: (No incluida) Visitaremos un restaurante con música en vivo en Ajijic donde podrás disfrutar de mariscos o carne con una increíble vista del Lago de Chapala. 6.- Dulces típicos: De regreso a Guadalajara haremos una breve parada para degustar dulces típicos de la región. 7.- Regreso a tu hotel o Airbnb.

Desde Guadalajara: recorrido por la ciudad de Tequila y la fábrica de José Cuervo

Desde Guadalajara: recorrido por la ciudad de Tequila y la fábrica de José Cuervo

Embárquese en una aventura reveladora en el estado de Jalisco, perfecta para todos los fanáticos del tequila. Realice una visita guiada por el pueblo de Tequila con un traslado desde Guadalajara. Explore los campos de agave y aprenda todo sobre el proceso de producción en la fábrica de tequila más famosa. Al llegar a Tequila, adéntrate en los campos de agave, de donde proviene la leyenda del origen de esta bebida sagrada. Su guía turístico le enseñará cómo se planta, se poda cuidadosamente y se extrae el agave. Una vez en Downtown Tequila, vea la producción de tequila en el lugar que creó este proceso hace más de 200 años. En el interior de la fábrica José Cuervo de La Rojeña, la materia prima es cocida, extraída, fermentada y destilada para obtener la tradicional bebida mexicana. Finalmente, tómese un tiempo para explorar la encantadora ciudad. Siéntase libre de comprar el almuerzo en uno de los muchos restaurantes en la plaza principal, incluido un restaurante de alta gama, propiedad de la marca José Cuervo. También puedes probar algunos mariscos, tacos y comida callejera, como las tradicionales 'marquesitas'.

Tequila: Factory, Swing, Town y Cantaritos

Tequila: Factory, Swing, Town y Cantaritos

Te recibirán en el monumento más emblemático de Guadalajara, la Glorieta Minerva, desde donde partirás hacia nuestra aventura. Aprenderemos el proceso del Tequila, probaremos 4 tipos de Tequila, incluyendo: Blanco, Reposado, añejo, extra añejo y dos licores de tequila. En esta, una de las destilerías más fotogénicas se grabó el vídeo de Adiós Amor de Cristian Nodal y donde Adame Levine (Maroon V) elabora su tequila. Con una de las vistas más bellas de la región, visitaremos el columpio del Tequila. Subiremos al columpio donde podremos apreciar el paisaje agavero. También en el lugar hay bebidas y aperitivos (no incluidos), para pasar un rato fabuloso entre todos. Visitaremos el Pueblo Mágico de Tequila, apreciaremos su histórica iglesia y su centro lleno de vida. Comeremos en el mercado del pueblo, degustaremos las famosas quesabirrias o la carne al Tequila, la exquisitez culinaria de la región. Descubriremos los secretos que esconde el pueblo como; su mural, el andador José Cuervo, su kiosco histórico o el espectáculo de voladores de Papantla. Terminaremos en el famoso Cantaritos el Güero nº 1, uno de los lugares más conocidos internacionalmente de la ruta del Tequila. Pasaremos horas de baile, diversión y música regional. Este lugar es famoso por sus bebidas gigantes de hasta 21 litros y por ser el lugar con la mayor fiesta diaria de todo México.

Lo que no te puedes perder

Guadalajara

Guadalajara

Guadalajara Para grupos: lo más recomendado

México: Plan de datos de itinerancia móvil eSIM

México: Plan de datos de itinerancia móvil eSIM

Elige el plan de datos y el periodo de validez que se adapten a tus necesidades de viaje y, a continuación, cómpralo. Descarga un código QR e imprímelo o escanéalo en otro dispositivo. A continuación, conéctate a Internet con tu smartphone, mediante WiFi o datos móviles, y escanea el código QR para instalar el paquete eSIM en tu dispositivo. A continuación, conéctate a la red de datos local de México y empieza a utilizar tus aplicaciones favoritas. Navega por Internet, actualiza tus redes sociales y mucho más. Compra otro plan si consumes todos los datos y necesitas recargar. Además, sigue la guía de solución de problemas si tienes algún problema al utilizarlo.

Desde Guadalajara: Tour del Tequila con Degustaciones

Desde Guadalajara: Tour del Tequila con Degustaciones

Visita Tequila en un tour guiado de un día desde Guadalajara. Conoce la historia y la producción de la bebida más emblemática de México, prueba distintos tequilas y explora el encantador "Pueblo Mágico" de Tequila. Comienza con la recogida en tu hotel de Guadalajara y viaja en transporte privado hasta una fábrica artesanal de tequila situada en la localidad de El Arenal. Capta maravillosas fotos de los extensos campos de agave y aprende los distintos pasos de la creación del tequila tradicional. Prueba 5 tipos de tequila y una cerveza de agave en la fábrica mientras recitas las "oraciones del borracho". Después, habrá una parada para comprar algo de comer en un restaurante popular con música de mariachis en directo. Viaja al "Pueblo Mágico" de Tequila y pasea por sus encantadoras calles. También puedes visitar un bar tradicional para probar el cóctel más famoso de la región hecho con tequila "cantaritos". Después de un rato en la ciudad, relájate en el viaje de vuelta a Guadalajara, con regreso a tu hotel.

Desde Guadalajara: Ruta del Tequila con Degustación

Desde Guadalajara: Ruta del Tequila con Degustación

Aprende todo sobre el Tequila en una visita guiada. Visita los campos donde crece el agave, una destilería para una cata y las ciudades de Tequila y Amatitán con un guía certificado. Comienza tu aventura cuando te recojan en el vestíbulo de tu hotel o en otra dirección de Guadalajara. Dirígete a lo largo de la Ruta del Tequila de México. Primero, detente a admirar el Paisaje Agavero. Haz fotos y pasea entre las plantas de agave de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Observa cómo se reproduce esta materia prima del tequila. A continuación, descubre cómo se elabora la bebida nacional de México en una destilería artesanal. Observa todos los pasos necesarios para crear distintos tipos de Tequila. Después, disfruta de una cata de tequila antes de visitar el Pueblo Mágico de Tequila. Explora el centro de Tequila, visita la iglesia, compra artesanía y prueba la comida y las bebidas locales, como los cantaritos. Por último, sube de nuevo a la furgoneta para regresar a Guadalajara.

Guadalajara: Excursión de un día a Tequila con opción José Cuervo

Guadalajara: Excursión de un día a Tequila con opción José Cuervo

Descubre el proceso de elaboración del tequila visitando una destilería tradicional, y puedes mejorar tu experiencia seleccionando la opción de visitar una segunda destilería, la Destilería José Cuervo. Adéntrate en el campo de la famosa región productora de tequila de México para realizar una visita y una cata en una de las destilerías de tequila más famosas del mundo. Pasa por los campos de agave en ruta desde Guadalajara. A continuación, aprende sobre el proceso de fermentación y las técnicas de producción de tequila pasadas y presentes. Descubre los orígenes indígenas del tequila y a los españoles que destilaron la bebida hasta convertirla en el tequila que se conoce hoy. Al final de la visita guiada, disfrutarás de una degustación de esta bebida nacional después de explorar la ciudad de Tequila con tu guía. En caso de que elijas la opción de la Destilería José Cuervo, te trasladarían a Tequila tras la visita a dicha destilería. Durante el trayecto de 1 hora a Tequila, detente para admirar las vistas de las montañas y los campos de agave azul, la planta suculenta utilizada para hacer tequila, la bebida nacional de México. Estas manchas verdeazuladas de plantas de agave combinan maravillosamente con los tonos tierra del paisaje natural. En Tequila, tendrás tiempo libre para explorar sus calles por tu cuenta, ¡podrás comer o ir de compras y adquirir algún tequila para que recuerdes la experiencia! Finalmente, te reunirás de nuevo con tu guía para regresar a Guadalajara y que te deje en uno de los tres puntos posibles del centro.

Guadalajara: Paseo por la Cultura, la Arquitectura y el Mercado

Guadalajara: Paseo por la Cultura, la Arquitectura y el Mercado

Sumérgete en la fascinante cultura de Guadalajara con una visita guiada por sus coloridas calles. Contempla los edificios históricos, aprovecha para admirar los famosos murales y explora un mercado local para comprar comida, dulces o recuerdos. Empieza descubriendo la catedral en la Plaza Guadalajara, y luego dirígete a las principales plazas de la ciudad, como la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres y la Plaza de Armas. Contempla el Palacio de Gobierno del Estado de Jalisco y el antiguo Teatro Degollado. Disfruta de la posibilidad de acceder al Instituto Cultural de Cabañas, un antiguo orfanato, para ver sus increíbles murales reconocidos por la UNESCO. Por último, visita el tradicional Mercado de San Juan de Dios para conocer la cultura mexicana y el estilo de vida local.

Guadalajara: Recorrido Cultural Charro y Charreada Mexicana

Guadalajara: Recorrido Cultural Charro y Charreada Mexicana

Pasa un día en las "botas" de un charro tradicional mexicano y forma parte de una charreada (rodeo) en una visita guiada en la que aprenderás por qué el charro es una identidad de la cultura mexicana reconocida por la UNESCO. Que te recojan y comienza tu recorrido con un poco de historia de la ciudad mientras conduces por barrios históricos que fueron muy importantes al principio de la historia de la Charrería. Llega al Lienzo, un tipo de ruedo vaquero, donde un Charro te dará la bienvenida y te hará una introducción a los orígenes del Charro mexicano en el museo del ruedo. Contempla la fantástica colección de diferentes accesorios y trajes tradicionales que los Charros utilizan cada domingo en la Charreada, que es un evento competitivo similar a un rodeo. Recibe una lección sobre cómo utilizar los lazos que usan los Charros y aprende las diferencias entre un lazo mexicano y los que se usan en otras culturas del mundo. Cepilla y ensilla a los caballos y observa cómo se eligen para el desfile que da comienzo a la Charrería. Si es posible, monta a caballo junto con otros Charros para que puedas formar parte de este emocionante desfile. Participa en algunas tareas tradicionales mientras tu guía charro te explica cada una de las diferentes actividades que tienen lugar durante una Charrería. Celebra el final de esta experiencia cultural única junto a tus nuevos amigos charros bebiendo un poco de tequila y escuchando los sonidos de las guitarras de mariachi.

Guadalajara: Pase Platino Parque Selva Mágica

Guadalajara: Pase Platino Parque Selva Mágica

Explora el parque de atracciones Selva Mágica en Guadalajara con tu Pase Platino. Vive una increíble aventura con amigos y familiares mientras te subes a emocionantes atracciones y visitas divertidas atracciones disponibles para todas las edades. Con tu Pase Platino disfruta de 17 atracciones para divertirte y divertir a tus compañeros. Dirígete a la zona de Barrio Sésamo para niños y echa un vistazo al Elmo Bus. Da una vuelta en un carrusel clásico y luego explora una casa torcida o una casa del terror. Aumenta tu adrenalina en una de las muchas montañas rusas extremas, incluida una emocionante atracción de realidad virtual. Siente la emoción de montar en un barco pirata, en el volador musical o en una atracción huracán durante tu visita a Selva Mágica.

De Guadalajara a la Laguna de Chapala: Recorrido divertido y cultural

De Guadalajara a la Laguna de Chapala: Recorrido divertido y cultural

1.- Rancho Vicente Fernández: Después de recogerte en tu hotel o Airbnb, visitaremos el rancho de Vicente Fernández donde podrás hacerte fotos con su ya famosa escultura de cera, su tumba, ver el rancho y la vaquería más grande de México. 2.- Tequila artesanal: Prepara tu garganta para degustar más de cuatro tipos diferentes de tequila en una destilería artesanal, aprende las oraciones del tequila. 3.- Llegada a Chapala: Tendrás tiempo libre para visitar el malecón de Chapala, el embarcadero, el faro y capturar increíbles fotos del hermoso pueblo. 4.- Comida: (No incluida) Visitaremos un restaurante con música en vivo en Ajijic donde podrás disfrutar de mariscos o carne con una increíble vista del Lago de Chapala. 6.- Dulces típicos: De regreso a Guadalajara haremos una breve parada para degustar dulces típicos de la región. 7.- Regreso a tu hotel o Airbnb.

Desde Guadalajara: recorrido por la ciudad de Tequila y la fábrica de José Cuervo

Desde Guadalajara: recorrido por la ciudad de Tequila y la fábrica de José Cuervo

Embárquese en una aventura reveladora en el estado de Jalisco, perfecta para todos los fanáticos del tequila. Realice una visita guiada por el pueblo de Tequila con un traslado desde Guadalajara. Explore los campos de agave y aprenda todo sobre el proceso de producción en la fábrica de tequila más famosa. Al llegar a Tequila, adéntrate en los campos de agave, de donde proviene la leyenda del origen de esta bebida sagrada. Su guía turístico le enseñará cómo se planta, se poda cuidadosamente y se extrae el agave. Una vez en Downtown Tequila, vea la producción de tequila en el lugar que creó este proceso hace más de 200 años. En el interior de la fábrica José Cuervo de La Rojeña, la materia prima es cocida, extraída, fermentada y destilada para obtener la tradicional bebida mexicana. Finalmente, tómese un tiempo para explorar la encantadora ciudad. Siéntase libre de comprar el almuerzo en uno de los muchos restaurantes en la plaza principal, incluido un restaurante de alta gama, propiedad de la marca José Cuervo. También puedes probar algunos mariscos, tacos y comida callejera, como las tradicionales 'marquesitas'.

Tequila: Factory, Swing, Town y Cantaritos

Tequila: Factory, Swing, Town y Cantaritos

Te recibirán en el monumento más emblemático de Guadalajara, la Glorieta Minerva, desde donde partirás hacia nuestra aventura. Aprenderemos el proceso del Tequila, probaremos 4 tipos de Tequila, incluyendo: Blanco, Reposado, añejo, extra añejo y dos licores de tequila. En esta, una de las destilerías más fotogénicas se grabó el vídeo de Adiós Amor de Cristian Nodal y donde Adame Levine (Maroon V) elabora su tequila. Con una de las vistas más bellas de la región, visitaremos el columpio del Tequila. Subiremos al columpio donde podremos apreciar el paisaje agavero. También en el lugar hay bebidas y aperitivos (no incluidos), para pasar un rato fabuloso entre todos. Visitaremos el Pueblo Mágico de Tequila, apreciaremos su histórica iglesia y su centro lleno de vida. Comeremos en el mercado del pueblo, degustaremos las famosas quesabirrias o la carne al Tequila, la exquisitez culinaria de la región. Descubriremos los secretos que esconde el pueblo como; su mural, el andador José Cuervo, su kiosco histórico o el espectáculo de voladores de Papantla. Terminaremos en el famoso Cantaritos el Güero nº 1, uno de los lugares más conocidos internacionalmente de la ruta del Tequila. Pasaremos horas de baile, diversión y música regional. Este lugar es famoso por sus bebidas gigantes de hasta 21 litros y por ser el lugar con la mayor fiesta diaria de todo México.

Preguntas frecuentes sobre Para grupos en Guadalajara

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Guadalajara? (a parte de Para grupos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Guadalajara son:

Las mejores atracciones en Guadalajara

Experiencias en Guadalajara

Tours en México

Cosas que hacer en México

Más actividades y cosas que hacer en Guadalajara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Guadalajara? Pincha aquí para ver la lista completa.