Cosas que hacer
Guadalquivir

Guadalquivir: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

Descubre lo más destacado de Sevilla mientras navegas por el río Guadalquivir en este crucero turístico. Disfruta de las vistas durante todo el año en barcos ecológicos con bar en su interior. Escucha explicaciones continuas para descubrir detalles históricos curiosos sobre los lugares que pasas. Inicia el viaje desde el muelle de Nueva York. Encuentra el asiento adecuado bajo la cubierta. Si hace calor, el río ayudará a mantener el frescor en el exterior. Al inicio del crucero, echa un vistazo al barrio de Triana y a la torre del Oro y mira la torre de la catedral de Sevilla. Durante el tour, aprende algunos datos curiosos del guía que te hará comentarios en directo. Algunos de los sitios de los que se habla están justo en el río, como la torre del Oro. Hazles una foto desde la cubierta del barco. Escucha los vítores de la plaza de toros mientras navegas río arriba. Con la torre de Schindler y la torre del Oro, comprueba cómo Sevilla mantiene un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo. Saborea una bebida del propio bar del barco durante el recorrido. Encuentra inspiración para visitar otros lugares después del crucero. 

Sevilla: Crucero por el Guadalquivir

Sevilla: Crucero por el Guadalquivir

Descubre Sevilla, una ciudad rebosante de vida e historia, mientras navegas por el río Guadalquivir a bordo de un barco de dos cubiertas. El crucero dura 1 hora y comienza en el paseo Alcalde Marqués del Contadero, en el embarcadero junto a la Torre del Oro. No dejes pasar esta oportunidad. Visita Sevilla y enamórate de su río, que es el corazón de una ciudad en la que se combinan lo antiguo y lo nuevo, a la vez que confluyen la rica historia y la vida moderna. Pasa bajo los puentes y admira los emblemáticos pabellones de la Expo '92 de Sevilla y de la Exposición Iberoamericana de 1929, así como monumentos, iglesias y abadías, algunos de los cuales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Sevilla: Paseo en Yate por el Guadalquivir con Opciones de Bebida y Comida

Sevilla: Paseo en Yate por el Guadalquivir con Opciones de Bebida y Comida

Embárcate en una pintoresca excursión en barco por el río Guadalquivir junto a un grupo reducido y la tripulación. Disfruta de una bebida de bienvenida mientras admiras las vistas en este relajante tourc por el río o elige la opción de 2 horas para disfrutar de una deliciosa comida de varios platos mientras navegas. La actividad empieza en el muelle de Nueva York, a tan solo unos metros del centro de Sevilla. La amable tripulación te dará la bienvenida y, después, subirás a bordo de un yate prémium totalmente equipado para dar comienzo a tu paseo por el río Guadalquivir. Admira las vistas de famosos monumentos sevillanos como la Torre del Oro, la Real Maestranza o el puente de Triana, y relájate mientras navegas por el río. Disfruta de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, así como de una cubierta inferior y una espaciosa terraza para tomar el sol. Habrá música y un servicio de bar a tu disposición por si quieres comprar más bebidas. Puedes elegir entre dos opciones: • Crucero de 1,5 h con bebida de bienvenida (una jarra de rebujito para 2 personas o una copa de vino, cerveza o refresco). • Crucero de 2 h con barra libre de rebujito, vino, cerveza o refrescos. El menú de 6 platos depende de la época del año: Menú de primavera y verano: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato. • Plato principal: risotto de champiñones, bacalao al pil-pil y solomillo con whisky. • Postre: helado con crujiente de chocolate. •Copa de cava. Menú de otoño e invierno: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato. • Principal: garbanzos con rabo de toro, bacalao al pilpil y solomillo al whisky. • Postre: panna cotta de caramelo. •Copa de cava.

Sevilla: Tour en barco "Los Rincones del Guadalquivir"

Sevilla: Tour en barco "Los Rincones del Guadalquivir"

Descubre la magia del río Guadalquivir en Sevilla con la emocionante excursión "Los Rincones del Guadalquivir". Paseo en barco compartido para grupos pequeños, máximo 12 personas. Explora los rincones más encantadores del río durante 90 minutos. "También puedes seleccionar la segunda opción, (Privada) si prefieres esta experiencia en un barco privado, donde sólo iríais tú y el capitán, adaptando esta experiencia a tu gusto". Disfruta de unas vistas espectaculares de la Torre del Oro y el Puente de Triana, mientras el capitán te cuenta las historias y curiosidades de Sevilla y el Guadalquivir. Podrás hacer fotos espectaculares y disfrutar de una bebida a bordo. Preparado para cualquier tiempo: Ya sea bajo un sol radiante o bajo una lluvia inesperada, nuestros toldos te protegerán creando un ambiente acogedor incluso con temperaturas más frescas. Tu experiencia a bordo es nuestra prioridad Embarcación espaciosa, diseñada pensando en tu comodidad y disfrute en todo momento. Reserva ahora y vive esta aventura única en Sevilla.

Sevilla: Alquiler de Kayak

Sevilla: Alquiler de Kayak

Disfruta de una cálida bienvenida en las instalaciones deportivas municipales de Arjona, donde te espera tu kayak.  Acompaña a uno de los miembros del personal al río y recibe una sesión informativa de seguridad para aprender las normas que debes seguir durante la actividad.  Disfruta de un paseo de 2 horas lleno de diversión y aventuras. Descubre el río a tu propio ritmo y decide en qué dirección quieres ir. Admira la emblemática Torre del Oro, el barrio de Triana, el puente de Isabel II o el puente de San Telmo.  Devuelve tu kayak y el equipo al final de la aventura.

Sevilla: crucero exclusivo con tapas

Sevilla: crucero exclusivo con tapas

Sube a bordo de un barco en el centro de Sevilla y embárcate en un crucero por el río Guadalquivir. Primero descubre la parte nueva de la ciudad alrededor de la isla de la Cartuja. Escucha los comentarios en directo del capitán sobre la Exposición Universal de 1992, que se celebró para conmemorar el 500 aniversario del descubrimiento de América. Continúa por el río a través del centro histórico, pasando por uno de los puentes de hierro más antiguos de Europa: el puente de Isabel II conocido popularmente como puente de Triana.Durante el recorrido, verás más lugares famosos como la plaza de toros de La Maestranza, la torre del Oro y el palacio de San Telmo entre otros. Finalmente, pasa por los impresionantes edificios de la Exposición Iberoamericana de 1929 donde el gran arquitecto Haníbal González diseñó la gran plaza de España. Mientras te empapas de las vistas de la ciudad, disfruta de una selección de deliciosas tapas a bordo con jamón ibérico, salchichón y queso. También incluye una bebida por persona (sangría, cerveza o refrescos). Vuelve al punto de partida y desembarca para concluir esta experiencia inolvidable.

Sevilla: Billete de autobús Hop-on Hop-off de 2 días

Sevilla: Billete de autobús Hop-on Hop-off de 2 días

Comenzarás la excursión en la torre del Oro y tendrás un total de 14 paradas en Sevilla donde podrás subir y bajar del autobús las veces que desees. Disfruta de 2 días de autobús turístico y dos tours a pie incluidos. Admira la magnífica Plaza de España y el parque de María Luisa. Cruza dos veces el precioso río Guadalquivir. Visita la Cartuja, donde vivió Colón antes de partir en su viaje de descubrimiento. Junto a los muros almohades de la ciudad verás la famosa iglesia de Sevilla a la Virgen María, la basílica de la Macarena. Relájate mientras el autobús te lleva al corazón de esta ciudad increíble, un placer para todos los sentidos.

Sevilla: Visita de la Ciudad y Cultura Local en Bicicleta

Sevilla: Visita de la Ciudad y Cultura Local en Bicicleta

La mejor forma de impregnarse del verdadero ambiente de Sevilla es subirse a una bicicleta y recorrer vibrantes calles y pintorescas plazas. Contempla todos los monumentos y lugares de interés más importantes de la ciudad, como el barrio de Triana, la Capilla de Santa Ana, la Catedral, el Parque de María Luisa, la Torre del Oro, la Plaza de España, el Alcázar y mucho más. Deja que tu guía te cuente todo sobre la rica historia de Sevilla y aprende sobre la influencia árabe aún visible en parte de la notable arquitectura de la ciudad. Detente a contemplar la inmensa y simplemente extraordinaria Catedral de la ciudad, la mayor catedral gótica del mundo y la tercera iglesia más grande del mundo. Desde allí, pasa por el Parque de María Luisa y por otros de los monumentos más famosos de la ciudad. Como no se trata de un recorrido patrimonial, aprenderás todo lo que necesitas saber para moverte por la ciudad como un lugareño. Te proporcionaremos un mapa con nuestra ruta, y te ofreceremos opciones adicionales para que puedas seguir disfrutando de tus vacaciones después del recorrido. Tu guía también puede mostrarte partes menos conocidas de la ciudad y darte una mejor idea de la vida y la cultura locales de Sevilla. No dudes en pedir consejos sobre los mejores lugares para ir de flamenco, tapas, compras o vida nocturna.

Sevilla: atardecer y tour de surf de remo

Sevilla: atardecer y tour de surf de remo

Prueba la experiencia de hacer surf de remo de noche mientras exploras Sevilla iluminada desde el agua. La noche es el mejor momento para sentir la energía del agua bajo los pies y permite disfrutar de las numerosas luces de la ciudad. El encuentro será justo antes del anochecer para disfrutar de los colores de la puesta de sol sobre el río. Luego remarás mientras comienza la noche, aventurándote por el centro de la ciudad y admirando las hermosas vistas. Remarás por el río Guadalquivir, pasando por los monumentos más importantes de Sevilla, como la Torre de Sevilla, el Puente de Triana y la Torre del Oro, mientras tu guía te cuenta algunos secretos históricos de la ciudad. Remarás de vuelta desde el Puente San Telmo hasta el Puente Cachorro, recorriendo la misma ruta pero al otro lado del río.

Desde Málaga: Excursión de un día a Sevilla con entradas para el Real Alcázar

Desde Málaga: Excursión de un día a Sevilla con entradas para el Real Alcázar

Explora Sevilla en una excursión de un día con guía, con la opción de visitar el Alcázar. Pasea por el Parque de María Luisa y el barrio de Santa Cruz, y tómate algo de tiempo para explorar en solitario. Hay servicio de recogida y regreso desde Málaga, Benalmádena, Fuengirola y Torremolinos. Disfruta del transporte desde un lugar de recogida en Málaga o la Costa del Sol antes de emprender un pintoresco viaje en autocar hasta Sevilla. Disfruta de las vistas panorámicas del Paseo de Colón, el río Guadalquivir y la Avenida de las Palmeras. Haz tu primera parada en el pintoresco Parque de María Luisa, incluyendo un paseo por la Plaza España. A continuación, visita los Jardines de Murillo de camino al Casco Antiguo. Empápate del auténtico ambiente andaluz en las sinuosas calles del barrio de Santa Cruz. Después dispondrás de tres horas para explorar en solitario o de cinco horas si no hay entradas disponibles para el Real Alcázar. Para a comer en un restaurante andaluz local, visita la Catedral de Sevilla o dirígete a las Setas de Sevilla para contemplar los mejores miradores de la ciudad. Puedes optar por entradas para un tour guiado de 1,5 horas por el Real Alcázar, el ornamentado palacio árabe del siglo XVI de Sevilla, ahora declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Contempla de cerca el Jardín del Príncipe, el Patio de las Doncellas y el Salón del Almirante. Tras la visita, te trasladaremos de vuelta a tu destino en Málaga u otra ciudad de la Costa del Sol.

Todas las actividades

72 actividades encontradas
Ordenar por::

Principales atracciones en Sevilla

Experiencias en Guadalquivir

Tours en España

Cosas que hacer en España

Más actividades y cosas que hacer en Guadalquivir

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Guadalquivir? Pincha aquí para ver la lista completa.

Guadalquivir: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(3566 reseñas)

Excelente solución ecológica para descubrir las orillas del Guadalquivir y su historia. Gran comodidad, explicaciones claras y ricas, tripulación profesional y discreta. El bar es un plus :)

Excelente una caminata guiada encantadora que pudimos hacer a nuestro propio ritmo y también tiempo suficiente para relajarnos.

Paseo muy lindo x el río con buenas explicaciones Fue una pausa refrescante

Estupendamente ..gracias por las explicaciones que nos davan

Muy interesante con las vistas a la ciudad desde ele barco