Guadalquivir

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Guadalquivir: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 981 opiniones

Algo diferente. Una vista de Sevilla muy especial. Nos ha gustado mucho. Lo.unico... que las canoas no están en la orilla. Tienes que transportarlas y pesan bastante. No tienen ruedas xa todo el mundo y la verdad... Eso desmerece la actividad. Xq el trato y el personal es magnífico

Ha sido una experiencia mágica, la recomiendo. Eva y Blas son encantadores. Se la regalé a mi chico por su cumpleaños, no sabía a lo que iba y alucinó. La comida expectacular y muy abundante, yo no pude con todo. Repetiremos otro día seguro

El tour vale la pena por poder ver desde el mismo río las construcciones importantes alrededor. Creo que ya valdría la pena actualizar el audio del recorrido, ha quedado viejo con algunos comentarios y hay edificaciones que no se mencionan.

Una experiencia inolvidable para volver a repetir,los trabajadores muy atentos en cada momento y el ambiente increíble,muy recomendable para sorprender, gracias por el trato Eva y Diego,un abrazo enorme.

Paseo de más o menos una hora de duración con explicaciones de los edificios y zonas principales alrededor del Guadalquivir. Refrescante e interesante.