Cosas que hacer en
Guangzhou

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Guangzhou

Desde Cantón: tour privado de día completo por Zhaoqing

1. Desde Cantón: tour privado de día completo por Zhaoqing

Disfruta de la recogida en tu hotel de Cantón alrededor de las 07:00 y viaja hasta la ciudad histórica de Zhaoqing en las faldas de la montaña Dinghu en la provincia de Cantón (Guangdong). Descubre los orígenes del nombre de la montaña por su parecido con un recipiente chino de bronce llamado "ding". Cuando llegues sube la montaña, donde los picos se elevan por encima de imponentes árboles centenarios, y admira las espectaculares vistas de las cataratas, edificios históricos y árboles de un verde fresco. Continúa hasta los riscos de las Siete Estrellas para contemplar más de cerca las rocas calizas situadas en y alrededor del lago Estrella, justo al otro lado de la plaza Paifang en el centro de Zhaoqing. Pasea por el parque y absorbe su esplendor natural. Los riscos están dispuestos de manera natural en la misma forma que las siete estrellas de la constelación de la Osa Mayor y ofrecen unas vistas espectaculares del lago Estrella y sus aves migratorias. Vuelve a Cantón y regresa a tu hotel al final del tour.

Kaiping privada días de excursión de Guangzhou

2. Kaiping privada días de excursión de Guangzhou

A las 8.00 am, su guía le recogeremos de su hotel y tomar un paseo de 2 horas a Kaiping en que visita Liyuan Jardín, Zili Village. En Kaiping hay muchos (torres de vigilancia) Diaolou que se indican como patrimonio cultural por la UNESCO en 2007. Diaolou y pueblos fueron construidos por la gente Kaiping en el extranjero a finales del siglo 19 y principios del 20. Estos edificios tienen tres formas: torres comunales construidas por varias familias y utilizadas como refugio temporal, torres residenciales construidos por familias ricas individuales y usados como residencias fortificadas, y torres de vigilancia para defender agaisnt bandolerismo local. Luego se visita el casco antiguo de Chikan para ver la vida rural local antes del almuerzo. Posteriormente será trasladado de nuevo a Guangzhou, deja en el hotel donde el maravilloso viaje de un día concluye.

De Guangzhou: Guiado 4 horas Tour por la tarde

3. De Guangzhou: Guiado 4 horas Tour por la tarde

Con recogida desde su hotel en el centro en torno a 13:30, podrá disfrutar de un traslado cómodo para comenzar su viaje por la tarde en Guangzhou. Continúe con el parque más grande de Guangzhou, Yuexiu Park y disfrutar del hermoso paisaje. A continuación, se maravillan de la escultura Cinco Ram tallada de 130 piezas de granito y visitar la Torre Zhenhai, también llamado la Pagoda de cinco pisos, los cuales son sitios emblemáticos de la ciudad. Después de que va a visitar los 1500 años de edad, Templo de los Seis Banianos. Lo más destacado del templo es el 57,6 metros de altura Pagoda de las flores. Parece que tiene 9 plantas, pero por dentro en realidad hay 17 plantas. Descubrir su historia y su importancia para el budismo. Después, regreso a su hotel para concluir el viaje de medio día antes de las 17:30 horas.

Guangzhou: un día completo de viaje de la ciudad privada

4. Guangzhou: un día completo de viaje de la ciudad privada

La guía de inglés de Guangzhzou llevará un cartel con su nombre escrito y esperará a su grupo en su céntrico hotel de Guangzhou a las 09:00 de la mañana. Luego, visite la estatua de los Cinco Rams de Guangzhou y la Torre Zhenhai. Esta escultura de hormigón de cinco arietes es como el símbolo de Guangzhou, de ahí la referencia de la "Ciudad de los Cinco Carneros". Muchos productos usan "Five Rams City" para su marca. A algunos ciudadanos también les gusta ir allí para hacer algunos ejercicios matutinos, bailar e ir a correr, etc. La Torre Zhenhai es una colección y exhibición especial de reliquias culturales y sitios históricos de la historia de Guangzhou. Luego, almuerce una merienda típica de Guangzhou. La tarifa del almuerzo es a su cargo, que no está incluida en el paquete turístico. Más tarde, ve al Templo de los Seis Banianos y al Templo Ancestral Chen. El Templo Baozhuangyan fue construido por primera vez por el monje Tanyu por orden del Emperador Wu hace 1500 años, y la tierra sagrada budista en Guangzhou, que también se considera uno de los lugares escénicos y sitios históricos de Guangzhou. El Templo Ancestral Chen es el más famoso de los templos ancestrales existentes en Guangzhou, conocido como la "tarjeta cultural de Guangzhou". Dirígete a Lychee Bay y Sun Yat-sen Memorial Hall, que es un edificio conmemorativo para conmemorar a Sun Yat-sen, el gran líder revolucionario. Finalmente, regrese a su hotel.

Crucero nocturno en Pearl River con traslados privados en Guangzhou

5. Crucero nocturno en Pearl River con traslados privados en Guangzhou

A las 19:00 p. M., Su guía lo recogerá en el lobby de su hotel en el centro de Guangzhou con señalización GetYourGuide con su nombre. Luego tomará un vehículo privado hasta el muelle Dashatou donde realizará un crucero. Tarda alrededor de 40-50 minutos para cruzar de Dashatou a Canton Tower, luego regresar a lo largo del río Pearl. En el crucero, verá la Isla Ersha, la Torre de Cantón, el Centro Internacional de Finanzas, etc. que están iluminados con luces de colores en la noche para construir un impresionante paisaje nocturno en la ciudad. Su guía le dirá los diferentes nombres de los puentes y edificios y luego, será trasladado de regreso a su hotel donde concluyen los viajes.

8 horas y autobuses de recorrido a pie de los puntos destacados Guangzhou

6. 8 horas y autobuses de recorrido a pie de los puntos destacados Guangzhou

Con recogida desde su hotel en el centro en torno a 08:30, tablero de su vehículo cómodo y la cabeza a Guangzhou para un día de turismo. Siga su guía para visitar el templo ancestral de la familia Chen, famoso por su exquisita artesanía, incluida la madera, piedra, ladrillo y la talla, y metal utilizando el cobre y el hierro. Admire la arquitectura más característica de Guangdong y aprender su historia. Continuará explorando los edificios de estilo europeo en la isla de Shamian, que solía ser el área de concesión en el siglo 19. Pasear por el lugar más exótico en Guangzhou para disfrutar del entorno tranquilo y hermoso. Después de comer en un restaurante local, pasar a mayor parque de Yuexiu Park de Guangzhou para disfrutar del hermoso paisaje. Marvel en el Five-Ram Sculptur tallada en 130 piezas de granito y la Torre Zhenhai, también llamado pagoda de cinco pisos, los cuales son sitios emblemáticos de la ciudad. Después de que va a visitar los 1500 años de edad, Templo de los Seis Banianos. Lo más destacado del templo es el 57,6 metros de altura Pagoda de las flores. Parece que tiene 9 plantas, pero por dentro en realidad hay 17 plantas. Descubrir su historia e importancia para el budismo. Después, regreso a su hotel para concluir su viaje destacados Guangzhou.

Cruise Pearl River y Cena Buffet: Guangzhou

7. Cruise Pearl River y Cena Buffet: Guangzhou

Benefíciese de la recogida en su hotel del centro de Guangzhou alrededor de las 17:30, y luego aborde un cómodo vehículo para viajar hasta el inicio de su crucero por el río Pearl. Con una extensión de más de 2.000 kilómetros y el tercer río más largo de China, el río Pearl es una joya de la ciudad de Guangzhou. Admire las vistas impresionantes y los monumentos iluminados por la noche mientras disfruta de una cena bufé. Vea la alta torre de Cantón iluminada por la noche. Construida para los Juegos Asiáticos de 2010, la torre se remató en 2009 a 595.7 metros, convirtiéndola brevemente en la torre más alta del mundo. Viaje a lo largo de la cinta del río Perla, ya que conecta los sitios históricos y el hermoso paisaje. Obtén una idea de la cultura moderna y el legado histórico de Guangzhou mientras te relajas en la deliciosa experiencia. Regrese al muelle después de aproximadamente 1.5 horas, donde un vehículo lo estará esperando para llevarlo de regreso a su hotel.

Guangzhou Day Tour En metro y barco

8. Guangzhou Day Tour En metro y barco

A las 9:30 de la mañana, su guía le esperará en la salida fuera de una estación de metro Parque Yuexiu Línea 2. Entonces subir Yuexue Park para ver el símbolo de la ciudad, 5 Rams Sculpture.The leyenda local cuenta que cinco seres inmortales con túnicas de cinco colores llegaron a Guangzhou en las espaldas de los carneros. Cada uno está llevando arroz y se lo dio a la gente como una señal de que Guangzhou estaría libre de hambre. Una escultura fue erigida en el parque de Yuexiu en 1959 para rendir homenaje a esta historia, ya los orígenes del nombre de Guangzhou (es decir, cinco carneros). Después usted tendrá que caminar hasta el Museo de la Tumba del Rey Nanyue del Período Han Occidental, donde va a ir dentro de la tumba original que fue excavado en 1983 durante la construcción de un hotel aquí. La tumba demuestra la larga historia de Guangzhou que se pueda rastrear de nuevo a hace 2200 años. Hay una sala de exposiciones para mostrar todo tipo de reliquias excavadas en tanto la tumba y Guangzhou. A continuación, usted tomar el metro a la Academia de Chen Clan, o el clan Chen Ancestral Hall, que es un templo académica construida por los 72 clanes Chen para el alojamiento y la preparación de los más jóvenes 'para los exámenes imperiales en 1894 en la dinastía Qing. Academia de Chen Clan es un complejo con el estilo de la arquitectura tradicional de Cantón, y destaca por la rica decoración que existe en el interior, fuera de las salas y en casi todas las vigas, crestas, paredes y columnas, incluyendo una gran colección de escultura en madera, talla de piedra, talla de ladrillo , cerámica, yeso y hierro grabado. Después, tomar el metro hasta la isla de Shamian para pasear por el área de estilo arquitectónico europeo, que era antigua colonia de británicos y franceses hace 100 años. Su guía le llevará a un restaurante local para degustar deliciosa cantonés Dim Sum para el almuerzo. A continuación, se tomará un barco público de aquí a Torre Cantón en el Río de las Perlas, ver el río, edificios y puentes en el barco. La Torre del cantón impresionante se encuentra a 600 metros de la altura; puede verlo en la plaza. Si le interesa, puede comprar un billete a pasar por alto la ciudad. El día agradable viaje concluye en la Torre del cantón donde se puede tomar un taxi o el metro de vuelta a su hotel.

Excursión de la noche de Guangzhou

9. Excursión de la noche de Guangzhou

Reúnete con tu guía a las 16:00 h en el vestíbulo de un hotel céntrico y empieza el tour nocturno en Guangzhou. Diríjase a Lychee Bay, donde verá los antiguos edificios de Xiguan con el estilo tradicional de Cantón, el puente de arco y el escenario. Ser transferido a Beijing Road para pasear por la calle comercial. Disfrute de una cena Dim Sum en un restaurante local. Luego, tome un crucero por el río Pearl durante aproximadamente una hora y disfrute de las fantásticas vistas del río y las luces a ambos lados del río Pearl. Más tarde, visite Canton Tower, que es la tercera torre de televisión más alta del mundo. Si estás interesado, puedes comprar la entrada a la cima de la Torre. Será trasladado de regreso a su hotel alrededor de las 10:00 p.m.

De Guangzhou: Monte Danxia y Nanhua templo de día completo:

10. De Guangzhou: Monte Danxia y Nanhua templo de día completo:

Se benefician de recogida en su hotel de Guangzhou a las 07:00 y traslado con su guía a Guangzhou Nan estación de tren (Guangzhou Sur). Coger el tren bala a Shaoguan, sobre el viaje de 1 hora al norte. A su llegada en Shaoguan, viajar a Danxia Mountain, declarada parte del patrimonio de la humanidad de la "China Danxia" en 2010. subir a la cumbre de Zhanglao experimentar el pico más alto de Danxia Mountain, y obtener vista de pájaro de los afloramientos de los alrededores de la sierra. Marvel en la curiosa formación rocosa de Yang Yuan Stone, ( "/ Padre Hombre de piedra") y su notable parecido con un falo. Después de una comida rápida, continúe con el monasterio budista del Templo Nanhua. Conocido por sus estatuas de Buda de Sakyamuni Buda, Buda de la Medicina y Amitabha en el Gran Hall. Disfrutar de una comida ligera de cortesía antes de regresar a la estación de tren de Shaoguan para coger el tren bala de vuelta a Guangzhou, donde a la llegada de un vehículo le llevará de vuelta a su hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Guangzhou

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Guangzhou? Pincha aquí para ver la lista completa.