Cosas que hacer
Gubałówka

Gubałówka: nuestros tours y actividades más recomendados

Cracovia: Excursión a Zakopane y las Termas con servicio de recogida del hotel

Cracovia: Excursión a Zakopane y las Termas con servicio de recogida del hotel

Disfruta de recuerdos inolvidables en Zakopane. Este cautivador destino para los amantes de la naturaleza ofrece una mezcla perfecta de arquitectura tradicional montañesa, vibrante vida callejera en el centro de la ciudad y aventuras al aire libre. Tu excursión comenzará con la recogida en tu hotel o apartamento de Cracovia (o en el lugar más cercano si el acceso en vehículo resulta imposible o difícil). El transporte de Cracovia a Zakopane durará entre 1,5 y 2 horas, dependiendo del estado de la carretera. El primer punto del recorrido es el pequeño pueblo de Chocholow. Conocido por sus ejemplos bien conservados de arquitectura tradicional de madera, ofrece a los visitantes una visión del rico patrimonio cultural de la región. Prepárate para dar un paseo y llévate la cámara para sacar muchas fotos increíbles de este lugar. La segunda parada del recorrido es una cabaña de pastores (fábrica de queso). En este lugar, tendrás la oportunidad de probar el tradicional queso de oveja ahumado, llamado Oscypek, y un trago de vodka polaco, lo que te proporcionará extraordinarias sensaciones gustativas. La siguiente parada será la ciudad de Zakopane, donde dispondrás de 2,5 horas de tiempo libre. Una vez allí, subirás al funicular que te llevará a la cima de Gubalowka. El mirador es famoso por sus impresionantes vistas panorámicas de los montes Tatra. Allí también encontrarás numerosos cafés, restaurantes, tiendas de recuerdos y un tobogán de gravedad (abierto en verano, no incluido en el precio del recorrido). Después de bajar, merece la pena dar un paseo por las encantadoras calles y comer en uno de los restaurantes locales (no incluido en el precio de la excursión). Krupowki es la principal calle peatonal de Zakopane. Esta animada y vibrante calle es el corazón de la ciudad, y sirve de centro neurálgico tanto para los lugareños como para los visitantes. La calle está repleta de restaurantes locales, tiendas y puestos de mercado. Los visitantes pueden encontrar una amplia gama de productos, como artesanía tradicional de las tierras altas, recuerdos, alimentos locales y ropa. El último punto del recorrido es el Complejo de Aguas Termales. En el lugar, recibirás un reloj que te dará acceso a los vestuarios y taquillas. El ticket de entrada de 2,5 horas a las Termas de Chocholow incluye zonas temáticas para niños y adultos, para que todos puedan disfrutar bien de su tiempo. Los visitantes tienen acceso a piscinas exteriores e interiores, así como a toboganes acuáticos y jacuzzis (la zona de nudismo no está incluida). Dentro también encontrarás un bar de piscina donde podrás pedir bebidas (las bebidas y la comida no están incluidas en el precio del ticket de entrada). Después de la visita, tu chófer te llevará de vuelta a Cracovia (Polonia).

Cracovia: Excursión a Zakopane con piscinas termales y servicio de recogida del hotel

Cracovia: Excursión a Zakopane con piscinas termales y servicio de recogida del hotel

Sumérgete en las vistas de los montes Tatra en esta excursión de un día a Zakopane que es todo un éxito. Experimenta las piscinas termales y los toboganes de agua caliente de los mejores Baños Termales, monta en el funicular del monte Gubałówka, pasea por la calle Krupowki y prueba el queso y el vodka locales en el pueblo de Chocholow. Tu excursión comenzará con la recogida en tu hotel. Durante el viaje a Zakopane, tenemos previstas dos paradas increíbles. Chochołów: uno de los pueblos más bonitos del sur de Polonia, donde encontrarás las casas más antiguas habitadas por los lugareños. Tendrás la oportunidad de conocer su historia y hacer fotos maravillosas. Cuando lleguemos a nuestro destino -Zakopane-, tu guía te explicará cómo utilizar el funicular y te proporcionará todos los billetes necesarios, con lo que ahorrarás tiempo y evitarás las colas de las taquillas. Cada turista pasa su tiempo libre en el centro de Zakopane a su manera. Algunos pueden saborear las deliciosas especias locales o pasear tranquilamente y admirar las vistas de las montañas, otros pueden comprar recuerdos mientras otros cuentan los minutos para experimentar la atracción final: las piscinas termales calientes donde pueden entregarse a esta dichosa relajación. Las piscinas termales de Chochołów son una de las mayores instalaciones de este tipo en Polonia. Las propiedades saludables del agua repercuten positivamente en la piel y el bienestar general. Los bares de las piscinas permiten disfrutar de un momento de relajación con una bebida. Las familias que viajen con niños también encontrarán algo para ellos, porque todas las entradas que ofrecemos en los Baños Termales de Chocholow dan acceso a todas las zonas (excepto a la sauna). ¡No olvides traer tu teléfono y capturar momentos inolvidables! ¡Nos vemos a bordo! Elige una de las excursiones desde Cracovia más reservadas y con mejores críticas. Miles de personas ya han confiado en nosotros.

Cracovia: Zakopane con termas, teleférico y servicio de recogida del hotel

Cracovia: Zakopane con termas, teleférico y servicio de recogida del hotel

Explora los montes Tatra en una excursión privada o en grupo de un día desde Cracovia, con traslados al hotel y un guía. Explora Chocholow, un museo viviente de edificios históricos de madera, y prueba el queso y el alcohol regionales. Monta en el funicular de Gubałówka, explora Zakopane por tu cuenta y relájate en un baño termal. Después de la recogida en Cracovia, conduce hasta el pueblo de Chocholow para ver los mejores ejemplos de casas de madera Goral y aprender sobre este característico estilo de construcción en madera. Después, prueba delicias regionales, como el queso oscypek y el alcohol local en una cabaña tradicional de pastores llamada Bacówka. Luego, coge el teleférico de Zakopane a Gubałówka, el pico más famoso de los Montes Tatra polacos. En sólo 3,5 minutos, llega a una altura de 1122 m sobre el nivel del mar. Desde la cima, disfruta de una panorámica de Zakopane y los montes Tatra. Al bajar, disfruta de tiempo libre (2,5h) en Krupowki, la calle más famosa de Zakopane. Encuentra tiendas locales con productos de la región de Podhale. Podrás comprar joyas (incluidos broches con el típico diseño en forma de corazón "parzenica"), ropa de lana y cuero, y recuerdos de madera tallada. Por último, relájate en los Baños Termales de Chocholow (2,5h), donde te esperan 14 piscinas, más de 300 metros de toboganes, piscinas salinas, géiseres, cañones de agua y jacuzzis. Relájate con una magnífica vista de los Altos Tatras. Al final, te llevarán de vuelta a tu hotel en Cracovia.

Desde Cracovia: tour de un día por las montañas de Zakopane y Tatra

Desde Cracovia: tour de un día por las montañas de Zakopane y Tatra

Descubre el encanto de Zakopane, la encantadora ciudad de montaña enclavada en el corazón de las Montañas Polacas. Sumérgete en la pintoresca belleza de Chochołów y experimenta el rico patrimonio cultural que ofrece. Deléitate con los sabores únicos de la cocina tradicional polaca en un rústico refugio de montaña, donde podrás saborear el delicioso queso oscypek maridado con una selección de licores de producción local. A los aventureros les espera la emblemática colina de saltos de esquí de Wielka Krokiew, donde podrás presenciar las impresionantes hazañas de intrépidos atletas. Maravíllate ante la obra maestra arquitectónica de Jaszczurówka, una iglesia de madera enclavada en medio de un impresionante entorno natural. Para elevar tu experiencia, da un emocionante paseo en el funicular de Gubałówka y sumérgete en las vistas panorámicas de los majestuosos montes Tatra. Tanto si buscas aventuras al aire libre, una inmersión cultural o simplemente una escapada tranquila, Zakopane y sus atracciones circundantes ofrecen una mezcla inolvidable de belleza, tradición y emoción.

Cracovia: Excursión a Zakopane con Entrada al Teleférico y Termas

Cracovia: Excursión a Zakopane con Entrada al Teleférico y Termas

Tu día comenzará con la recogida en tu hotel/apartamento de Cracovia. De camino a Zakopane, visitarás el idílico pueblo de Chochołów, de más de 200 años de antigüedad, famoso por sus casas de madera casi idénticas. Conocerás las tradiciones que hacen que estos edificios históricos parezcan nuevos. A 10 minutos de Chochołów te detendrás en una cabaña de pastores para probar el queso ahumado regional -Oscypek- y el alcohol regional. Este queso se suele producir con leche de oveja, sólo en esta región de Polonia. Sabe mejor a la parrilla con mermelada de arándanos y lo probarás de esta forma. Después llegarás a Zakopane, llamada "La capital invernal de Polonia". Tanto en verano como en invierno, este lugar es visitado por muchos turistas polacos y extranjeros. En cualquier época del año, la ciudad tiene un encanto único. En primer lugar, el guía te llevará al funicular de la montaña Gubałówka, desde donde podrás disfrutar de una hermosa vista de los montes Tatra. Después pasarás un rato en el centro de la ciudad, donde pasearás por la calle Krupówki, donde hay muchos restaurantes, sobre todo de cocina regional, así como muchas tiendas, souvenirs y puestos con productos regionales. Desde Zakopane, el conductor te llevará a los baños termales de Chochołowskie, donde podrás relajarte en las piscinas cubiertas y al aire libre, en las curativas aguas termales que se extraen en esta zona. Allí te esperan toboganes de agua, piscinas salinas, géiseres, cañones de agua, sauna y jacuzzis. También hay un restaurante y un bar de natación en el interior (coste no incluido). Relájate con una magnífica vista de los Altos Tatras. Pasarás unas 2,5 horas en los baños termales, tras lo cual el conductor te llevará de vuelta a tu hotel/apartamento en Cracovia.

Cracovia: Excursión a Zakopane y las montañas Tatra con servicio de recogida del hotel

Cracovia: Excursión a Zakopane y las montañas Tatra con servicio de recogida del hotel

Tómate un día fuera de Cracovia y dirígete 100 km al sur, a la capital invernal de Polonia. Explora el mercado regional de Zakopane, pasea por la calle Krupowki y vive la ciudad a tu aire. Contempla las auténticas viviendas de Chocholow y maravíllate ante los montes Tatra subiendo en funicular a la colina de Gubalowka. Viaja a la ciudad invernal de Zakopane. Explora a tu antojo y encuentra muchas atracciones que merecen la pena, como la colina de saltos de esquí profesional. Pasea por la bulliciosa calle Kripowki y prueba la comida regional. Encuentra el Santuario de Nuestra Señora Fátima, la Capilla Jaszczurowca y explora el antiguo cementerio. Dirígete a las afueras de la ciudad, al pueblo de Chocholow, y admira las tradicionales viviendas de madera. Prueba un auténtico queso montañés llamado "Oscypek" y deléitate con la pintoresca magia de este tesoro escondido. Sube a bordo de un asombroso ferrocarril inclinado y alcanza la cima de la colina de Gubalowka, a 1126 metros de altura. Capta unas vistas impresionantes de los Montes Tatra, los picos más altos de toda Polonia.

Desde Cracovia: Excursión de un día a Zakopane y Baño Termal Opcional

Desde Cracovia: Excursión de un día a Zakopane y Baño Termal Opcional

Descubre lo más destacado de Zakopane en esta excursión de un día desde Cracovia. Sube al teleférico de Gubałówka para admirar las vistas panorámicas, pasea por el encantador Krupówki en el centro de la ciudad, prueba la comida local y relájate con una excursión opcional a los baños termales. Deja Cracovia y descubre la belleza de los Montes Tatras. Disfruta de una de las vistas más hermosas de Zakopane tomando el teleférico hasta Gubałówka. Admira las vistas de los Altos Tatras después de visitar el albergue y degustar queso y vodka locales. Visita Krupówki, el paseo más popular del corazón de nuestra Capital de Invierno, donde podrás probar platos locales de restaurantes tradicionales (coste no incluido). Siente el ambiente de la región montañosa y disfruta haciendo turismo, comprando y relajándote al pie de los montes Tatra. Tras el paseo por Zakopane, tómate un respiro para descansar y relajarte en el baño termal. Disfruta de piscinas al aire libre y cubiertas, toboganes, jacuzzis y mucho más en el corazón de las montañas.

Desde Cracovia: Excursión de un día a Zakopane con degustación y viaje en funicular

Desde Cracovia: Excursión de un día a Zakopane con degustación y viaje en funicular

Únete a un tour de día completo de aventura desde Cracovia hasta el corazón del sur de Polonia. Reúnete con tu conductor en tu hotel y embárcate en un viaje panorámico, sin preocuparte de tickets de entrada ni colas. Obtén de tu guía información crucial sobre la ciudad montañosa. Prueba las delicias locales, como el queso de oveja (oscypek) y los licores regionales. Explora el corazón de Zakopane por la calle Krupówki, y luego asciende a Gubałówka en un moderno funicular para disfrutar de impresionantes vistas de los Tatras. Disfruta de tiempo libre para saborear la cocina polaca o pasear tranquilamente, huyendo de los lugares turísticos. Por último, en Chochołów, explora las tradicionales y antiguas casas de madera construidas por los montañeses polacos, las más antiguas de las cuales datan del primer cuarto del siglo XIX.

Desde Cracovia: Excursión de un día a Zakopane con teleférico y degustaciones

Desde Cracovia: Excursión de un día a Zakopane con teleférico y degustaciones

Disfruta de las vistas panorámicas de los montes Tatra en esta excursión de día completo desde Cracovia. Visita la encantadora ciudad de Chochołów y prueba el queso y el alcohol tradicionales de la zona. Pasa algo de tiempo libre en Zakopane y sube en teleférico a la cima de Gubałówka. Ve a la ciudad de madera de Chochołów, donde podrás ver la arquitectura tradicional de madera. Después, saborea los productos locales de queso y alcohol. Al llegar a Zakopane, sube al teleférico y viaja hasta la colina de Gubałówka. Disfruta de las impresionantes vistas de los montes Tatra, cubiertos de nieve hasta mayo. Disfruta de tiempo libre en el bullicioso corazón de Zakopane, en la calle Krupówki, en el centro de la ciudad. Admira la arquitectura de la Capilla de Madera "Jaszczurówka", de 120 años de antigüedad. Termina el viaje conduciendo de vuelta a tu hotel.

Cracovia: Zakopane Tour Funicular Degustación de Queso Recogida en el hotel

Cracovia: Zakopane Tour Funicular Degustación de Queso Recogida en el hotel

Zakopane, enclavada en medio de impresionantes paisajes, esta encantadora ciudad ofrece una mezcla perfecta de arquitectura tradicional serrana, vibrante vida callejera en el centro de la ciudad y aventuras al aire libre. Zakopane es un destino cautivador que atrae a los amantes de la naturaleza y a los buscadores de aventuras. Tu excursión comenzará con la recogida en tu hotel o apartamento de Cracovia (o en el lugar más cercano si el acceso en vehículo resulta imposible o difícil). El transporte de Cracovia a Zakopane durará entre 1,5 y 2 horas, dependiendo de las condiciones atmosféricas y de la carretera. El primer punto del recorrido es el pequeño pueblo de Chocholow. Conocido por sus ejemplos bien conservados de arquitectura tradicional de madera, ofrece a los visitantes una visión del rico patrimonio cultural de la región. El pueblo es famoso por sus características casas de madera, adornadas con intrincadas tallas y diseños tradicionales. Estas estructuras muestran el estilo arquitectónico único de los montañeses polacos. Según la tradición, los colonos lavan las paredes de madera de los edificios con agua jabonosa, lo que ocurre dos veces al año, antes de Navidad y Pascua. Este proceso protege los edificios antiguos contra los insectos, las condiciones climáticas y el paso del tiempo. La segunda parada del recorrido es una cabaña de pastores, utilizada para dar cobijo mientras cuidaban de su rebaño en las zonas rurales y empleada como lugar para la elaboración de productos lácteos obtenidos de animales de pastoreo. En este lugar, tendrás la oportunidad de probar el tradicional queso de oveja ahumado llamado Oscypek y un trago de vodka polaco. Después irás a Zakopane. Allí encontrarás varios puntos cortos del recorrido para hacer fotos y alguna información relacionada con lugares como el Gran Salto de Esquí o la antigua Capilla de madera Jaszczurówka. La siguiente parada será el centro de la ciudad de Zakopane, donde dispondrás de 3 horas de tiempo libre. Una vez allí, subirás al Funicular que te llevará a la cima de Gubalowka. El mirador es famoso por sus impresionantes vistas panorámicas de los montes Tatra. Allí también encontrarás numerosos cafés, restaurantes, tiendas de recuerdos y un tobogán de gravedad (abierto en verano, no incluido en el precio del recorrido). Después de bajar, merece la pena dar un paseo y almorzar (no incluido en el precio de la excursión). Krupowki es la principal calle peatonal de Zakopane. Esta animada y vibrante calle es el corazón de la ciudad, y sirve de centro neurálgico tanto para los lugareños como para los visitantes. La calle está repleta de restaurantes locales, tiendas y puestos de mercado. Los visitantes pueden encontrar una amplia gama de productos, como artesanía tradicional de las tierras altas, recuerdos, alimentos locales y ropa. Tras la visita, el conductor te llevará de vuelta a Cracovia, Polonia.

Todas las actividades

80 actividades encontradas
Ordenar por::

Principales atracciones en Zakopane

Experiencias en Gubałówka

Tours en Polonia

Cosas que hacer en Polonia

Más actividades y cosas que hacer en Gubałówka

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gubałówka? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gubałówka: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(1389 reseñas)

Recomiendo encarecidamente este viaje a cualquiera que visite Cracovia. Las vistas de Zakopane son increíbles y los baños termales son una excelente manera de terminar el día. Lo que hizo que nuestro viaje fuera aún más memorable fue nuestro guía turístico Maciek, que fue absolutamente fantástico en su trabajo y nos hizo reír todo el día. Un buen día para todas las edades.

La excursión ha sido muy buena, aunque no ha acompañado el tiempo, ya que estaba nublado y no hemos podido ver bien las montañas. La guía, Joanna, muy buena, porque aunque la excursión era en inglés nos ha mandado toda la información en castellano, e incluso se ha comunicado con nosotras en nuestro idioma

Me gustó todo.pero se puede mejorar que compre una escurcion en español y apenas me enteré de nada.la información se pasaba al móvil.el guía solo hablaba inglés y muy poquito en español.fue una lástima ya que la escurcion es genial

¡Gran viaje hoy a pesar de que no dejó de llover! Mirek fue una guía increíble y realmente conocedor de cada área. ¡Me encantaron las aguas termales!

Bueno, recomiendo comprar con anticipación porque se va encareciendo cada día