Cosas que hacer en
Guéliz

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Guéliz: nuestros tours y actividades más recomendados

Marrakech: EcoScooter City Tour

1. Marrakech: EcoScooter City Tour

Disfrute de un recorrido EcoScooter de 1 o 2 horas con un líder de grupo local. Siga un programa de recorrido privado predefinido para descubrir los lugares más importantes de Marrakech o defina su propio itinerario privado y visite los lugares que más le interesen. Comience el recorrido desde Sofitel Hotel Esplanade y diríjase a la famosa mezquita Koutoubia, donde comenzará una breve visita a la plaza Jamaa El Fna, los zocos y la medina (de Bab Ftouh a Bab Laksour). Luego, continúe hacia Gueliz, el barrio contemporáneo de Marrakech, que alberga tiendas de artesanía, tiendas elegantes y boutiques exclusivas. Haz un campo corto en los jardines de Menara, construidos durante el período de la dinastía Saadian en el siglo XVI. Rodéate de hermosos huertos y olivares. Finalmente, finalice el recorrido de regreso en el Sofitel Hotel Esplanade.

...
Tour de paradas ilimitadas por la ciudad de Marrakech

2. Tour de paradas ilimitadas por la ciudad de Marrakech

Visita Marrakech a tu propio ritmo en un autobús eléctrico. Puedes subirte y bajarte durante todo el día con el mismo ticket y descubrir la historia de la ciudad con un cómodo sistema de audioguía y auriculares en 8 idiomas diferentes. Recibirás un mapa con todas las paradas de la ruta y con descuentos en una serie de establecimientos de la ciudad. Estos autobuses están adaptados para personas con movilidad reducida y cuentan con un techo corredizo en caso de lluvia. También habrá en todo momento una azafata a bordo. Hay dos rutas: histórica y oasis. La frecuencia de los autobuses en las paradas varía dependiendo del tour. La ruta histórica dura 1 hora y 15 minutos y la ruta del palmeral, 1 hora. Paradas de la ruta histórica: plaza Abdel Moumen Gueliz, Gueliz, Teatro Real, Palacio de Congresos, Menara Mall, jardines de Menara, Bv. Mohammed V, Hivernage, plaza Hivernage, Bab Nkob, Bab Jdid, La Mamounia, Bab Agnaou, Palacio Badi, palacio de la Bahía, Ymaaa el Fna, ayuntamiento, plaza de la Liberté y plaza Marrakech. Paradas de la ruta del palmeral: plaza Abdel Moumen Gueliz, plaza des Armes, Bv Abdelkrim Alkhatabi, Marjane, museo Mohammed VI, jardines de Palmeraie, palacio de Palmaraie, tour de camellos, ruta de los jardines de Palmeraie, Passage Anakhile, ruta de Fez, Wilaya, Jardín Majorelle/ museo Yves Saint Laurent.

...
Marrakech: tour en bicicleta de 3 horas

3. Marrakech: tour en bicicleta de 3 horas

En la medina de Marrakech no siempre es fácil encontrar el camino. Es por eso que es mejor tener una guía de ciclismo que le muestre los mejores lugares del área, haciéndole sentir que el área es suya. Solo andar en bicicleta por Marrakech en sí te hará sentir como un sultán mientras descubres el interior de esta antigua e imperial ciudad. Andar en bicicleta a lo largo de las murallas medievales de arcilla roja en particular seguramente hará que su visita a Marrakech sea una experiencia extraordinaria. A lo largo de su recorrido, pasará por varios monumentos y edificios interesantes que pueden valer la pena explorar en profundidad una vez que haya terminado su primera exploración de la ciudad. Al finalizar su experiencia, regresará a su punto de origen.

...
Marrakech: traslado privado al aeropuerto

4. Marrakech: traslado privado al aeropuerto

Llega a Marrakech sin preocuparte por encontrar tu hotel. Llegue al aeropuerto en el momento perfecto para su salida. Disfrute de automóviles lujosos y con aire acondicionado, para que su transporte sea finalmente cómodo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Guéliz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Guéliz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Guéliz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 225 opiniones

Love the Marrakesh city Tour Hop on Hop off service, el personal tan amable y servicial, me preguntaron dónde me gustaría parar tan pronto como abordé su autobús y justo antes de acercarme a mi destino siempre vinieron a mí y me dijeron que me bajara el autobús, también ama su doble piso superior abierto especialmente en climas cálidos.

Fácil y agradable viaje con personal amable. Sin embargo, uno de los letreros de la parada de autobús cerca de la Ruta Histórica de Bahia Palace Stop (No.14) no estaba allí, no pude encontrarlo cuando entré desde otra parada.

Genial poder visitar todos los lugares de interés en un día. Visité lugares hermosos e hizo hermosas fotos. El clima estuvo genial.

Las dos rutas fueron muy informativas y muy recomendadas.

horario respetado Punto de encuentro fácil de encontrar