Gueto de Venecia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Gueto de Venecia: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: pase a los museos y entrada al Palacio Ducal

1. Venecia: pase a los museos y entrada al Palacio Ducal

Admira los museos municipales de San Marco, entre los que se encuentran el Palacio Ducal de Venecia, el Museo Correr, el Museo Nacional de Arqueología y la Biblioteca de San Marco. También puedes indagar en la historia de las comunidades judías de Venecia visitando el Museo Judío. Fundado en 1953 y emplazado entre las dos sinagogas más históricas de la ciudad, el museo se dedica a la liturgia judía, sus festividades y los objetos empleados, e indaga en la historia de los judíos de Venecia a través de imágenes y objetos. Museo de la Plaza San Marco (disponible con el Pase para museos de Venecia y el Pase Plus para museos de Venecia): • Palacio Ducal de Venecia • Museo Correr • Museo Nacional de Arqueología • Biblioteca Marciana Si escoges el Pase Plus para museos de Venecia, también disfrutarás de entrada a los siguientes museos municipales: • Ca' Rezzonico • Casa de Carlo Goldoni • Palacio Mocenigo • Ca' Pesaro (galería de arte moderno y museo de arte oriental) • Museo del Cristal (Murano) • Museo del Encaje (Burano) • Museo de Historia Natural Ambas opciones incluyen las siguientes iglesias históricas en el Pase Chorus: • Iglesia de Santa María del Giglio • Iglesia de San Esteban • Iglesia de Santa María de los Milagros • Iglesia de San Juan el Limosnero • Ca’ San Polo • Basílica de Santa María dei Frari • Iglesia de San Giacomo dell'Orio • San Stae • Iglesia de Sant'Alvise • Basílica de San Pedro de Castello • Iglesia del Redentor • Iglesia de Santa María del Rosario • Iglesia de San Sebastiano • Iglesia de San Giobbe • Iglesia de San Giuseppe di Castello • Iglesia de San Vidal • Iglesia de San Giacomo de Rialto.

...
Venecia: tour gastronómico y enológico con degustación de "cicchetti"

2. Venecia: tour gastronómico y enológico con degustación de "cicchetti"

Come y bebe en Venecia durante un tour con degustación de comida y vino en compañía de un guía local. Visita algunos de los restaurantes y enotecas favoritos de la ciudad, prueba las tapas "cicchetti" y aprende todo lo que hay que saber sobre la cultura culinaria veneciana. Prueba una amplia variedad de especialidades gastronómicas, desde quesos regionales hasta galletas "buranelli" y pasteles tradicionales. Marida tus tapas con bebidas tradicionales y vinos italianos. Prueba el tiramisú en la ciudad en la que se inventó y conoce la cultura de "cicchetti", los aperitivos similares a las tapas servidos en los típicos "bàcari" (montaditos) y que encantan a los venecianos. Descubre tabernas antiguas y lugares pintorescos donde se reúnen para comer los lugareños. Explora pintorescos callejones, calles históricas y coloridos mercados, además de admirar monumentos históricos y atracciones durante el recorrido.

...
Venecia: tour a pie de 2 horas por el ghetto judío

3. Venecia: tour a pie de 2 horas por el ghetto judío

Comience su recorrido cruzando el puente hacia Campo del Ghetto Nuovo (Nueva Plaza del Ghetto) hacia el Ghetto Judío en el Distrito de Cannaregio. Escuche cómo los judíos venecianos estaban confinados en la isla y cómo se volvió densamente poblada. Conozca cómo los residentes ingeniosos encontraron la solución a las condiciones de hacinamiento; la construcción de bloques de viviendas de hasta seis pisos de altura, una novedad innovadora en la Europa del siglo XVI. Mire dentro de la famosa tienda de antigüedades Antichita al Ghetto y vea la Biblioteca Renato Maestro con sus manuscritos antiguos y sus polvorientos archivos. Visite una serie de bajorrelieves en el Campo del Ghetto Nuovo, una vista que la mayoría de los visitantes de Venecia nunca llegan a ver. Conozca cómo Napoleón derribó las puertas del gueto judío y le dio a los judíos el derecho a vivir en cualquier lugar de esta gran "Ciudad flotante". Vea cómo esta parte de la ciudad aún está inundada de cultura judía, panaderías, restaurantes y tiendas de artesanía. Descubra este nicho oculto de la vida cultural en Venecia mientras su guía local lo acompaña de un rincón fascinante a otro, y le ofrece cuentos de antiguos residentes que agregarán un rico trasfondo a su visita a Venecia.

...
Venecia: tour privado de Cannaregio y el barrio judío

4. Venecia: tour privado de Cannaregio y el barrio judío

Su guía local lo llevará a ver hermosas fachadas de palacios, casas de antiguos comerciantes árabes, el Campo dei Mori y hermosas vistas de la laguna norte. Cannaregio fue una vez el hogar de uno de los pintores más famosos de Venecia, Tintoretto. Disfrute de las historias de su vida y de sus compañeros y vea el lugar de su entierro, la iglesia Madonna Dell'Orto. La iglesia, a menudo conocida como la iglesia de Tintoretto, tiene una colección espectacular de sus obras maestras y es realmente una visita obligada para todos los fanáticos de Tintoretto. Caminando desde aquí, su guía lo acompañará al famoso gueto judío. Se remonta a principios del siglo XIV y hay mucho por descubrir en esta isla dentro de una isla. En 1516, el Senado aprobó la propuesta de que todos los judíos fueran trasladados a un área cerrada dentro de la ciudad. Al cruzar uno de los tres puentes para ingresar a esta área, puede retroceder en el tiempo y aprender sobre esta complicada historia. Su guía es un experto en historia judía y podrá aprender cómo vivió la comunidad local a lo largo de los siglos y cómo vive hoy. Disfrute de las tiendas kosher, los restaurantes, la biblioteca y las sinagogas donde se llevan a cabo los servicios hoy para servir a los judíos venecianos. Al final de este recorrido a pie, podrá visitar el Museo Judío y las sinagogas por separado, donde se requieren tarifas de entrada individuales. Después de realizar este recorrido, también puede considerar visitar el antiguo cementerio judío en el Lido de Venecia. Goethe, Byron y Shelly quedaron fascinados por la melancólica belleza de este cementerio, abandonado en el siglo XVIII.

...
Venecia: tour a pie por el ghetto judío y degustación de gelato

5. Venecia: tour a pie por el ghetto judío y degustación de gelato

Pasee por el ghetto judío en este tour de 2 horas de caminata en grupos pequeños y vea el área donde el gobierno de la República de Venecia obligó a los judíos de Venecia a vivir. En esta excursión, su guía compartirá historias y lo guiará a través de las calles y plazas del Antiguo Ghetto, la casa del Rabbí y las históricas sinagogas de Venecia. Su recorrido está limitado a un máximo de 12 pasajeros para garantizar una experiencia personalizada. Después de explorar el gueto judío con su guía, visite una tienda de helados local. Termine su recorrido con un delicioso helado que se disfruta en un hermoso entorno veneciano.

...
Venecia: tour privado a pie por el distrito de Cannaregio

6. Venecia: tour privado a pie por el distrito de Cannaregio

Visite la popular zona del distrito de Cannaregio, frente a Castello y San Marco, cerca de la vibrante estación de tren. Este tour comienza en Rialto. Continúe por Strada Nuova para llegar a Fondamenta della Misericordia, que está llena de bares y restaurantes típicos. Continúe hasta Campiello dei Mori, cerca de la casa de Tintoretto y la iglesia gótica de Madonna dell'Orto. Otra calle a lo largo de un pequeño canal lo llevará al gueto judío. Instituido el 29 de marzo de 1516, este es el gueto judío más antiguo del mundo. A lo largo del recorrido, un guía profesional le contará todo sobre la historia del distrito y sus lugares únicos. Esta es una oportunidad única para descubrir una Venecia diferente, lejos de los lugares masificados de la ciudad.

...
Venecia: gueto judío y tour de comida y vino en Cannaregio

7. Venecia: gueto judío y tour de comida y vino en Cannaregio

Admira la arquitectura del gueto judío histórico de Venecia, uno de los distritos atemporales de la ciudad. Rico en cultura y tradición, el distrito fue el telón de fondo de escenas de "El Mercader de Venecia", una película con Al Pacino. Con esta excursión de cuatro horas del distrito de Cannaregio, verás numerosos canales, iglesias góticas, diversos puentes y otras vistas atmosféricas. Durante este viaje a través del tiempo visitarás seis restaurantes para probar sabores venecianos, incluyendo el famoso gelato (helado) italiano. Los venecianos fueron los primeros bebedores de café de Italia. Para en un local de tueste de café para probar el favorito del lugar. Tu paseo te llevará por románticos caminos conocidos como fondamenta. Contempla la casa del rabino y sinagogas históricas y prueba platos judío-venecianos tradicionales como sarde in saor (sardinas agridulces) y corazones de alcachofas, acompañados de estupendo vino kosher. Cruzando el puente de Rialto, el más antiguo de los 400 de Venecia, te dirigirás a probar la verdadera Venecia, comiendo donde lo hacen los lugareños y gondoleros. Prueba excelente risotto y pasta que no encontrarás en ninguna otra parte. Visita una antigua pastelería y prueba los famosos zaeti, buranelli y otras galletas y tartas de especialidad. Esta exclusiva aventura de comida y arte continúa por la tarde. Mientras bebes de tu copa de vino de aguja te encontrarás con otra Venecia, con sus iglesias y palacios reflejándose en las aguas de los canales.

...
Venecia: tour gastronómico, cicchetti y mercado de Rialto

8. Venecia: tour gastronómico, cicchetti y mercado de Rialto

Disfruta de un tour gastronómico por Venecia para probar algo diferente y alejarte de los típicos restaurantes caros y turísticos de la ciudad. Empieza el tour explorando los lugares principales de la gastronomía de la ciudad: el mercado de fruta y verdura de Rialto y la lonja de pescado del mercado de Rialto. Explora con detenimiento sus pasillos plagados de productos frescos mientras el guía te explica los orígenes de la dieta veneciana, que se remontan a las rutas de comercio y una fuerte influencia marítima. Descubre cómo se las apaña Venecia para conseguir el pescado más fresco del Mediterráneo. Después, sal del mercado y embárcate en un tour gastronómico a pie por Venecia. Para en una carnicería local, una panadería y una de las tiendas de especias más antiguas del mundo y aprende sobre la importancia de los barcos venecianos para abastecer de especias a gran parte de Europa. Cata deliciosos vinos de la región y prueba también los famosos "cicchetti" (tapas) en dos bares de la zona. Deléitate con las delicias locales y, después de visitar Al Mercà, cruza el Gran Canal en góndola con el guía para explorar Cannaregio, uno de los barrios más históricos de Venecia. Aunque antiguamente era el barrio judío, hoy es el lugar al que van los lugareños a comer, beber y socializar. Después habrá una breve parada en un pequeño bar de la zona para comer "fritti". Tras un paseo de 15 minutos por Cannaregio llegarás a la mejor parte del tour. La Colonna ofrece la mejor experiencia gastronómica de Venecia, se trata de un pequeño restaurante escondido en una calle muy tranquila, donde podrás disfrutar de un menú completo con especialidades locales como pasta con tinta de calamar y, por supuesto, más vino. Disfruta de una experiencia más personalizada en grupos de un máximo de 12 y recibe las mejores recomendaciones para saber dónde, cuándo y cómo comer en Venecia para que no te vuelvas a encontrar con comidas turísticas caras.

...

Más actividades y cosas que hacer en Gueto de Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gueto de Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gueto de Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 197 opiniones

Mi experiencia fue muy buena. Tuve dificultades para localizar a los socios locales para recoger las entradas. Terminé siendo enviado a 3 direcciones y pude recoger los boletos en la tercera dirección. Pero en general mi experiencia fue buena. Pude saltarme la fila en el Palacio de Dodge. Espero explorar más Venecia durante los próximos 6 meses.

¡Había tanta gente en el Palacio Ducal que era mejor comprar su boleto en el acto! Aunque tenía mi boleto, tenía + 1 / 2h en la cola, ¡pero todos los operadores estaban en el mismo barco! En 4 días no pude hacer todo lo que me hubiera gustado en Venecia

Fue Maravillozo

Un Palacio Increible con muchos rincones para sacarse lindas fotos , sobretodo el puente de los suspiros que tiene mucha energia.............

el boleto no incluye el campanario, lo cual es un poco tonto, ya que incluye todos los demás museos en la plaza de San Marcos

Todo fue perfecto y el pase es muy útil para saltarse las filas en las entradas.