Gueto judío, Cracovia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Gueto judío, Cracovia: tours y actividades

Gueto judío, Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5112 opiniones

Excelentes guías y una buena experiencia, los sitios visitados son espectaculares, desafortunadamente el regreso fue muy malo, de cracovia a Varsovia nos regresaron en un tren sobrevendido y nos tocó de pie las 3 horas, igualmente fallaron en la promesa de dejarnos en el hotel porque llegamos y no había nadie esperándonos, sino fuera por eso hubieran tenido la calificación máxima.

Definitivamente contratar un guía es lo ideal para que te vaya explicando las cosas. Lo único que añadiría a la visita sería un poco más de tiempo para ver todas las partes del museo, que a veces pasábamos de largo algunas

La verdad que yo me esperaba la vida en la fábrica y vivencia en ella Pero aún no siendo lo que esperaba, está muy bien hecho, los sonidos son desgarradores Es un recorrido para pensar, reflexionar y ponernos en acción

We recommend take some time to enter in churchs and sinagoges. It will be necessary for you to come back and have a walk around this boheme district.

This was a great tour of the Jewish Quarter in Krakow. The guide Zee, was friendly and very informative. I highly recommend this tour.