Piscina

Tour privado Cuevas acuáticas de Yangshuo y Pico de la Luna

Desde 83 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Traslados de ida y vuelta a los hoteles del centro de Yangshuo o del área de Yangshuo.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora el sistema de cuevas de las Cuevas Acuáticas de Longmen
  • Toma un baño de barro natural
  • ¡Refréscate en una piscina dentro de una cueva y debajo de una cascada!
Resumen
Explora el laberinto de las Cuevas de de Longmen en las montañas de Guilin. Continúa hasta el arco natural del Pico de la Luna. Toma un tour privado con un guía experto para escalar, nadar y embadurnarte en los baños de lodo de las montañas cársticas.
Qué puedes esperar
La cueva acuática de Longmen, a 3 kilómetros del Pico de la Luna, es uno de los lugares más visitados por turistas en la zona de Guilin. Estas cuevas forman el sistema de cavernas naturales más largo de Tangshuo, con una extensión de aproximadamente 3 kilómetros distribuidos en tres montañas.

En este tour de 1 día completo, te uniras a un guía privado, desde la ciudad de Tangshuo, para ir a las cuevas, donde tendrás la oportunidad de montar en una barca mientras haces el recorrido. La excursión continúa con una visita al milagroso Pico de la Luna, en las montañas de alrededor.

Yangshuo cuenta con cientos de cuevas enterradas bajo la superficie de su cordillera y puede que las cuevas acuáticas sean las más interesantes de todas. Se utilizaron como refugio por los habitantes locales durante los ataques japoneses de la II Guerra Mundial, debido a lo fácil que era ocultarse en sus estrechos laberintos plagados de pasadizos y pequeñas cuevas de difícil acceso.

Pasando a través de 8 picos rocosos y verdes, el interior se asemeja a una tierra de cuento de hadas, hermosa, impresionante y misteriosa. Te quedarás alucinado con el techo de estalactitas que caen como si fueran cera fundida, y luego podrás refrescarte en una cascada de 100 metros que cae sobre una piscina subterránea.

Crea música deslizando tus dedos por la estalagmita 'piano' y escucha el eco de los aplausos de las estalagmitas y estalactitas.

Luego te podrás dar un chapuzón en las aguas azules de la piscina del dragón de cristal y cubrirte con barro húmedo en un baño de lodos naturales. Frescas en verano y cálidas en invierno, las cuevas son una verdadera maravilla de la naturaleza.

Una parada para comer algo , antes de pasar al Pico de la Luna para ver el intrigante arco tallado de manera natural a través de la formación de la montaña. Una atracción turística muy popular que ofrece unas vistas increíbles de todo el campo de Yangshuo. Antes de regresar a tu hotel, tendrás tiempo suficiente para explorar la zona por tu propia cuenta y a tu ritmo.
Incluido
  • Transporte en viaje por carretera
  • Entrada a todos los lugares indicados
  • Guía privado
No incluido
  • Comida
  • Propinas

Desde 83 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Andy's private china tours

Código de referencia: 12781