Guimarães
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Excursiones de un día: nuestra selección para Guimarães

Más actividades y cosas que hacer en Guimarães

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Guimarães? Pincha aquí para ver la lista completa.

Guimarães: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 175 opiniones

Tour muy bueno de medio día a Guimaraes, nuestro guía Hugo nos supo amenizar muy bien el viaje con un montón de datos interesantes, que nos hicieron más ameno los 40 min de trayecto. Una vez allí, visita al castillo y recorrido a pie por el casco antiguo muy bien explicado he incluso tuvimos tiempo libre para perdernos por las callejuelas a nuestro aire. Merece la pena.

Fue una experiencia inmejorable. Luis, nuestro guía, es una de las personas más agradables y enérgicas que he conocido. Irradia simpatía y buen rollo. Además, conoce muy bien la zona y te explica a la perfección la historia y las características del lugar. El parque es precioso y las actividades muy divertidas.

Ha sido una experiencia increíble, lo recomendamos muchísimo. Los sitios son preciosos de ver y el guía, Pedro, fue muy simpático. Si volvemos por aquí repetiríamos la experiencia.

Excursión muy divertida con visita a una zona natural maravillosa. Las algunas, las cascadas, las excursiones, las vistas... todo perfecto! El guía fenomenal y la comida muy buena.

Ha sido un tour muy interesante y agradable por dos ciudades muy bonitas de Portugal y, sobre todo, cargadísimas de historia. Recomiendo esta excursión sin duda alguna.