Guimarães
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Guimarães

Ver todos los tours y actividades en Guimarães

Guimarães: opiniones de otros viajeros

Buen tour, personal muy amable, falto un poco de historia

Nos recogieron Sergio y María puntualmente y con un trato extraordinario, ambos son increíblemente amables y nos llevaron a los puntos principales del tour. Sin embargo nos faltó conocer un poco más de historia y datos importantes de los lugares que recorrimos. El precio fue correcto y el tour personalizado, aunque principalmente en Guimaraes nos habría gustado tener una breve introducción al centro de la ciudad.

Disfruté mucho de las excursión, gracias Thiago

Fue una lástima que se pusiera a diluviar justo cuando llegamos a Bon Jesús ya que era lo que más ganas tenía de ver, pero no sé puede controlar el clima. Me hubiera gustado dedicarle más tiempo a Braga, creo que merece mucho la pena, su catedral engaña por fuera por dentro es muy bonita. Gracias por tu dedicación Thiago.

Día muy agradable de excusión a dos ciudades preciosas

Fue un día precioso de visita a dos maravillosas ciudades del norte de Portugal. Realmente mereció la pena. Aprendimos mucho de la historia de Portugal, gracias al guía excepcional que nos acompañó, Daniel, que además fue atento con todos los que íbamos de excursión. Sin duda lo recomiendo.

Braga y Guimarães, día completo desde Oporto con comida Valoración de Anónimo, 22/09/2017

La actividad está bien, pasamos un buen día

Lo pasamos bien, muchas gracias a nuestro guía Ricardo que nos acompañó y explicó todo perfectamente. La comida en el restaurante de Braga nos gusto mucho. Creo que sólo recomendaría la actividad si queda tiempo en la visita a Oporto, NO es indispensable

Braga y Guimarães, día completo desde Oporto con comida Valoración de maria jose, 04/05/2018

Ambiente agradable con un guia muy atento y explicativo

Una excursión bien planificada, con los tiempos de visita adecuados a cada lugar, un menú de medio día muy adecuado y un guía muy amable, que daba una explicación muy amena. Atento con todo el grupo en todo momento.