Guinness Storehouse

Descubre todos los secretos de la cerveza irlandesa más famosa en una de las atracciones más populares de Dublín.

Guinness Storehouse: nuestros tours y actividades más recomendados

Guinness Storehouse: ticket de entrada

1. Guinness Storehouse: ticket de entrada

Si estás en Dublín, no puedes dejar de visitar el mágico hogar de la Guinness. Guinness Storehouse se encuentra en la fábrica de cerveza Guinness de St. James's Gate. Esta experiencia turística se extiende a lo largo de siete plantas ubicadas en el viejo centro de fermentación y te cuenta la historia de la afamada cerveza negra Guinness. La aventura comienza nada más acceder al edificio con forma de pinta. A medida que recorres la Guinness Storehouse, descubrirás todo lo que conlleva hacer la cerveza negra: los ingredientes, el proceso y la pasión. Aprende que eslóganes y campañas publicitarias de Guinness han sido galardonados. Tras haber recorrido más de 250 años de historia, finaliza el tour en el Gravity Bar, donde recibirás una pinta de Guinness. Relájate y disfruta de las vistas espectaculares de 360º sobre Dublín.

Dublín: Dublin Pass con entrada a más de 35 atracciones

2. Dublín: Dublin Pass con entrada a más de 35 atracciones

Olvídate de las colas y accede a los mejores lugares y experiencias de Dublín con una moderna tarjeta inteligente. Simplemente enseña tu tarjeta y pasa. Tu Dublin Pass también puede ayudarte a ahorrar en algunas de las mejores tiendas, restaurantes, teatros y locales de entretenimiento de Dublín. El pase incluye acceso gratuito a 33 atracciones, que incluyen: Airfield Museo An Post Aquazone en el Centro Acuático Nacional Estadio Aviva Casino Marino Casa y parques de Castletown Catedral de la Santísima Trinidad Dalkey Castle & Heritage Centre Ayuntamiento de Dublín Dublinia Museo de Escritores de Dublín Zoo de Dublín Museo Glasnevin Guinness Storehouse Centro James Joyce Jeanie Johnston Tallship and Famine Museum El pequeño Museo de Dublín Castillo y jardines de Malahide Museo de Cera Nacional PLUS Number Twenty Nine Destilería Old Jameson Rainforest Adventure Golf Catedral de San Patricio de Dublín Skerries Mills Tour del estadio Croke Park y el museo GAA Vaults Live Farmleigh House & Estate Newbridge House & Farm Dublín: autobús turístico EPIC The Irish Immigration Museum (museo de la emigración) Irish Rock 'n Roll Museum Experience National Botanic Gardens Teelings Whiskey Distillery Tour También recibirás un obsequio en las atracciones de Dublín en las que el acceso es gratuito: Biblioteca Chester Beatty Hugh Lane: Galería de la Ciudad de Dublín Museo Irlandés de Arte Moderno Galería Nacional de Irlanda Museo Nacional de Irlanda - Arqueología Museo Nacional de Irlanda - Artes Decorativas e Historia Museo Nacional de Irlanda - Historia natural También hay ofertas especiales disponibles en los siguientes locales/atracciones: Teatro Abbey An Evening of Food, Folklore & Fairies (Una velada de comida, folclore y hadas) The Ark Bewley’s Café & Restaurant Captain Americas Celtic Whiskey Shop The Church Bar & Restaurant Excursión a Wicklow con actividades opcionales Dublin Literary Pub Crawl Gallagher’s Boxty House Excursión a Glendalough y Kilkenny Hard Rock Café Tours históricos a pie Restaurante Koh Kildare Village Kilkenny Shop Cruceros fluviales Liffey Merry Ploughboy Irish Music Pub Sala Nacional de Conciertos Restaurante Saba TGI Friday’s Viking Splash Tours Wagamama Dublin Pass te proporciona acceso exclusivo a más de 30 atracciones de Dublín. Es la mejor forma de explorar todo lo que se puede hacer en Dublín, mientras conservas la libertad de ir a tu propio ritmo.

Dublín: tour en autobús turístico

3. Dublín: tour en autobús turístico

Explora Dublín a tu ritmo en un tour de la ciudad en autobús turístico. Sube y baja del autobús cuando quieras con un ticket válido para 24 o 48 horas y conoce la historia y cultura de la ciudad con los comentarios en directo en varios idiomas. Tour turístico El autobús de 2 pisos te llevará por lo más interesante de Dublín. Pasea entre los estudiantes por las calles empedradas y visita el Libro de Kells en Trinity College, pasea por el impresionante Phoenix Park y consigue un descuento en la entrada para Guinness Storehouse, los Museos Nacionales y la Destilería Teelings en Newmarket Square. • Punto de comienzo: O'Connell Street / DoDublin HQ • Parnell Square North - Museo de los escritores • O'Connell Street/Abbey Street - GPO • Busáras - Aduana  • Muelle de la aduana - EPIC y Jeanie Johnston • Muelle del muro norte - Puente Samuel Beckett y CCD • Cardiff Lane - Plaza del Gran Canal • Pearse Street - Biblioteca • Westland Row  • Merrion Square West - Galería Nacional • Merrion Square - Leinster House y Museo de Historia Natural • Stephen's Green - Little Museum y Grafton Street • Nassau Street - Biblioteca Nacional, Museo Nacional y Trinity College • Westland Row - Lugar de nacimiento de Oscar Wilde • Pearse Street  • College Green - Trinity College y Museo del whiskey irlandés • Dame Street - Ayuntamiento y Temple Bar • Cork Hill - Castillo de Dublín  • Catedral de la Santísima Trinidad • Catedral de San Patricio • Newmarket Square - Destilería de whiskey Teeling´s • St James Gate - Almacenes de Guinness • Hospital Real - Museo de Arte Moderno • Old Kilmainham - Kilmainham Gaol • Jardines conmemorativos de la guerra • Estación de tren de Heuston • Phoenix Park - Zoo de Dublín • Parkaget Street - Pub victoriano Ryan • Collins Barracks - Museo de Historia Nacional • Arran Quay - Iglesia de San Michan • Smithfield - Destilería Jamesonn, Bow Street • Four Courts • Bachelor´s Walk Dublin Discovered Cruise

Sin colas: tour irlandés de Guinness y Jamessons

4. Sin colas: tour irlandés de Guinness y Jamessons

Disfruta de dos de las atracciones más fascinantes de Dublín y sin colas; una experiencia de media de duración, típicamente irlandesa y en el centro histórico de la ciudad. Reúnete con tu guía local en la destilería del whiskey Jameson en Bow Street, situada en Smithfield, y disfruta de una cata en un ambiente exclusivo. Saborea muestras de varios tipos de whisky Jameson que solo pocos logran probar. Descubre cuáles son los tres ingredientes empleados para hacer el whisky irlandés más famoso del mundo y obtén un codiciado certificado de catador de whisky. Tras tu cata, disfruta de una bebida gratis entre tus nuevos amigos mientras tu guía comparte sus fascinantes historias sobre whiskey e Irlanda.  A continuación te dirigirás a la Guinness Storehouse, la atracción más visitada de Irlanda, para disfrutar, sin colas, de una cata y una pinta de Guinness gratis. Disfruta de una clase maestra sobre la famosa cerveza que tu guía impartirá mientras sorbes tu vaso lleno de cerveza negra. En este tour verás también el vaso de la pinta más grande del mundo, de siete pisos de altura, y aprenderás cómo se hace y transporta la Guinness por todo el mundo antes de descubrir las otras plantas del edificio, llenas de exposiciones.  En resumen, este tour ofrece la experiencia irlandesa perfecta, sin colas, con un guía local de habla inglesa que hará que te lo pases de maravilla.

Dublín: Guinness Storehouse y recorrido en autobús con paradas libres

5. Dublín: Guinness Storehouse y recorrido en autobús con paradas libres

Disfrute de un día de turismo por Dublín a bordo de un autobús turístico con un billete de 1 día, 48 horas o 72 horas. Vea lo mejor de esta dinámica e histórica ciudad, y pase por los puntos de referencia imperdibles de Dublín, desde St. Stephen's Green hasta la casa de Guinness. Vea algunos de los principales lugares de interés de Dublín en la parte superior de un autobús descapotable y bájese cuando lo desee. Descubra los aspectos más destacados de la ciudad y escuche comentarios interesantes de la guía. Baje para explorar Guinness Storehouse, hogar de la cerveza negra más famosa del mundo. En su recorrido autoguiado, aprenderá todo sobre la historia y la producción de Guinness en este famoso almacén, considerado una de las atracciones más populares de Irlanda. Escuche sobre el contrato de arrendamiento de 9,000 años del almacén y explore exhibiciones interactivas en siete pisos. Pruebe las pintas de Guinness más frescas del mundo en el Gravity Bar mientras disfruta de vistas despejadas de 360 grados de la ciudad de Dublín (o elija Guinness 0.0 o un refresco). Elige los billetes de 48 y 72 horas para disfrutar de un tour nocturno panorámico en autobús de 1 hora. Viaja en el autobús descapotable para disfrutar de un emocionante recorrido nocturno por la ciudad. Escuche información y cuentos de la ciudad y obtenga una comprensión profunda de la historia, la arquitectura y la cultura de Dublín con su guía de autobús. Elija el boleto de 72 horas y experimente un recorrido costero de medio día, que incluye un viaje de regreso desde Dublín a Howth, una visita guiada a pie por los acantilados de Howth y tiempo libre para explorar el pintoresco pueblo de Howth.

Dublín: recorrido en autobús turístico

6. Dublín: recorrido en autobús turístico

Explora Dublín a tu ritmo con un billete para el autobús turístico. Contempla los lugares destacados de la ciudad con un billete turístico ilimitado de 24 o 48 horas. Conoce la historia y patrimonio de Dublín gracias a los comentarios de audio a bordo en 8 idiomas: inglés, español, alemán, italiano, francés, portugués, chino y polaco. Durante los meses de verano, el tour tendrá lugar con un guía en directo en inglés en autobuses alternos. Tendrás la oportunidad de bajarte en la famosa fábrica de Guinness para descubrir los orígenes de una de las bebidas más famosas del mundo. Para un toque de sofisticación, dirígete al Museo Irlandés de Arte Moderno, donde vivirás una maravillosa colección de arte. Podrás permanecer en el autobús para una vuelta completa disfrutando las vistas de 360 grados desde la cubierta, como el Phoenix Park o el río Liffey.  El tour opera todo el año (excepto el día de Navidad) y todos los días. Opera de 11:00 a 16:00 con salidas cada 30-60 minutos comenzando en College Green, pero los pasajeros pueden subir en cualquier parada de la ruta. Paradas de la ruta de la ciudad de Dublín: • Museo del Whiskey Irlandés • Castillo de Dublín • Catedral de Christchurch (de la Santísima Trinidad) • Catedral de San Patricio • La destilería The Dublin Liberties • Guinness Storehouse • Destilería Pearse Lyons • Museo Irlandés de Arte Moderno • Kilmainham Gaol • Heuston Station• Phoenix Park (línea roja) • Parkgate Street • Collins Barracks • Smithfield Square • Temple Bar • El Museo de los Escritores • O'Connell Street • The GPO • EPIC The Irish Emigration Museum (museo de la emigración) • Centro de Convenciones de Dublín • U2 Studios • Ballsbridge  • RDS Main Hall  • Simmonscourt  • Morehampton Road  • Leeson Street Upper • Merrion Square • Merrion Street • St. Stephen’s Green • Dawson Street

Dublín: tour en autobús turístico

7. Dublín: tour en autobús turístico

Recorre las calles de Dublín en este tour en autobús turístico. Aprovecha la libertad para explorar Dublín como quieras y cuando quieras. Comienza el viaje en la Línea Roja en la primera parada de autobús, situada en Upper O'Connell Street. La Línea Roja cuenta con 32 paradas, para que disfrutes de un recorrido lleno de diversión irlandesa. Puedes subir y bajar del autobús en cualquiera de las paradas de Big Bus tantas veces como quieras durante la validez de tu ticket. Los buses pasan cada 15 minutos, por lo que podrán continuar con el tour cuando estés listo. Baja del autobús para explorar la belleza de Nassau Street y planea una visita a la Galería Nacional de Irlanda. Descubre Merrion Square, pasea por sus jardines georgianos y come algo en Temple Bar. Visita dos de las catedrales más conocidas de irlanda, la catedral de la Santísima Trinidad y la catedral de San Patricio. Si de verdad quieres experimentar el estilo de vida de Dublín, apaga tu sed con una deliciosa pinta de cerveza Guinness, recién traída de Guinness Storehouse.

Tarjeta DoDublin Freedom: transporte público y autobús con paradas libres

8. Tarjeta DoDublin Freedom: transporte público y autobús con paradas libres

Muévete sin problemas usando la tarjeta DoDublin Freedom para obtener acceso ilimitado al transporte público por la ciudad y un pase de autobús de 48 horas para subir y bajar. Durante 72 horas puede utilizar la red de autobuses de Dublín, la red de autobuses Go-Ahead, los trenes Dart y Commuter, y todas las líneas de tranvía Luas. Tarjeta de visitante de salto Aproveche al máximo sus vacaciones en Dublín con 72 horas de acceso ilimitado al transporte público de la ciudad. Viaje en la red de autobuses de Dublín, la red de autobuses Go-Ahead, Dart and Commuter Trains y todas las líneas de tranvía Luas. Traslado desde y hacia el aeropuerto con facilidad en la ruta 41 del autobús de Dublín, que opera todo el día, los siete días de la semana. Navegue por la ciudad o visite hermosas ciudades costeras como Malahide y Dun Laoghire. Autobús con paradas libres Súbete al autobús verde descapotable para un recorrido turístico que nunca olvidarás con increíbles guías turísticos que te brindarán comentarios continuos. Aprenda todo sobre la historia de Dublín y deténgase fuera de los lugares más importantes. Tenga acceso a más de 25 paradas con su pase de 48 horas, incluidos Guinness Storehouse, Trinity College, Dublin Zoo y muchos más.

Dublín: tour de 2.5 horas en bicicleta con guía

9. Dublín: tour de 2.5 horas en bicicleta con guía

Descubre los lugares, sonidos, historia y arquitectura de Dublín en un tour de dos horas y media en bicicleta con guía de tres horas y aprovecha las ventajas que tiene viajar en dos ruedas. Vive la divertida personalidad de la capital de Irlanda. El tour incluye la rica historia y el folclore de la ciudad, pasando por grandes edificios, como College Green, el castillo de Dublín, la Cervecería Guinness y la catedral de San Patricio. Pedalea por barrios legendarios, como el centro de la vida nocturna de Temple Bar, el Barrio Italiano, Parnell Square y la estilosa zona sur. Contempla los edificios Georgianos de la zona norte, y el memorial a Oscar Wilde. Por el camino, tus guías hablarán sobre la tradición y los eventos y tradiciones literarias así como sobre el rock'n'roll de Dublín, también las personalidades históricas y como ayudaron a modelar el carácter de la ciudad. Aprenderás qué famoso escritor dublinés, aficionado a la bebida, dijo "soy un bebedor con problemas con la escitura". Descubre la escuela de la que fue expulsado Bono, el líder de U2, por qué los nigerianos entran en shock cuando beben Guiness elaborada en Irlanda y lo que preguntó W. B. Yeats cuando se le concedió el Premio Nobel.

Suroeste de Irlanda: 4 días de Galway a Kerry

10. Suroeste de Irlanda: 4 días de Galway a Kerry

Viaje a través de Connemara, una de las regiones más remotas y sorprendentes de Irlanda. Visite Galway, la capital de la fiesta de moda del país. Maravíllate con la impresionante belleza de los acantilados de Moher. Explore la ciudad mágica de Killarney y descubra las escarpadas montañas, las playas de arena aisladas y los encantadores pueblos de la península de Dingle. No olvide besar la Piedra de Blarney en el camino de regreso a Dublín, donde se detendrá a tomar una pinta en Guinness Storehouse. En general, esta es una oportunidad maravillosa para explorar algunos de los lugares más pintorescos y populares de Irlanda en solo 4 días. Itinerario detallado Día 1: Dublín - Connemara - Galway Desde Dublín, cruzará la región central de Irlanda con estilo en el Paddywagon verde. Estarás en el oeste en poco tiempo. Experimente el espectacular paisaje montañoso que ha sido escenario de innumerables películas taquilleras de Hollywood. Hará una parada en el encantador pueblo de Cong para ver el magnífico castillo de Ashford y las ruinas de la abadía de Cong. Disfrute de un almuerzo en uno de los extravagantes cafés de Cong y dé un paseo junto al lago. Su ruta sigue a lo largo del enorme Lough Corrib en el camino a Galway. Cuando llegue, su guía encontrará un agradable pub con vistas a la bahía de Galway, donde podrá disfrutar del paisaje y de la música tradicional irlandesa. ¡Considere realizar un recorrido a pie opcional por la ciudad con un guía local o participar en un recorrido de pub galardonado! Día 2: Galway - Acantilados de Moher - Dingle Hoy tendrá el salvaje Océano Atlántico a su lado mientras conduce por la costa oeste. Vea playas de arena dorada y tal vez incluso algunos delfines y ballenas. Explore el paisaje lunar de Burren, el único lugar en la tierra donde las flores alpinas, árticas y mediterráneas crecen juntas. Luego pasa a los impresionantes acantilados de Moher. Vea por qué fueron llamados los acantilados de la locura en la película, La princesa prometida, y por qué la campeona mundial de surf Kelly Slater vino a surfear aquí para la galardonada película de culto, Wave Rider. Esta noche te quedarás en el pueblo de Annascaul en la península de Dingle. Mézclate con los lugareños y disfruta del carácter de un verdadero pueblo irlandés, lejos de todas las trampas para turistas. ¡Acércate a un taburete junto al fuego o elige bailar toda la noche! Día 3: Dingle - Killarney Diríjase en el corto trayecto en coche hasta Dingle, un encantador pueblo de pescadores de habla gaélica. Tendrá mucho tiempo libre para ir de compras y almorzar antes de un agradable recorrido por Slea Head. Habrá mucho tiempo fuera del autobús para disfrutar de las vistas y tal vez una pequeña caminata, o simplemente para respirar el aire salvaje del Atlántico. Aprenda historias y canciones de esta región tradicional con su guía. Vea Sleeping Giant Island y la famosa cordillera de las 3 hermanas. Pase la noche en Killarney, una ciudad popular por todas las cosas que ver y hacer. Encontrarás música tradicional, excelentes restaurantes, bailes y un idílico parque nacional. ¡Disfrute de la vida nocturna e intente cantar algunas de las muchas canciones que su guía le habrá enseñado hoy a bordo del Paddywagon! Día 4: Killarney - Dublín El día comienza con un paseo a caballo y en carro por el Parque Nacional de Killarney (opcional) o un paseo a caballo por el parque para los enérgicos y aventureros (opcional). Luego se dirigió al mundialmente famoso Castillo de Blarney. Disfrutarás de 2 horas visitando el Castillo donde besarás la Piedra de Blarney si lo deseas Los hermosos jardines ofrecen la oportunidad de relajarse al aire libre, mientras que aquellos que buscan recuerdos de última hora pueden explorar la excelente Blarney Woolen Mills, la tienda irlandesa más grande del mundo. Después del almuerzo, conduciremos tranquilamente por la región de Golden Vale, la mejor tierra agrícola de Irlanda y hogar de algunos de los mejores animales del mundo. Antes de llegar a Dublín, haremos una pausa en la Roca de Dunamase, un castillo en ruinas encaramado en lo alto de una colina con vistas a la provincia de Leinster; le esperan increíbles oportunidades para tomar fotografías y vistas. Regrese a Dublín a última hora de la tarde a tiempo para reservar la cena y el entretenimiento nocturno.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours con paradas libres
  • Tours privados
  • Tarjetas turísticas
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Guinness Storehouse

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Guinness Storehouse? Pincha aquí para ver la lista completa.

Guinness Storehouse: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6623 opiniones

Visita agradable a Guinness Storehouse, mucha información sobre la elaboración de cerveza, la historia y mucho más sobre Guinness. Puede tomarse su tiempo y explorar y también lugares para comer y beber. La experiencia de degustación valió la pena la espera y no se puede perder el viaje hasta la barra de gravedad con vistas increíbles y una pinta gratis.

At first I got in a bus with pre-recorded audio information that was very interesting and clear, then the other 2 times I hop on it was with live guidance and it was also good because it interacts more with people on the bus but in this case you don't always get the same information, but it was also good and enjoyable

Visita OBLIGATORIA si vas a Dublin!!! Vale la pena conocer la historia de la familia Guinness y las instalaciones de la destilería con el mirador de 360grados con la ciudad a tus pies!!!! Ni que hablar de disfrutar una pinta de cerveza como frutilla de la torta!!!!

Se visita prácticamente solo, se puede pagar una audioguia en tu idioma por 3 euros. La experiencia es bonita y la fabrica es muy grande 5 pisos. Tienes una cerveza gratis y una degustación. Muy recomendable

Excelente experiencia, se aprende cómo se hace la cerveza y se disfruta de ella en un salón con la mejor vista a la ciudad