Añadir fechas
Cosas que hacer

Guiza

Lo más recomendado de Guiza

El Cairo: tour de 2 días en el Oasis de Bahariya y tour por el desierto

1. El Cairo: tour de 2 días en el Oasis de Bahariya y tour por el desierto

Día 1: Cairo a Bahariya Oasis, White Desert Tour Su emocionante viaje al Desierto Blanco y al Oasis de Bahariya comenzará con una recogida rápida desde su hotel o ubicación seleccionada en El Cairo o Giza. Su guía lo llevará al Oasis de Bahariya, que está a 4 horas de El Cairo. Al llegar al destino, se le servirá un almuerzo en un restaurante local. Luego lo llevarán al Desierto Negro, que se caracteriza por sus colinas volcánicas negras y rocas de dolerita. Luego conducirá hacia la Montaña de Cristal en el Valle de Agabat, para contemplar los depósitos de cristal de cuarzo. Dirígete al Parque Nacional del Desierto Blanco, donde podrás presenciar las elegantes formaciones rocosas talladas por el viento. Luego, lo trasladarán de regreso al campamento en Al Haiz, donde lo servirán con una deliciosa cena. Día 2: Bahariya Oasis Tour, viaje de regreso a El Cairo Comenzarás el día con un desayuno en el campamento. Luego, salga al Oasis de Bahariya para visitar el Valle de las Momias Doradas, un gran lugar de enterramiento en el Desierto Occidental de Egipto y la Tumba de Bannantiu. Más tarde, puede visitar la casa inglesa, las dunas de arena y el lago salado de Bawiti. También puede disfrutar de su almuerzo en el Oasis de Bahariya, antes de regresar a El Cairo o Giza.

Desde El Cairo: tour de pirámides, esfinge, Saqqara, Menfis

2. Desde El Cairo: tour de pirámides, esfinge, Saqqara, Menfis

Embarca en un tour por Guiza desde El Cairo o Guiza en un vehículo con aire acondicionado. Disfruta de los comentarios del guía mientras visitas maravillas de la antigüedad, como la Gran Esfinge, las Pirámides de Guiza y el Templo del Valle, seguido de un almuerzo y algunas compras. Te recogerán en tu hotel en El Cairo o Guiza. Visita la pirámide escalonada de Zoser, el edificio de piedra colosal más antiguo de Egipto (2630 a. C.) construido para el rey Djoser. A continuación, visita Menfis, la primera capital tras la unificación del Alto y el Bajo Egipto en el 3100 a. C., y presencia la estatua colosal de Ramsés II. Disfruta del almuerzo en un restaurante local y visita las pirámides de Keops, Chefren y Mykerinus. A continuación, visita la Gran Esfinge, una estatua de piedra caliza de la mítica criatura con cabeza de faraón y cuerpo de león. Explora el Templo del Valle, un complejo funerario con un templo mortuorio y las pirámides de Kefrén.  Tendrás tiempo libre para ir de compras y podrás disfrutar de la experiencia por tu cuenta y regatear el precio directamente con los vendedores. Después, regresa a tu alojamiento en El Cairo o Guiza.

Desde Hurgada: 1 día autobús El Cairo y Guiza con almuerzo

3. Desde Hurgada: 1 día autobús El Cairo y Guiza con almuerzo

Descubre la "ciudad de los mil minaretes" con una excursión de un día a El Cairo, con traslado de ida y vuelta en autobús desde Hurgada. Relájate en un largo viaje con la comodidad del aire acondicionado mientras admiras las vistas del golfo de Suez. Cuando llegues, un guía egiptólogo te llevará a la meseta de Guiza para ver la más antigua de las 7 maravillas del mundo antiguo. Consigue unas impresionantes vistas de las pirámides de Guiza mientras exploras los templos de Keops, Kefrén y Micerino. Descubre cómo se construyeron dichos templos y las historias que se esconden tras sus leyendas. Continúa hasta la Gran Esfinge, la gigante estatua de una criatura mítica con cuerpo de león y la cara del faraón Kefrén. Viaja hasta el lado opuesto del Templo de Valle del faraón Kefrén y déjate maravillar por las hazañas de la ingeniería antigua. Después de comer te dirigirás al centro de El Cairo para explorar los objetos del Museo Egipcio en la plaza Tahrir. Diseñado por el arquitecto francés, Marcel Dourgnon, la colección del museo supera las 120.000 obras de arte que van desde el periodo predinástico hasta la era de los faraones y el periodo greco-romano. Aprende sobre el arte de la momificación en el Antiguo Egipto antes de volver a Hurgada.

El Cairo: tour de medio de Guiza, las pirámides y la Esfinge

4. El Cairo: tour de medio de Guiza, las pirámides y la Esfinge

Para comenzar el tour, el guía egiptólogo te recogerá en un vehículo con aire acondicionado en tu hotel de El Cairo. Descubre la historia de Egipto en este tour de 4 horas que te llevará a las pirámides de Guiza. Dirígete a las Grandes Pirámides, un destino de renombre y una de las Siete Maravillas del Mundo. Visita las Grandes Pirámides desde el interior (si se selecciona esta opción). Continúa el tour con una vista panorámica de las pirámides de Guiza: las pirámides de Keops, Kefrén y Menkaure. También podrás ver la impresionante Esfinge de Guiza, una verdadera experiencia única en la vida. No olvides tomar tantas fotos como puedas de estas increíbles estructuras.   Cuando la excursión llegue a su fin te llevarán de regreso a tu hotel.

Hurghada: viaje de un día completo a El Cairo en avión

5. Hurghada: viaje de un día completo a El Cairo en avión

Embárquese en una visita guiada de día completo a El Cairo desde Hurghada. Viaja en avión y visita las pirámides de Giza y la Esfinge. Disfrute de un almuerzo en un restaurante y explore los tesoros del Museo Egipcio. A su llegada a El Cairo, será recibido por un egiptólogo que lo acompañará durante todo el recorrido. El recorrido comienza en Giza, donde podrá maravillarse con las famosas e impresionantes pirámides de Keops, Chephren y Mykerinos, así como con la mundialmente famosa Esfinge. El tour también incluye una visita al Templo del Valle. Después de un descanso para un delicioso almuerzo, el recorrido continúa hacia el Museo Egipcio. Aquí puede admirar los tesoros del joven faraón Tutankamón con más de 120 000 obras maestras de arte y artefactos egipcios. Por la tarde podrá disfrutar de las compras en el mercado de Khan el-Khalili. Al final del recorrido, lo trasladarán al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo de regreso a Hurghada, seguido de un traslado directo a su hotel.

Pirámides de Guiza y Esfinge: Tour privado de medio día

6. Pirámides de Guiza y Esfinge: Tour privado de medio día

Reúnete con el guía en la recepción de tu hotel y parte en un vehículo provado con aire acondicionado hacia la meseta de Guiza. El tour comienza con la exploración de la más antigua de las Siete Maravillas del Mundo. Visitarás la Pirámide de Cheops (La Gran Pirámide de Guiza), la pirámide más grande del mundo. Continuarás el tour con visitas a las Pirámides de Chephren y Mykerinos. Aprenderás el significado arquitectónico y la fascinante historia de estas magníficas estructuras. Mientras estás en la meseta de Guiza verás a la Gran Esfinge de Guiza y sabrás sobre el misterio de una de las esculturas más antiguas y grandes del mundo.

Desde Hurghada: Pirámides de El Cairo Giza de día completo, museo y almuerzo

7. Desde Hurghada: Pirámides de El Cairo Giza de día completo, museo y almuerzo

Viaja en el tiempo y experimenta la herencia del Antiguo Egipto en un tour de un día completo a El Cairo y Giza, con traslados en un vehículo con aire acondicionado desde el Mar Rojo. Reúnase con su guía y conductor en su hotel y emprenda su aventura egipcia. Siéntese y relájese, disfrutando de las impresionantes vistas a lo largo de su viaje a la capital. A su llegada a El Cairo, visite el famoso Museo Egipcio en la Plaza Tahrir y descubra una de las colecciones más completas de reliquias del Antiguo Egipto en el mundo. A continuación, diríjase a Giza para ver el complejo de pirámides, la más antigua de las siete maravillas del mundo antiguo y construida hace más de 4.500 años, incluida la icónica Gran Pirámide de Giza, la más antigua y más grande de las pirámides del complejo. Visite la Gran Esfinge de Giza, una famosa estatua de piedra caliza de una esfinge reclinada con la cabeza de un faraón, una criatura mítica. Luego, visite el Museo del Papiro y aprenda cómo los antiguos egipcios usaban el papiro para registrar las historias de su civilización, antes de regresar a Hurghada por la noche.

El Cairo: tour guiado por pirámides, bazar y museo

8. El Cairo: tour guiado por pirámides, bazar y museo

Explore las mejores maravillas del Antiguo Egipto en esta visita totalmente guiada con una guía femenina. Comience el recorrido con la recogida en su hotel o ubicación seleccionada en El Cairo. Conozca a su guía egiptólogo local que compartirá su conocimiento, brindará asistencia y lo hará sentir cómodo durante todo el día. Comience su recorrido en una de las Siete Maravillas del Mundo, las Pirámides. Contemple con asombro las magníficas pirámides de Keops, Mycerinus y Chephren. Luego, deténgase para tomar una foto en la Gran Esfinge. Realice una visita opcional a la Gran Pirámide por su cuenta antes de visitar el Templo del Valle. Después, haz una parada para disfrutar de un almuerzo tradicional egipcio. A continuación, visite el Museo Egipcio, donde podrá explorar la vasta colección de 250 000 artefactos antiguos que datan de unos 5000 años. Si lo desea (y por su propia cuenta), siéntase libre de explorar la Sala del Rey Tutankamón, que contiene varias joyas preciosas y oro excavado en la tumba en 1920. Continúe hasta el bazar Khan El-Khalili y empápese del ambiente de la ciudad vieja. Dé un paseo por este conocido mercado y maravíllese con la variedad única de souvenirs, antigüedades y joyas a la venta. Finalmente, finalice el recorrido con un traslado de regreso a su ubicación preferida en El Cairo.

Aeropuerto de El Cairo: traslado privado de llegada y salida

9. Aeropuerto de El Cairo: traslado privado de llegada y salida

Experimente un traslado suave y confiable desde el Aeropuerto Internacional de El Cairo a su hotel seleccionado en El Cairo o Giza para disfrutar de sus vacaciones. Una vez que llegue al Aeropuerto Internacional de El Cairo, complete todos los procedimientos de visa de entrada necesarios, reclame su equipaje y luego diríjase a la salida para encontrarse con su conductor profesional que llevará un cartel con su nombre. Luego, suba dentro del vehículo privado con aire acondicionado para un cómodo viaje a su hotel u otro destino en El Cairo o Giza. Puede reservar un traslado de ida en cualquier dirección, o elegir la opción de traslado de ida y vuelta para disfrutar de una visita sin problemas a El Cairo.

Desde Hurghada: tour de día completo por El Cairo en autobús compartido

10. Desde Hurghada: tour de día completo por El Cairo en autobús compartido

Descubra las maravillas de El Cairo en este tour de un día completo desde Hurghada. Aunque el viaje en autobús es compartido, elija entre un recorrido privado o compartido en grupos pequeños por los lugares de interés una vez en la capital de Egipto. Recogida en tu hotel de Hurghada alrededor de las 02:00 y traslado en una furgoneta con aire acondicionado a la estación de autobuses. Aborde su autobús compartido bien equipado y con aire acondicionado y comience su viaje a El Cairo. Relájese y tome una siesta en el camino en su asiento reclinable. Refrescos como té, café, jugo, sándwiches y agua mineral también se proporcionarán durante el viaje. Al llegar a El Cairo, conozca a su guía turístico egiptólogo y diríjase primero a la mundialmente famosa meseta de Giza. Admira la belleza de la Gran Pirámide de Giza, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, junto con las otras dos pirámides. Explore la misteriosa Gran Esfinge, el padre del terror del viejo faraón, y el Templo del Valle antes del almuerzo en uno de los mejores restaurantes. Después de un delicioso almuerzo, visite el famoso Museo de Antigüedades Egipcias, comúnmente conocido como el Museo Egipcio. Construido en un estilo neoclásico, este hermoso museo alberga alrededor de 120 000 artefactos y obras de arte egipcio. Al final del recorrido, visite el bazar de Khan El-Khalili y empápese del ambiente de la ciudad vieja. Da un paseo por este mercado y maravíllate con la variedad de souvenirs, antigüedades y joyas a la venta. Finalmente, disfrute de un viaje de regreso a Hurghada en autobús, seguido de un traslado directo a su alojamiento.

Actividades destacadas

Guiza: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Guiza

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Guiza? Pincha aquí para ver la lista completa.

Guiza: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6733 opiniones

Fue extraordinaria!!! Ragab mi guía además de saber un montón de la cultura es un excelente fotógrafo! Las mejores fotos de todo mi viaje, las tomó él. Paciente, puntual, buen manejo del idioma y todo super recomendado!!!

Tuvimos la fortuna de tener como guía a Mariam Abou Sedhom, persona de muy buen trato, divertida y clara en las explicaciones históricas. Además, saca excelentes fotografías! Lo pasamos muy bien.

Nuestra guía Alá fue un amor, super amable, en verdad se tomó el tiempo para conocer un poco más sobre nosotros y nos sorprendió con un pequeño detalle

El espectáculo me encantó el guía Hassan fue muy amable..puntual y el transporte.. Gracias por eso siempre les eligo en cualquier parte del mundo..

Nuestro guía hablaba bien español, nos orientó bien en los lugares, y cumplió con los horarios