Añadir fechas

Cosas que hacer
Gulf of Poets, Cinque Terre

Gulf of Poets, Cinque Terre: nuestros tours y actividades más recomendados

Portovenere: paseo en barco por Isola Palmaria, Tino y Tinetto

1. Portovenere: paseo en barco por Isola Palmaria, Tino y Tinetto

Viaje en bote a tres islas diferentes, todas ubicadas en el majestuoso Golfo de los Poetas. Nade en el mar de Liguria y visite Palmaria, Tino y Tinetto, y experimente la naturaleza virgen en un entorno completamente único. Practique snorkel y descubra el mundo submarino, y relájese en el barco para un verdadero día en el mar. Conozca a su capitán y salga de Portovenere para un día de turismo y relajación. Respira el aire salado y experimenta la Torre Scola, una ruina histórica que pide ser fotografiada y discutida. Luego, haz una parada para nadar en La Maiella y explora el mundo marino mientras practicas esnórquel. Luego, dirígete al faro de la isla de Tino, donde puedes ver la Madonnina emerger del mar TInetto. Encuéntrese a continuación en la Cueva Azul y tómese un tiempo para aprender sobre la Iglesia de San Pietro. Observe la naturaleza a su alrededor y sienta cómo calma los nervios de un estilo de vida ajetreado. Antes de regresar al puerto, descubra la Iglesia de San Pedro, que se dice que es una de las más bellas del mundo.

Desde La Spezia: Tour en barco por Cinque Terre con comida y vino

2. Desde La Spezia: Tour en barco por Cinque Terre con comida y vino

Navega a bordo de un barco de madera de época de 10 metros de eslora para vivir una experiencia única descubriendo las Cinque Terre. Embárcate en un crucero panorámico por los cinco pintorescos pueblos Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza Monterosso. Durante el recorrido nos detendremos en tres playas donde podrás zambullirte en sus aguas cristalinas: Monesteroli, Le Rosse, Portovenere, algunas accesibles sólo en barco, y finalmente podrás darte un chapuzón en medio del mar inmerso en el silencio, sorbiendo una bebida en el agua. La excursión incluye una parada en la que puedes bajarte para visitar Vernazza . En el barco puedes disfrutar de un almuerzo a base de: Crostino de Liguria, Pasta al Pesto o Pasta con Músculos y un Caprese a base de Mozzarella de Búfala y Tomates sobre un lecho de Rúcula. Varias salsas y aperitivos. Las bebidas son ilimitadas: Prosecco, vino, cerveza, refrescos. No esperes más, reserva ya tu viaje inolvidable

Cinque Terre: tour en barco híbrido con parada para nadar

3. Cinque Terre: tour en barco híbrido con parada para nadar

Embárcate en un viaje cautivador que descubre el corazón de Cinque Terre desde el mar. El siguiente itinerario parte de Monterosso, pero también es posible iniciar el recorrido desde La Spezia, con las mismas atracciones incluidas. Prepárate para descubrir los emblemáticos pueblos junto al mar. Cuando tu tour en barco sale de Monterosso, el pueblo más septentrional de Cinque Terre, enseguida te envuelve su animado ambiente y su encanto histórico. Monterosso, conocido por sus hermosas playas y sus frondosos limoneros, es el punto de partida perfecto para tu aventura. Mientras te deslizas hacia el sur, el siguiente espectáculo es Vernazza, posiblemente el más pintoresco de los cinco pueblos. Con su puerto natural y sus casas de colores aferradas a empinadas terrazas, Vernazza es el sueño de cualquier fotógrafo. El Castillo Doria y la Iglesia de Santa Margherita d'Antiochia se erigen como centinelas intemporales sobre este vibrante pueblo pesquero. A medida que se despliega la costa, te espera un momento especial: una pausada parada en la playa más solitaria de Cinque Terre. Aquí, en medio de aguas cristalinas, date un refrescante baño seguido de un aperitivo con especialidades locales, un verdadero sabor de la hospitalidad ligur. Continuando por la costa, llegarás a Corniglia, el único pueblo encaramado sobre el mar, que ofrece impresionantes vistas panorámicas desde su mirador. Rodeado de viñedos en terrazas, Corniglia parece un paso atrás en el tiempo, con sus estrechas calles y pintorescas plazas, que encarnan la tranquila esencia de la vida rural italiana. Manarola, tu siguiente parada, es una cascada de casas multicolores que parecen emerger directamente de la propia roca. Este pueblo es famoso por su animado paseo marítimo, donde las casas parecen sumergirse en el mar. El romanticismo de Manarola es incomparable. La última joya de la corona de Cinque Terre es Riomaggiore, el pueblo más meridional, un pintoresco pueblo costero con panoramas de postal en cada recodo. El barco navegará de vuelta a Monterosso, concluyendo un viaje que te ha llevado por el corazón de la belleza incomparable de las Cinque Terre.

Portovenere: Crucero al atardecer con aperitivo y cena

4. Portovenere: Crucero al atardecer con aperitivo y cena

El "tour del aperitivo" sale de Porto Mirabello, en La Spezia, Visitarás el Golfo de los Poetas, con sus piscinas naturales, la antigua fortaleza militar de Torre Scuola, verás el magnífico pueblo de Portovenere, antaño pueblo de pescadores, con la Iglesia de San Pedro, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, que parece surgir directamente de la roca, la famosa Cueva de Byron que inspiró al genial poeta Byron, y el Castillo de Portovenere. Podrás zambullirte en una playa espectacular, Cala dell' Ammiraglio, detrás de la isla Palmaria, donde aún son visibles numerosos edificios de la II Guerra Mundial. También verás la isla de Tino, con el magnífico faro que se ilumina todas las noches, y Tinetto. Pero la verdadera atracción es disfrutar de una copa al atardecer, en mar abierto, e inmediatamente después del aperitivo, podrás disfrutar de la cena frente al magnífico paisaje de Portovenere iluminado, con un rico buffet y pasta italiana, también probarás nuestro pesto con focaccia, las bebidas son ilimitadas : Prosecco, Vino, Cerveza, Cola, refrescos.

La Spezia: Crucero al atardecer por el Golfo de los Poetas con bebidas y aperitivos

5. La Spezia: Crucero al atardecer por el Golfo de los Poetas con bebidas y aperitivos

Suelta tus preocupaciones y relájate en una excursión nocturna en barco por La Spezia. Navega entre lugares pintorescos del Golfo de los Poetas y detente en un lugar especial para contemplar la puesta de sol. Saborea deliciosos platos y disfruta de una gran variedad de bebidas, como cerveza, vino y Aperol Spritz. Sal de La Spezia para descubrir la belleza del Golfo de los Poetas mientras se pone el sol. Contempla las fascinantes vistas de la costa mientras navegas, escucha música a bordo y sumérgete en una atmósfera serena. Atraca frente a Porto Venere, donde el sol se pone cada atardecer detrás de la Iglesia de San Pietro, o frente al Castillo de Lerici, donde los colores del paisaje crean una atmósfera mágica. Disfruta de un aperitivo de aperitivos, cerveza, prosecco, vino italiano, ginebra, Aperol Spritz, vodka y limoncello.

La Spezia: Excursión de un día en velero por las Cinque Terre

6. La Spezia: Excursión de un día en velero por las Cinque Terre

Admira los dinámicos acantilados, playas y pueblos de las Cinque Terre en esta excursión en velero desde La Spezia. Navega por los pintorescos pueblos de Portovenere y Lerici y por las islas Palmaria y Tino. Relájate mientras bebes agua y vino mientras navegas. Reúnete con tu patrón en el muelle de La Spezia. Sube a bordo y siente el viento en tu pelo mientras navegas en un moderno velero. Cruza el Golfo de los Poetas y contempla las casas de colores vibrantes que abrazan las colinas y las orillas de los pueblos de Portovenere y Lerici. Admira los paisajes rocosos de las pequeñas islas de Palmaria y Tino. Recorre los pueblos de las Cinque Terre con una parada frente a Vernazza, donde podrás ver la iglesia de Santa Margherita di Antiochia desde el agua. Tómate un refrescante baño en el mar en las aguas de una prístina zona marina protegida. Si quieres aprender a capitanear un velero, tu patrón puede darte una clase de navegación. Regresa al muelle de La Spezia al final de tu excursión.

La Spezia y Portovenere Golfo dei Poeti Puesta de sol

7. La Spezia y Portovenere Golfo dei Poeti Puesta de sol

Venere Tours en barco ha nacido de nuestra gran pasión por el mar y de la curiosidad que siempre ha despertado en nosotros desde que éramos niños. La conciencia de los inestimables recursos de nuestro territorio nos ha motivado a perseguir nuestro sueño: con nuestros Tours, queremos que descubras el lugar que inspiró a G. Byron y P. B. Shelley, el maravilloso Golfo de los Poetas. Excursión al atardecer: Embarque/Desembarque en Porto Mirabello (La Spezia) - Lerici - Portovenere: Sumérgete en el encantador Golfo de los Poetas mientras nos embarcamos en un cautivador recorrido por las encantadoras localidades de San Terenzo, Lerici, Fiascherino y Tellaro. Experimenta la belleza de las islas mientras circunnavegamos Palmaria, Tino y Tinetto, con una deliciosa pausa para refrescarse y relajarse. Pero eso no es todo: durante el momento más emocionante y romántico del día, te invitaremos a un Aperitivo especial a bordo. El embarque y desembarque tendrán lugar en el mismo puerto, Porto Mirabello.

La Spezia: Excursión en barco por el Golfo de los Poetas

8. La Spezia: Excursión en barco por el Golfo de los Poetas

Navega por la costa occidental del Golfo de los Poetas y admira los pueblos que conforman Borgate Marinare. Admira Torre Scola, los restos de una torre en medio del mar. Navega entre las 3 Islas Salvajes (Palmario, Tino, Tinetto). Visita desde el exterior la Gruta Azul, la Stella Maris y las Canteras de Mármol de Portoro. Cruza el estrecho marítimo de Le Bocche y haz una parada en tierra en la asombrosa Portovenere, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Contempla la Gruta de Byron, donde, según cuenta la leyenda, vivió Lord Byron y nadaba por la bahía. Vuelve a bordo y descubre la costa oriental del Golfo de los Poetas. Haz una parada en tierra en la pequeña ciudad de Lerici, donde vivieron Mary y Percy Shelley, y descubre por mar otras joyas, como Tellaro y la Bahía de Fiascherino, donde te detendrás en las calas para nadar detrás del Castillo Medieval de Lerici. En el camino de vuelta, pasa por las granjas locales de mejillones.

Cinque Terre: Crucero al Atardecer con Aperitivo a Bordo

9. Cinque Terre: Crucero al Atardecer con Aperitivo a Bordo

Vive la encantadora puesta de sol sobre la costa de Cinque Terre a bordo de un típico barco italiano, con la íntima compañía de sólo 12 personas, lo que garantiza una experiencia serena y personalizada. A medida que el sol se sumerge en el horizonte, deléitate con los fascinantes colores que pintan el cielo y transforman los pintorescos pueblos de Cinque Terre en una impresionante escena sacada directamente de una postal. Emprende tu viaje desde Monterosso o La Spezia, donde navegarás por las tranquilas aguas del Golfo de los Poetas y el impresionante Parque Nacional de Cinque Terre. Disfruta de un "aperitivo" italiano con productos locales frescos, complementado con bebidas refrescantes, mientras te empapas del esplendor costero y te relajas con tus compañeros de viaje. Admira las vistas de Monterosso al Mare, con su extensa playa y sus vibrantes sombrillas, antes de aventurarte a Corniglia, encaramada sobre espectaculares acantilados con vistas al mar. Continúa tu viaje hacia Vernazza, famosa por sus coloridos edificios que caen en cascada por los acantilados y por la emblemática torre de la iglesia que adorna su costa, ofreciendo vistas perfectas a cada paso. Explora el encantador pueblo de Manarola, enclavado entre exuberantes viñedos e imponentes acantilados, donde podrás capturar los momentos Instagram por excelencia de Cinque Terre con su impresionante telón de fondo costero. Concluye tu viaje en Riomaggiore, un pintoresco pueblo costero con panorámicas dignas de postal, antes de despedirte de la fascinante belleza de Cinque Terre mientras regresas a Monterosso o La Spezia.

La Spezia y Portovenere Golfo dei Poeti Recorrido diario

10. La Spezia y Portovenere Golfo dei Poeti Recorrido diario

Afrodita Paseos en Barco ha nacido de nuestra gran pasión por el mar y de la curiosidad que siempre ha despertado en nosotros desde que éramos niños. La conciencia de los inestimables recursos de nuestro territorio nos ha motivado a perseguir nuestro sueño: con nuestros Tours, queremos que descubras el lugar que inspiró a G. Byron y P. B. Shelley, el maravilloso Golfo de los Poetas. Embarque/Desembarque en Porto Mirabello (La Spezia) - Lerici - Portovenere: Sumérgete en el encantador Golfo de los Poetas mientras viajamos por las encantadoras ciudades de San Terenzo, Lerici, Fiascherino y Tellaro. Experimenta la magia de las islas con paradas para nadar durante la circunnavegación de Palmaria, Tino y Tinetto. Deléitate con las vistas panorámicas de las "Rocas Rojas" y las "Rocas Negras", mientras admiras las ciudades costeras de Schiara, Monesteroli, Fossola y Tramonti. Maravíllate con la vista de San Pietro y la Cueva de Byron mientras transitamos por el canal de Portovenere. Para completar esta memorable aventura, deléitate con nuestro Aperitivo, incluido en la oferta.

Todas las actividades

31 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Gulf of Poets, Cinque Terre

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gulf of Poets, Cinque Terre? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gulf of Poets, Cinque Terre: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0
(1 reseñas)

Super super super, las empresas de alquiler son realmente muy amables, explican cómo funciona todo, qué tenemos derecho a hacer o no, siempre están listos para responder nuestras preguntas por teléfono. Pequeño punto negativo: el área de 5 tierras no es accesible con este barco.

Muy fácil de manejar el barco y el personal es muy agradable. tuvimos un dia maravilloso