Gunung Kawi

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Gunung Kawi: nuestros tours y actividades más recomendados

Bali tour todo incluido: arrozales de Ubud, templos y volcán

1. Bali tour todo incluido: arrozales de Ubud, templos y volcán

Adéntrate en los preciosos paisajes del centro de Bali en un tour de día completo en los arrozales, templos y el volcán activo del impresionante centro de la isla. Disfruta de una comida indonesia y mucho más. Un amable chófer te recogerá en tu hotel para llevarte en un coche con aire acondicionado hasta el pueblo de Batubulan para ver el centro de la técnica de tejido de batik. Continúa hasta el pueblo de Celuk para ver cómo los herreros trabajan el oro y la plata. Después visita el lugar de donde procede la artesanía de madera tallada de Bali en Mas, y aprende a reconocer y a trabajar la mejor madera. A continuación irás al pueblo de artistas de Batuan Ubud antes de admirar la madera tallada del templo de Batuan. Continúa hacia el templo sagrado de Sebatu y el templo de aguas termales de Gunung Kawi. Disfruta de una comida en Kintamani con vistas panorámicas del monte Batur y su lago. Después visita Tegalalang para probar café balinés de Luwak y té de jengibre. Maravíllate con los jardines de especias y los arrozales antes de la hora del té. Finalmente visita el sagrado Bosque de los Monos, que protege a los balineses del mono de cola larga. Pasea por el mercado de Ubud y observa el Palacio Real.

Bali: cañón oculto, cascada y templos para grupos reducidos

2. Bali: cañón oculto, cascada y templos para grupos reducidos

Aprovecha esta oportunidad de lucir tu bañador, descalzarte, saltar, caminar y nadar en las profundidades de un cañón balinés oculto. Viaja en un minibús climatizado a la cascada Tegenungan, a un tiro de piedra del popular Ubud. Tendrás que recorrer algo más de 100 pasos para ver de cerca las cataratas. Pasa una tarde explorando algunos de los templos más queridos de Bali. Comienza en Goa Gajah, también conocido como Templo de los Elefantes. Al más puro estilo hindú, este templo está decorado con fantásticas tallas y lleno de retorcidas raíces de árboles que recuerdan a Angkor Wat. Después, visita uno de los pocos lugares de Bali que puede competir con el templo Gunung Kawi. Aprende sobre uno de los monumentos más antiguos de la isla, un sitio que debes visitar para comprender la historia y la cultura de Indonesia. Para llegar hasta allí, pasarás por unos preciosos campos de arroz en terrazas, muy conocidos en Bali. Regresa a tu alojamiento con la sensación de conocer la naturaleza, cocina y arquitectura de la isla.

Bali: tour privado por los templos sagrados y atardecer

3. Bali: tour privado por los templos sagrados y atardecer

Un vehículo privado pasará a recogerte por tu hotel a las 09:00 para comenzar el tour de día completo con rumbo al templo de Goa Gajah, también conocido como "la cueva del elefante". Podrás admirar su estructura única de piedra y su diseño. Visita Gunung Kawi Sebatu, un templo y complejo fúnebre del siglo XI que se extiende a ambas márgenes del río Pakerisan. A continuación, visita el templo de Tirta Empul o del manantial sagrado, donde podrás recibir una bendición sagrada para purificarte. Te darán un sarong para entrar al templo y recibir la bendición. La parada siguiente será el templo Taman Ayun de la familia real, situado en Mengwi. Descubre cómo el rey de la dinastía Mengwi construyó este templo en 1634 en  una pequeña isla rodeada por un lago artificial. Para culminar el tour, descubrirás el templo más fotografiado de Bali, Tanah Lot. Está ubicado en un islote de roca al que no se puede acceder cuando hay marea alta. Allí se pueden admirar los atardeceres más espectaculares de Bali. Después de este broche de oro, te trasladarán a tu hotel. 

Ubud: tour privado semipersonalizado de medio día con guía

4. Ubud: tour privado semipersonalizado de medio día con guía

Este tour privado semipersonalizado de 5-6 horas te hará descubrir la preciosa zona de Ubud y sus alrededores. Personaliza el tour de medio día para visitar los lugares destacados de Ubud y hacer impresionantes fotos. Después de la recogida en el hotel, prepárate para pasar medio día explorando las tierras altas de Bali, un ambiente totalmente distinto a las bulliciosas zonas de Kuta o Seminyak. Con impresionantes paisajes, panorama artístico, ambiente cultural y innumerables atracciones turísticas, no hay límites en esta encantadora ciudad. Desde el famoso Ubud Monkey Forest a zonas comerciales, podrás descubrir los lugares destacados de Ubud. Lista de las mejores cosas que hacer en Ubud y los mejores lugares para hacer fotos 1. Explorar el Ubud Monkey Forest 2. Pasear por la emblemática terraza de arroz de Tegalalang 3. Ir de compras en el mercado de Ubud 4. Admirar los jardines botánicos de Ubud 5. Visitar el templo de Tirta Empul 6. Visitar el templo de Goa Gajah 7. Probar los manjares del mercado nocturno de Gianyar 8. Visitar el excepcional y famoso proceso de producción de café Luwak 9. Visitar el antiguo monumento real de Gunung Kawi 10. Descubrir una de las impresionantes cascadas de Kamto Lampo o Tegenungan. 11. Visitar el Palacio de Ubud 12. Admirar el templo de Sarawasti 13. Visitar uno de los pueblos artesanales de Ubud (Celuk para la fabricación de plata o Mas para la talla de madera) El día de la actividad puedes elegir hasta 4 de los lugares mencionados anteriormente para visitarlos. Tu guía estará encantado de ajustar tu itinerario para incluir o excluir cualquier lugar de Ubud que quieras. La política consiste en revisar el itinerario al realizar el servicio de recogida en el hotel para comprobar que todo el mundo está de acuerdo con el plan del día. Con una amplia experiencia visitando los lugares más famosos de Ubud, tu recorrido será de la mejor calidad posible.

Bali: tour privado del Museo Arqueológico y los templos de la UNESCO

5. Bali: tour privado del Museo Arqueológico y los templos de la UNESCO

Diríjase al norte desde Ubud en este viaje privado de un día completo a Tukad Pakerisan en Tampak Siring, catalogado como uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La ciudad fue la antigua capital del antiguo reino de Bali. Visite Gunung Kawi, un complejo de templos pre-hindúes que aún respira la atmósfera de antiguas leyendas. Escuche historias perdidas sobre reyes balineses olvidados que vivieron en un período oscuro pero importante de la historia balinesa. Se cree que los templos se construyeron en el siglo XI. A continuación, diríjase hacia el sur hasta Yeh Pulu, uno de los fascinantes sitios arqueológicos que puede visitar en el pueblo de Bedulu, en las tierras altas de Bali central. Admire una impresionante exhibición de tallas de 25 m de largo grabadas en una pared de roca, que representan personajes mitológicos, dioses hindúes y personas que llevan a cabo la vida normal del pueblo. Continúe hasta Pura Samuan Tiga, un templo del siglo X en el pueblo de Bedulu en Gianyar. El templo se remonta a la dinastía Warmadewa. El antiguo templo es un gran lugar para ver de cerca la arquitectura del antiguo templo balinés. Cuenta con tallas de piedra arenisca ornamentadas y majestuosas puertas del templo. La visita termina en el Bali Gedong Arca, o Museo Arqueológico de Bali, que es un museo arqueológico ubicado en Tampak Siring Village. Recorre la colección de objetos patrimoniales del museo recopilados a lo largo de los siglos.

Ubud: tour privado de 2 días por el corazón de Bali

6. Ubud: tour privado de 2 días por el corazón de Bali

Día 1: Recogida en el hotel (9:00 am) Recorrido por el pueblo artesano (Celuk, Mas y Tohpati), para ver la producción de madera de plata y batik. Templo de batuan Cueva de elefantes Goa Gajah Templo hindú de saraswati Bosque de monos Campuhan Ridgewalk Dejar el hotel Dia 2: Recogida en el hotel (9:00 am) Templo del agua Tirta Empul El templo gunung kawi Terrazas de arroz tegalalang Visita a plantaciones de café, cacao y té. Volcan batur Dejar el hotel (por favor especifique al reservar el tour)

Más actividades y cosas que hacer en Gunung Kawi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gunung Kawi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gunung Kawi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1762 opiniones

Cada templo era un nuevo descubrimiento cada uno con su encanto único y especial, en medio de la selva encuentras cada rincón que te maravillarse, Nuestro guía Sarwa lo máximo siempre muy amable y atento a las necesidades, esperaba por nosotros y siempre con una sonrisa, es un tour recomendable 100% y soliciten de Guía a Sarwa el auto muy limpio y agradable

Creo que es uno de los mejores tour por lejos, conocer el Bosque de Monos, lindos templos conociendo la historia y la cultura de esta hermosa isla, y terminar caminando por los campos de arroz… lejos la mejor experiencia y no solo por los ligares que visite sino por la excelente compañía con Agung Tedja “Joe” hizo del paseo todo una aventura… lo máximo

It was a wonderful experience. They picked me up on time. I had plenty of time to enjoy each place I went to. Antik was my tourist guide, he was the best, he was very helpful and kind. I hope to come back to Bali soon! I truly recommend this tour.

Me ha encantado todo, sobre todo el forest monkey. Y nuestro guía, Jojo, fue genial. Nos explicó muy bien, muy simpático y nos hizo todas las fotos del tour!

Tour espectacular y mejor guía. Nos enseñó todo lo que quisimos y dedicó su día a hacer nuestra visita más confortable. 100% recomendable!