Gunung Kidul

Gunung Kidul: nuestros tours y actividades más recomendados

Yogyakarta: Excursión Privada de un Día a Medida con Recogida

1. Yogyakarta: Excursión Privada de un Día a Medida con Recogida

Descubre Yogyakarta con una excursión privada sin complicaciones, con recogida y regreso al hotel. Recorre la zona con un guía local y disfruta de la flexibilidad de una experiencia personalizable mientras seleccionas 3 ó 4 atracciones para explorar. Elige la combinación de atracciones que prefieras, ciñéndote a una sola región para explorar más lugares de interés individuales. También puedes elegir combinar distintas regiones, pero las limitaciones de tiempo harán que veas menos atracciones. Visita el norte y contempla el templo de Borobudur, la colina de Setumbu (salida del sol), la iglesia de los Pollos, el templo de Pawon, el templo de Mendut, la excursión 4x4 a la lava de Merapi, el museo de Ullen Sentalu y mucho más. Dirígete al Oeste para descubrir la Cascada de Mudal, la Cascada de Kembang Soka, la Cascada de Kedung Pedut, la colina de Pulepayung, el Mirador de Kalibiru, el Lago Sermo o las Vistas del Arrozal de Pronosutan. En el este, las atracciones incluyen el Complejo del Templo de Prambanan, el Templo de Kalasan, el Templo de Sambisari, el Templo de Ratu Boko, el Templo de Ijo, el Acantilado de Breccia, Bukit Bintang, el Punto de Riyadi y otros. Explora el centro de la ciudad con tu guía y contempla la calle Malioboro, el Mercado Bringharjo, el Palacio del Sultán, la Fortaleza de Vredeburg, el Museo Senobudoyo y el Palacio del Agua Taman Sari. Viaja al Sur para visitar las colinas del Parapente, el bosque de pinos de Sari Mangunan o la Piedra Songgo Langit. O dirígete a Gunung Kidul (Este-Sur) para ver la Cueva de Jomblang, la Cueva de Pindul, el Pico Segoro, la playa de Seruni, la colina de Pengilon, la playa de Watunene, y mucho más. Siéntete libre de combinar los destinos que elijas, incluso entre regiones. Algunas buenas opciones de combinación son 1. Norte+Este. 2. Norte+Oeste 3. Oeste+Sur 4. Este+Gunung Kidul 5. Ciudad+Sur 6. Ciudad+Norte 7. Ciudad+Este.

Yogyakarta: Excursión de un día a la Cueva de Jomblang y a la Cueva de Pindul con almuerzo

2. Yogyakarta: Excursión de un día a la Cueva de Jomblang y a la Cueva de Pindul con almuerzo

Embárcate en una aventura de un día completo a la Cueva de Jomblang y la Cueva de Pindul desde Yogyakarta. Explora la asombrosa iluminación de la cueva de Jomblang y presencia la luz celestial en esta intrigante experiencia, y vive una actividad acuática única flotando con un paseo en barco sobre el agua en la cueva de Pindul. Comienza con el servicio de recogida en tu alojamiento, luego viaja a la Cueva de Jomblang y sé testigo de una luz celestial por la que parece que pudieran descender ángeles. Utiliza el equipo de rappel para descender unos 50 metros hasta el fondo de la cueva, y luego camina por un resbaladizo túnel de barro hasta el lugar donde captarás este espectacular rayo de luz. Tras completar la aventura de la Cueva de Jomblang, dirígete a la Cueva de Pindul para vivir una experiencia diferente. Explora la cueva sobre el agua utilizando una barca donut. Siéntate en los tubos y flota por la cueva, que es muy relajante y agradable. En el segundo río, déjate saludar por una cascada en el río Oyo, experimenta un paseo más ondulado, una agradable diferencia con el primero. Cuando hayas completado tu aventura de excursión de un día, siéntate y relájate mientras tu conductor te acompaña de vuelta a tu alojamiento.

Tubing por el río Oyo en las cuevas de Jomblang y Pindul.

3. Tubing por el río Oyo en las cuevas de Jomblang y Pindul.

La Cueva de Jomblang es una cueva situada en la Regencia de Gunung Kidul, Jogjakarta, que tiene una profundidad de 300 metros. Al descender por un agujero vertical de 60 metros de profundidad utilizando un sistema de poleas manuales, los turistas ponen realmente a prueba su valor para descender por la Cueva de Jomblang. En la cueva, los turistas pueden disfrutar de estalagmitas y grobukke, donde la luz del sol puede entrar directamente en la cueva, por lo que se conoce como la luz del cielo. En primer lugar, se recoge a los turistas en el lugar de recogida acordado mutuamente entre los turistas y las agencias de viajes. Hay que estar preparado a las 07.00 h, y después viajar durante 2 horas hasta la Cueva de Jomblang; tras llegar, los turistas pueden registrarse y obtener un número de cola. La visita comienza a las 09.30 h. Los turistas pueden ir al lugar donde se encuentra la boca de la cueva de Jomblang y luego utilizar todo el equipo de seguridad que ha sido proporcionado por el equipo organizador, como arneses corporales, botas, cascos, después serán llamados en función del número de cola proporcionado. Se ha provisto de un sistema de poleas, los turistas pueden bajar juntos por la cueva. En el fondo de la boca de la cueva, los turistas serán guiados por un guía que ha estado esperando abajo, luego juntos explorarán la cueva hasta 300 metros de profundidad. Dentro de la cueva, hay mucho barro y está muy resbaladizo. Los turistas pueden disfrutar del grubuke, donde la luz del sol puede entrar en la cueva, después de explorar la cueva. Durante 2 horas, los turistas pueden regresar a la boca de la cueva para volver a subir. Después, tras limpiarse el cuerpo, los turistas pueden disfrutar del almuerzo que ha preparado el equipo organizador, y luego continuar el viaje hasta la Cueva de Pindul, que tarda 45 minutos desde la Cueva de Jomblang, en la Cueva de Pindul, los turistas pueden Disfrutar de la belleza de la Cueva de Pindul utilizando la cámara de aire de un vehículo de cuatro ruedas y continuar explorando el Río Oyo. En el río Oyo, los turistas pueden disfrutar de la belleza de la naturaleza abierta hacia la cascada que se encuentra río arriba. Después de algún tiempo, los turistas pueden volver al campamento base, en preparación para regresar al hotel. A continuación, continúa el viaje de vuelta al hotel, donde se recoge a los turistas una vez que se declara finalizada la excursión.

Yogyakarta: 10 Hours Private Car Hire with Driver

4. Yogyakarta: 10 Hours Private Car Hire with Driver

Alquiler de coches privados con conductor de habla inglesa. Nuestro servicio es privado e incluye coche, gasolina y conductor de habla inglesa. Nuestros servicios incluyen recogida y entrega en la ciudad de Yogyakarta. Otras áreas como Gunung Kidul, Magelang, Surakarta, etc se pueden proporcionar con cargos adicionales. Nuestro coche es apto para 3-4 personas con equipaje, o 5 personas sin equipaje, si deseas una capacidad mayor puedes ponerte en contacto con nosotros un día antes. Puedes consultar con nuestro equipo el programa de visitas opcionales, por ejemplo Visitas a la ciudad, a templos, a cuevas, etc.

Desde Yogyakarta: Colina de Pengilon y Playa Oculta

5. Desde Yogyakarta: Colina de Pengilon y Playa Oculta

Explora lo inexplorado en Yogyakarta. Lugares ocultos en el sur de la provincia de Yogyakarta. Sigue la línea costera con el encanto de las colinas durante todo el recorrido. A dos horas de la ciudad de Yogyakarta, nos dirigimos a la colina de Pengilon, un acantilado que se encuentra directamente con el mar. Caminaremos durante 20 minutos desde la zona de aparcamiento. Luego seguiremos caminando otros 10 minutos hacia la cima de la colina, con unas vistas increíblemente hermosas. A continuación, continúa el viaje hacia el oeste hasta una playa poco conocida llamada playa de arena amarilla. Hay dos playas adyacentes. La primera playa es fácilmente accesible desde la zona de aparcamiento, y la segunda está bordeada por colinas, por lo que hay que caminar 10 minutos para llegar a ella.

12 actividades encontradas
Ordenar por::

Gunung Kidul: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Gunung Kidul

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gunung Kidul? Pincha aquí para ver la lista completa.